Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




PNJs Sección 0

Ir abajo

PNJs Sección 0

Mensaje por Narrador el Miér Nov 14, 2012 10:07 am

Nombre completo: Kiril Lébedev

Ocupación: Arrancar de la Sección 0

Descripción física: El Arrancar de nombre ruso sería una auténtica belleza nórdica sino fuese por el parche que oculta su ojo derecho. Nadie sabe que esconde debajo del trozo de tela negra que oculta parte de su rostro, ¿una horrible deformación, una cuenca vacía, un grotesco ojo de cristal, el agujero que lo reconoce como poblador de Hueco Mundo? Aparte de este detalle es un hombre alto, fibroso, con una soberbia melena casi albina. Debido a las arduas temperaturas que vivió en vida, en las blancas arenas su uniforme se basa en una camisa y un pantalón ancho del mismo color.



Descripción psicológica: Aparentemente amable y de buen trato, el ruso es un auténtico embaucador, un rey de las mentiras y el fraude. Lo fue en vida y ahora también se dedica a sembrar el caos entre los que lo rodean. Sólo respeta a Marcus, porque fue él quien lo convirtió en lo que ahora es, quién lo transformó en arrancar. Debido a sus malas artes, el Espada 0 decidió mantenerlo a su lado, porque sabe que recurrirá a cualquier plan para conseguir lo que se proponga.

Resurrección: Tarántula es una enorme araña de color blanco que expele todo tipo de venenos contra sus enemigos. Sus ocho patas terminan en unas extrañas garras del mismo color y su único ojo, en el centro de su enorme cráneo parece tan humano que da verdadero terror sólo mirarlo.

Historia: Huérfano de madre, el pequeño Kiril nunca fue precisamente el favorito de su progenitor. Las palizas, constantes vejaciones e insultos convirtieron al niño dócil que debía haber sido en una persona cruel y desconfiada. No es de extrañar que acabase con su padre en una de las múltiples borracheras del hombre. De ahí en adelante las cosas fueron a mejor y se dedicó a lo que mejor se le daba: engañar y aprovecharse de su físico para conseguir lo que se proponía. Todo fue bien hasta que cumplió los treinta. El marido de una de las mujeres a las que cortejaba en aquella época lo encontró con su esposa en la cama y le disparó un tiro a bocajarro en el pecho.

Durante el tiempo que dio la cadena que colgaba de su pecho de sí se mantuvo a los pies de la cama, viendo como la mujer a la que pretendía estafar lloraba su pérdida, ¡estaba realmente enamorada de él! era ridículo, pero sobre todo era patético. Aunque no tuvo tiempo de pensar mucho en ello, puesto que cuanto más cortos se hacían los eslabones, mayor era el dolor. Cuando el acero acabó, el joven despertó convertido en un extraño ser con trazas de araña que vivía por y para aprovecharse de los demás. Así llegó hasta el Amanecer, donde el mismísimo Marcus se fijó en él y decidió convertirlo en arrancar.

Desde entonces ha permanecido junto a él, que ha sabido aprovechar mejor que nadie las capacidades de Kiril para sembrar el caos y la discordia.



---------------

Nombre completo: Naunet

Ocupación: Arrancar de la Sección 0

Descripción física:

A pesar de no ser ya ninguna chiquilla, Naunet posee una belleza exótica incuestionable, destacando el azul nebuloso de su mirada tranquila. Contrastando con la claridad de sus ojos están los cabellos de un castaño muy oscuro que llega a parecer negro, decorado con abalorios e hilo de oro, así como el tono bronceado de la piel satinada, que despide pequeños brillos cuando la expone al sol a causa de los óleos que se aplica. Posee una frente despejada en la que se dibujan dos cejas de un color marrón tenue, una nariz fina y un mentón poco pronunciado. Los labios, eternamente congelados en una línea que no desvela ninguna emoción, usualmente son realzados con una pintura que los hace parecer tallados en cobre.

El uniforme Arrancar impide ver dónde se aloja el hueco que dejó su cadena espiritual al consumirse, así como la abundante mata de cabello oculta la mayor parte de la máscara hollow. Raro es no verla lucir oro en el cuello, las muñecas o en el lóbulo de las orejas. También posee una piel de leopardo que viste en circunstancias específicas, recuerdo de su anterior vida dedicada a la adoración de los Antiguos Dioses.

Su perfume es una mezcla de aromas a incienso, a sándalo y mirra.

Descripción psicológica:

Cuando Naunet habla nunca pasa inadvertida, a pesar de que su voz parece más bien un susurro. Es una mujer muy apacible que no malgasta las palabras ni las acciones, por lo que cuando se pronuncia los demás deducen que debe tratarse de un asunto merecedor de atención. Se expresa con una sencillez no exenta de verdad ni sabiduría, prefiriendo las palabras breves y concisas. Por lo general es alguien que prefiere guardar silencio, escuchar, observar y aprender, porque a pesar de todos los años que ha vivido se considera muy lejos de saber todas las respuestas y de conocer todas las naturalezas humanas que existen.

Actúa con imparcialidad y evita que sus pasiones nublen su juicio, por lo que no es de extrañar que algunos la consideren fría en exceso o despiadada, a pesar de no haberse comportado nunca con crueldad ni haber procedido con egoísmo. Es, llanamente, alguien en exceso neutral, con las desventajas que ello implica.

Su rol en el grupo normalmente es el de mediador, ya que los demás confían en su objetividad y a menudo acuden a ella para resolver conflictos internos. No suele alejarse de Nathaniel, ya que es de las pocas personas capaces de contener la fogosidad del Arrancar.

Resurrección:

Al romper el sello de "Primigenia" Naunet puede hacer uso de las habilidades de su Resurrección, enfocadas a asistir a sus compañeros mediante técnicas regenerativas. Su piel adquiere un tacto frío y viscoso, cubierta por una película gelatinosa similar a la de algunos anfibios, volviéndose muy resbaladiza. Su poder hollow consiste en producir antídotos cosechados a partir de su sangre, necesitando para ello inyectarse cierta cantidad del veneno para el que desee desarrollar una vacuna.

Historia:

Hija de uno de los Grandes Sacerdotes del clero del Antiguo Egipto y esposa de un alto oficial, Naunet fue escogida para servir como concubina en los templos y cultos de sus deidades, especializándose en las prácticas de sanación y ceremonias funerarias. Como dama de alta alcurnia ostentó un cargo elevado en el Harén del dios en el que se encontraba, llegando a convertirse en una mujer muy influyente y dirigiendo un grupo de médicos femeninos, acumulando numerosas riquezas y honores. Se le presumía el don de la clarividencia y la facultad de comunicarse con los muertos, lo que no hacía sino acentuar el halo de misticismo que siempre la acompañaba. Quedó muy debilitada tras dar a luz a su segunda hija, perdiendo la vida a causa de unas fiebres cuando todavía era una mujer joven.
Permaneció en el mundo humano como un espíritu benévolo, prestando sus conocimientos a varias generaciones de mujeres de su familia, hasta que fue arrastrada a Hueco Mundo por un hollow que había estado devorando almas en la ciudad vecina. El proceso de conversión fue largo y desgarrador, pero a pesar de no contar con unas habilidades ofensivas destacables, la voluntad férrea que poseía y su sabiduría, hicieron de Naunet un depredador astuto y letal.

A diferencia de otros compañeros, fue ella misma quien vagó por las dunas blancas en busca de Marcus y se presentó ante él para servirle, como si las mismas voces del Desierto le hubiesen susurrado una profecía al oído.

Es de los miembros mejor considerados de su Sección, tanto por su excelente papel de sanadora en batalla como por el proceder juicioso que muestra.


---------------

Nombre completo: Siagyo Yuuhei

Ocupación: Arrancar de la Sección 0

Descripción física:

Yuuhei es menudo para ser un hombre, con poco peso y de brazos y piernas delgados. A su constitución débil y baja estatura se le suman unos rasgos más bien aniñados que no le ayudan a aparentar la edad que realmente posee. De cabeza a pies predominan en él el blanco y el gris, con algunos detalles en negro, como los guantes que abrigan perpetuamente sus manos. Lleva el cabello desigual, más corto delante, con algunos mechones y el lacio flequillo enmarcándole el rostro, largo hasta por debajo de los hombros sobre la espalda, recogido con una cinta en una elegante coleta a la altura de la nuca.

Su piel es tan blanca que podría parecer que la cubre de polvos de talco, sin señales de vello facial, como si fuera un chiquillo. Infantiles son a veces también sus sonrisas, en esa boca ancha que tiene algo de traviesa y bastante de tramposa. Lo que más llama la atención en su rostro de muñeca son esos enormes ojos de iris plateados, de un gris más oscuro en los bordes, orlados por unas pestañas tan espesas que hasta dan la impresión de ser artificiales.

Tiene una voz plácida, propia de un chico joven, y se podría decir que incluso tiene cierto talento para el canto.

Descripción psicológica:

Yuuhei no se limita a cumplir las órdenes con rapidez y eficacia, sino que además presta mucha atención a las reacciones de los demás para aprender qué tipo de resultados complace más a Marcus y sus compañeros, pues si hay algo que busca constantemente es la aprobación de todos ellos. Aunque en teoría está al mismo nivel que los otros Arrancar de su Sección ha terminado por adoptar una actitud sumisa y obsequiosa con ellos, intentando librarles de tareas de menor importancia y buscando siempre la forma de satisfacerles. Parece que constantemente siente la necesidad de reclamar su atención, ya sea con su faceta servicial o a base de estratagemas más infantiles, valiéndose de mentiras para captar su interés, un comportamiento excesivamente adorable o intentos frustrados de chantaje emocional.

A pesar de querer contentarlos a todos, Siagyo tiene un defecto que no puede evitar, y es que es terriblemente cobarde. Si hay que luchar depende completamente de sus compañeros de Sección, no le gusta estar alejado de ellos y, por si fuera poco, no es capaz siquiera de enfrentarse a miembros de otras Secciones estando solo. Su círculo es, por lo tanto, muy reducido, limitándose a interactuar con los Arrancar de la Sección 0.

Secretamente teme que consideren que ha dejado de ser útil y prescindan de él, de ahí que siempre se esté esforzando por ser rentable.

Resurrección:

Al activar el comando de "Desertora", puede acceder a los poderes de su Resurrección. Las habilidades de Siagyo se basan en el análisis, la absorción y supresión de energías espirituales y técnicas con una gran concentración de las mismas.

Historia:

Muchos se preguntan qué pinta alguien como Siagyo en la Sección de Marcus, cuando hay otros Arrancar que encajarían mejor entre la élite de El Amanecer tanto por carácter como por poderes. Sin embargo el Amo de Hueco Mundo encuentra muy conveniente mantener a este joven a su lado, ya que Yuuhei Siagyo perteneció una vez a la Sociedad de Almas y todavía conserva recuerdos que le pueden ser de gran utilidad.

Anteriormente fue un shinigami del Treceavo Escuadrón, que tuvo la mala suerte de encontrarse con un hollow demasiado poderoso en una de sus misiones en el Mundo Humano. Los otros dos shinigamis que lo acompañaban huyeron al ser conscientes de que no podrían vencer a la criatura, abandonándolo malherido. Naturalmente, el hollow lo devoró y volvió a su dimensión, pero la consciencia del desafortunado shinigami no llegó a apagarse del todo; el odio que sintió hacia sus compañeros por abandonarle fue la chispa que empezó su verdadera historia. En cada ocasión que el hollow se alimentaba, involuntariamente fortalecía a Yuuhei, que poco a poco iba tomando el control sobre la mente primitiva de la criatura. Aprovechó la voracidad insaciable de esta para incitarla a viajar de vuelta al mundo de los vivos una vez había reunido más poder, para así poder vengarse de aquellos que le habían traicionado. No volvió a verlos, pero sí tuvo la ocasión de asesinar a un Dios de la Muerte. Al fin y al cabo todos ellos eran culpables de lo que le había sucedido.

Cuando fue transformado en Arrancar no dudó en entregar su lealtad a Marcus y confesarle su historia, hacerle saber que él odiaba a la Sociedad de Almas tanto como su nuevo Señor. Siagyo estaba sediento de venganza, pero sabía que no podría alcanzar sus objetivos si estaba solo; todavía tenía grabada en la mente la lección que le enseñan a todo shinigami: el individuo no tiene nada que hacer contra la masa.
De este modo Marcus decidió convertirlo en un miembro de su Sección, siendo consciente de lo útil que podía resultarle tener el testimonio de alguien que estuvo conviviendo con su enemigo y sabía de primera mano cómo funcionaban las cosas en el Seireitei.


"En mi mundo, todos sois marionetas..."

avatar
Narrador

Post : 85
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.