Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Menurapido



Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) AUV4Igr
Miembros del Staff
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) No6SBOo
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) 40X401_zps2f4aa71fArrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryArrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanArrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) 5b48gTN




Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

2 participantes

Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Yoel Vie Jul 06, 2012 9:33 am

Estaba en una estancia circular, de paredes lisas y sin ventanas; de un blanco tan puro que hacía que las ropas de Yoel pareciesen de un blanco sucio y desvaído. Llevaba tiempo pensando en visitar la habitación de su predecesor, pero hasta aquel momento no había tenido tiempo. Sin muebles, la estancia parecía aún más amplia y fría de lo que recordaba, pero por alguna razón que no terminaba de entender, le agradaba.

Se apoyó en una de las paredes y se dejó caer, intentando no pensar en como habían avanzado los acontecimientos y cómo había cambiado El Amanecer. Se escuchó el chirrido de una puerta metálica al abrirse y el sonido de unas pisadas lentas. El arrancar alzó la vista y vio un ser de lo más pintoresco, un hombrecillo menudo, con la espalda tan encorvada hacia abajo que su rostro casi tocaba con el suelo. Intrigado, el joven d e cabello plateado alzó la cabeza y lo observó con detenimiento: era pálido, calvo, con la cara redonda y llena de verrugas; en el centro del rostro, tenía una nariz enorme y bulbosa, que sostenía unas diminutas gafas empañadas que no dejaban ver sus ojos. Con cada paso, arrastraba los pies y hacía que La piel del rostro, que le caía como una cortina apergaminada, oscilase por el suelo barriéndolo y levantando una ligera nubecilla de polvo blanco.

Después de lo que pareció una eternidad, aquella criatura consiguió llegar al centro de la sala, se tomo un respiro, apoyando sus alargadas manos en lo que creyó que era su cadera y respiró con dificultad. Tan pronto como hubo descansado, giró sobre sí mismo para dedicar una ligera inclinación de cabeza a Yoel y luego, volvió a darle la espalda, observando con interés la habitación. Tras una minuciosa inspección, alzó los brazos con dificultad, para después dejarlos caer con rapidez y desprender un extraño humo blanco por todas las aberturas de su ropa. Su cuerpo comenzó a consumirse y las ropas fueron quedándole cada vez más grandes hasta que final cayeron al suelo y sin rastro del viejo. Confuso, el arrancar hizo un ademan de levantarse, pero entonces unos pequeños bultos, comenzaron a moverse bajo la blanca capa del viejo, multiplicándose sin cesar; y de entre las telas, surgieron miles de diminutos cangrejos blancos con un bulto con ojillos negros por cabeza, sin parar de chirriar y moverse con una rapidez poco común en esos crustáceos.

Salían por la puerta, entraban de nuevo y no paraban de moverse por la sala, transportando enormes muebles blancos y colocándolos por la estancia. Pronto descubrió que todo ese mobiliario le pertenecía a su antigua habitación.

Finalmente, Yoel les dejo hacer, entreteniéndose con las miles de disputas que tenían aquellos bichos por la colocación de los muebles, a la vez que fumaba uno de sus cigarrillos y ahumaba la habitación.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Ichabod Schneider Jue Jul 19, 2012 2:31 pm

Caminando por tantas puertas de "El Amanecer", no importase cuanto tiempo huviese estado ahi antes, simplemente, han pasado, horas, dias, SEMANAS Y MESES!!! los cuales aun me perdia en ese grande edificio, aun conservava un pedazo de mascara en la barbilla que me molestaba bastante, mis piernas comenzaban a dolerme de caminar por un lapso de tiempo cerca de dos horas en lo que parecia ser una trayectoria circular...
Por un momente me llene de furia y mis pupilas comenzaron a dilatarse.
Asi que me arranque el pedazo de mascara y comenze a correr hasta llegar a la Septima seccion...
Calme mis impulsos, solte un suspiro, abri otra puerta la cual me llevaba a un pasillo con varios "cangrejos" muy veloces y al parecer, estos llevaban muebles "pesados" para su cuerpo, tras mirar hacia adonde se dirigian los crustaceos entre a un cuarto blanco, con olor a humo de cigarro, estuve mirando los cuadros y retratos los cuales los crustaceos cargaban, acomodaban y colgaban en la pared, unos eran del Fraccion conocido como Yoel y los otros arrancar de la septima seccion, entreellos, el anterior espada cuyo nombre no recordaba en ese momento, me distraje mirando al vacio tratando de recordar el nombre, me distraje tanto que no me percate de la presencia de Yoel detras de mi y tampoco de un crustaceo con otro retrato subiendo por mis sapatos, hasta llegar a la cumbre de mi cabeza, dando un salto para finalizar la accion de acomodar otro retrato mas arriba, en ese retrato, aparecia el 7mo espada utiizando su Resurreccion...

-Marian Luxferno!

Dije en cuanto recorde el nombre de la espada 7, alce la mirada y mire al reflejo del retrato, era el mismo Yoel en persona...
Sin voltear la cara le dije:

-Te diviertes? Parece ser un lugar entretenido

Lo mire directamente a los ojos, hice una reverencia:

-Hola, soy Ichabod Schneider, 4ta seccion...
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Yoel Dom Jul 29, 2012 1:44 am

No llevaba ni quince minutos observando el interminable vaivén de los pequeños crustáceos, cuando apareció un joven arrancar algo enclenque y lameculos a molestarle. Se incorporó parsimoniosamente, mientras guardaba el mechero en un bolsillo interior y se sacudía el polvillo de sus pantalones. Alzó la mirada para dedicarle una agría sonrisa al novato y se dirigió hacia el viejo retrato del antiguo Espada para observarlo más de cerca: era una pintura bastante burda, con una pincelada mal estructurada y un punto de vista frontal bastante soso; no le gustaba en absoluto. Apagó el cigarrillo en el rostro del arrancar pintado, lo descolgó de la pared sin cuidado, llevándose alcayata incluida y se dirigió hacia el muchacho para dejarle el cuadro en las manos.

-Toma, joven, un recuerdo. Ahora si me disculpas, tengo un paquete de cigarros que requiere mi atención, así que si no tienes algo importante que decirme, déjame en paz.

Su escritorio y su silla ya habían sido colocadas, así que se sentó y clavó su mirada en el intruso. No acostumbraba a ser grosero tan gratuitamente, pero algo en aquel chico no le terminaba.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Ichabod Schneider Vie Ago 17, 2012 8:39 am

Note la actitud arrogante del Fraccion, normalmente yo soy pacivo, sin embargo soy facil de soltar una linda rabieta en ese instante, asi que solo me contuve lo suficiente paraapretar el cuadro al punto de romperlo y lanzarlo hacia el techo para despues lanzar dos balas las cuales destrozaron por completo los dos pedazos de "arte" si se le podia llamar asi, ganas de desenvainar la espada y retar al Fraccion no me faltaban sin embargo presentè compostura suficiente para solo decir nas siguientes palabras:

]-Los rumores en Hueco Mundo suelen correr rapido, esta vez, la regla se repitio, me entere de tu reciente ascenso a Espada, felicidades, pero, digame señor importante, ¿considera mis acciones sin sentido?
¿O acaso es por el hecho de no ser de su seccion?


Una sonrisa salio de mi cara en claro simbolo de burla....

-Solo recuerda que tu ya tienes mucho tiempo por aqui y Hueco Mundo ya necesita sangre nueva-

Me quede inmovil durante un tiempo, esperando la respuesta de alguien con el mismo nivel de arrogancia que el mio...
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Yoel Vie Ago 24, 2012 1:58 pm

De todos los arrancars con los que habría podido encontrarse, había dado con el “chuloputas” del Amanecer. Yoel cerró los ojos con resignación, comenzaba a sopesar la idea de matarlo ahí mismo; a un arrancar de bajo rango no supondría una gran perdida y quizá nadie lo echara de menos, como mucho, el Espada de su sección podría reñirle, pero dudaba que alguien se molestase por ese ser. Por otra parte, si lo mataba enseguida, no tendría nada más interesante que hacer y el joven parecía algo irascible. Por qué no, juguemos con la comida.

El Espada, abrió el escritorio para coger un papel blanco sin nada y haciendo uso de su esplendido origami, lo convirtió en una preciosa cofia en la que escribió con letras mayúsculas “Ichabood Schneider”. Luego, se levantó de la silla y se dirigió al pequeño estorbo:

-Si toda la sangre nueva es como tú, no va hacer falta que nadie me destrone, por que me darán ganas de suicidarme-. Se acercó al joven con la cofia en la mano y se la colocó con delicadeza y lentitud en sus sedosa y oscura cabellera- .Y ahora si no te importa, joven, barre el suelo con esmero y pregúntale al hombre calvo donde tiene las escobas.

Dicho esto, se sentó encima de su escritorio y se puso a mirar distraídamente los parejos de su despacho.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Ichabod Schneider Dom Ago 26, 2012 12:49 pm

Era obvio, el Espada era mas arrogante que yo, tras lo cual me quede perplejo nate sus acciones y su manera de proarse educadamente aun cuando razonadamente el estaba casi cabritado despues demi estancia pora aca, sin embargo habia algo que me impedia irme, asi que llegue al grano en cuanto a mi molesta estancia para el recien ascendido Espada el cual no dejaba de verme con ojos acusandome de ser un sirviente escoria debido a mi bajo rango...

-¿Como logro el rango de Espada?
Diculpe mi falta de respeto al cambiarle el tema, pero creo que el calvo se habia transformado en esos crustaceos-


Honestamente, una practica contra un Espada seria mas que interesante y es algo que he estado extrañando desde la traicion del imbecil de Alastor, siempre habia respetado a ese espada, lastima que quiso hacerse creer mejor que Marcus...

Pero en fin, dudo que el Espada actual me diese uno de sus consejos para ser ascendido, pero, para cpnsentir su pedido, use Mi Sonido: La Estrella Fugaz
dando destellos por doquier y limpiando la habitacion en poco tiempo...
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre) Empty Re: Arrancando el papel viejo de la pared (Social/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.