Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taira Fanarts Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taira Fanarts Menurapido



Taira Fanarts Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Taira Fanarts Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Taira Fanarts Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Taira Fanarts Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Taira Fanarts Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Taira Fanarts Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Taira Fanarts Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Taira Fanarts Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taira Fanarts Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Taira Fanarts Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Taira Fanarts Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Taira Fanarts AUV4Igr
Miembros del Staff
Taira Fanarts No6SBOo
Taira Fanarts 40X401_zps2f4aa71fTaira Fanarts LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryTaira Fanarts MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Taira Fanarts HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanTaira Fanarts Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Taira Fanarts XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Taira Fanarts 5b48gTN




Taira Fanarts

+11
Zyra Equidna
Lucian Mekhet
Aaron Smith
Okami
Murakami Aoki
Alekshandros
Chiesa
Tokero
Yoel
Kuchiki Washiru
Hideyori Taira
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Taira Fanarts Empty Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 05, 2010 3:46 am

Bueno, me tomo la libertad de colgar aquí mi representación de un Adjuchas que me dio por hacer ^^. La inspiración viene del post de Trama ahora mismo en desarrollo, y que me llevó a diseñar a uno de los enemigos con el que nuestros amigos del Amanecer tendrían que enfrentarse.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que me dejo de rollos y la cuelgo Very Happy

Taira Fanarts Vastolordebuenonombrejp

Tórax, piernas y cabeza están dibujadas a mano, escaneadas, y rotuladas con Photoshop. El resto está hecho directamente con los pinceles de dicho programa.

Es mi primer dibujo medianamente currado desde hace...¿años? ni me acuerdo... Rolling Eyes .

Espero que os guste, decidme qué os parecee ^^!


Última edición por Hideyori Taira el Lun Ago 16, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Kuchiki Washiru Vie Mar 05, 2010 4:22 am

Veo inspiración Alien/predator o me equivoco? xDD

Pues la verdad es que está muy bien. Yo hace también algo de tiempo que dejé de dibujar, pero molaría retomarlo.
Kuchiki Washiru
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 05, 2010 5:24 am

Pues lo cierto es que no pensé en ello cuando lo dibujé. En un principio, ni siquiera pensaba ponerle cola, pero exigencias de descripciones previas lo forzaban; aunque reconozco que sí me dio un toque a Predator por las "rastas" una vez lo hube terminado Rolling Eyes .

La verdad es que la base era simplemente que tuviese forma humanoide pero con rasgos de lagarto, aunque ya se sabe lo que pasa...en esto del dibujo igual te viene la inspiración a mitad y decides añadir/cambiarlo todo, que fue un poco lo que me pasó ^^.

Anímate! Yo quizás, y si me vuelve a dar el pronto, me ponga a dibujar otros Hollow presentes en la trama. Todo depende de si a partir de las descripciones me llega la iluminación y las ganas de dibujar... Sí, lo sé, funciono de una forma muy rara Very Happy.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Yoel Lun Mar 08, 2010 11:05 am

No está nada mal... ^^
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Tokero Miér Mar 10, 2010 8:56 am

Esta muy bien echo para ser tu primer dibujo.
Solo un consejo, el cuerpo tiende a hacerse bastante delgado a medida que baja y queda algo extraño verlo tan canijo de cintura para abajo xD, y el brazo y pierna izquierda son más grandes.
Pero reitero, para ser el 1º está muy bien Wink
Tokero
Tokero

Post : 34
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 10, 2010 9:09 am

Tienes toda la razón, no le había echado mucha cuenta a las dimensiones pero ahora que lo dices es del todo cierto. Supongo que son los gages de trabajar cn photoshop directamente en lugar de a lápiz, aún no me acostumbro ^^.

Gracce, si encuentro un hueco lo retoco a ver cómo queda Very Happy !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 23, 2010 7:57 am

Bueno, os dejo por aquí mi última creación. Se trata de Hideyori Lynorie, hermana y mano derecha de Taira. Supongo que si queréis saber más del personaje tendréis que visitar mis posts (sale en casi todos en algún momento), porque la verdad, no es plan de contaros su historia x aquí Razz .

Bueno, en términos "artísticos", la forma es simplemente un retoque con photoshop de Rurichiyo (creo que se escribe así ^^); cambiada la diadema, el fondo, el color de ojos, colocado el collar y pintado con pinceles de photoshop el traje arrancar, como buenamente se me ocurrió (no ha quedado tan mal no... Rolling Eyes )

Bueno, eso es todo, espero que os guste:

HIDEYORI LYNORIE


Taira Fanarts Lyn2jpeg

Un saludeteee espero opinioness ^^!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Chiesa Mar Mar 23, 2010 8:18 am

Es la chica de la familia noble del relleno, no? xD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 23, 2010 8:25 am

Exactoo! Si es que por mucho que la cambie la postura y rasgos son inconfundiblees ^^.

Estaba entre usarla a ella o a Hiyori como base; al fin y al cabo Lynorie comparte varios aspectos con ambas, pero bueno, dentro de lo que cabo tambien Rurichiyo es menos "peculiar" en cuanto a aspecto; llego a usar a Hiyori y canta el doble seguro Very Happy !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Chiesa Mar Mar 23, 2010 9:32 am

No, pero está muy currado, si no supieras quien es, podría ser perfectamente un arrancar de la serie.

Vamos a tener que ponernos a dibujar con photoshop xD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 9:39 am

Está bastante bien, si no sigues los rellenos colaría al 100% y aún así yo he tardado un rato en reconocerla xDD
Lo de los Fanarts me vuelven loco, siempre me han gustado pero nunca he sabido hacerlos.
-A Lápiz me salen rollo: Pegate 1 tiro
-Con Photoshop no consigo darles el punto, incluso me parece más práctico el Paint xD
-Con Anime Studio parezco un pulpo en un garaje sin saber que hacer =(

Si podéis recomendarme alguna manera de hacerlos o algún truco o algo os lo agradecería eternamente (Tarifas a 10$/Mes)
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Murakami Aoki Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

TAIIII!!! MOLA!!!!

Y yo no he visto ese relleno, y e pensao que era una de las fracciones de Grimm o algo así, xo la vdd sq colaba de sobra

UN 10 PA TAIRA! ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 24, 2010 4:01 am

Graaaxx ^^, de verdad! Estas cosas animan Razz !

Alekshandros; yo sinceramente, y para empezar de 0 los dibujos, siemper he preferido pintar a mano. Encuentro que tengo mucha más sensibilidad en trazados, no sé. Luego se puede escanear y pintar con photoshop.

Sin embargo, si prefieres hacerlo primero con photoshop, no hay que tenerle miedo al zoom. Muchas veces, casi siempre más bien, va a haber que pintar a escala de píxeles para que quede bien. En cualquier caso, creo que es importante ver la diferencia entre no saber cómo son los dibujos (de formas y tal) y saberlo pero no saber plasmarlo al papel.

A mí me pasaba lo primero. Es decir, mi problema era (y es) que no sé cómo son las formas, las líneas, caras, brazos etc. Yo lo solucioné copiando viñetas de One piece, Dragon Ball, Bleach, etc.. Poco a poco van saliendo, y aunque sean copiados te quedas con los trazos y tal. Si es el otro caso, no sé qué decirte Rolling Eyes .

PD: No sé cuál es el Anime Estudio y odio a más no poder el Paint xD
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 24, 2010 6:18 am

Gracias por el consejo, Intentaré hacerlo a mano y escanearlo para mejorarlo, pero ya veremos que sale xD
El anime studio es un programa profesional para dibujar anime, que se usa en algunas series, pero es muy complejo de manejar. Eso sí, manejándolo bien los dibujos salen impresionantes.

Las imágenes no son mias.

Taira Fanarts Thump_425225021c6lo9

Esta otra está creada por Manga Studio

Taira Fanarts Thump_4252252expressivecerberus1

Como puedes apreciar la calidad es buena, pero su complejidad es enorme xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Mar Abr 13, 2010 5:31 am

Bueno, dejando de lado el tema estrictamente arrancar, convertiré este post en mi pequeño taller particular ^^. Aquí os dejo un dibujo rápido, copia de la imagen de un Zerg (de Starcraft). Lo hice a trazo rápido, con rotulador, en unos 10 mins más o menos. Espero que os guste ^^.

Taira Fanarts Zergling
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Chiesa Mar Abr 13, 2010 6:10 am

Mola mucho, así un hollow salvaje xD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Okami Mar Abr 13, 2010 7:17 am

Hollow!!! Que bien dibujas, te ha quedado muy parecido al original. Os odio a todos! >.<
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Alekshandros Mar Abr 13, 2010 7:37 am

Dios...te ha quedado bordado, me entran ganas de volverme a viciar al Starcraft xDD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Abr 14, 2010 9:11 am

Bueno, pues de nuevo me dio la vena "semi-creativa" y busqué el primer personaje de Bleach que se me pasó por la cabeza para pasarlo de la pantalla al papel ^^.

Es copia de una imagen a color, versionando un poco las sombras a mi manera para adaptarlo al estilo bicolor, y poco más. Disculpad la mala calidad, está hecho en un cuaderno y las anillas no dejan al escáner hacer bien su trabajo; prometo que ha quedado mejor el real Rolling Eyes . Y lo sé, a mí también me gusta más el anterior.. Sad . En cualquier caso, espero que os guste:

Taira Fanarts Mayuripintado
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Murakami Aoki Miér Abr 14, 2010 10:46 am

Que mola!!! Mayuri es el amo!!! y lo de que sea bicolor mola más aún... arríba el blanco y ¿negro? xDDD

Yo lo hice de urahara, byakuya y yoruichi, xo todos fueron de regalo y no dispongo de ellos... U.U

Tengo x aquí el dibujo de Amai, a ver si lo subo ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Okami Miér Abr 14, 2010 10:58 am

Mayuri for president!!! ^^ Te ha quedad genial de nuevo, a ver cuando cuelgo yo mis pinitos con el photoshop xDD xq en lo que a dibujar se refiere va la cosa chunga XD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Aaron Smith Miér Abr 14, 2010 6:43 pm

Bueno ya te lo dije cuando me lo eneñaste pero: wooooooo(en el cuaderno impresiona más por el tamaño y la intensidad del color, pero vamos...)

Algún día lo mismo me animo y hago alguno, aunque hace años que perdía la práctica y el mocoso me superó xDD

PD: Me tomo la libertad de cambiarte el titulo del hilo, si no te gusta lo vuelves a cambiar tu Razz
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Jue Abr 15, 2010 2:14 am

Así se queda el título, grax ^^. A ver si encuentro un ratillo e inspiración y dejo de copiar para inventarme uno puramente mío. Supongo que aprovecharé y ya de paso diseño el pequeño bichito que le espera a Reiko en la mini-Trama arrancar Very Happy !

PD: Es un azul raro, Aoki, no me lo tengas en cuenta, es que como cuando me da la vena artística cojo el primer rotu que veo, igual luego queda raro el color o se me queda sin tinta de repente (me pasó con kenpachi ><").. Rolling Eyes . Eso por no añadir que no me quedan rotuladores negros al alcance de la mano snif...snif...
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Lucian Mekhet Jue Abr 15, 2010 7:52 pm

mayuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
son muy buenos
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Ago 18, 2010 12:15 am

Bueno bueno. Quería bajar un poco el listón de mi trabajo, así que os voy a enseñar una "chusta" de dibujos que hice años ha. Para ser más exactos, los siguientes los hice a los 15 años, certificado ^^ . Por favor, intentad no cerrad el navegador antes de terminar el post Razz :

Un tipo que me inventé (tenía otro en el que salía más favorecido, intentaré encontrarlo :S.
Taira Fanarts Propio2

Copia de la carátula de un juego de estrategia de WH 40k
Taira Fanarts Necrones

Inventado
Taira Fanarts Arconte

Copia de una imagen de la serie (Evangelion)
Taira Fanarts Eva01

Y de mi etapa de locura por dibujar tribales:
Taira Fanarts Tribalz


En breves posteo con otras un pelín más recientes, que me da que todas en un post no caben ^^.
A ver qué os parecen mis bocetos quinceañeros Embarassed !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.