Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lyra Wonderwall Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lyra Wonderwall Menurapido



Lyra Wonderwall Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Lyra Wonderwall Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Lyra Wonderwall Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Lyra Wonderwall Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lyra Wonderwall Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Lyra Wonderwall Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Lyra Wonderwall Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Lyra Wonderwall Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lyra Wonderwall Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lyra Wonderwall Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lyra Wonderwall Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Lyra Wonderwall AUV4Igr
Miembros del Staff
Lyra Wonderwall No6SBOo
Lyra Wonderwall 40X401_zps2f4aa71fLyra Wonderwall LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLyra Wonderwall MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Lyra Wonderwall HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLyra Wonderwall Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Lyra Wonderwall XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Lyra Wonderwall 5b48gTN




Lyra Wonderwall

3 participantes

Ir abajo

Lyra Wonderwall Empty Lyra Wonderwall

Mensaje por Lyra Miér Jun 26, 2013 9:20 am





× Nombre: Lyra Wonderwall

× Apodo: El tigre del Rukongai

× Sexo: Masculino

× Edad Aparente: 23 años.

× Edad Real: 246 años.



Descripción Física


 Es un joven de raza caucásica. Posee una figura imponente, midiendo alrededor de un metro noventa y poseyendo una "espalda de nadador" de una anchura considerable.  Sin estar sobremusculado, Lyra tiene un cuerpo fibroso y definido, con abdominales y oblicuos marcados, dotandole de cierto atractivo. Tiene los rasgos afilados, con unos ojos e iris  de un místico color gris intenso, que al sol puede llegar a parecer verdoso. Tiene el cabello de color dorado, brillante y sedoso, eso si, padece alergia al peine ya que rara vez se cepilla o cuida el pelo. Suele vestir con el uniforme típico shinigami, estando este siempre bastante arrugado y mal colocado, dado que la última preocupación de Lyra es estar presentable.
Lyra 1//Lyra 2//Lyra 3//Lyra 4


Descripción Psicológica


Cualquiera que conozca a Lyra sabe que es una persona... peculiar. Mientras que en estado aislado puede parecer alguien distraído, en un estado de ensoñamiento constante, respetuoso con sus superiores y con la gente a su alrededor. No obstante, en su mente hay un interruptor, un interruptor de color rojo que desencadena la locura que lleva en su interior, y lo peor es que ni siquiera el mismo sabe que clase de comentarios o acciones pueden activar este interruptor. Una vez entra en modo "berserker" el shinigami entra en un estado de furia que le desborda, perdiendo toda capacidad de autocontrol, insultando a todo el mundo que se atreva a acercarse a el, destrozando el mobiliario cercano y lanzandolo por los aires.

En cuanto a gustos, los dos pasatiempos favoritos de Lyra son beber y dormir. Le encanta el licor y no solo por el estado de embriaguez que le provoca y que le ayuda a odiarse menos a si mismo por su impredecible y destructiva forma de ser. Antes de ser degradado poseía una gran colección de sake que fue saqueado por su, entonces subordinada, Hotaru, razón por la que le profesa un fuerte odio. Además, practicamente siempre que no está en el bar o cumpliendo con cualesquiera que sean sus ordenes, se le puede encontrar en los barracones o en cualquier parque echandose una siesta.


Historia


Spoiler:


Zanpakutou


× Nombre: Kōtetsu (acero)

× Aspecto sin liberar:  Es una Katana algo mas larga de lo habitual (su hoja mide 1,25m aproximadamente y su mango 0,35m). El mango está forrado de cuero de color negro y el protector tiene la forma de una estrella de David de color dorada. La vaina de la hoja es lisa, también de color negra.

× Aspecto materializado: Es un hombretón enorme, de aproximadamente la misma altura que Lyra, pero mas ancho y con una prominente barriga cervecera. Tiene un gesto afable y una poblada barba pelirroja que cubre la parte inferior de su cara. Está armado con una armadura y un escudo oxidados, teniendo el escudo el motivo de la estrella de David.

Shikai:


× Liberación: 風に溶け込む / Kaze totomoni saru, Kôtetsu / Ve con el viento, Acero

× Aspecto: A simple vista el único cambio que se produce es que la hoja se alarga y se ensancha alcanzando un tamaño de dos metros y una anchura de unos 25 centímetros en la base, no obstante esta no es su verdadera forma pues la hoja gana la habilidad de dividirse en pequeñas estrellas de acero que se desprenden del cuerpo principal y quedan flotando en el aire, pudiendo moverse en el espacio a voluntad de Lyra.

× Técnicas:
×アイアンスター / Aiansutā / Estrellas de acero: La katana tiene la habilidad de dividirse en pequeñas estrellas de acero, que quedan flotando en el aire, moviendose a voluntad de Lyra. Estas pueden volver a juntarse formando figuras como cuchillas mas pequeñas, escalones en el aire o escudos.
× ネット / Netto / Red: Las estrellas se sitúan alrededor del enemigo y, con una orden de Lyra, se abalanzan sobre este, formando una red metálica sobre el cuerpo de este impidiendo su movimiento. Obviamente el enemigo podrá prevenir este movimiento observando los movimientos de las estrellas en el momento en que empiecen a situarse a su alrededor y, si posee una fuerza mayor a Lyra, podría liberarse de las ataduras con el uso de la fuerza.
×ショット / Shotto / Disparo: Lyra ordena a una o varias estrellas que salgan disparadas hacia el rival con la energía cinética suficiente como para atravesar un cuerpo.

Bankai:


× Liberación: Jōshō, Kōtetsu / Alzate, Acero.

× Aspecto: Las placas de acero comienzan a multiplicarse y a juntarse, formando el cuerpo de un enorme gigante de acero. Este gigante tiene un tamaño de 10 metros y su aspecto es el de una enorme armadura medieval. Sobre el casco del mismo, y controlando los movimientos, se encuentra Lyra.

× Técnicas:
× 巨人 / Kyojin / Gigante: Lyra es capaz de controlar los movimientos del gigante pero, mientras hace esto, no es capaz de mover su propio cuerpo o invocar kidoh, lo que lo coloca en desventaja. No obstante, si no esta moviendo el gigante, puede obtener de cualquier parte de este su zampakutoh y utilizar las técnicas del shikai.
× スチール砂漠 / Suchīru sabaku /Desierto de acero: Técnica definitiva de Lyra. El gigante se deshace, pero esta vez no en placas de acero si no en polvo. Esta arena metálica se mueve a voluntad del usuario de la zampakutoh y, al comprimirse, adopta la misma dureza que si fuera una pieza sólida de acero, lo que permite a Lyra crear una gran cantidad de formas diferentes.


General



× Estilo de lucha: A pesar de tener gran potencial para esta, nunca nadie enseñó a Lyra un estilo concreto de lucha y el no se ha molestado en aprender uno. En cambio, fue siempre su propio maestro, formando un estilo callejero basado, sin florituras, técnicas ni entrenamientos mas allá de la experiencia. El shinigami lucha como un perro rabioso, dándole muchas mas importancia a una ofensiva sin descanso con ataques aplastantes y consecutivos. ¿Quien necesita defenderse si no le da tiempo al rival para atacar?.

× Mundo Interior: Es un desierto infinito de dunas de arena, sin ningún tipo de irregularidad como piedras o vegetación.

× Reiatsu: El reiatsu de Lyra tiene una peculiaridad y es que cambia según su estado de ánimo. Mientras que esta en calma el reiatsu que emana de su cuerpo toma un color aguamarina y fluye de forma suave como un rio. En cambio, cuando se enfada, el reiatsu se torna de un color rojizo y brota de forma agresiva como una catarata.

× Escuadrón: Rei




Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Lyra Wonderwall Empty Re: Lyra Wonderwall

Mensaje por Shihōin Katō Miér Jun 26, 2013 10:43 am

No ha habido modificaciones mayores, por lo que está tan bien como lo estaba la antigua.

Por mi parte tienes el aprobado, a la espera de un segundo de otro admin para la aceptación de la ficha.

Saludos~
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lyra Wonderwall Empty Re: Lyra Wonderwall

Mensaje por Rey Espíritu Miér Jun 26, 2013 9:23 pm


Ficha Aceptada

Bienvenido al Escuadrón Rei, Lyra Wonderwall.
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Lyra Wonderwall Empty Re: Lyra Wonderwall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.