Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Menurapido



¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 AUV4Igr
Miembros del Staff
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 No6SBOo
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 40X401_zps2f4aa71f¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend Story¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics ¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 5b48gTN




¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

+10
Scatha
Tatsomaru
Hideyori Taira
Murakami Aoki
Chiesa
Yamato
Shihōin Katō
Otsuka Isono
Amako Noriko
Takemura Ryusei
14 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Mar Mar 29, 2011 10:06 am

A ver, si hay partida necesito saber ya el horario. Pero lo que hay que ser conscientes es que no se puede llevar por delante todo.

Nosotros tambien tenemos vida y quedamos y tal, pero tenemos el suficiente sentido común para no quedar si vamos a jugar al rol.

Ya visteis lo que duró la partida anterior. Así que pensadlo bien, y si quereis dejarlo para otro día, avisadlo con antelación, ojo. Así me ahorro mamoneos.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Mar Mar 29, 2011 7:25 pm

Ya el problema es que yo no me he pasado por aqui desde hace tiempo por que quitando el envivo he estado de entregas de examenes y de proyectos. Tampoco se ha pasado por aqui Tatsomaru para decir que puede.ç

PD: Las conclusiones a donde?
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Mar 30, 2011 12:14 am

Mediante MP a Kenji...

Pero Noriko, sabías que si no era el sábado sería el viernes (te pasaste para decir que el sábado no porque había no sé qué de cosplay, tuviste que verlo); como ya sucedió en la primera partida que se jugó un viernes e íbamos a seguir la misma tónica porque Aoki se va a casa el finde y nosotros los sábados nos lo reservamos.

Es que me parece increíble que para un día cada dos meses que quedamos para jugar haya tantísimos problemas....

PD: Tatso ya es mayorcito para cuidarse solito; que avise cuando quiera y si no, pues ya se verá...
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Miér Mar 30, 2011 12:29 am

Me pase para decir que el sabado no pero no vi por que no estaba puesto que fuese el viernes. Aun asi ya hay poca gente que entra por aqui yo incluida. Es esta tb la mejor forma de llamar? yo he tenido que avisar a Emi para que se pase por aqui por que él no lo sabia. Si el sabado no puede ser podria ser el domingo tb o incluso postponerlo asique no lo expongas tan facil por que no es una regla de tres.
Aun asi podemos kedar a las 5 no veo problema.
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Mar 30, 2011 12:51 am

El foro es la única forma de ponernos en contacto de forma "continuada", si entráis o no es algo que yo no puedo saber de la misma forma que no sabemos si miráis o no. De todas formas, si sabéis que hay una partida pendiente de rol... ¿Qué hacéis? ¿Esperad a que os llamemos a casa o qué? ¿Qué vayamos detras vuestra como críos?

Somos ya mayorcitos eh, bastante mayorcitos para saber cuando aceptar una responsabilidad... porque sí, esto es una responsabilidad: quedas con gente para hacer algo común de la misma forma que lo haces con otras personas.

Y sí, es muy fácil de exponer, terriblemente fácil. Si dije el día 1 y resultó ser sábado fue puro error, pero ¿acaso eso no te da a pensar que podría seguir siendo el mismo día 1, el viernes? No entiendo para qué os metéis en algo así si luego no sois capaces de mantenerlo...

Personalmente, como esto se posponga una vez más yo paso del tema...
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Erienne Miér Mar 30, 2011 1:18 am

De forma continuada entro al messenger, que es otra forma de comunicarse. Pero vamos tampoco cuesta nada mandar un mensaje privado ni nada. Tambien somos mayorcitos como para saber que si una persona no se conecta ni da señales de vida pues se busca otro medio de comunicacion. Que eso no es ir detras de alguien.

Que no entro al foro cuando hay pendiente una partida? Pues no, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida como estudiar y hacer examenes mas que entrar a ojear un foro la verdad.

Yo lo intento mantener, pero no tengo la culpa de que salgan otros asuntos personales de más importancia. Pero no vayamos a ponernos asi por que también podemos mencionar las faltas a en mesa y envivos de mago... Asique dejemos el tema ese de mantenerlo...
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Mar 30, 2011 1:35 am

Que yo sepa no organizas nada en Mago, ni narras ni nada por el estilo con lo que no debería preocuparte qué haga o deje de hacer en ese vivo. Bonita muestra de reproche... Esos asuntos son cosa mía y de los narradores, no eres quien para meterte a hacer comparaciones a lo "pues tú más". Cuando organices algo y falte, entonces tendrás un razón para echármelo en cara, pero con Mago creo que te metes donde no te llaman.

Y sí, si usamos el foro para mantener la comunicación es porque lo demás falla. Tampoco creo que debas seguir con este temita, tengo argumentos para sacar con respecto a la utilidad de msn y otras vías. Si nos vemos en la obligación de ir avisando a la gente cuando se sabe PERFECTAMENTE que aquí se lleva todo el tema... Perdona, pero eso es ir buscandoos y lo demás son excusas.

Pero te voy a decir una cosa Noriko, no pienso discutir esto por aquí. Si tienes algún problema o lo que sea con la partida de Ánima o conmigo, me lo dices usando otra vía.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Erienne Miér Mar 30, 2011 1:47 am

Contigo no tengo ningun problema, las criticas que tenga que hacer de Anima y lo que opino ira en MP a Kenji.

Yo no narro mago, ni voy a decir tu mas, pero no puedes hablar de esa manera cuando faltas a otros acontecimientos, no narro no, pero es la misma falta aunque no sea a mi directamente. Pero vamos la escena estaba pensada para 6 entre ellas estabas tu y solo fuimos 4 a esa partida de en mesa, de la que ni avisastes que ibas a faltar.

Lo mismo te podria decir, tu no narras Anima, asique que no te preocupe lo que yo haga o deje de hacer no?
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Mar 30, 2011 1:56 am

No, narro Ánima pero sí mi novio. Y me jode porque os aseguro que pringo con la partida más que cualquiera de vosotros para encima de todo tener que andarme con el cuidado de no escuchar frases como: "Como es la novia...". Si me quejo es porque soy yo la que le dice a Kenji lo que pasa o deja de pasar en el foro, lo que se dice o no, si se quiere jugar o no. Ten por seguro que tú no me preocupas lo más mínimo, me preocupa mi novio y el esfuerzo que dedica a las partidas. Tenlo muy claro.

Y repito: Mago no es cosa tuya. Lo que suceda o deje de suceder ya lo hablo yo con Manu que para algo dirige. Pero te diré una cosita... Lo mismo podría decirte de la vez que dijistéis de jugar con nosotros a Demonio... 2 veces tuvimos que llamaros... La primera vez si no os llamamos ni nos decís que no íbais a venir, estando esperando para ir a la casa de una amiga donde íbamos a jugar; y la segunda, es que no quisiste... Estando a poco tiempo de irnos a jugar... Pero si no te ha quedado claro: lo que pase con Mago ya lo hablo yo con los narradores, tú dedícate a jugar.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Erienne Miér Mar 30, 2011 2:08 am

La segunda vez perdona pero fue por que Ezequiel estaba mal y no podíamos quedar y para irrumpir dos veces en la partida preferi hacerlo más adelante.

Lo msimo os puedo decir a Kenji y a ti, que se pase el por el foro, no es el unico medio donde podemos hablar?
Aun asi fueron 4 veces a mago, 4 dias que quedamos y 4 dias que nos distes planton. Sera tu novio, pero tu no narras, tu eres tu y tu novio es tu novio, sois dos personas distintas, no la misma.

En ningun momento dije "como es la novia..." te aseguro que yo se lo que significa y lo que duele que digan esa frase y jamás la diré, no al menos para el rol.

Y Anima y Mago no las veo tan distintas, para mi es lo mismo, ni tu ni yo narramos y ambas somos jugadoras.
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Miér Mar 30, 2011 2:09 am

Vale pero YO si narro Ánima. Y a MI si me importa lo que se diga.

Y estoy completamente de acuerdo en que si vamos o dejamos de ir a la partida de mago (que es algo que hacemos porque queremos) es asunto exclusivamente nuestro. Así que agradecería que te preocupases más por la partida que tenemos entre manos y menos por lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer. Gracias.

Y como bien has dicho, espero lo que me tengas que decir por MP, a ver si dejamos ya de discutir como críos de guardería.

PD: Me gustaría aclarar que el ir a la partida de mago no tiene nada que ver con quedar 4 personas para jugar una partida, en un vivo 2 jugadores son "prescindibles". Así dejemos de hablar de supuestos "plantones" porque que yo sepa, no quedamos con nadie para ir a la partida "juntos" ni nada. Así que no saquemos las cosas de sentido. Que me está empezando ya a tocar los cojones la falta de madurez de la gente. Gracias por la atención.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Mar 30, 2011 2:22 am

Noriko, a ver si lo ves claro: Mago y Ánima son dos partidas completamente distintas, no comparables. Deja ya el tema joder, que parece que no tienes otro argumento.

No hacía falta que dijeras que Kenji y yo somos dos personas distintas, creéme lo sé perfectamente; convivo con él a diario y lo sé de primera mano, pero no puedes evitar ni impedir que sus asuntos sean los míos (cosas de pareja como se suele decir). Y te diré que sí, que me puedo tomar esas licencias con la partida porque tengo otras responsabilidades con ella y no privilegios (que más quisiera) por ser la tal de cual.

PD: editado.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Vie Abr 01, 2011 1:37 am

Por mi mañana bn, yo tengo clase hasta las 6 si quereis empezar llegare lo antes que pueda.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Vie Abr 01, 2011 1:53 am


Damas y Caballeros, tengo una noticia importante que anunciar y me gustaría que todos los integrantes de la partida prestasen atención. Gracias.


Por motivos ajenos a mi, he decidido suspender la partida de Ánima Beyond the Fantasy que veníamos jugando y planeando. Ruego disculpen las molestias y tengan un buen día.


Att. Sergio.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Vie Abr 01, 2011 2:23 am

Mmmm, ¿qué ha pasado? ¿Suspender en qué terminos: para otro día o definitivamente?
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Vie Abr 01, 2011 4:10 am

Definitivamente y sin remisión.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Vie Abr 01, 2011 4:30 am

Puedo preguntar las razones?
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Vie Abr 01, 2011 4:37 am

[....]


Última edición por Otsuka Isono el Vie Abr 01, 2011 6:24 am, editado 1 vez
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Vie Abr 01, 2011 5:06 am

Nose de que indole son las razones, igual son personales; por eso el "puedo preguntar" es una indirecta a "quiero saber las razones" pero "si son personales no hace falta"; es una forma delicada de preguntarlo; no es que no sepa que tengo todo el derecho del mundo a preguntarlo es una forma de expresarlo.
Isono no me gusta ser hipocrita, pero aveces tu necesidad de poner el punto sobre la "i" me crispa un poco, sobre todo con cosas tan obvias. Cada cual es ocmo es no te critico ni nada por el estilo, es solo una sensación que ami me da y si fuera posible que intentaramos entre los dos evitarlas, yo siendo claro y tu intentando dar por sentado que expreso bien lo que quiero decir.

Gracias, un saludo a todos y siento que tomes esa decision Takemura.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Vie Abr 01, 2011 7:56 am

A ver, por donde empezar...

Creo que resumiré el motivo de mi decisión en "desavenencias con los jugadores". Para ser claro y conciso.

Como ya he dicho a más de uno, me considero un narrador profesional (entiéndase como que me lo tomo en serio); me trabajo las partidas, la ambientanción e intento que cada detalle sea correcto. Dedico tiempo a las tramas y sobre todo me esfuerzo por ser ecúanime con cada jugador. Y a cambio solo espero que se valore mi esfuerzo y se me corresponda en la justa medida.

Pero viendo los sucesos recientes he llegado a la conclusión de que no merece la pena esforzarme. Ignoro cuantos de vosotros habéis narrado ni vuestras experiencias como jugadores, pero ha quedado muy claro que mi trabajo no se valora. Lo único que he pedido es que se tenga la madurez suficiente como para jugar de buen rollo sin sacar de quicio las cosas ni acabar poniéndose a la defensiva. Bien, pues ha resultado patente que era mucho pedir.

Dada la incapacidad del narrador (osease un servidor) de satisfacer las necesidades de algunos jugadores, veo que un suspenso de la partida es el curso de acción más adecuado.

Y como ya he mencionado anteriormente, me considero profesional, por lo tanto me tomo las cosas de forma objetiva y no veo necesario especificar más de lo que ya lo he hecho. Si no fuera profesional, si dejase a un lado el "protocolo", expondría mis opiniones sobre lo ocurrido, arriesgándome quizás a ofender la sensibilidad de más de uno. Pero soy profesional, y como tal, me las guardo para mi. Por un sencillo motivo: RESPETO.

Insto a los que me lean a exhibir un poco de madurez y demostrar el mismo respeto que yo por ellos.


Gracias por vuestro tiempo y si tenéis quejas, preguntas, dudas o amenzas de muerte, enviadme un MP a la cuenta correspondiente.

Att. Sergio.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Vie Abr 01, 2011 8:38 am

Si pudiera ser, aunque ya has dicho que no yo te insto a que solo lo reconsideres por un momento el cancerlarla; yo el mismo dia de la partida te dije que me asombro tu organizacion y la verdad pienso que voy a perder (yo personalmente) una gran oportunidad con esta partida por lo bien llevabada que se veia que iba a estar. Comprendo tu punto de vista y se que tiene que ser frustrante preparar algo y que nosotros no parezca que no nos lo tomamos tan en serio, yo por mi parte quiero disculparme por la parte de culpa que me quieras atribuir a esto, cogi la partida con mucha ilusion y es cierto que no he estado raudo a contestar todo lo rapido aqui que debiera, pero tambien doy fe de lo ocupadisimo que estuve. Considero tambien que no todo esta perdido y que no hay problema inarreglabe que podamos entre todos y con 2 minutos hablando arreglar para poder seguir adelante, ya te digo con esta partida en la que yo sigo teniendo un tremendo interes.
Como narrador profesional te pediria solo 1 vez, el no rendirte por que halla habido un incidente, si huviera un 2º ya seria reincidencia y no tendria permiso para pedirte otra oportunidad, pero personalmente, me gustaria que siguieras siendo mi master unas cuantas partiads mas, por favor.

Gracias.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Vie Abr 01, 2011 8:44 am

PD: Disculpa si te he ofendido minimamente Isono, prefiero ser claro y que lo que nos pueda molestar nos lo digamos, espero lo mismo de ti.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Miyamoto Kenji Vie Abr 01, 2011 9:10 am

Me conmueve tu interés Emilio, pero el problema es ha sido con un jugador específico, cuyo nombre no creo oportuno dar por respeto. Soy una persona humilde y no busco que se alabe mi esfuerzo, solo que se tenga en cuenta y se respete.

Pero como ya he dicho anteriormente, he tenido desavenencias con jugadores específicos que me han hecho replantearme mi implicación en la partida. No busco que se me haga de rogar ni nada por el estilo. Te agradezco tu humildad a la hora de asumir culpas, pero esto es algo que ya he decidido.

Pido disculpas a los perjudicados, pero alea jacta est. Gracias por todo y mis disculpas.
Miyamoto Kenji
Miyamoto Kenji

Post : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 8 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.