Conectarse
Últimos temas
Canciones q nunca debieron salir a la luz
+19
Zyra Equidna
Carolyn
Murakami Aoki
Kamijyo Mael
Amai Satou
Yoel
Klauss
Hideyori Taira
Hokori Yoruko
Akagami Reiko
Lucian Mekhet
Aoyama Daisuke
Ryuga Katsu
Kyosuke Gyambura
Kobayashi Hayato
Alexander Folk
Chiesa
Erienne
Okami
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Canciones q nunca debieron salir a la luz
Este hilo tiene la única y exclusiva finalidad de compartir con el resto de usuarios aquellos vídeos o canciones que hacen daño a las neuronas de nuestros queridos cerebros. XDDDDD Em piezo yo con la canción del verano pasado xDDDD
Que lo disfruten ^^ A ver si sois capaces de aguantar hasta el final XDDDD
Que lo disfruten ^^ A ver si sois capaces de aguantar hasta el final XDDDD
Okami- Arrancar Lujuria
Re: Canciones q nunca debieron salir a la luz
Ni la nueva del facebook, ahora no puedo ponerla xq toy en clase, pero creo que se llamaba no te metas en mi facebook o algo asi
Erienne- Post : 673
Creo que esto pega aquí bastante xDD
Última edición por Chiesa el Lun Oct 26, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
Chiesa- Capitán Rei
ahora si, dios los peces tienen fosforo XDD ya la habia oido hace tiempo
Erienne- Post : 673
PD: Creo que aún sigo con el trauma que esta canción me causó @_@
Invitado- Invitado
.. YO SOY TU DISCODUUUUUUROOOOOOOOO!!!!!
que avance el de la humanidad... T.T
Además el tio to puesto con la coreografía... que triste xD
Asi vamos... TT.TT
Y "peces autoinmolandose".... en fin, mas de lo mismo
"Tengo mis dudas maricón..."
Pero de verdad os aburrís tantísimo?!!??!?!?! Jostia, que pasada, además cuanto mas escuxo el tengo mi duda maricon mas me rallo, me va a explotar la cabeza!!!!!!!
BUUUUUUM!!!!!
que avance el de la humanidad... T.T
Además el tio to puesto con la coreografía... que triste xD
Asi vamos... TT.TT
Y "peces autoinmolandose".... en fin, mas de lo mismo
"Tengo mis dudas maricón..."
Pero de verdad os aburrís tantísimo?!!??!?!?! Jostia, que pasada, además cuanto mas escuxo el tengo mi duda maricon mas me rallo, me va a explotar la cabeza!!!!!!!
BUUUUUUM!!!!!
Alexander Folk- Desaparecido
Y pensar que he parado "Pride" de U2 para poner "Tengo mis dudas maricón" -____-
El video de Brody es tan aberrante en toda su magnitud que ya no sé qué destacar... no sé qué me ha dolido más, si lo de "estoy duro, superduro", esos pasos de baile para los que no consigo encontrar adjetivo o la impresionante rima de "pasión" con "por un tubó" (sí, sí, con acento en la o... escuchadlo si no me creéis)
Y el de los peces todavía me tiene flipando en colores... O.O
El del Chiki chiki también es aberrante, pero al menos ese se hizo a posta para ser así XD
Pero lo que me parece más gordo de todo es que los del "tengo mis dudas" tienen el valor de firmar con el nombre en los créditos del video. Si yo hubiera dirigido eso, preferiría quedar en el anonimato O.o
El video de Brody es tan aberrante en toda su magnitud que ya no sé qué destacar... no sé qué me ha dolido más, si lo de "estoy duro, superduro", esos pasos de baile para los que no consigo encontrar adjetivo o la impresionante rima de "pasión" con "por un tubó" (sí, sí, con acento en la o... escuchadlo si no me creéis)
Y el de los peces todavía me tiene flipando en colores... O.O
El del Chiki chiki también es aberrante, pero al menos ese se hizo a posta para ser así XD
Pero lo que me parece más gordo de todo es que los del "tengo mis dudas" tienen el valor de firmar con el nombre en los créditos del video. Si yo hubiera dirigido eso, preferiría quedar en el anonimato O.o
Kobayashi Hayato- Post : 272
Sí, el "Tengo mis dudas" es muy, muy, muy, muy, muy aberrante. Pero, ¿qué se le va a hacer? Hay gente que CREE que tiene un gusto exquisito. (?)
Además, yo ya puse mi granito de arena aquí y a no ser que sea extremadamente necesario me niego, por mi salud mental, a escuchar absolutamente nada de lo que aquí se ponga. (?)
xD
Además, yo ya puse mi granito de arena aquí y a no ser que sea extremadamente necesario me niego, por mi salud mental, a escuchar absolutamente nada de lo que aquí se ponga. (?)
xD
Invitado- Invitado
Creo que la definición de turberrimo alcanza aqui su máximo grado de expresión xD
Chiesa- Capitán Rei
Bueno, yo no me sentiría del todo tranquilo si no rompiera una lanza en favor del hombre del "Tengo mis dudas", porque pienso que toda la verdad debe ser dicha...
Ese hombre, con toda su edad y todas sus canas tiene mucha (pero mucha) más gracia bailando que el Brody del primer video.
Ese hombre, con toda su edad y todas sus canas tiene mucha (pero mucha) más gracia bailando que el Brody del primer video.
Bueno, yo traigo la mia xDDD Por informática pasan muchos frikis... o mejor dicho, muy pocos normales XD
Para los que no sabían de que sirve el pan integral.
Invitado- Invitado
ya no mas !!!!...xDDDD
de verdad que todo esto es de locos..xDDD
de verdad que todo esto es de locos..xDDD
Kyosuke Gyambura- Post : 105
edit: otro más
pero los pantaloneeeeeeeeeeeeeeeees OMFG que hace con la piernas????
Última edición por Ryuga Katsu el Miér Oct 28, 2009 5:17 am, editado 2 veces
Ryuga Katsu- Post : 58
La última de Leonardo Dantés me ha hecho recordar este glorioso momento de la historia de la animación:
"Dar Vader colorao"
"Dar Vader colorao"
Aver... anotaciones...
El pan integral:Cuando oyes la cancion piensas, AAAG!!!! ESTO ES LO PEOR QUE EXISTE, y entonces miras el video y compruebas que te equivocabas... el video es lo peor que existe... Q mierda ambos (nunca mejor dicho) (creo q se lleva la palma del peor... nuncadebió crearse, y de hecho, no tenía que haber nacío el que la compuso, xo en fin asi es la vida...) (La escribió en el WC??)
La de "tiene nombres mil" e pensao valla mierda de cancion plan pa niño xico, y coge y ZAS! no sirve ni pa niños chicos!! XDDDDD
Y el del facebook... en fin, no lo voy ni a comentar XD Además el tio se cree que es un videoclip, yo flipo...
Reconozco que cálico es el mejor... xDDD
PD: Q razón tenía Katsu cuando dijo eso de "las neuronas explotan como palomitas..." a las mia le falta unos minutos y listas... U.U
PD: TOMI... Que bueno es...
El pan integral:Cuando oyes la cancion piensas, AAAG!!!! ESTO ES LO PEOR QUE EXISTE, y entonces miras el video y compruebas que te equivocabas... el video es lo peor que existe... Q mierda ambos (nunca mejor dicho) (creo q se lleva la palma del peor... nuncadebió crearse, y de hecho, no tenía que haber nacío el que la compuso, xo en fin asi es la vida...) (La escribió en el WC??)
La de "tiene nombres mil" e pensao valla mierda de cancion plan pa niño xico, y coge y ZAS! no sirve ni pa niños chicos!! XDDDDD
Y el del facebook... en fin, no lo voy ni a comentar XD Además el tio se cree que es un videoclip, yo flipo...
Reconozco que cálico es el mejor... xDDD
PD: Q razón tenía Katsu cuando dijo eso de "las neuronas explotan como palomitas..." a las mia le falta unos minutos y listas... U.U
PD: TOMI... Que bueno es...
Oye, que yo me he partido con la imagen del stormtrooper en el lavabo leyendo
xDDDDDDDD es lo único q puedo decir después de amo a laura XDDD
Okami- Arrancar Lujuria
Esa la escuché hace algunos años en una clase de informática aplicada... a toda voz... el profe se enfadó... xDDD
Otra pa la lista XD
Otra pa la lista XD
soy yo la única q tiene ganas de pegarle al vocalista de lo del facebook con un atún de 10 kilos en la cara?! O.o
Okami- Arrancar Lujuria
Okami escribió:soy yo la única q tiene ganas de pegarle al vocalista de lo del facebook con un atún de 10 kilos en la cara?! O.o
pues creo que sí....
Mi deseo es pegarle con uno de 25 en las piernas para que no las pueda mover así nunca más xD
Ryuga Katsu- Post : 58
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5