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¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
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¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Buenos días, damas, caballeros y demás criaturas; me comunico hoy con ustedes para proponeros una genuina partida del juego de rol Ánima beyond the fantasy en mesa.
Yo me comprometo a narrarla y ya tengo varias ideas en mente, pero me gustaría saber quién estaría dispuesto a ello. Por favor id posteando los interesados para que pueda tomar nota y planear en consecuencia. La fecha se escogerá dependiendo de la disponibilidad de la mayoría. Gracias por vuestro tiempo y animaos.
PD: Con gran pesar, me temo que solo es posible para aquellos que por cercanía puedan encontrarse en Sevilla en los días elegidos. Lo siento por vosotros chicos/as, es una lástima.
Yo me comprometo a narrarla y ya tengo varias ideas en mente, pero me gustaría saber quién estaría dispuesto a ello. Por favor id posteando los interesados para que pueda tomar nota y planear en consecuencia. La fecha se escogerá dependiendo de la disponibilidad de la mayoría. Gracias por vuestro tiempo y animaos.
PD: Con gran pesar, me temo que solo es posible para aquellos que por cercanía puedan encontrarse en Sevilla en los días elegidos. Lo siento por vosotros chicos/as, es una lástima.
Última edición por Takemura Ryusei el Sáb Ene 15, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Me molaria mucho, que dias seria?
Amako Noriko- Raso Gi
- Post : 482
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Como ya he dicho, los que os fuesen bien a la mayoría de los jugadores. Pero claro, lo primero es tener una media de 4 jugadores cómo mínimo.
También estaría genial que aquellos que ya sepan del juego me vayan diciendo que profesión os gustaría.
La única restricción es que se jugará exclusivamente con humanos (lo que quiere decir que Nephilim y razas puras quedan excluidas). Por lo demás todo cual libro.
También estaría genial que aquellos que ya sepan del juego me vayan diciendo que profesión os gustaría.
La única restricción es que se jugará exclusivamente con humanos (lo que quiere decir que Nephilim y razas puras quedan excluidas). Por lo demás todo cual libro.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Yo quiero ser guerrero acróbata; sabes que me mola y mucho.
Otsuka Isono- Post : 1242
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Yo es el que siempre me pido TT_TT si os molesta clases repetidas me haria una paladin x probar algo distinto
Amako Noriko- Raso Gi
- Post : 482
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
¿De qué va el juego? O_O
El.. guerrero acróbata despertó mi curiosidad. Eso sí, dudo que podamos concordar fechas, estando de exámenes. T___T
El.. guerrero acróbata despertó mi curiosidad. Eso sí, dudo que podamos concordar fechas, estando de exámenes. T___T
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
No sabría decirte de que va exactamente, creo que son conflictos entre facciones o algo así, muy a grosso modo. Takemura te lo podrá explicar mejor, yo tengo el manual básico en casa pero ni me he molestado en leermelo.
El guerrero acróbata es uno especializado en ataques rápidos y evasiones; no son físicamente fuertes pero sí rápidos. Te puedo asegurar que hay clases más interesantes; lo mío es puro empecinamiento...
El guerrero acróbata es uno especializado en ataques rápidos y evasiones; no son físicamente fuertes pero sí rápidos. Te puedo asegurar que hay clases más interesantes; lo mío es puro empecinamiento...
Otsuka Isono- Post : 1242
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Bueno, el juego es bastante simple. No es más que fantasía medieval manga, si es que algo así existe. Algo parecido a ánimes como Reena y Gaudi, Lodoss War o Loui. Quizás un poco más serios que este último, pero básicamente es eso.
El tema de las fechas es perfectamente concordable. Si se tiene que esperar a que haya un eclipse solar o algo se espera. Es decir, que no hay prisa si al final podemos jugar todos los interesados.
Respecto a las clases, no son otra cosa que las profesiones de toda la vida, tales como guerrero y mago. Personalmente, y sin buscar el incordiar a nadie, preferiría que cada uno eligiese una profesión distinta (salvo casos excepcionales de una idea muy original e interesante); no por mí, si no por vosotros. Así cada uno tendrá su papel bien diferenciado en el grupo y no se sentirá pisado y evitaremos las odiosas comparaciones con otros. Para facilitar esto iré anotando las profesiones ya escogidas y listaré las existentes como ayuda a los que no saben del juego.
Profesiones: (y una breve explicación).
Guerrero: el guerrero es el luchador por antonomásia. Especializado en la lucha con armas y armaduras, puede con el tiempo desarrollar su poder anímico para la lucha, dándole grandes capacidades destructivas. Ejemplos: soldados, mercenarios, etc...
Guerrero Acróbata: donde el guerrero lucha con armas de todo tipo y armaduras pesadas, el acróbata se especializa en la lucha rápida, ligera, pero no por ellos menos efectiva. Tiene el mismo potencial espiritual que su contrapartida pero prefiere la agilidad y precisión a la fuerza. Ejemplos: espadachines, samurai, etc...
Paladín: los paladines son guerreros defensivos que combaten apoyandose en ciertas capacidades místicas: su capacidad para expulsar seres sobrenaturales. Son luchadores que normalmente se rigen por estrictas normas, ya sean religiosas o códigos de honor, y son buenos líderes. Ejemplos: campeones de la iglesia, caballeros de una orden, etc...
Paladín Oscuro: la contrapartida tenebrosa del paladín es un guerrero ofensivo que se apoya en la capacidad de someter a seres sobrenaturales a su voluntad y usarlos en su beneficio. También son grandes líderes, pero prefieren la intriga e intimidación para conseguir sus deseos. Ejemplos: tiranos, campeones oscuros, líderes despiadados, etc...
Maestro de Armas: son los guerreros más hábiles. Aquellos que han dedicado sus vidas a perfecionar su capacidad de lucha con todo tipo de armas y armaduras. Son grandes luchadores, pero solo utilizan su capacidad marcial, dejando de lado su energía. Ejemplos: Caballeros, mercenarios, bárbaros, etc...
Tecnicista: son hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a dominar el poder de sus cuerpos y almas. Maestros de la lucha espiritual, son capaces de desarrollar técnicas destructivas inimaginables. Ejemplos: artistas marciales, guerreros espirituales, etc...
Tao: especialistas en la lucha sin armas y las artes marciales. Han dominado los secretos e su cuerpo y son capaces de luchar a igual contra cualquier enemigo armado. Ejemplos: aprendiz de artes marciales, artista marcial, etc...
Explorador: son individuos acostumbrados a la vida en el campo. Tienen muy desarrollados sus sentidos y es casi imposible cogerles por sorpresa. Maestros del rastreo y los animales, es el prototipo de aventurero. Ejemplos: cazadores, batidores, arqueros, etc...
Sombra: son espías y luchadores encubiertos. Maestros del sigilo, el ocultamiento y el combate que no sé ve venir. Aún así, son grandes luchadores sin son descubiertos. Ejemplos: espía, ninja, etc...
Ladrón: son personas que se valen del robo, el subterfugio y la actuación para sobrevivir. Huyen de los enfrentamientos directos pues prefieren luchar según sus propios términos. Son muy hábiles huyendo y esquivando los golpes. Ejemplos: cortabolsas, pícaro, ladrón de guante blanco, etc...
Asesino: son especialistas que se mueven en el mundo del anonimato y la intriga. Prefieren evitar los combates y acabar con sus enemigos sin que estos se den cuenta siguiera de quién les ha matado. Utilizan técnicas muy refinadas y venenos mortales. Ejemplos: asesino, cortesana, agente, etc...
Hechicero: son aquellas personan que han aprendido y dominado el poder de sus almas de la forma más pura: el lanzamiento de conjuros. También les atrae el campo del conocimiento y estudio por encima de todo. El de hechicero es un oficioo complicado, ya que la magia está abiertamente prohibida por la iglesia bajo pena de muerte. Aún así hay universidades donde, en secreto, se practica e instruye a aquellos nacidos con el don. Ejemplos: eruditos, nigromantes, estudiantes, etc...
Warlock: los warlocks son raros individuos que han dedicado sus vidas a dominar tanto del poder de su alma como su destreza marcial. Son magos guerreros que luchan con armas y conjuros por igual. Lamentablemente al hacer eso, dejan desatendidas otros campos. Ejemplos: guerreros arcanos, etc...
Ilusionistas: maestros del subterfugio dotados del poder de la magia. Utilizan sus poderes y talentos para evitar que aquellos a los que engañan sepan siquiera que han sido timados. Ejemplos: pícaro arcano, falso vidente, lectora de cartas, etc...
Hechicero Mentalista: escasos individuos dotados de un poder enorme. Mezclan la capacidad de realizar conjuros con el poder de su mente en una combinación inaudita. Aún así es complicado llegar a dominar todo ese potencial, descuidando otras áreas. Ejemplos: hechicero dotado, piromante pirokinético, etc...
Conjurador: personas capaces de llamar a seres sobrenaturales y someterlos a su voluntad. Por medio de rituales y salmos, pueden invocar, atar y someter seres para usarlos como armas y mascotas. Son débiles de por sí, pero las bestias que convocan se bastan para defenderlos. Ejemplo: brujo, invocador, chamán, etc...
Guerrero Conjurador: estos individuos reunen las habilidades de los guerreros y conjuradores para enfrentar a sus enemigos. Por desgracia al ser dos campos tan complejos y opuestos, son peligrosos de por sí por los desastres que pueden realizar. "No los recomiendo para principiantes". Ejemplo: Invocador aguerrido, etc...
Mentalista: personas que han dominado el poder de sus mentes y pueden llegar a lograr proezas increibles. Estudiosos de los campos intelectuales, se esfuerzan por dominar el poder que en ellos reside. Los poderes psíquicos también están considerados una especie de magia, y por ello prohibidos por la iglesia. Ejemplo: criokinético, lector de mentes, titiritero, etc...
Guerrero Mentalista: luchadores que combaten apoyandose en sus capacidades psíquicas. Como todos las clases místicas, tiene gran potencial pero son difíciles de dominar ambos campos. Ejemplos: lanzador de cuchillos telekinético, guerrero piromante, etc...
Novel: estos son personas que no se clasifican en las otras clases o están aprendiendo para llegar a convertirse en una de ellas. Son principiantes que no se especializan en nada, pero que saben hacer de todo. Son una buena elección si no te decides, porque es fácil cambiar luego a otra profesión. Ejemplos: Principiante, campesino, etc...
Pues estos son todas las profesiones (me debeís una, que me he hartado de resumirlas ¬¬).
Lista de las profesiones ya escogidas: Guerrero Acróbata (Isono), Sombra (Pablo [un jugador que no es del foro]), Paladín (Noriko), Hechicero (Yamato).
El resto sigue libre. Mientras antes os decidáis mejor, así no os la quitarán. Seguíd comentando.
El tema de las fechas es perfectamente concordable. Si se tiene que esperar a que haya un eclipse solar o algo se espera. Es decir, que no hay prisa si al final podemos jugar todos los interesados.
Respecto a las clases, no son otra cosa que las profesiones de toda la vida, tales como guerrero y mago. Personalmente, y sin buscar el incordiar a nadie, preferiría que cada uno eligiese una profesión distinta (salvo casos excepcionales de una idea muy original e interesante); no por mí, si no por vosotros. Así cada uno tendrá su papel bien diferenciado en el grupo y no se sentirá pisado y evitaremos las odiosas comparaciones con otros. Para facilitar esto iré anotando las profesiones ya escogidas y listaré las existentes como ayuda a los que no saben del juego.
Profesiones: (y una breve explicación).
Guerrero: el guerrero es el luchador por antonomásia. Especializado en la lucha con armas y armaduras, puede con el tiempo desarrollar su poder anímico para la lucha, dándole grandes capacidades destructivas. Ejemplos: soldados, mercenarios, etc...
Guerrero Acróbata: donde el guerrero lucha con armas de todo tipo y armaduras pesadas, el acróbata se especializa en la lucha rápida, ligera, pero no por ellos menos efectiva. Tiene el mismo potencial espiritual que su contrapartida pero prefiere la agilidad y precisión a la fuerza. Ejemplos: espadachines, samurai, etc...
Paladín: los paladines son guerreros defensivos que combaten apoyandose en ciertas capacidades místicas: su capacidad para expulsar seres sobrenaturales. Son luchadores que normalmente se rigen por estrictas normas, ya sean religiosas o códigos de honor, y son buenos líderes. Ejemplos: campeones de la iglesia, caballeros de una orden, etc...
Paladín Oscuro: la contrapartida tenebrosa del paladín es un guerrero ofensivo que se apoya en la capacidad de someter a seres sobrenaturales a su voluntad y usarlos en su beneficio. También son grandes líderes, pero prefieren la intriga e intimidación para conseguir sus deseos. Ejemplos: tiranos, campeones oscuros, líderes despiadados, etc...
Maestro de Armas: son los guerreros más hábiles. Aquellos que han dedicado sus vidas a perfecionar su capacidad de lucha con todo tipo de armas y armaduras. Son grandes luchadores, pero solo utilizan su capacidad marcial, dejando de lado su energía. Ejemplos: Caballeros, mercenarios, bárbaros, etc...
Tecnicista: son hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a dominar el poder de sus cuerpos y almas. Maestros de la lucha espiritual, son capaces de desarrollar técnicas destructivas inimaginables. Ejemplos: artistas marciales, guerreros espirituales, etc...
Tao: especialistas en la lucha sin armas y las artes marciales. Han dominado los secretos e su cuerpo y son capaces de luchar a igual contra cualquier enemigo armado. Ejemplos: aprendiz de artes marciales, artista marcial, etc...
Explorador: son individuos acostumbrados a la vida en el campo. Tienen muy desarrollados sus sentidos y es casi imposible cogerles por sorpresa. Maestros del rastreo y los animales, es el prototipo de aventurero. Ejemplos: cazadores, batidores, arqueros, etc...
Sombra: son espías y luchadores encubiertos. Maestros del sigilo, el ocultamiento y el combate que no sé ve venir. Aún así, son grandes luchadores sin son descubiertos. Ejemplos: espía, ninja, etc...
Ladrón: son personas que se valen del robo, el subterfugio y la actuación para sobrevivir. Huyen de los enfrentamientos directos pues prefieren luchar según sus propios términos. Son muy hábiles huyendo y esquivando los golpes. Ejemplos: cortabolsas, pícaro, ladrón de guante blanco, etc...
Asesino: son especialistas que se mueven en el mundo del anonimato y la intriga. Prefieren evitar los combates y acabar con sus enemigos sin que estos se den cuenta siguiera de quién les ha matado. Utilizan técnicas muy refinadas y venenos mortales. Ejemplos: asesino, cortesana, agente, etc...
Hechicero: son aquellas personan que han aprendido y dominado el poder de sus almas de la forma más pura: el lanzamiento de conjuros. También les atrae el campo del conocimiento y estudio por encima de todo. El de hechicero es un oficioo complicado, ya que la magia está abiertamente prohibida por la iglesia bajo pena de muerte. Aún así hay universidades donde, en secreto, se practica e instruye a aquellos nacidos con el don. Ejemplos: eruditos, nigromantes, estudiantes, etc...
Warlock: los warlocks son raros individuos que han dedicado sus vidas a dominar tanto del poder de su alma como su destreza marcial. Son magos guerreros que luchan con armas y conjuros por igual. Lamentablemente al hacer eso, dejan desatendidas otros campos. Ejemplos: guerreros arcanos, etc...
Ilusionistas: maestros del subterfugio dotados del poder de la magia. Utilizan sus poderes y talentos para evitar que aquellos a los que engañan sepan siquiera que han sido timados. Ejemplos: pícaro arcano, falso vidente, lectora de cartas, etc...
Hechicero Mentalista: escasos individuos dotados de un poder enorme. Mezclan la capacidad de realizar conjuros con el poder de su mente en una combinación inaudita. Aún así es complicado llegar a dominar todo ese potencial, descuidando otras áreas. Ejemplos: hechicero dotado, piromante pirokinético, etc...
Conjurador: personas capaces de llamar a seres sobrenaturales y someterlos a su voluntad. Por medio de rituales y salmos, pueden invocar, atar y someter seres para usarlos como armas y mascotas. Son débiles de por sí, pero las bestias que convocan se bastan para defenderlos. Ejemplo: brujo, invocador, chamán, etc...
Guerrero Conjurador: estos individuos reunen las habilidades de los guerreros y conjuradores para enfrentar a sus enemigos. Por desgracia al ser dos campos tan complejos y opuestos, son peligrosos de por sí por los desastres que pueden realizar. "No los recomiendo para principiantes". Ejemplo: Invocador aguerrido, etc...
Mentalista: personas que han dominado el poder de sus mentes y pueden llegar a lograr proezas increibles. Estudiosos de los campos intelectuales, se esfuerzan por dominar el poder que en ellos reside. Los poderes psíquicos también están considerados una especie de magia, y por ello prohibidos por la iglesia. Ejemplo: criokinético, lector de mentes, titiritero, etc...
Guerrero Mentalista: luchadores que combaten apoyandose en sus capacidades psíquicas. Como todos las clases místicas, tiene gran potencial pero son difíciles de dominar ambos campos. Ejemplos: lanzador de cuchillos telekinético, guerrero piromante, etc...
Novel: estos son personas que no se clasifican en las otras clases o están aprendiendo para llegar a convertirse en una de ellas. Son principiantes que no se especializan en nada, pero que saben hacer de todo. Son una buena elección si no te decides, porque es fácil cambiar luego a otra profesión. Ejemplos: Principiante, campesino, etc...
Pues estos son todas las profesiones (me debeís una, que me he hartado de resumirlas ¬¬).
Lista de las profesiones ya escogidas: Guerrero Acróbata (Isono), Sombra (Pablo [un jugador que no es del foro]), Paladín (Noriko), Hechicero (Yamato).
El resto sigue libre. Mientras antes os decidáis mejor, así no os la quitarán. Seguíd comentando.
Última edición por Takemura Ryusei el Lun Ene 17, 2011 10:18 am, editado 2 veces
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
YOOOOOOOO ME APUNTO!!! ADEMAS es el juego de rol al que mas he jugado y estoy bastante experimentado, me haria un Hechicero, guardare la rama magica elegida para no desvelar la sorpresa ^^ Erienne shhhh ¬¬
Yamato- Post : 48
Edad : 37
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
No conozco Ánima, pero seguro que te haces un ilusionista xD
Chiesa- Capitán Rei
- Post : 1243
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
No, el señor Yamato sin duda tirará para el Creacionismo XD.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Es que era bruja Lola en otra reencarnación. Cosas de la vida.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Dios me niego a ver como otra vez creas un batmovil...¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!¡ME NIEGO!.....¡ME NIEGO!
Tu master era master mama tio
Tu master era master mama tio
Amako Noriko- Raso Gi
- Post : 482
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
¿He dicho ya que la magia es tela de peligrosa y considerada una herejía? Además de que obviamente no se empezará con el nivel máximo de vía que tu inteligencia te permita. Para eso habrá que ir buscando grimorios y demás chismes arcanos. La magia es estudiar, como el cole.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Por eso es mejor liarse a palos XD
No vas a comentar nada de las "razas"? Estaría bien qué quiere cada uno...
Yo soy de daevar... me gustan esos bichos; y dan muucho juego, ¿verdad, Takemura?
No vas a comentar nada de las "razas"? Estaría bien qué quiere cada uno...
Yo soy de daevar... me gustan esos bichos; y dan muucho juego, ¿verdad, Takemura?
Otsuka Isono- Post : 1242
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
A mi me molaban los daimah guerreros acrobatas, pero a ver como sale mi paladin :3
En fin...no habia dicho humanos?
En fin...no habia dicho humanos?
Amako Noriko- Raso Gi
- Post : 482
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Los daevar son humanos...
Lo que no permitirá son las razas nephilim.
Lo que no permitirá son las razas nephilim.
Otsuka Isono- Post : 1242
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Si, es que Isono se ha referido más que ha razas a etnias. No creo que eso sea tan importante que lo explique aqui, ya que casi que mejor eso lo elegís durante la creación de personaje.
Vamos las etnias son por ejemplo Ryuan, que vienen a ser orientales, tanto de Shivat como de Lannet (que sería nuestro equivalente a china y japón respectivamente).
La etnia Daevar, como ha mencionado Isono, hace referencia a individuos de constitución esbelta, piel completamente negra y cabellos blancos originarios de la zona de Togarini.
No creo que sea tan importante como la clase por ejemplo.
Y en efecto, los nephilim estarán vetados. Todos seréis humanos.
Gracias por el interés y seguid posteando.
Vamos las etnias son por ejemplo Ryuan, que vienen a ser orientales, tanto de Shivat como de Lannet (que sería nuestro equivalente a china y japón respectivamente).
La etnia Daevar, como ha mencionado Isono, hace referencia a individuos de constitución esbelta, piel completamente negra y cabellos blancos originarios de la zona de Togarini.
No creo que sea tan importante como la clase por ejemplo.
Y en efecto, los nephilim estarán vetados. Todos seréis humanos.
Gracias por el interés y seguid posteando.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Entonces Kato es un Daevar?
Chiesa- Capitán Rei
- Post : 1243
Edad : 38
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Yo entro, y a sabiendas de la peligrosidad de la magia, me gustaría hacerme un mago por diversas razones:
1. Adoro los magos, y siempre que puedo, lo hago.
2. Tengo una partida pendiente, y como me toque narrarle a un mago, me gustaría tener algo de experiencia...
3. Adoro el sistema de magia de los Anima (te has mirado el arcana exett?? Entra algo?? pa leermelo)
4. He prestado especial interés en la magia de anima, así que (contando con que no conozco muxo de nada) creo que puedo controlar la magia... si ves que no, pos me lo dices, y me hago un bardo, o un novel, o algo así... o yo que sé...
El caso es que voy, a muerte... necesito ánima, que seguramente sea el rol en el que me especialize... si me gusta la partida, supongo ^^
Contad com mi... varita! ^^
1. Adoro los magos, y siempre que puedo, lo hago.
2. Tengo una partida pendiente, y como me toque narrarle a un mago, me gustaría tener algo de experiencia...
3. Adoro el sistema de magia de los Anima (te has mirado el arcana exett?? Entra algo?? pa leermelo)
4. He prestado especial interés en la magia de anima, así que (contando con que no conozco muxo de nada) creo que puedo controlar la magia... si ves que no, pos me lo dices, y me hago un bardo, o un novel, o algo así... o yo que sé...
El caso es que voy, a muerte... necesito ánima, que seguramente sea el rol en el que me especialize... si me gusta la partida, supongo ^^
Contad com mi... varita! ^^
Murakami Aoki- Post : 763
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Bueno, Yamato también se quiere hacer un mago, pero dada la diversificación de las escuelas de magia y tal, digamos que puede dar opciones a varios Hechiceros, siempre y cuando no os elijais la misma vía.
Lamento decirte señor Aoki que no hallo en mi poder el Arcanus Exxet y por lo tanto solo usaré los términos y reglas del libro básico y la info del manual de Gaia.
Así será más sencillo. Advierto a los hechiceros y demás sobrenaturales que como os descubran os queman por herejes. Por lo demás, ánimo!
PD: aunque no es obligatorio sería interesante que ya fueséis a la partida con los personajes pensados y bien definidos (al menos en el tema de historia breve y personalidad). Mejor para vososotros, mejor para mi, mejor para todos.
Lamento decirte señor Aoki que no hallo en mi poder el Arcanus Exxet y por lo tanto solo usaré los términos y reglas del libro básico y la info del manual de Gaia.
Así será más sencillo. Advierto a los hechiceros y demás sobrenaturales que como os descubran os queman por herejes. Por lo demás, ánimo!
PD: aunque no es obligatorio sería interesante que ya fueséis a la partida con los personajes pensados y bien definidos (al menos en el tema de historia breve y personalidad). Mejor para vososotros, mejor para mi, mejor para todos.
Takemura Ryusei- Post : 146
Edad : 44
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Hechicero Via creacion,!!! del tirón!! Eze hazte un psiquico con pyroquinesis que molan tela xD
Yamato- Post : 48
Edad : 37
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
No le hagas caso a Yamato, que crea batmoviles
Amako Noriko- Raso Gi
- Post : 482
Edad : 34
Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!
Que no te haga caso ati que eres una guerrero acrobata que siempre acaba arrestada y desnuda.
Yamato- Post : 48
Edad : 37
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