Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Vincent Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Vincent Menurapido



Ficha Vincent Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Ficha Vincent Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Ficha Vincent Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Ficha Vincent Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Ficha Vincent Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Ficha Vincent Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Ficha Vincent Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Ficha Vincent Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha Vincent Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Ficha Vincent Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Ficha Vincent Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Ficha Vincent AUV4Igr
Miembros del Staff
Ficha Vincent No6SBOo
Ficha Vincent 40X401_zps2f4aa71fFicha Vincent LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryFicha Vincent MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Ficha Vincent HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanFicha Vincent Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Ficha Vincent XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Ficha Vincent 5b48gTN




Ficha Vincent

2 participantes

Ir abajo

Ficha Vincent Empty Ficha Vincent

Mensaje por Vincent Morrow Vie Nov 30, 2012 9:52 am

Datos
personales


- Nombre: Vincent Morrow

- Sexo: Masculino

- Edad real: 218

- Edad aparente: 38

- Descripción física:


Vincent nunca ha destacado por tener un físico espectacular: altura media, hombros caídos y
demasiado delgado para el gusto de algunos. Dentro de los rasgos de la cara encontraríamos unos ojos marrones que a primera vista parecerían ordinarios pero con la atención necesaria una vería un destello de la sabiduría y el conocimiento. Después encontraría una nariz un poco torcida ,debido a su posible rotura tiempo atrás, para llegar a una boca tensa casi desprovista de labios que normalmente forman una sonrisa inteligente y a la vez un poco perturbadora.

- Descripción psicológica:


Vincent no es una persona de muchas palabras y las que dice siempre son meditadas, no gasta tiempo
en discusiones que sabe que no llegaran a ninguna parte, igual que no pierde el tiempo con gente que cree que no merece la pena. Pese a eso es un tipo amigable que siempre mantiene la compostura y la calma ante cualquier situación intentando resolver los conflictos mediante las palabras en vez de con la fuerza. Actúa normalmente de mediador dentro de los conflictos y siempre evita decantarse hacia un lado o hacia otro. Evita las responsabilidades y tener a gente bajo su mando no es de su
agrado. Tiene una personalidad de mentor intentando ayudar a mejorar a los de su alrededor ya sea marcando sus defectos o enseñándoles cosas nuevas. Le encanta leer y siempre lleva un libro en sus manos. Cuando trabaja se centra completamente en su trabajo no dejando que nadie se interponga en el.

- Historia:

Vincent nació en un pueblo cercano al puerto de Deujima hijo de un comerciante holandés y de una japonesa. Vincent creció en aquella pequeña casa contando solo con su madre ya que su padre se fue sin dejar rastro antes de su nacimiento. Su madre tuvo que soportar muchas miradas y habladurías sobre su aventura con un extranjero así pues Vincent salió poco de casa durante su infancia aprendiendo a leer y escribir con la ayuda de su madre. De ella además también aprendió las propiedades de las plantas puesto que su madre era boticaria y el aprendió el trabajo de su progenitora. Pese a esto su madre murió cuando el apenas tenia 16 años. Solo y sin ningún amigo cerró la tienda y se embarco a visitar aquello que tanta intriga le despertaba: el mundo. Así pues cogió un bastón para el camino, diversas bolsas de hierbas y emprendió su camino.

En su camino paraba en todos los pueblos que encontraba ofreciendo sus servicios de curandero a cambio de una comida caliente y un lugar donde reposar aquella noche. No en todos los pueblos era bien aceptado debido a sus rasgos más occidentales que orientales pero nadie le había dicho que aquello sería fácil pero como compensación sus conocimientos sobre la medicina aumentaban día a día. No podía decir que no hubiera pasado frio, ni que nunca el hambre lo había atormentado hasta casi hacerlo enloquecer pero lo que todos podían ver en sus pupilas era la sabiduría que solo un nómada llegaba a obtener. La sabiduría del mundo natural que le rodea pero sobretodo la sabiduría que el nómada adquiere sobre uno mismo, la paz interior.

La muerte le llegó a manos del filo de una espada blandida por un simple bandido de caminos buscando algunas monedas que llevarse al zurrón. Vincent tampoco se horrorizó ni lloro, era algo natural, parte del ciclo y era consciente que el era solo una mota de polvo en el universo. Cosa que lo llevo a pasar su vida como plus sentado delante del árbol donde se le fue dada muerte reflexionando sobre la muerte y el futuro que le deparaba de ahora en adelante aunque poco tiempo tuvo antes de ser enviado a la sociedad de almas.

Casi como movido por instinto cogió un bastón y se vagabundeo por el rukongai ofreciendo sus serviciosa los más desfavorecidos, llegando a curar un par de shinigamis heridos que encontró por casualidad. Durante un año mas o menos estuvo realizando esta función llegando a ser conocido y querido en gran parte del rukongai. Vincent se sentía a gusto en aquel lugar ayudando a quien lo necesitaba aunque nunca llegaba a quedarse largo tiempo en un mismo lugar. Su fama en rukongai llamó la atención de la sociedad de almas que poco después lo reclutó para formar parte del escuadrón de sanación.

La academia de shinigamis no fue más que un tramite para el, aprendiendo deprisa y aplicándolo a un más consiguió graduarse en casi un tiempo récord para ser asignado a su escuadrón.

Aunque lleva mucho tiempo en el escuadrón, más de lo que algunos llegan a recordar, siempre a rechazado cualquier proposición de ascender dentro de la jerarquía con una sonrisa alegando que se siente mejor en la base,junto a los suyos que en las altas esferas. Parece que por fín Vincent a encontrado un lugar donde dejar el bastón. Pese a eso muchos shinigamisacuden a el en busca de respuestas o como mediador debido a su sabiduría.


Zanpakutou

- Nombre: Arashi (Tempestad)

- Aspecto sin liberar: Una katana sencilla de mango no demasiado
ornamentado y con una funda color negro mate.

- Aspecto materializado:
En su aspecto materializado se trata de una joven vestida con el kimono típico de las fiestas japonesas. Tiene el pelo largo y liso que cae como la lluvia de verano y siempre tiene un aspecto melancólico, tanto en su mirada como en su voz. De complexión baja y menuda parece un ser que necesita ser protegido aunque en su interior guarda un potencial muy grande. Habla bajo y con palabras escuetas aunque si su furia se desata puede llegar a ser terrible y despidada.


Shikai

- Liberación del shikai: Chiheisen-jō no ran'un ( Nubes de tormenta se divisan en el horizonte)

- Aspecto del shikai:
En su aspecto materializado la katana se transforma en un paraguas de color negro con el mango de madera color marrón claro. Cabe destacar que la dureza de este paraguas es superior a la media y puede intercambiar golpes con otras armas sin resultar dañado. Se trata de un arma contundente, así que en vez de realizar cortes realizaría moratones o en casos en el que el golpe fuera muy fuerte se podrían llegar a quebrar huesos.

- Técnicas del shikai:

La capacidad pasiva de este shinkai es que allí donde golpee aquella zona queda insensible dejando de
notar ninguna sensación ya sea dolor, calor, frío... Es usada para paliar losdolores de algunos pacientes y en combate puede resultar beneficioso sise hiere en esas zonas a los enemigos pues no se darían cuenta del daño que se les hubiere ocasionado allí. Dura un maximo de 15 minutos.


Técnicas activas:

Ame o teishi suru (Parar el aguacero):

Vincent abre el paraguas ante si creando una pantalla protectora de color azul claro. Se trata
de un escudo de un tamaño máximo al de Vincent que absorbe gran parte del daño producido por ataques realizados con reiatsu. Un ataque fuerte puede quebrar este escudo y ataques repetidos contra este mermarían el reiatsu de Vincent. Así pues la duración del escudo y su potencia
dependen del reiatsu del que disponga el usuario en ese momento.(Ya que con cada golpe que recibe se le resta el como sedescribe anteriormente)


Ame no seichō (Lluvia de crecimiento):

Vincent agita su paraguas creando una pequeña nube. Esta nube al ser situada encima de una
herida empezara a sanarla a través de una pequeña llovizna que producirá. Contra más grave sea la herida más reiatsu gastara y más tiempo se tardara en curar.

Raiden (Trueno y rayo):

Si Vincent cierra de golpe su paraguas se produciría un gran trueno y un flash de luz simbolizando
elrayo. Esta técnica desorientaría al oponente unos pocos segundos quizás vitales para un escape o para que un aliado pueda realizar el ataque final.


Bankai

- Liberación del bankai: Arashi no mae no shizukesa o o tanoshimi kudasai (Disfruta de la calma antes de la tempestad)

- Aspecto del bankai:
Continua siendo el paraguas negro pero hay cinco especie de runas escritas en la parte de arriba. Además parece estar mojado como después de una tormenta.

- Técnicas del bankai: La habilidad pasiva del bankai se basa en las 5 runas que hay en el
superior del paraguas. Tendrá una runa (máximo 5) por cada día que haya gastado cargando su espada de reiatsu. El uso de una de esas runas restaurara parte de su reiatsu. También deberá usar las runas para realizar las técnicas del Bankai.

Habilidades Activas:


Rinyūarusutōmu (Tormenta renovadora):

Esta técnica consume 1 runa. Vicent convoca un nubarrón de color negro para que se pose sobre un
aliado.
Durante 5 minutos todas la heridas que anteriormente posea ese aliado y todas la que se produzcan en ese intervalo de tiempo también sanaran instantáneamente. La negativa es que pasado ese tiempo todas las heridas volverán a su portador necesitando este atención médica urgente (seguramente). Utilizar técnicas muy poderosas, que superen en gran medida el reiatsu de Vincent contra el afectado por tormenta renovadora podrían tener resultados catastróficos ya que aparte de anular la
tormenta todas la heridas volverían a la vez al aliado (Como si la técnica hubiera cesado de golpe)
Vincent puede gastar runas para mantener a su aliado vivo hasta la llegada del servicio médico sino lo atiende el mismo.

Odayaka zōn (Zona de calma)

Gasta 2 runas. Vincent crea un radio de 5 metros donde se genera una cúpula de color azul cielo. Esta cúpula además consume poco a poco el reiatsu de Vincent así que con su reiatsu máximo podría aguantarla en pie poco más de 30 minutos. Esta cúpula impide el paso a todo ataque a distancia.
Dentro de la cúpula no se puede realizar ningún acto ofensivo. El que realice dicho acto será paralizado a través de energía eléctrica y expulsado de la cúpula automáticamente por un vendaval. Pese a esta limitación una gran liberación de reiatsu (bastante superior al de Vincent) podrían quebrar esta técnica haciendo que la cúpula explotara como una pompa de jabón. Esta técnica sirve como hospital de campaña en medio de un combate o como zona neutra para unanegociación.


Aen mekki rinku (Vinculo Galvanizante)

Gasta 2 runas. Mediante un vinculo eléctrico con un aliado todas la heridas que ese aliado fuera a
recibiren vez de eso son infligidas a Vincent directamente. Vincent no usa casi nunca esta técnica debido al peligro que supone para su propia vida.


General

- Estilo de lucha:
El estilo de lucha de Vincent se basa en el contraataque, los movimientos calculados y el no tomar nunca la iniciativa. Debido a que no es un gran combatiente no busca ganar, sino no perder, así pues hostiga a sus oponentes con pequeños y molestos golpes esperando que la fatiga y la acumulación de pequeños golpes haga mella en ellos.

- Color del reiatsu: Azul claro

- Mundo interior:

Su mundo interior se compone de un gran lago en calma con un pequeño templo ubicado en una isla justo en medio de este. En el este se divisan nubes de tormenta que nunca llegan a enturbiar la calma del lago pero que tienen suficiente presencia para nunca ser olvidadas.

- División:Escuadron Jin


Última edición por Vincent Morrow el Lun Dic 03, 2012 7:36 am, editado 7 veces
Vincent Morrow
Vincent Morrow
Raso Jin
Raso Jin

Post : 11
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 02, 2012 2:40 am

Veo que aún no tienes acabada la historia, aunque supongo que sabes que es necesaria para aprobarte la ficha. De todos modos comenzaré con la corrección del resto de la ficha, que sobre todo las técnicas del shikai y bankai son las que suelen dar más problemas.

Las descripciones, en general, están bien, tanto las del personaje como las de la zanpakuto. De todos modos se echa en falta alguna imagen que ilustre lo descrito, al menos de la zanpa.

El nombre de la zanpakuto debe estar en japonés. Puedes usar cualquier traductor para pasarlas al idioma nipón. Es una norma que se deriva de la serie: las espadas shinigamis en japonés y las arrancar en castellano. Si como dices no has visto la serie, es de entender el error. El canto de liberación del shikai y bankai, junto con los cantos de las técnicas, también deben estar en japonés, por el mismo motivo ya descrito.

Pasamos a las técnicas del shikai. La técnica pasiva la veo correcta. La primera, sin embargo, debes matizar algo porque puede darse a confusión: dices primero que absorbes "todo daño producido", aunque luego aclaras que dependiendo del ataque, puede quebrarse o no. Esa descripción es contradictoria y te pediría que la cambiaras. Con un "absorbe casi todo daño producido" bastaría. Se cumplen las normas y no se contradice la descripción. El resto de técnica las veo correctas, pero tengo una duda sobre el paraguas en sí: ¿es un arma contundente o tiene algún filo o punta que se pueda usar en combate?

A la pasiva del bankai tampoco tengo nada que objetar. La primera, sin embargo, supone una defensa perfecta y sería ilegal bajo las normas del foro. Me explico. Aunque luego el aliado recupere el daño, durante un moment, tal y como lo tienes escrito, sería invulnerable a cualquier ataque, sea cual sea su origen, potencia y grado destructivo. Debes indicar que esto sería así, salvo si el atacante supera por mucho tu nivel y grado de reiatsu, además de que su técnicas sea muy poderosa. En cuanto a la segunda técnica, más de lo mismo: podrá ser así, una zona "neutra" sin que se pueda dañar o llegar algún daño, siempre que el ataque no supere por mucho a las capacidades de tu shinigami; debes aclarar eso. Nada que objetar a la última.

Nada más. Si lo piensas no es mucho, sólo aclarar un poco las descripciones para hacer las técnicas legales. Una vez editado eso y colgada la historia, tu ficha estará lista para aceptar.

Ánimo con ello. Un saludo.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Vincent Morrow Lun Dic 03, 2012 6:33 am

Corregida y con historia añadida, a la espera de corrección. Siento si alguna palabra o frase en japonés no este bien no conozco el idioma y he utilizado el traductor de google.
Vincent Morrow
Vincent Morrow
Raso Jin
Raso Jin

Post : 11
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Shihōin Katō Lun Dic 03, 2012 7:08 am

Todas las técnicas están correctas, sólo un pequeño detalle a corregir en la ficha: cuando un alma pasa del Mundo Humano a la Sociedad de Almas, la mayor parte de sus recuerdos se borran o resultan inconexos. Así, podría recordar todo lo aprendido siendo curandero, pero no cómo lo aprendió y demás. Los recuerdos como humano serán más bien una nube, que además va olvidando más y más conforme más tiempo pasa en la Sociedad de Almas. Creo que no hace falta aclararlo en la historia, aunque si quieres editarlo me parece bien.

La ficha está, como te digo, para aceptar. Si quieres editar la historia hazlo y avisa. Sino, avisa igual y cierro el tema para aceptarte definitivamente la ficha.

Un saludo.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Vincent Morrow Lun Dic 03, 2012 7:37 am

Ya edité mi historia, perdón no sabia de ese detalle de la memoria, gracias igualmente! Si no hay ningún inconveniente más me doy por satisfecho.
Vincent Morrow
Vincent Morrow
Raso Jin
Raso Jin

Post : 11
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Shihōin Katō Lun Dic 03, 2012 8:35 am

Nada, nada. Muy buena ficha, todo correcto.

FICHA ACEPTADA.

¡Bienvenido al Escuadrón Jin, Vincent Morrow!
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha Vincent Empty Re: Ficha Vincent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.