Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Menurapido

Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 AUV4Igr
Miembros del Staff
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 No6SBOo
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 40X401_zps2f4aa71fCanciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCanciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCanciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 5b48gTN

Canciones q nunca debieron salir a la luz

+19
Zyra Equidna
Carolyn
Murakami Aoki
Kamijyo Mael
Amai Satou
Yoel
Klauss
Hideyori Taira
Hokori Yoruko
Akagami Reiko
Lucian Mekhet
Aoyama Daisuke
Ryuga Katsu
Kyosuke Gyambura
Kobayashi Hayato
Alexander Folk
Chiesa
Erienne
Okami
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Empty Re: Canciones q nunca debieron salir a la luz

Mensaje por Chiesa Miér Ene 20, 2010 9:00 pm

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que lo de Karmele es de chorra, pero para sacar pasta por un tubo xDD (por politonos y cosas así que se baje la gente, porque la gallina esta solo faltaba que sacara un disco xD)
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Canciones q nunca debieron salir a la luz - Página 3 Empty Re: Canciones q nunca debieron salir a la luz

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 3:05 am

Por diosss.. -.-. Un tsunami?Lo que es es una ola de barro porque anda que anda..Vaya canción han creado,es para pegarle un tiro,a ella,al dj,y al que presenta el programa XD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Folk Jue Ene 21, 2010 11:08 am

OSTIAAAA!!! No me he podio reir mas con lo de la ola de barro!!!! XDDDDDD me a exo mas gracia q la cancion, q tristeza de... bueno, cancion, por decir algo... de ola de barro mas bien... Aaron, con permiso, m la apunto, ma gustao

PD: Hay que ver las cosas q tiene q ver el pobre aaron eh?? Oe, Aaron, pasate por la parte seria del foro, aunq estemos como cabras (reconoced q lo estamos, si no no postariamos aki xDD) somos buenos roleando... creo xD
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Lucian Mekhet Jue Ene 21, 2010 12:00 pm

puesto que este hilo no ya no es solo de canciones mala sino que tambien de canciones chorras...
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Alexander Folk Vie Ene 22, 2010 1:03 pm

donde se perdió la yaya xDDDDDDDDDDDDDD ves?!?!?! esto si merece la pena!!! No el brody de los webs.... donde mi hermana se hizo hombre.... xDD es merecible poner la letra... es mas... un sec:

Spoiler:

la ola de barro me ha dejao sordo... por un momento incluso he pensao "esto es musica, y no esa mierda"... en fin que daño han hecho los colgaos estos...

PD: el otro dia vi una entrevista de Jesús Quintero al Leonardo Dantés... y cantó aquello de "rabo, picha, verga, chroba.... tiene nombres mil!!" en fin... frikis...
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Hideyori Taira Sáb Ene 23, 2010 4:34 am

Uy por cierto me he enterado hoy; al parecer a la Karmele ya la descalificaron de los posibles representantes de España a Eurovisión...¿me equivoco o lo he soñado? En cualquier caso, fue un alivio... Very Happy
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Erienne Sáb Ene 23, 2010 11:01 pm

X eso existen carriles bicis y buses
Erienne
Erienne

Mensaje por Klauss Miér Feb 10, 2010 6:08 pm

¡He aparcado lejooooooooooos!

Mira, derechita a mi mp3 esa canción xD ¡es la caña!

Y ahora, sintiéndolo por vosotros, os dejo... esto:

De verdad, no os odio =/

*Cierra los ojos y aprieta el puño con fuerza, cantando con mucho sentimiento*

Andersmama craiii...
Klauss
Klauss
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Mensaje por Yoel Jue Feb 11, 2010 3:56 am

xDDD

*Yoel aplaude mientras se le caen las lagrimillas*

Nunca pensé que sería capaz de llorar por algo xDDD
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Mensaje por Amai Satou Jue Feb 11, 2010 10:22 am

OH MY GOATH!!!!

No me lo creo osea... la escuché ace tiempo pero no la recordaba tan mal... y la estoy escuchando de fondo, y no sabría decirte que cojones de idioma es ese... xDDDD

y los coros femeninos con el "in the guetoooo~~~~~~" está divertida...

GÜEDEGÜELTEN
(well the world turn)

en fin, lo que hay q oir... xD
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Kamijyo Mael Jue Feb 11, 2010 2:42 pm

Notable la del Ghetto. Idiomas en 10 xD.

Aquí otro clásico.

Feel the power.
Kamijyo Mael
Kamijyo Mael

Mensaje por Klauss Vie Feb 12, 2010 4:09 am

¡AAAAAAAAAAAAAAH!

NO VEO NADA, ESTOY CIEGO.

De verdad, no veo el vídeo. ¿Fue un error o es una metáfora?
Klauss
Klauss
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Mensaje por Hideyori Taira Vie Feb 12, 2010 5:40 am

No sé si será una metáfora, pero desde luego yo tampoco puedo verlo Rolling Eyes
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Lucian Mekhet Sáb Feb 13, 2010 9:30 am

Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:22 am

Bueno bueno...

Tengo que decir que AYER ESTUVE EN UN CONCIERTO DEL RENO RENARDO y lo que me pude partir el culo no es normal (creo que ahora puedo cagar de lado, con eso lo digo todo)

Pero... caballeros... falta algo...

https://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78

Es tan gore que no me atrevo ni a poner el video por miedo a ser baneado de por vida, saltad al 1:15 que empieza la fiesta.

Ojo, no apto para... gente con problemas para mantener los intestinos firmes mientras se ríen.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Dom Feb 14, 2010 11:43 am

Pues no era una metáfora, he encontrado el problema y lo he arreglado. xDDD

Bueno solo tengo q decir DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS como ha podido existir semejante engendro!!!!! >.<

Lo de Rafael no tiene perdón de dios.... en fin... esto sube de nivel cada vez más XDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Murakami Aoki Lun Feb 15, 2010 1:20 am

OMG!!! esto está desvariando en idiomas!!! el de chacarrón y el de rafael, otro 10 en inglés (o lo que sea q está el de chacarrón...)

XO has ido a un concierto del reno??!?!?!?!!??!?!?! OKAMI!!!! ESO LO TENEMOS PENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Mensaje por Carolyn Lun Feb 15, 2010 3:10 am

Xq siempre Lucian es el q pone las canciones mas grotescas?
Carolyn
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Lucian Mekhet Lun Feb 15, 2010 4:36 am

yo me apunto al concierto del reno XDD
las mias las mas grotescas??
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 11:12 am

Más que grotescas... bizarras, suena más bizarro xD

En fin, tanto arte me da ganas de cagar, a ver si me pongo un micro en el orto y me hago de oro.

Buenas noches!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kamijyo Mael Lun Feb 15, 2010 11:39 am

Oh, gracias, Okami-sama, ¿Podría decirme en que me equivoque para poder poner temas bien la proxima vez?

Aunque no sé si... Llegue a poner algo superior, superior a "Crabs"; no, no creo xD...
Kamijyo Mael
Kamijyo Mael

Mensaje por Okami Lun Feb 15, 2010 11:50 am

No problem, Kamijyo-san ^^

Pones [youtube] [/youtube] y el link en medio xDDD de todos modos cuando posteas en la página de respuestas, no en el de respuesta rápida hay arriba un iconito de unos fotogramas, tb le puedes dar ahí xD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Kamijyo Mael Sáb Feb 27, 2010 11:48 am

Debe ser mi absoluta mala suerte natural.

Por cierto, Chacarron está en un antiguo idioma perdido... Si, debe ser eso.

Oh, snif, no tengo plaquita bajo mi rango... Oh, la angustia...
Kamijyo Mael
Kamijyo Mael

Mensaje por Murakami Aoki Lun Mar 01, 2010 6:50 am

Si, no tiene otra...

y Lucian no es que sea grotesco... es agresivo (?) aunq lo de bizzarro mola... y pa bizarro, esta cancion q la escuché junto a la del mamut..

el de xacarraón parece mongolo...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Mensaje por Okami Mar Mar 02, 2010 9:35 am

En mi pueblo, cuando estaba en mi antiguo colegio en verano se hacía una especie de Campamento Urbano, los niños se iban toda la mañana al colegio a hacer actividades y cosas así entretenidas. Pues esta canción era la canción de "llamada" que ponían por megafonía cuando había que cambiar de actividad... XDDDD Al principio no me gustaba nada pero te acabas acostumbrando a escucharla xDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente