Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kael - Espada 8va sección Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kael - Espada 8va sección Menurapido



Kael - Espada 8va sección Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Kael - Espada 8va sección Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Kael - Espada 8va sección AUV4Igr
Miembros del Staff
Kael - Espada 8va sección No6SBOo
Kael - Espada 8va sección 40X401_zps2f4aa71fKael - Espada 8va sección LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryKael - Espada 8va sección MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Kael - Espada 8va sección HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanKael - Espada 8va sección Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Kael - Espada 8va sección XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Kael - Espada 8va sección 5b48gTN




Kael - Espada 8va sección

Ir abajo

Kael - Espada 8va sección Empty Kael - Espada 8va sección

Mensaje por Kael Jue Oct 08, 2009 6:38 am

Disculpen el retraso... ^^U

- Nombre: Kael.

- Sexo: 8 horas al día...(?) Masculino.

- Edad real: 200 años.

- Edad aparente: 26.

- Descripción física: De cabellos dorados, ojos tranquilos y mirada penetrante, tez y ojos claros, siempre anda con una sonrisa, mide aproximadamente 188 cm, su contextura delgada difiere de su gran fuerza, posee una velocidad muy desarrollada, pesa 80 kilos, en el brazo derecho lleva una cicatriz desde el codo a la muñeca la que cubre con una venda se la hizo en la última guerra entre la SS y HM, aún cuando no participó, todavía no era un arrancar, lleva siempre el cabello desordenado y a veces es algo desaliñado. El agujero que caracteriza a los hollow está en su estómago y el tatuaje con el número de su facción la tiene detrás de la nuca, siempre la cubre con el cabello...

Spoiler:


- Descripción psicológica: Tiene una personalidad bastante compleja, es callado y tranquilo, en momentos que cualquiera podría recorrer a la irá o el pánico Kael se quedará tranquilo, es muy despreocupado y siempre anda con una sonrisa , bastante frío a la hora de tomar decisiones tanto de vida o muerte como en su vida cotidiana, prefiere muchas veces perder algo de menor valor para poder salvar algo que si tiene importancia. No le gusta mostrar sus emociones ya que piensa que así da a conocer sus debilidades, es de pocas palabras, sólo habla lo necesario, más no con sus amigos, que son 2 o 3 personas, con los que puede mantener una conversación hasta en momentos bastante superficial. No le gusta llamar la atención, le gusta la luna llena y la tranquilidad, la que busca muchas veces en el desierto hollow por ser desolado, gusta de echarse en por ahí a simplemente escuchar los sonidos del silencio y tararear alguna canción que puede recordar.

Al momento de dar a conocer su verdadera forma, resurrección, su personalidad cambia a una algo retorcida que siente un gusto casi lujurioso por la sangre y deseoso de asesinar a quien se le ponga en el camino, aunque no se sabe si esta es su verdadera personalidad también podría ser una máscara elaborada o un simple desfogue mental.

- Historia: Será en 4 partes, las iré posteando a medida que las escriba, lo quiero hacer lo más detallado posible...

Introducción:


No me dejes... Fue lo último que escuchó antes que su mente vagara en el infinito oscuro que tenía delante, por raro que parezca el dolor que sentía hace unos instantes había desaparecido, parecía estar flotando en alguna barca que lo protegía de todo, que lo hacía todo más fácil sin pensamientos, sin dolores, sólo tranquilidad, ni el frío que se apoderó de su cuerpo se sentía... Sólo calma...

Un rostro níveo de ojos claros como el sol y sonrisa tan cálida como un día veraniego lo incineró, que era lo que sentía, que significaba este dolor que no tenía ni palabras para describirlo... Maldijo varias veces, que poder tenía este recuerdo que lo frenaba hacia el nirvana que estaba viviendo... Tan fácil era dejarse llevar por esta sensación de calma y que diferente era la sensación de encarcelamiento que le daba este recuerdo, esas preciosas orbes la abrazaban y la calidez que comenzó a recordar hacia que deseara volver... Recordó, la verdad su esencia lo hizo, el dolor sobre toda su piel, el dolor en su pecho, varias imágenes volvieron y pasaron en segundos... No, no llegaba ni a segundos, tal vez todo esto esté pasando en un segundo, no tenía certeza de eso...

Los primeros recuerdos borrosos, el edificio, el calor que siguió luego de haber encendido la cocina para preparar algo... Lo siguiente fue un drástico cambio, su cuerpo ardía al cabo de unos segundos, sintió una punzada en el costado y pudo ver un trozo de metal pasarle de lado a lado a la altura del abdomen, no recordó más, sólo unos leves sollozos y la siguiente calma, aún no sabía que pasaba pero se sentía bien para ser francos la calma era algo que anhelaba...

Por unos instantes flaqueó, no sabía si dejarse mover por la corriente o volver a lo que hace unos instantes lo había dejado en shock y había lanzado una piedra inmensa a la calmada laguna donde flotaba...

Una mano... Pero no cualquiera era mi mano, intenté moverla y me respondió, se mueve con total naturalidad, es extraño podría jurar que minutos antes estaba tendido, será que fue un mal sueño, que sólo era una pesadilla preparada por mi conciencia para que aprecie lo bueno que era estar vivo...? Pero yo aprecio mi vida... Me gusta caminar, me gusta la calma, las hojas de los árboles cayendo en un baile sin fin junto al viento que mueve mis ropas al igual que mi cabello, es grato sentir la brisa que refresca mi piel en los días calurosos, ver el movimiento de cuanto ser pueda tener enfrente... De esa manera apreciaba mi vida...

Un recuerdo me golpeó de repente, restregó mi ser contra el suelo y lo piso sin más remordimientos, el rostro que había visto en mi sueño, sus ojos, su piel, sus labios, su voz, cada cosa que podía recordar, cada cosa que podría conocer volvió a mi mente tan rápido que me tomó desprevenido, se coló por algún sitio y llenó todo mi ser haciéndome sentir cálido pero al mismo tiempo con un dolor en el pecho que no sabía como detener, me toqué el pecho intentando contener mis latidos que querían salir corriendo en busca de esa imagen que podría tocar con sólo imaginar...

Me tensé unos instantes, mi cuerpo no podía reaccionar y un frío incontrolable inundó todo mi cuerpo comenzando por la espalda, comenzando por la médula y extendiéndose como si mis nervios expandieran esa sensación hasta lo más recóndito de mí, algo raro salía de mi cuerpo... Una cadena me corrigió mi mente... Iba hasta mi pecho, era extraño que no pudiera recordar eso y aún más extraño era que la tenía adherida como un ancla a mi pecho por un trozo de metal...

El ulular de una sirena quitó m concentración casi hipnótica de aquel plomizo resplandor que comenzaba en mi pecho y terminaba en el cemento... Rota... El corazón se me contrajo con fuerza... Varias personas estaban aglomeradas haciendo un círculo alrededor de mí, sus ojos temerosos y expresiones pasmadas me hicieron guiar la mirada al lugar que veían tan horrorizados...

El fuego aún se expandía y los bomberos luchaban contra un enemigo inmenso, casi todo el lugar estaba quemado y las lenguas multicolores subían hasta el cielo terminando en una nube de carbón que formaba un velo oscuro que subía elevado por el aire que resoplaba con fuerza moviendo además las cenizas que se formaban mientras las llamas destruían la edificación de madera y concreto...

Para alguien no era el horror de la inmensa hoguera preparada por el destino lo que la hacía detenerse en el tiempo, estaba postrada con un bulto entre brazos abrazando la amorfa masa negra que había dejado el incendio, el aire traía un olor a carne quemada pero ni eso parecía importar, sus orbes turquesas destilaban el dolor y sufrimiento que le causó la perdida, leves gemidos acompañaban su letargo haciendo la canción fúnebre más triste que se a podido escuchar, en su mundo sólo existían ella y él...

Un sentimiento raro para mi mezcla de felicidad, tristeza y otros sentimientos que no tenía aún definidos se movían como si de agua se tratase por todo lugar que podían en mi mente, en mi pecho, en mis brazos... En mi corazón... Algo en ella la hacía extrañamente conocida más no recordaba esa faceta triste en su mirada, la recordaba sonriente y con los cabellos claros volando al son del viento movidos como un mar tranquilo del pacífico...

La presencia congelada se quedó parada mirando a su musa, al fin pudo recordar todo lo ocurrido, su cuerpo era el que se encontraba tendido en el asfalto entre los brazos cálidos de la que alguna vez le hizo compañía en noches tristes como esta, ahora a él sólo le quedaba esperar a su lado apoyarla aún cuando ella no pueda verla... Porque ya estaba muerto y no podría regresar, la lluvia comenzó a caer escondiendo los rezagos de aquel accidente, acompañando los sollozos de la chica que abrazaba aquel recuerdo bajo la noche...

Déjame acompañarte... Susurró ya que sabía que aún cuando gritara ella no la escucharía, sólo susurro intentando tocar su alma pero parecía que no podía, se quedó parado con el corazón en mano, porque aún le quedaba eso su corazón... Aunque tal vez no por mucho tiempo...

Resurrección


- Aspecto de la zanpakutou: La forma sellada es una katana un poco más grande de lo normal, el filo brilla aún sin la presencia de la luz con un fulgor plateado, la empuñadura es de color negro, a lo largo de esta tiene unos pequeños símbolos, los que tienen un especial significado para Kael, pero casi nadie sabe su significado.

Muy al contrario de lo que se pueda pensar el espada controla la zampakutoh con gran facilidad a pesar de su gran tamaño

Spoiler:


- Nombre de la resurrección: "Nocturna"

- Palabras para liberar: "Fluye… Nocturna"

- Aspecto de la resurrección: La katana es alzada para luego hacer una "C", el filo de la zampakutoh destila un brillo muy fuerte de color plateado, su apariencia no cambia como en casi todos a una monstruosa, su aspecto es humano sólo su piel cambia de color a uno oscuro, le aparece una marca en el ojo izquierdo y su cabello cambia a uno plateado además de crecer. Le aparece una armadura de color negra con algunos grabados de color dorado, la katana no cambia mucho sólo se hace algo pequeña con el filo oscuro, haciéndola más fácil de maniobrar.

Spoiler:

- Poder de la resurrección: Le otorga la capacidad de manipular las sombras de su entrono y la propia. Esta manipulación la puede llevar a cabo en un radio de alrededor 50 metros alrededor de su cuerpo, puede hacer que las sombras tomen consistencia y se eleven del piso para así utilizarlas en su beneficio. Mientras más sombras allá más fuerte serán sus poderes. Son igual de resistentes que las zanpakutous.

Control de sombras: Es capaz de controlar las sombras alrededor y convertirlas en armas que salen del lugar donde se encuentren como estacas que pueden empalar al enemigo, además con este poder puede crear barreras de sombra y controlar su forma de acuerdo a sus decisiones. Esta habilidad también le permite modificar su propia sombra haciendo con esta estructuras que se pueden acoplar a su cuerpo.

Sombra de espejo: Crea, a partir de una sombra, la imagen de una persona cualquiera que haya visto y la puede controlar estando a máximo 50 metros de distancia, esta sombra tendrá todos los rasgos de la persona copiada excepto sus habilidades de batalla. Esta imagen de espejo no podrá entrar en contacto con algún otro tipo de reiatsu controlado pues deshará su estructura, en otras palabras si es atacada con alguna técnica que utilice reiatsu, zanpakutou, kidou, etc., se desintegrará al instante.

Camino de sombra: El espada es capaz de moverse a través de las sombras a su alrededor, sus armas también podrán atravesar sombras y llegar hasta el oponente o hasta otro lugar cualquiera donde existan sombras visibles. Puede avanzar por las sombras que tenga a un radio de 100 metros desde su sombra.

Cúpula sombría: Kael se cubre con su sombra y la expande formando un domo totalmente oscuro en el que aparecen miles de ojos que puedes moverse a voluntad por todas las sombras que se creen, aquí también puede utilizar sus poderes de control de sombras, además de poder mimetizarse con su entorno al tener la misma composición, color y forma de su ambiente. El domo es posible de romper por dentro aunque con bastante esfuerzo, 3 ataques potentes, pero si se lanza un poderoso ataque desde fuera se le puede hacer fisuras las que terminarán por romper la pared negra si es atacada una segunda vez con un ataque fuerte, esta cúpula puede tener máximo 100 metros de radio comenzando desde la sombra del espada.

Spoiler:

Generales


- Poder Hollow: Su cuerpo emite un reiatsu especial el cual imbuye distintos objetos (Rocas, arena, tierra, vidrio, agujas, etc.) compuestos con energía espiritual con las que se puede interconectar además de compactarlas haciéndolas más resistentes, así puede crear armaduras, espadas, escudos. Las espadas las puede crear con trozos de madera, agujas, vidrio u algún otro material consistente, la armadura la crea sobre su cuerpo compactado su ropa o el polvo del ambiente atrayéndolo a su cuerpo e incrementando su dureza al comprimirlo con su energía, los escudos los crea de forma parecida. Todas son de igual dureza que una zanpakutou.

Armadura: La armadura recubre todo el cuerpo, un casco con unas salientes con forma de dunas y en la parte de la nuca salen tres cadenas que cuelgan hasta la espalda. En los hombros le aparece el rostro de un león y en el brazo se forma un escudo con el rostro de un dragón en medio, la espada es de alrededor de 2,5 metros adornada con una especie de cola de escorpión al final de la guarda, además en el filo le aparecen unos grabados en letras japonesas. Muy a diferencia de lo que se pueda pensar la espada se puede manejar con mucha facilidad.

Spoiler:

Espadas: Estás armas pueden ser controladas a placer por Kael sin necesidad de tocarlas, las espadas tienen una calavera grabada de la que salen 3 cuernos que forma el filo y la columna vertebral forma la empuñadura.

Spoiler:

Escudo: Son creadas a partir de diversos objetos o el mismo polvo que circula alrededor en el aire, en medio tiene el rostro de un ángel, ni el mismo sabe porque tiene esa forma, adornado con grecas y alas a los lados.

Spoiler:

- Rango y sección: Espada de la fracción 8, sería la fracción encargada asesinatos y fuerzas especiales.


Última edición por Kaeltas el Jue Oct 08, 2009 6:45 am, editado 2 veces
Kael
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.