Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Menurapido



Las mejores canciones de la historia - Página 2 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Las mejores canciones de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Las mejores canciones de la historia - Página 2 AUV4Igr
Miembros del Staff
Las mejores canciones de la historia - Página 2 No6SBOo
Las mejores canciones de la historia - Página 2 40X401_zps2f4aa71fLas mejores canciones de la historia - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLas mejores canciones de la historia - Página 2 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Las mejores canciones de la historia - Página 2 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLas mejores canciones de la historia - Página 2 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Las mejores canciones de la historia - Página 2 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Las mejores canciones de la historia - Página 2 5b48gTN




Las mejores canciones de la historia

+14
Jack Vesper
Lucian Mekhet
Kuchiki Washiru
Amako Noriko
Murakami Aoki
Amai Satou
Yoel
Klauss
Okami
Kakihara Asano
Hokori Yoruko
Ryuga Katsu
Kobayashi Hayato
Erienne
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Chiesa Vie Mayo 07, 2010 2:03 am

Pero que un brazo solo no sirve para nada. Es como si le cortaran las piernas a uno para que un paralítico pudiera volver a andar...
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Murakami Aoki Vie Mayo 07, 2010 5:32 am

Joder! no teneis corazón en serio... q os den a todos!!! Mierda de logica...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Jack Vesper Vie Mayo 07, 2010 5:58 am

Si, es muy tierno y emotivo, pero estoy con Lucian, es gore de todos modos. Gore y bizarro (lo que no quita que mole).
Jack Vesper
Jack Vesper

Post : 64
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Okami Vie Ago 13, 2010 11:56 am

No sé como esto no ha estado colgado antes por aquí. Qué frikada! XDDD

Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Murakami Aoki Mar Ago 17, 2010 12:08 pm

"What the jjjjell is jjjjalloween??"

No ara en serio, que pinta ahí el calvo!! Q puta frikada Okami, te has superao, en serio, como se nota lo que te aburres... sigue solo un poco más y llegarás hasta el final de internet, en la que veras un corte brutal, y una página en negro que pone "the end"... dios santo... creo que me a afectau xDDD
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Okami Mar Ago 17, 2010 10:46 pm

Oye que la canción es buena!!! Y tienen una serie y todo los frikazos estos. La serie se llama The Guild y es de unos tipos que juegan online y deciden conocerse cuando Zaboo el elfo mago (creo que es. Es el chaval moreno con pinta de indio) se muda a casa de la pelirroja porque se piensa que están liados. xDDD Es buena la serie aunque los capítulos sean cortos. xDDD


PD: El calvo es el jefe de la guild. xDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Zyra Equidna Mar Ago 17, 2010 11:59 pm

xDDDDDDDDD Impresionante, pero...

... esa canción tiene algo pegadizo y la estoy tarareando todo el rato TT ¡Socorroooo!

Pd: Y no es calvo... solo tiene una avanzada calvicie, aún se le ven pelos xD
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Lucian Mekhet Jue Sep 09, 2010 10:51 am

mirar el videoclip hasta el final ^^
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Okami Sáb Oct 09, 2010 8:54 am

Oh yeah!!!! Papá topo we love you!!!! >.<

Pues yo traigo algo más... gamer. xDDD Lo encontré de rebote y como la canción me gustó decidí colgarla por aquí. Ale, a disfrutar. Está subtitulado así que no os preocupéis pequeñines. XD

Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Amako Noriko Vie Nov 05, 2010 8:48 am

Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Chris Renoir Vie Nov 05, 2010 9:14 am



Yo os ofrezco un poco de sabiduría popular Razz
Chris Renoir
Chris Renoir

Post : 144
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Okami Mar Dic 07, 2010 3:11 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene delito la puñetera canción. xDDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Regis Mar Dic 07, 2010 10:17 pm

Un toque de frikismo... pero a mi me vicia mucho XD

Regis
Regis
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 351
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Murakami Aoki Vie Dic 10, 2010 2:07 am

ME he enamorao de sefiroth con el baile de los elfos de sangreeeeeeee!!!!! MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Amako Noriko Vie Ene 14, 2011 3:48 am

Me encanta esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZrKtw0mP2o
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las mejores canciones de la historia - Página 2 Empty Re: Las mejores canciones de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.