Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Listado de Kido Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Listado de Kido Menurapido



Listado de Kido Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Listado de Kido Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Listado de Kido Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Listado de Kido Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Listado de Kido Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Listado de Kido Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Listado de Kido Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Listado de Kido Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Listado de Kido Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Listado de Kido Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Listado de Kido Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Listado de Kido AUV4Igr
Miembros del Staff
Listado de Kido No6SBOo
Listado de Kido 40X401_zps2f4aa71fListado de Kido LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryListado de Kido MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Listado de Kido HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanListado de Kido Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Listado de Kido XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Listado de Kido 5b48gTN




Listado de Kido

Ir abajo

Listado de Kido Empty Listado de Kido

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mayo 11, 2013 1:10 am



Bakudo

1. Sai (塞, Obstrucción) — Ata los brazos del objetivo a su espalda.

4. Hainawa
(這縄, Cuerda Trepadora) — Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

8. Seki
(斥, Repulsión) — Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.

9. Geki
(撃, Golpe) — Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

9. Hōrin
(Círculo Desintegrador) — De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Este Bakudō es exclusivo del anime, y tiene la misma invocación que el Bakudō #9 "oficial", el que aparece en el manga, así que probablemente no sea más que una licencia de la versión animada de la serie.

Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

12. Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) — Parece ser una telaraña de energía. Realmente se ignora su naturaleza, y si se trata exactamente de un Bakudō o de un Hadō, ya que sólo se ha dicho su nombre y su respectivo número.

21. Sekienton
(赤煙遁, Escape de Humo Rojo) — Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.

26. Kyakko
(曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

30. Shitotsu Sansen
(嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida) — Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

39. Enkosen
(円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

58. Kakushitsuijaku
(摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores) — Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.

Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia" (南の心臓 北の瞳 西の指先 東の踵 風持ちて 集い雨払いて散れ).

61.
Rikujōkōrō
(六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Crea tres planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.

Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).

62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) — Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.

63. Sajo Sabaku
(鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Una gruesa cuerda que ata al objetivo.

73. Tozansho
(倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

75. Gochūtekkan
(五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) — Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し).

77. Tenteikūra
(天挺空羅, Rickshaws Divinas en el Aire de Seda) — Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.

Encantamiento: "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nuves, linea
azul: formad un círculo y volad a los cielos" ("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の冠帯 足跡・遠雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし).

79. Kuyō Shibari
(九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) — Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

99, Parte 1. Kin
(禁, Sello) — Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.

99, Parte 2. Bankin
(卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).

Encantamiento: "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" (弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan). "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones" (終曲・卍禁太封, Shūkyoku: bankin taihō).



Hado

1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.

4. Byakurai
(白雷, Rayo Blanco) — El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

11. Tsuzuri Raiden
(綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

31. Shakkahō
(赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Lanzamiento de una bola de energía roja.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面·万象·羽ばたき·ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).

32. Okasen (Disparo de Fuego Dorado) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" (君臨者よ!血肉の仮面·万象·羽ばたき·ヒトの名を冠する者よ!真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!).

54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras) — Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.

58. Tenran
(闐嵐, Orquídea Celeste) — Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.

63. Raikōhō
(雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.

Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de cero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!" (散在する獣の骨!尖塔・紅晶・鋼鉄の車輪 動けば風 止まれば空 槍打つ音色が虚城に満ちる!).

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación al anime y los videojuegos.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos" (君臨者よ!血肉の仮面・万象・羽ばたき・ヒトの名を冠す者よ!蒼火の壁に双蓮を刻む 大火の淵を遠天にて待つ).

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) — Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.

91. Senjyu Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.

Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."
96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del sacrificio.


*********************


NOTA: Roleo del Kidō

No existe ningún límite en el uso del kidō, salvo el que impone la lógica. Es decir, por Rangos y Divisiones no habrá ningun norma que marque qué conjuros podrás hacer y cuales no, pero siempre se ha de ser coherente con las habilidades de tu personaje, con el rango que ocupa y con sus conocimientos en kidō

Del mismo modo, el efecto del conjuro dependerá de cómo se realice y de quién lo realice, por lo que un mismo kidō, ejecutado de la misma manera, puede variar entre un invocador u otro. Además, para que un kidō desprenda todo su poder, ha de ser nombrado, junto con el número de conjuro, seguido de su cántico completo. Si no es así, el grado de poder del kidō dependerá de la habilidad de tu personaje en el manejo de las Artes Demoníacas.

La coherencia entre las Artes Kidō y la habilidad en ellas de tu personaje, sumado a la habilidad de rolear tal conjuro, será el único límite de esta Técnica Shinigami.


Última edición por Rey Espíritu el Jue Mayo 30, 2013 7:48 am, editado 2 veces
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Listado de Kido Empty Re: Listado de Kido

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mayo 11, 2013 1:14 am



Otros Kidos



Barreras de Kidō


- Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.


- Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todos son perpendiculares entre sí.


- Hachigyō Sōgai
(八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla.

- Shiji no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:

- Ryūbi no Jomon
(竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.

- Koko no Jomon
(虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.

- Kikai no Jomon
(亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.

- Hoyoku no Jomon
(鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros" (軍相八寸 退くに能わず 青き閂 白き閂 黒き閂 赤き閂 相贖いて 大海に沈む).



Otros hechizos


- Hakufuku
(白伏, Arrastre Blanco) — Probablemente se trate de un Hadō, ya que deja sin sentido al enemigo y destruye todo lo que está a un cierto radio suyo.

- Hanki
(反鬼, Demonio Inverso) — Anula completamente cualquier técnica de tipo Kidō realizada por el oponente aplicando una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario.

- Kyōmon
(鏡門, Puerta Espejo) — La naturaleza de esta técnica, por su parte, parece ser la de un Bakudō, ya que se emplea para sellar una habitación, impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.

- Seppa
(石波, Onda de arena) — Convierte todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida. Quizás ni siquiera se trate de un hechizo Kidō, ya que no se parece a ninguno de los conocidos.

- Shibireyubi (しびれ指): Un hechizo vinculante que causa parálisis física completa de la víctima

- Tanma Otoshi' (タンマ落とし): Un hechizo que hace que alguien quede inconsciente por un período de tiempo.

- Inemuri' (威眠): Un hechizo que obliga a una persona para conciliar el sueño, quedando inconsciente.

- Jūgeki Byakurai (Kaizō Kidō) (重撃白雷(改造鬼道)): Una versión modificada del Hado # 4: Byakurai. Este hechizo a diferencia de su contraparte no modificada tiene la apariencia de un haz de luz roja que es lo suficientemente potente como para disparar a través de de un oponente desde una distancia considerable.




________________________________________



EXTRA: Artículo en la Wiki Americana, dónde aparece una imagen de la mayoría de los conjuros y lista de vídeos de todos los Kidohs, aunque algo desactualizada y desordenada.

Primera Parte


Segunda Parte



Última edición por Rey Espíritu el Jue Mayo 30, 2013 7:58 am, editado 1 vez
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Listado de Kido Empty Re: Listado de Kido

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mayo 11, 2013 1:15 am



Hechizos prohibidos



Existen algunos hechizos Kidō que han sido prohibidos, y cuya simple utilización acarrea penas de cárcel, sea cual sea el estatus del usuario:

— Kūkanten'iJikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.

— Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Listado de Kido Empty Re: Listado de Kido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.