Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




PNJs del Escuadrón Rei

Ir abajo

PNJs del Escuadrón Rei

Mensaje por Narrador el Miér Nov 14, 2012 10:02 am

Nombre completo: Kamenashi Lei

Ocupación: Shinigami raso del octavo escuadrón

Descripción física: Lei es un chico de alrededor de 19 años, algo bajito para su edad. De complexión atlética y cabello castaño algo rebelde, que suele recogerse en una larga cola, siempre ha parecido algo más joven de lo que es en realidad. Su piel es tostada y tienes unos expresivos ojos castaños rojizos.



Descripción psicológica: Lei es un hombre servicial, sincero, muy impetuoso y a veces demasiado entregado. De ahí que suela llevarse desilusiones cuando las cosas no salen como espera o la gente se comporta de un modo que considera equivocado. A pesar de sus carencias, es un hombre cariñoso y leal y sería capaz de sacrificarse a sí mismo sin pensar para salvar a los inocentes y a la gente que le importa.

Zanpakutou: Hikari to yami光と闇 (Luz y oscuridad) son un par de dagas de sacrificio gemelas pero completamente opuestas, porque tal y como sus nombres indican una está cargada con reiatsu de luz y la otra controla las tinieblas. Es una niña consentida y cambiante, que le pide cosas a Kamenashi según le convenga, aunque él parece no tener problema a la hora de enfrentarse a ella.

Historia: A pesar de su aspecto de guerrero, el joven shinigami fue en sus tiempos humanos un sobresaliente alumno de la Universidad de Tokio. Se estaba preparando para ser abogado cuando un cáncer de páncreas se cebó con él. Sus padres y la chica con la que salía por aquel entonces estuvieron con él hasta el final y murió de un modo más o menos tranquilo. Aunque le quedaron muchas cosas por hacer, de ahí que uno de los dioses de la muerte le invitase a volver a renacer en la Sociedad de las Almas.

Durante sus primeros años allí se dedicó a deambular por el Rukongai sin rumbo fijo, hasta que se enteró de la existencia de la Academia y probó suerte. Sacó buenas notas y se graduó sin problemas para formar parte de las filas del Escuadrón número 11 por su actitud con las armas, pero echaba mucho de menos los libros, de ahí que pasara al Octavo, donde se encuentra actualmente como uno de los luchadores mejor cualificado.

Kamenashi fue además uno de los que encontró al capitán Mise en plana traición y eso supuso un duro golpe para él, puesto que consideraba a su superior uno de los hombres más rectos y responsables que conocía. A pesar de ello, continúa fiel al Escuadrón y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no vuelvan a haber más traiciones.


"En mi mundo, todos sois marionetas..."

avatar
Narrador

Post : 85
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.