Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tatsuya Kenzo - 4to Espada Menurapido



Tatsuya Kenzo - 4to Espada Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Tatsuya Kenzo - 4to Espada AUV4Igr
Miembros del Staff
Tatsuya Kenzo - 4to Espada No6SBOo
Tatsuya Kenzo - 4to Espada 40X401_zps2f4aa71fTatsuya Kenzo - 4to Espada LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryTatsuya Kenzo - 4to Espada MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Tatsuya Kenzo - 4to Espada HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanTatsuya Kenzo - 4to Espada Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Tatsuya Kenzo - 4to Espada XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Tatsuya Kenzo - 4to Espada 5b48gTN




Tatsuya Kenzo - 4to Espada

2 participantes

Ir abajo

Tatsuya Kenzo - 4to Espada Empty Tatsuya Kenzo - 4to Espada

Mensaje por Tatsuya Kenzo Sáb Oct 03, 2009 5:33 pm

Arrancar

- Nombre: Tatsuya Kenzo

- Sexo: Masculino

- Edad real: No estipulado

- Edad aparente: 25 años(¿)

- Descripción física:
Tatsuya Kenzo - 4to Espada ArrancarMinecopia


- Descripción psicológica: Muchas personas intentaron hacer una definición de la conciencia de este individuo, sobre todo en sus primeros años como Arrancar. Al principio se dudaba de su carácter afín a la lucha y el poder, mas eso carecía de coherencia si se tenía en cuenta su desarrollo progresivo. Otras veces se le achacó una adicción a las mujeres y la bebida, pero aquello no impedía el desarrollo de su labor. Sin embargo, estas interpretaciones se hacían con el fin de manipularle de algún modo, mas el sujeto parecía eludir con otros argumentos a los esperados por el persuasor. La cuestión es que definirlo dentro de una categoría psicológica es un asunto en vano y desechado hace tiempo, solo se reconoce de él su título dentro de los Espadas.

- Historia:

Omitiremos la etapa del alma viva del protagonista por consideración al lector y su sensibilidad visual. Vamos, que no te describiremos una biografía, sino lo que a nosotros nos de la gana. Así que partiremos de sus inicios como Arrancar.

Es obvio que su nacimiento se debe al proceso de locura desenfrenada que todo hollow experimenta ante esa sed insaciable por imponerse a los demás. Sin embargo, su desarrollo fue muy extenso, quizá demasiado. Según se calcula o él estableció en alguna de las conversaciones que tenemos en nuestras manos que su paso por hueco mundo se concretó unos 1.500 años luego de su “deshumanización”, algo poco explicable teniendo en cuenta que sobrevivir allí tanto tiempo sin desarrollar una forma poderosa rápidamente es una tarea suicida. Mas aparentó cierta apatía al recalcar sobre su pasado, así que los demás hemos sacado conclusiones como “vagancia” o “pura suerte”, para su llegada como arrancar.

La cuestión es que llegó, si, aunque algunos aún lo duden, y se consagró en el transcurso de unos pocos años en Espada. Cosa que estableció según nuestro entrevistado como un cambio radical en su vida, pese a sus continuas divagaciones en el diálogo. Intente el lector ser ameno con su lectura y no hacer caso a sus idas de olla constantes. A continuación le transcribiremos la entrevista entera:

Sección A32 de la Facción 4 del Amanecer. Se encuentran dos periodistas del departamento de Archivo del escuadrón de historia y desarrollo de Hueco Mundo. En este caso se encuentran esperando la tardía aparición del entrevistado en cuestión, Tatsuya Kenzo, Espada Nº 4. Finalmente llega luego de unos treinta minutos de incómoda espera.

- Ey ey!, lamento la tardanza señoritos, ya saben como es esto del Amanecer que uno se pierde fácilmente entre sus curiosas puertas – Relataba el recién llegado arrancar, aún cuando despedía un olor a perfume femenino perceptible incluso para el mas ingenuo de todos, además de un muy reconocible rubor carmesí en su cuello. Realmente no aparentaba haberle preocupado mucho aquella entrevista, sino parecía explicarse una especie de cruce imprevisto.

- No se preocupe Tatsuya-dono, nos dio tiempo a prepararnos
- Ajá, si necesitan mas... – E hizo un ademán de irse por donde había venido, pero fue rápidamente frenado por la negación de los ansiosos periodistas.
- No, no, no. Por favor, tome asiento. Comenzaremos de inmediato
- Vaya!, que amabilidad. Si así da gusto que le pregunten a uno hasta el tamaño de su miembro – La respuesta incomodó un poco a los perplejos receptores, pero ya estaban demasiado retrasados como para otorgarle demasiada importancia.
- Bien, Tatsuya-dono. Empezaremos con preguntas referidas a su pasado. ¿Cómo fue su vida como Hollow hasta llegar a convertirse en un reconocido Arrancar?
- Oh vaya!, concisa y al grano, relájense un poco hombres que parecen muy tensos. Pastelito, tráeles algo de beber a estos buenos muchachos – Sugirió a una joven Arrancar que parecía quién sabe cuando haber llegado allí.
- Señor, le sugerimos que viniera a esta entrevista solo dada la privacidad de sus datos – Exclamaban los periodistas un tanto sorprendidos ante la repentina presencia de la chica. Mas sus palabras fueron acalladas por la veloz llegada de las bebidas.
- Bueno, la medida de mi miembro era la pregunta, no?... – Pero fue rápidamente contrariado por los entrevistadores que se apresuraron por intentar impedir semejante declaración.
- No, no, por favor Tatsuya-dono. La pregunta iba referida a su paso de Hollow a Arrancar – Establecían con ciertos calores, mientras se escuchaba una risa cómplice por parte de la jovencita que parecía no tener intenciones de irse.
- ¡Vaya!, juraría haber oído esa pregunta. En fin, el paso de Hollow a Arrancar, eh!. Bueeeno, no crean que fue gran cosa, realmente mi tarea primordial era comer, comer y comer, aunque creo que de vez en cuando cambiaba de actitud y simplemente comía
- La cosa es, ¿Qué le impulsó a sobresalir entre los demás Hollow de Hueco Mundo? – Intentaban precisar mas los pacientes locutores.
- Hombre, creo que era mas alto que los demás Hollow, pero no veo la coherencia en esa pregunta. Aunque creo que escuché por ahí que los que tienen pie grande suelen equipararse a la medida de su pene. No se si sirve de algo la precisión, realmente no entendí mucho la pregunta
- ¡Ejem!. Lo que queríamos saber es si tuvo alguna motivación en concreto para pasar esos difíciles tiempos
- A ver, motivación...mmm...déjenme pensar. Oh!, ya recuerdo – Y se estableció una especie de pausa en la que los locutores esperaban una respuesta que no llegaba, mientras este los miraba como extrañado.
- Y...¿Cual era? – Establecieron finalmente ya con menos paciencia que antes.
- El que...
- ¡La motivación!
- Ohhh!, lo siento, es que recordé que había dejado la canilla del baño abierta. Bueno, yo en aquél tiempo era demasiado joven e ingenuo para entender mis motivos, pero creo que hoy ya mas maduramente...diría...que...me movía por el vínculo simbiótico entre las almas caídas de los forajidos de la oscuridad, desterrados a la crudeza desproporcionada del señor eternidad con la simpleza de una rutinaria arbitrariedad existencial que los explotaba internamente con la caridad de un adinerado déspota. Vamos, que todos tenemos un dictador clavándonos una espina en el culo – Los periodistas se quedaron estupefactos.
- Ehm...............muy bien. Seguimos. ¿Cómo fueron sus primeros pasos como Arrancar?
- Ah, bueno, ya saben, complicado. Pasar de caminar en cuatro patas a dos no se logra en tres días, sobretodo si tenias la costumbre de levantar la pata para mear
- Era usted un cuadrúpedo, pero ¿tenía referencia en algún animal del mundo humano?
- Bueno, en realidad tenia cinco patas dado que mi...- Los periodistas se apresuraron a cortar la respuesta rápidamente.
- Si si, esta bien con eso. ¿Su instructor fue Insaki Santaolla, destituido de su cargo recientemente por un altercado con una de las espadas, qué fue lo que le inspiró de su aprendizaje?
- Insaki era un hombre maduro y serio allí donde los haya. Sin duda fue una parte importante en mi visión de la vida y objetivo de un Espada
- ¿Qué le enseñó?
- Bueno, ya saben, lo típico
- Y es...?
- Me repite la pregunta?
- Pasamos con la siguiente, sabemos reconocer su apretada agenda – El Espada hizo una especie de mueca sorpresiva ante semejante afirmación.
- ¿Era una pregunta?, porque no tengo agenda...mi pastelito hace las labores necesarias para mi, ya saben ustedes a lo que me refiero
- ¡Ejem!, no no. La pregunta es: ¿Qué opina usted acerca del conflicto de poder existente siempre entre los Espada?
- Bah!, es una lucha para ver quién la tiene mas larga, y yo fui pentápodo en su tiempo, asi que no se por qué se siguen empeñando...
- ¿Tiene conflictos con sus compañeros?
- No, realmente suelo evadir las mediciones de miembros. No es que no me apasione, pero hacerlo tan a menudo y sin motivo de por medio me resulta absurdo. Qué quieren, soy una persona recatada
- ¿Cómo fue que le nombraron Espada?
- ¿Lo hicieron?
- Si, hace mas de dos meses
- Ah!, te refieres a cuando me tatuaron el cuatro en el brazo!. Bueno, déjame aclararte que deberíamos invertir un poco mas en el departamento gráfico, usar métodos mas desarrollados que tatuarnos con tinta negra hirviendo como a las vacas...-
- ¿Le marcaron con un hierro?
- Si, a usted no?
- No soy un Espada
- Y eso que tiene en el cuello es...
- Una marca de nacimiento, gracias...
- Oh vaya!, que incómodo
- ¡Ejem!, proseguimos con la última pregunta. ¿Tiene algún proyecto para desarrollar como encargado principal de la Sección 4? Y ¿Cuáles son sus aspiraciones como nuevo Espada?
- Esas son dos últimas preguntas, pero bueno. Un proyecto...mmm...ni idea. Pastelito, ¿tenemos un proyecto en mente? – La arrancar respondió negativamente. – Ya ve, nos gusta pensar las cosas detenidamente
- ¿Y en cuanto a usted?
- Yo...bueno...Pastelito, ¿tengo algo para hacer yo? – La arrancar respondió rápidamente – Oh si, tienes razón, cerrar la canilla del baño
- Bueno, creo que hemos finalizado la entrevista Tatsuya-dono. Agradecerle por su tiempo y su...”participación” para con el desarrollo del archivo general. ¿Algo que agregar para finalizar? – El entrevistador terminó con una pesadumbre fácilmente palpable, mientras se secaba el sudor de su frente.
- Gracias Monterrey, así te llamabas no?, disculpa soy medio olvidadizo para nos nombres. Quisiera preguntarte una cosa, ¿qué es el archivo general?.-

No se conservan mas datos acerca de la entrevista, dado que preferimos no trascribir lo posteriormente acontecido por motivos que no deseamos exponer. Cabe destacar que en ningún momento se citaron o dijeron los nombres de los entrevistadores y el Espada los inventó descaradamente, ademas con tanto “motivo que no deseamos expresar” se nos pasó firmar en su tiempo los nombres con que entrevistamos a ese energu...Espada.

Espero, querido lector, que la pesadumbre de este individuo no haya recalcado demasiado en su lúcida conciencia y pueda olvidar fácilmente lo aquí leído, pues después de todo esto lo escribimos como causa de un aburrimiento patológico. Si, el aburrimiento puede ser enfermizo.

Esto fue todo, hasta otra noche aburrida.






Resurrección

- Aspecto de la zanpakutou:
Tatsuya Kenzo - 4to Espada Saya_Otonashi_katana_ver_2_by_redro

- Nombre de la resurrección: “Espectro Temporal”

- Palabras para liberar: “Comienza el Espectro Temporal”

- Aspecto de la resurrección: Una vez despertado el poder de la liberación a simple vista parece no variar la contextura física del Espada, dado que conserva su katana desenvainada, algo poco usual en las liberaciones. Mas una deducción mas detallada podría entrever la aparición de un tercer ojo en su frente. Este ojo solo tiene el nombre como tal, pues consta de una distribución de los números del tiempo de cualquier reloj, al tiempo en que se observan unas agujas que sobresalen de la pupila del ojo.

- Poder de la resurrección: A simple vista parece no haber cierta modificación en el poder del arrancar, pero se notará a medida del desarrollo del combate como los movimientos de este parecen ser tan simples como ágiles.
El efecto de esta resurrección es una disposición en el control del tiempo, ralentizándolo a su gusto hasta incluso llegar a establecer una especie de cámara lenta en los movimientos de su adversario. Esto es debido al tercer ojo de su frente, que puede manejar el espectro temporal de aquello que observa.
También dispone de un ataque especial que permite paralizar los músculos del adversario anteponiéndolos a los designios de la mente.
La base de este poder radica en la ilusión psicológica al observar los movimientos del contrincante con el tercer ojo.

Generales:

- Poder Hollow: Se puede decir que Kenzo dispone de un doble Sonido, como si en un solo sonido pudiera hacer dos movimientos, pero esto sería absurdo. Es conclusión entonces que su rapidez de movimientos es superior claramente a la de los demás. Esto es debido en parte a una agilidad de su cuerpo innata y trabajada laboriosamente.

- Rango y sección: 4to Espada. Sección 4: Encargada de la exploración e infiltración en el Sereitei. Establece el contacto de los Espada con la Sociedad de Almas y sus movimientos.
Tatsuya Kenzo
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tatsuya Kenzo - 4to Espada Empty Re: Tatsuya Kenzo - 4to Espada

Mensaje por Shihōin Katō Dom Oct 04, 2009 3:01 pm

Se me borró el post que tenía... ¬¬'

Que la ficha está genial, me harté de reir con ella. Creo que todo está perfecto así que FICHA ACEPTADA.

Bienvenido al Hueco Mundo, Cuarto Espada Tatsuya Kenzo... ^^
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.