Conectarse
Últimos temas
Carne y Reiatsu, qué mejor regalo...
+4
Shihōin Katō
Hideyori Taira
Okami
Karatoraba
8 participantes
Página 1 de 1.
Carne y Reiatsu, qué mejor regalo...
El humo invadía toda la sala, sin dejar ver nada en su interior. Los tambaleantes rayos de sol que a penas conseguían pasar por las rendijas de la ventana iluminaban, ténuemente, la figura sobre el sofá de aquel arrancar. El silencio, como aquella nube de tabaco, también reinaba en aquel lugar, aunque éste lo haría por poco tiempo.
— ¡¡¡Baruru-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! — gritó la pequeña arrancar, irrumpiendo cual torbellino.
— Shhhh. — mandó callar el rostro tras aquel sombrero. Cosa nada normal que el correcto arrancar mande callar a la hermana del jefe, pero la clandestinidad de la situación lo requería. Circunstancias que no parecía comprender la ruidosa niña.
— Perdón... — dijo bajando considerablemente la voz. De nuevo, poco duró. — ¡¡Pero algo tenemos que conseguir!!
— Ya lo sé, ya me encargué de ello. — contestó, parco en sus palabras, limitándose a señalar hacia unos metros allá. — Le encantará. — añadió.
El bulto, de antropomorfa silueta, comenzó a moverse de repente. Al menos lo intentaba, porque la prisión de cuerda que le había sido colocada poco movimiento permitía. Sin embargo, parecía acabar de recobrar la consciencia y miraba a sus... anfitriones con ojos desorbitados.
— ¡¡UN SHINIGAMI!! — gritó de nuevo la arrancar. — ¡¡Wooooo, regalazo!! — exclamó, saltando sin cesar de aquí para allá.
— Sí, eso... ahora estropea la sorpresa.
_________________________________________________________________________________________
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TAIRA-SAN!!!
Chorrada que me acaba de salir, pero bueno. Si antes dije que era imposible olvidar tu cumpleaños, por lo coñazo que es el Tuenti, antes lo olvido... Y tú puto, que hemos estado hablando antes, ni media que has dicho.
Ale, a pasarlo bien, y espero que te guste el regalito. xDDD
/Ésto no pasaría si tuvieras los comentarios del Tuenti abiertos e hiciera como con todo el mundo.
//O si no te hubieras escapado vilmente del msn.
///O si el estudio no matara neuronas... T-T
— ¡¡¡Baruru-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! — gritó la pequeña arrancar, irrumpiendo cual torbellino.
— Shhhh. — mandó callar el rostro tras aquel sombrero. Cosa nada normal que el correcto arrancar mande callar a la hermana del jefe, pero la clandestinidad de la situación lo requería. Circunstancias que no parecía comprender la ruidosa niña.
— Perdón... — dijo bajando considerablemente la voz. De nuevo, poco duró. — ¡¡Pero algo tenemos que conseguir!!
— Ya lo sé, ya me encargué de ello. — contestó, parco en sus palabras, limitándose a señalar hacia unos metros allá. — Le encantará. — añadió.
El bulto, de antropomorfa silueta, comenzó a moverse de repente. Al menos lo intentaba, porque la prisión de cuerda que le había sido colocada poco movimiento permitía. Sin embargo, parecía acabar de recobrar la consciencia y miraba a sus... anfitriones con ojos desorbitados.
— ¡¡UN SHINIGAMI!! — gritó de nuevo la arrancar. — ¡¡Wooooo, regalazo!! — exclamó, saltando sin cesar de aquí para allá.
— Sí, eso... ahora estropea la sorpresa.
_________________________________________________________________________________________
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TAIRA-SAN!!!
Ale, a pasarlo bien, y espero que te guste el regalito. xDDD
/Ésto no pasaría si tuvieras los comentarios del Tuenti abiertos e hiciera como con todo el mundo.
//O si no te hubieras escapado vilmente del msn.
///O si el estudio no matara neuronas... T-T
Karatoraba- Post : 110
Re: Carne y Reiatsu, qué mejor regalo...
Felicidades taira!!! >.< Que te lo pases muy bien en tu día y etc, etc etc. Y que te aproveche el shinigami XDDDD
Okami- Arrancar Lujuria
Wiiiiiiiiiii...!! Gracias gracias, de veras ^^. Ha estado divertido .
Ñaaaaaam...!! *hinca el diente en el regalo y comienza a devorar con avidez, casi sin darse cuenta del extraño hecho de que el shinigami le sepa a galleta. Al instante, manda traer una olla gigante de chocolate caliente y remoja al shinigami de pies a cabeza en ella. Sigue sabiéndole a galleta, pero es carne shinigami*
¿Problem, sanity ?
Gracias de nuevo por el detalle. Creo que ha sido mi mejor regalo después de...emmm..¡¡haber aprobao Física I, weeeee...!! (que las mentes ingenieriles entiendan mi gozo ).
Cuidaos y pasadlo bien ehhh !!
PD: Kato, lo siento x lo del msn, esq me kede sopaaa !!
Ñaaaaaam...!! *hinca el diente en el regalo y comienza a devorar con avidez, casi sin darse cuenta del extraño hecho de que el shinigami le sepa a galleta. Al instante, manda traer una olla gigante de chocolate caliente y remoja al shinigami de pies a cabeza en ella. Sigue sabiéndole a galleta, pero es carne shinigami*
¿Problem, sanity ?
Gracias de nuevo por el detalle. Creo que ha sido mi mejor regalo después de...emmm..¡¡haber aprobao Física I, weeeee...!! (que las mentes ingenieriles entiendan mi gozo ).
Cuidaos y pasadlo bien ehhh !!
PD: Kato, lo siento x lo del msn, esq me kede sopaaa !!
Hideyori Taira- Desaparecido
Nah, era coña... La cosa es que no dijiste nada. xDDHideyori Taira escribió:PD: Kato, lo siento x lo del msn, esq me kede sopaaa !!
Jappy berdey tu yuuuu!!!!!
Chiesa- Capitán Rei
Menos mal que Arteche no se pasa por aquí, que lo mismo te masacra al grito de "God Save The Queen!"... xDDChiesa escribió:Jappy berdey tu yuuuu!!!!!
Aunque llegue tarde: Felicidades!
Espero que haya sido un buen día ^^
Espero que haya sido un buen día ^^
Izumi Kaori- Post : 584
Shihoin Kato escribió:Menos mal que Arteche no se pasa por aquí, que lo mismo te masacra al grito de "God Save The Queen!"... xDDChiesa escribió:Jappy berdey tu yuuuu!!!!!
Que haga lo que quiera, nunca cederé ante la pérfida Albión.
Chiesa- Capitán Rei
Feliz cumple, Tai-Tai! Y bien por ti por el aprobado ^^
Eso sí, no te llenes de shinigami-galleta, que todavía queda la rica tarta envenenada que han preparado todos los otros Espada para ti...
Eso sí, no te llenes de shinigami-galleta, que todavía queda la rica tarta envenenada que han preparado todos los otros Espada para ti...
Kawasumi Hotaru- Teniente Rei
Oops, lo siento muchsísimo llego con un día de retraso... Mil perdones Tai.
Pues eso: Felicidades (con retraso, pero no creo que nadie se de cuenta).
Pues eso: Felicidades (con retraso, pero no creo que nadie se de cuenta).
Liang- Oficial Meiyo
Liang escribió:(con retraso, pero no creo que nadie se de cuenta).
Meeeec! Erroooor.. !!; Es lo que tienen las odiosas mariposas revoloteando; otra cosa no, pero incitan a curiosear que no veas =). Y muchas gracias de todas formass =) !!
Hideyori Taira- Desaparecido
Página 1 de 1.