Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taira Fanarts - Página 2 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taira Fanarts - Página 2 Menurapido



Taira Fanarts - Página 2 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Taira Fanarts - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Taira Fanarts - Página 2 AUV4Igr
Miembros del Staff
Taira Fanarts - Página 2 No6SBOo
Taira Fanarts - Página 2 40X401_zps2f4aa71fTaira Fanarts - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryTaira Fanarts - Página 2 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Taira Fanarts - Página 2 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanTaira Fanarts - Página 2 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Taira Fanarts - Página 2 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Taira Fanarts - Página 2 5b48gTN




Taira Fanarts

+11
Zyra Equidna
Lucian Mekhet
Aaron Smith
Okami
Murakami Aoki
Alekshandros
Chiesa
Tokero
Yoel
Kuchiki Washiru
Hideyori Taira
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Ago 18, 2010 12:40 am

Ahora sí, dejo unos bocetos algo más recientes:

De principios del verano pasado. Sobra decir que es un Nazgûl, pero bueno; por si aca ^^.
Taira Fanarts - Página 2 Nazgul

De la misma época. La cara de Shiro es copiada de una imagen a color. Inspirado en el juego Guild Wars (Factions):
Taira Fanarts - Página 2 Shiro

De finales del mismo verano. Época de aprendizaje autodidacta en manga, copiando a punta pala de los tomos de One Piece. (Los demás se me perdieron junto con un Boo Boo del que estaba muy orgulloso Sad ) Si los encuentro los posteo... :
Taira Fanarts - Página 2 Crocodiley

Este es el más reciente que tengo. Copiado de una imagen a color de internet. Me temo que no lo llegué a acabar, quizás algún día.. Rolling Eyes .
Taira Fanarts - Página 2 Demonioj


Bueeeeno, espero que os hayan gustado. Espero opiniones ^^ " !!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Zyra Equidna Miér Ago 18, 2010 1:58 am

Molaaan *.* Ojala pudiera hacer esos sombreados, leñe... Y para tener 15 años con los otros, no estaba nada mal. Y se nota que con el tiempo has ido mejorando ^^

Personalmente los que más me gustan son los de los dibujos tribales y el Nazgul *.*(<--- fan ferviente de ESDLA). De hecho el tribal me gusta quedármelo mirando... creo que hipnotiza un poco xD

En cuanto a la critica constructiva... pfff *se los vuelve a mirar detenidamente* Poca cosa la verdad xD No soy una gran critica -.-U sorry

¡Sube más, eso si! xD
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Miér Ago 18, 2010 5:11 am

Por petición popular (de Zyra) posteo este boceto de Gin (en la saga del Péndulo). Tiene un par de imperfecciones que intentaré corregir ahora. Me saqué de la manga algunas sombras y trazos pero bueno... Espero más opiniones Very Happy !

Taira Fanarts - Página 2 Ichimaruginfinal2

Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Zyra Equidna Miér Ago 18, 2010 9:43 am

¡Waaa! Tiene pinta de siniestro... mola *.* *susurra con respeto*... Si esa fue la primera vez que Rangiku vio a Gin, sinceramente... ¿que le vio esta chica? xD Con su pechonalidad, ejem... digo, su personalidad, no sé... ¿no le vendría bien otro chico? *se lo piensa*? Hm... pero es que también lo piensas y no ves a Rangiku con nadie más, pegan xD

¡Bueno, ya basta de divagaciones sin sentido xD! ¡Que ha quedado muy bien, muchacho! ¡Mis felicitaciones! *le vuelve a coger de los mofletes* xDDDDDDDDD
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Klauss Jue Ago 19, 2010 4:31 am

¡Giiiiiiin!

*estampida de fans histéricas*

¡¿Cómo que qué le vio, Zyra?! Pues que es un tipo rarito inquietante, ¿qué mujer se resistiría a eso? u.u

Muy chulos, Tai-Tai, pero tienes que hacer un dibujo comprometido de Marcus-sama con Kenzo. Alguien tiene que sacarlo algun día a la luz.



Klauss
Klauss
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 211
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Jue Ago 19, 2010 5:11 am

Me lo apuntooo .... Twisted Evil !!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Zyra Equidna Jue Ago 19, 2010 6:39 am

Klauss escribió:¡¿Cómo que qué le vio, Zyra?! Pues que es un tipo rarito inquietante, ¿qué mujer se resistiría a eso? u.u

Personalmente, yo ya estoy harta de tipos raritos e inquietantes TT No son buenos para la salud...

¡Y voto la idea de ese dibujo, pardiez! ¡Muajajajaja!
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Shihōin Katō Jue Ago 19, 2010 10:58 am

Madre mía, hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Comparto la opinión de Zyra por el Nazgûl (ESDLA *¬*) y el joven Gin te quedó genial. ¿Es cosa mía o acojonaba más de pequeño que ahora? xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Jue Ago 19, 2010 9:13 pm

Qué va, qué va. Si en la imagen original era adorable; lo que pasa es que me flipé con las sombras y se me fue de siniestro Razz . De momento voy pensando lo de Marcus y Kenzo; es que estaba intentando hacer una de Tai "Insane Mode On" en color, pero no me salió como quería (lo siento, tampoco es que pueda hacer mucho con una caja de 12 rotus Carioca xD).

Pero bueehh, no desistiré, en breves intentaré colgar más cosillas por aquí ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Zyra Equidna Jue Ago 19, 2010 11:48 pm

Shihoin Kato escribió: ¿Es cosa mía o acojonaba más de pequeño que ahora? xDD

Por eso decía que vio, en ese momento, en esa escena, (maticemos xD) Rangiku en él... vale que se estaba muriendo de hambre, pero un chico me mira desde arriba con esa cara, ofreciéndome algo de comida... y que queréis que os diga, xD soy capaz de decirle: "estoy muerta, no me mires TT" xD

¡Y sigue así Taira! ^^ Yo solía mezclar los rotuladores cariocas con lápices de colores xD, sobre todo cuando se me secaba algún rotu, así que... consejo chapuza enviado Razz ¡yey!
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Klauss Vie Ago 20, 2010 2:08 am

T_T Pues... pues... ¡Pues yo comprendo a Rangiku! *se abraza a los posters en los que sale Gin*

Tai-Tai, ¿sabes qué escena molaría que dibujaras? La de la reunión del staff xD que me encantó cómo la describiste. O también estaría genial la de Taira en el tema de "Domando a la bestia" owo ¡Dibuja, esclavo! *hace estallar su látigo sobre la espalda de Taira*
MUAHAHAHAHAHA...
Klauss
Klauss
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 211
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Yoel Vie Ago 20, 2010 9:10 am

Hummmm... Están bastante bien, pero se nota que no te guste pintar a color y el sombreado... Te recomiendo que pintes con acuarela(de las buenas-normalitas q si no te sablan, y si no son lo suficientemente buenas, no dan color), es rápido(si usas el secador al mínimo para secarlas y q no se mezclen xD). Y bueno, la proporción es sólo practicar hasta hartarse. En fin, no soy quién para dar consejos y soy alguien que tampoco es precisamente perfecta dibujando, pero mira, me aburro XD En fin, por lo demás, están bastante bien^^

En fin, sólo espero q no te ofendas con las pequeñas críticas, pretenden ser constructivas, en serio.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Vie Ago 20, 2010 9:54 am

jejej tranqui, si te agradezco el detalle; igual un día de estos me animo y pruebo, aunque la verdad, los pinceles y yo no nos llevamos demasiado bien.

De todas formas, normalmente cuando se trata de dar color, me gusta probar a escaneralo y pintar con el photoshop, aunque también es cierto que mis últimas obras han sido chapuzas andantes :S. Pues nada, intentaré sacar algo medianamente decente, que mis 2 últimos (intentos de Taira) me quedaron dignos de decorar el fondo del cubo de basura, vamos. A ver si hay suertee ^^-
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Yoel Sáb Ago 21, 2010 8:38 am

A ver, yo no he dicho que estén mal, están guay, sólo digo errores XD y no tires nunca tus dibujos, así ves la evolución. Y en serio, deberías probar la acuarela, mola bastante y se pinta muy guay, aunque dominarla realmente bien, cuesta. En fin, práctica mucho, no como yo, que estoy muy perra este verano -.-
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Hideyori Taira Jue Ago 26, 2010 12:23 am

Bueeeeno. Érase una vez un niño aburrido en una casa de mudanzas. Y érase también un raído cuaderno de Dios sabe qué año, y un Edding medio gastado. Así comienza la aterradora historia de cómo una persona puede desvirtuar la imagen de un compañero de Sección.

Lo siento, Karatoraba, la intención era buena.

Señoras y señores! Hoy estrenamos el.... *redoble de tambores*

Spoiler:

Decidme qué os parecen, y no os olvidéis de votar vuestro favorito ^^! Espero que os gusten Very Happy !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Kawasumi Hotaru Jue Ago 26, 2010 1:45 am

Dunas blancas
danzan a la luna
contra el cielo negro.



*melodía de un sanshin tras finalizar el haiku*

¡Shuriken powah, shuriken powah!
Me gusta la sensación que transmite la pose de Karatoraba en el primer dibujo. Un tipo muy misterioso <3
Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Karatoraba Jue Ago 26, 2010 4:12 am

Wooow... Había ido siguiendo el hilo, pero no me había dado cuenta de los últimos post, con los estudios y demás... O_o

Juas, primer Arrancar con Book personalizado, ya podré ir a buscar trabajo por ahí cuando la Crisis llegue a Hueco Mundo y a la Novena... Razz

A mí también me gusta mucho el primero, por lo que dice Hotaru, aunque también mola el detalle del halo en los shurikens... xDD

Muchísimas gracias, Jefe. ¡¡Qué lujo!! ^^
Karatoraba
Karatoraba

Post : 110
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Zyra Equidna Vie Ago 27, 2010 10:30 am

Eyy, ¡molan! Razz Me gusta sobretodo el tercero, pero el segundo no esta nada mal tampoco ^^ El primero en cambio noto un poco raro el cuerpo, pero como dices que era de prueba en el fondo, no esta mal ^^

¿Qué más, qué más?... *piensa*... ¡Ah! ¡Se me olvidaba lo más importante!... ... ...

¡Sube más dibujines! Wink

¡Besines! *le estira los mofletes* (<--- ya es como un ritual, sorry xD)

Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taira Fanarts - Página 2 Empty Re: Taira Fanarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.