Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Gahelle. Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Gahelle. Menurapido



Ficha de Gahelle. Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Ficha de Gahelle. Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Ficha de Gahelle. AUV4Igr
Miembros del Staff
Ficha de Gahelle. No6SBOo
Ficha de Gahelle. 40X401_zps2f4aa71fFicha de Gahelle. LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryFicha de Gahelle. MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Ficha de Gahelle. HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanFicha de Gahelle. Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Ficha de Gahelle. XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Ficha de Gahelle. 5b48gTN




Ficha de Gahelle.

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Ficha de Gahelle.

Mensaje por Gahelle Vie Abr 23, 2010 4:45 am

Arrancar

- Nombre: Gahelle Laurence (Pronunciación francesa: Gaele Logen)

- Sexo: Masculino

- Edad real: 372

- Edad aparente: 19-20

- Descripción física:

Gahelle es un chico alto y delgado. Su altura rondará sobre el metro noventa y su peso es de unos sesenta kilos. Su piel es muy clara, casi como la porcelana, lo que contrasta con el color de su pelo. Su cabello es largo, llegandole hasta el cuello, y es de un color blanco puro como la nieve. Su rostro de rasgos afilados muestran unos labios finos y unos ojos alargados de color verde, de mirada intimidante. Los restos de su máscara van de la parte inferior derecha de la mandíbula, bajando por el cuello y cubriendo todo su hombro derecho, que suele mostrar por la holgadez de sus ropas.

Spoiler:

- Descripción psicológica:

Gahelle tiene un comportamiento frío y cortante, por lo que no es muy sociable, pero a eso a el no le importa, ya que piensa que es el precio que ahi que pagar para hacerse respetar. Nunca se deja llevar por la emoción del momento y siempre mantiene la cabeza fria en todo momento, por lo que no duda en ningún momento al matar a alguien. Para el, en la vida solo ahi dos tipos de personas la gente "útil" y la gente prescindible. Es muy crítico con los demás y tiende a hacer comentarios sarcásticos sobre cualquier acción o palabra (e incluso persona) que el cosidere inútil.

- Historia:

Gahelle era el heredero de una larga estirpe de comerciantes franceses que se habían instalado en japón hacía cientos de años. Dado el exito de la familia Laurence, esta había adquirido multitud de tierras y sucursales en todo Japon a través de distintos métodos (algunos de ellos no demasiado limpios), y asi, progresivamente, el ya asentado "Clan Laurence" se convirtió en una noble familia mafiosa del pais, abarcando muchos terrenos y ciudades.

El padre adoptivo de Gahelle, Yoshiko era la cabeza del clan desde hace algunos años. Este era estéril, a si que adoptó a Gahelle cuando aun era un bebe (en realidad, Gahelle era un huerfano de una familia a la que los Laurence asesinaron por el impago de las deudas) y le puso su nombre debido a sus raices francesas. Gahelle era el hijo primogénito (y único) de Yoshiko, por lo que sería la siguiente cabeza de la familia, y por lo tanto, fue adiestrado como tal.

En su mansión aprendió kendo, aritmética, idiomas, filosofía, contabilidad y conocimientos médicos y físicos, ya que nunca fue a una escuela. A la temprana edad de dieciseis años, tomó el control de la familia y todas sus ramas y negocios, ya que Yoshiko murió de una extraña enfermedad cardiaca (rumores dicen que, Gahelle, en afán de poder, envenenó a su propio padre, pero nunca se pudo probar). Gahelle lideró su familia friamente y con mano de hierro, asesinando sin miramientos a todo aquel que osara desobedecerle, pero, tarde o temprano, esto le pasaría factura, por lo que a la edad de 19 años, fue asesinado por uno de sus guardaespaldas.

Gahelle no pudo asimilar el shock de haber sido asesinado por uno de sus lacallos. Mil y una vez se preguntó que había hecho mal, rápidamente, Gahelle fue consumido por el odio y convertido en hollow, pero en cambio no perdió su conciencia, y siguió manteniendo la mente fría y pensativa. Sin duda, lo primero que haría al tener aquel poderoso cuerpo sería tomar ventaja contra su familia, por lo que los buscó a todos y los mató sin miramientos. En busca de poder, luchó contra su especie, devorando a sus congéneres y suprimiendo su poder y conciencias, alcanzando mayor poder y evolucionando en forma. Finalmente, acabó su "maduración" en Hueco Mundo, donde le fue ofrecido el poder del Hogyoku, que no aceptó en un principio, pero después de mucho pensarlo, fue atraido por el mágico poder de la piedra, convirtiendose en un arrancar.


Resurrección

- Aspecto de la zanpakutou:
Es una katana larga, cuya hoja plateada y ligeramente curvada medirá aproximadamente un metro y veinticinco centímetros. El mango de color gris metalizado, mide unos treinta centímetros, lo que lo hace perfecto para sostenerlo tanto como con una como con ambas manos. No tiene protector de manos. La funda es del mismo material del manga, teniendo la misma forma tambíen, de manera que cuando la katana está envainada, parece una barra de metal de un metro y medio.

Spoiler:


- Nombre de la resurrección: Dragón.

- Palabras para liberar: Tobidasu(sal volando), Dragón.

- Aspecto de la resurrección: La katana desaparece en una potente luz, que se acopla al brazo de Gahelle, formando una especie de garra. Cuando la luz desaparece queda a la vista una garra de dragón, con afiladas uñas con la misma capacidad de corte que su katana y unas brillantes escamas plateadas.

- Poder de la resurrección:

La garra le otorga el poder de crear y manejar el fuego. Además del fuego que todos conocemos, puede crear fuego con distintas propiedades (especificadas en las técnicas).

-Yoroi (armadura). El fuego recubre su cuerpo sin quemarle, por lo que todos sus golpes serán de este elemento. Mientras tenga esta tecnica activada, no podrá crear fuego con propiedades, pero las hemorragias se detendrán rápidamente a causa de las propiedades del fuego para cicatrizar heridas.

-Fuhai (corrupción). Es un fuego de color morado que tiene la capacidad de pudrir lo que toca progresivamente.

-Hakai (destrucción). Es un fuego de color rojo cuyas propiedades destructivas son mas potentes, pudiendo reducir todo a cenizas en un tiempo mucho mas corto que el fuego normal, por lo que es mas dañino.

Generales:

- Poder Hollow: Capacidad de generar campos de fuerza, es decir, crear "golpes de fuerza" o "empujones invisibles" de manera istantanea. Esta tecnica se puede hacer en cualquier dirección sin que el usuario haga algun gesto en particular, pero solo podrá abarcar un area de cinco metros de ancho en esa dirección, sin poder lanzar varios a la vez, con un alcance máximo de 50 metros. La fuerza del empujon disminuye cuanta mas distancia recorra.

- Rango y sección: Fracción de la 5ª sección.


Última edición por Gahelle el Sáb Abr 24, 2010 5:27 am, editado 4 veces
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Murakami Aoki Vie Abr 23, 2010 10:08 pm

Va, ver... es la primera ficha que corrijo, espero hacerlo bien ^^

Por lo general me ha gustado, está bien explicado el personaje y la historia, aunque "breve", le da un buen trasfondo al personaje y está bien elaborada y narrada para mi gusto ^^

Lo que si: el nombre de la zampakutou tiene que estar en español, así que podrías llamarla "dragón" simplemente. Respecto a las técnicas, la de la armadura la veo bien, y espero que sepas que no serán tan inmediatas como parecen, es decir, Fuhai te va pudriendo poco a poco, mientras estés en contacto con ese fuego, y Hakai, aunque más poderoso tampoco es que te de y te quedes sin brazo ^^

El poder hollow es un poco pasada... si lo haces a voluntad, se permite, si es pasivo no, tendrás que poner otra cosa. Además, aumentar la presión del campo de batalla es cosa del reiatsu, en plan Zaraki la primera vez que aparece, así que lo que tendrías es lo de crear "golpes" o "presiones" ^^

Si alguna duda, pregunta por aquí ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Aaron Smith Sáb Abr 24, 2010 2:25 am

Toc,toc...¿se puede?

Solo un pequeño apunte. Vale que el Yoroi detenga las hemorragias, pero ten en cuenta que no será instantáneo, sino que durante unos 2-3 segundos sangrará, y no es una regeneración, es decir, te seguirán doliendo las heridas a pesar de que no sangren.

Las habilidades de regeneración necesitan plena dedicación y no se pueden usar frecuentemente si es lo que quieres.

Por otra parte, a él no le quema, ¿pero a los demás sí? ¿O simplemente es una especie de armadura anti hemorragias?

Un saludo!^^
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Gahelle Sáb Abr 24, 2010 2:47 am

Código:
 -Yoroi (armadura). El fuego recubre su cuerpo sin quemarle, por lo que todos sus golpes serán de este elemento. Mientras tenga esta tecnica activada, no podrá crear fuego con propiedades, pero las hemorragias se -detendrán rápidamente- a causa de las propiedades del fuego para cicatrizar heridas.

No significa que se dentengan inmediatamente, solo aumenta la velocidad de cicatrización, depende de la herida que se efectue.

Y si, quema a todos los demás menos a el.

Ficha editada.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Aaron Smith Sáb Abr 24, 2010 3:52 am

Ok.Todo claro.
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Hideyori Taira Sáb Abr 24, 2010 5:16 am

Buenas, antes de nada, lamento la intervención después de que se haya aceptado la ficha, pero hay algo que me parece que no queda demasiado claro y puede ser importante detallar.

Gahelle escribió:- Poder Hollow: Capacidad de generar campos de fuerza, es decir, crear "golpes" o "presiones" invisibles a mayor o menor escala.

Bien, lo de los golpes creo que habla por sí mismo. Entiendo que se trata de una especie de "Empujón - Tirón de la fuerza, de Star Wars" (lo tomo como ejemplo por ser bien conocido). He aquí lo que interesaría que quedase detallado: ¿Cual puede ser la dirección de los golpes? ¿Cualquiera, o sólo estilo empujón/tirón?

Esto es un poco obvio, pero por si acaso:

- El efecto de dichos "golpes" será dependiente del rango o poder del adversario.
- No podrás dar un "golpe" a alguien a distancias exageradamente largas. En caso de intentarlo, siempre tener en cuenta que los efectos de tu poder se verán mermados con la distancia (No será lo mismo un golpe a 200 metros que a 10 o a bocajarro; creo que queda bien claro).

Por último, cerciorarme de que cuando dices "golpes" o "presiones", te refieres a una misma cosa, véase los antes mencionados golpes, empujones o como queramos llamarlos. Entiendo que serían, pues, instantáneos. Por favor, acláralo y desarróllalo más en caso de no estar en lo cierto, teniendo siempre en cuenta el anterior comentario de mi compañero Aoki.

Gracias y, de nuevo, lamento la tardía intervención, pero me parece que semejante poder merece un mayor nivel de detalle para la correcta interpretación. Por favor, incluye las primeras aclaraciones para que quede todo bien atado, y en cuanto puedas pasarte y confirmar/comentar el resto, me vuelvo a pasar, cerramos y dejamos todo en orden. Por lo demás, buena ficha, espero tu respuesta.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Gahelle Sáb Abr 24, 2010 5:27 am

Editada.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Hideyori Taira Sáb Abr 24, 2010 5:34 am

Perfecto, ahora sí ^^.

Disculpa las molestias, y bienvenido al Amanecer Wink !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gahelle. Empty Re: Ficha de Gahelle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.