Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PNJs del Escuadrón Chugo Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PNJs del Escuadrón Chugo Menurapido



PNJs del Escuadrón Chugo Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
PNJs del Escuadrón Chugo Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

PNJs del Escuadrón Chugo AUV4Igr
Miembros del Staff
PNJs del Escuadrón Chugo No6SBOo
PNJs del Escuadrón Chugo 40X401_zps2f4aa71fPNJs del Escuadrón Chugo LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryPNJs del Escuadrón Chugo MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics PNJs del Escuadrón Chugo HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanPNJs del Escuadrón Chugo Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
PNJs del Escuadrón Chugo XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
PNJs del Escuadrón Chugo 5b48gTN




PNJs del Escuadrón Chugo

Ir abajo

PNJs del Escuadrón Chugo Empty PNJs del Escuadrón Chugo

Mensaje por Narrador Miér Nov 14, 2012 9:58 am

Nombre completo: Mizugame Zanshiro

Ocupación: Teniente del Primer Escuadrón

Descripción física:
El joven Zanshiro es un hombre alto y delgado que no se separa de sus gafas con montura negra, que suele toquetear para poner en su lugar muy habitualmente. Viste con el uniforme de shinigami sin concesiones. El brazalete que lo identifica como Teniente es la única concesión que se permite en su hakama negro.

Con su rostro afilado, sus inseparables gafas y la cantidad de papeles que suele cargar tiene más pintas de intelectual que de guerrero, pero es bastante bueno en lo que hace, sobre todo en la esgrima, que practica obsesivamente. Otro rasgo a destacar es su cabello castaño, brillante y liso y sus ojos rasgados, que lo miran todo con interés, deseando sacar el mayor partido a lo que le rodea.

PNJs del Escuadrón Chugo Lentes13

Descripción psicológica: Estirado es el mejor adjetivo que define al insondable Mizugame Zanshiro. Algunos de los shinigamis que han hablado con él coinciden en que tiene un trato fácil y atento, pero que es tan extremadamente correcto que roza los límites de lo absurdo.

Zanpakutou: Kitsune 狐 (Zorro) es un fiel reflejo de su dueño, seria, fría y disciplinada. De tipo físico, pocas veces hace su aparición en manos del neutral muchacho y normalmente coincide con su dueño en todo, aunque a veces discuten por cosas tan insignificantes como un documento mal cumplimentado.

Historia: Hijo pequeño de una familia noble menor, siempre tuvo claro que no se dedicaría a administrar la casa familiar. De ello bien podían encargarse sus hermanos mayores, así que pasó mucho tiempo hasta que decidió que quería hacer con su vida, que malgastaba entre sake y mujeres de dudosa reputación. La respuesta le llegó en una pelea de callejón. El joven Mizugame había decidido que aquella noche los afectos de una de las chicas del local serían sólo para él, aunque el hermano de la chica estaba en el local y acabaron juntos en la parte de atrás.

Zanshiro no había tenido una pelea con los puños en toda su vida, había aprendido kendo por tradición, pero nunca había sido un buen estudiante y había bebido tanto que probablemente el shinai se le escapase de las manos. Alzó los puños, dispuesto al menos a encajar el menor número de golpes posible y enfocó a su oponente. “Ojalá pudiera esquivarle” pensó mientras el derechazo del otro iba a estrellarse contra su rostro y cerró los ojos, pero el impacto no llegó. Zanshiro estaba varios pasos por detrás de donde recordaba haberse colocado, las dudas se las disipó las palabras de la chica, que había acudido a ver el combate.

- ¡Es un shinigami, corre hermano!- y ambos desaparecieron, sin más, parecían gente humilde, de ahí que no supiesen que él no era más que un borracho común y corriente. El joven se preguntó que habría pasado y se miró las manos, ¿había cambiado algo? No quiso quedarse para averiguarlo y volvió a casa algo más lúcido. Al día siguiente ingresó en el Instituto Shinō de Artes Espirituales.

Era como si haberse peleado en medio de la calle hubiera sido una revelación para él. No había vuelto a beber o a frecuentar malas compañías desde que empezó a estudiar, se convirtió en el mejor de la clase y el alumno más avanzado en el manejo de la espada, era como si hubiera nacido para ello. Aunque una vez se hubo graduado con honores no supo que hacer con su vida, vestía el negro, era un shinigami pero ahora, ¿qué? Tal fue su desconcierto que pasó de un Escuadrón a otro sin encontrarse a gusto en ninguno. Cuando estaba en el Tercero, ¿o era en el Quinto?, alguien lo encontró sentado bajo un manzano en el Rukongai, ese alguien era el que estaba destinado a ser su ejemplo a seguir, el magnánimo Sotaichou Koyuki Ryoto que, aburrido de escuchar informes, había decidido salir a dar un paseo.

Zanshiro se apretaba las piernas, que estaban apuntaladas a su torso y mascullaba, enfadado consigo mismo. Tal era su desconcierto que estaba decidido a cogerse la mayor borrachera de su vida, tal vez una buena pelea en un callejón ponzoñoso le sugiriese que hacer, como ya había ocurrido. Se levantó y sólo entonces se dio cuenta de a quién tenía delante, por un segundo se quedó mudo, pero al siguiente hizo una reverencia tan profunda que poco la faltó para caer en el suelo. El Comandante (iba rodeado por un séquito bastante numeroso que miraban al joven con suspicacia, hasta con desprecio) soltó una carcajada de buena gana. El muchacho estaba completamente azorado, su rostro de mostraba encarnado y cuando se presentó lo hizo con voz vacilante, Koyuki le pidió que pasearan y el joven licenciado no se negó, no hubiera podido hacerlo.

De esa conversación, el futuro Teniente tomó dos decisiones: una que formaría parte del Primer Escuadrón y otra que dedicaría lo que restaba de vida a proteger a aquel hombre que con tan sólo unas pocas palabras se había convertido en su ídolo. Con el paso de los años, el shinigami ha convertido su misión en su vida y poco o nada que en él de sus tiempos mozos, hasta su aspecto ha cambiado, si antes resultaba atractivo y divertido, ahora es tan aburrido como una pared, aunque no por ello menos poderoso.


Narrador
Narrador

Post : 85
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.