Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NPCs 4ª división Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NPCs 4ª división Menurapido



NPCs 4ª división Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
NPCs 4ª división Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
NPCs 4ª división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
NPCs 4ª división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
NPCs 4ª división Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
NPCs 4ª división Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
NPCs 4ª división Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
NPCs 4ª división Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
NPCs 4ª división Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
NPCs 4ª división Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
NPCs 4ª división Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

NPCs 4ª división AUV4Igr
Miembros del Staff
NPCs 4ª división No6SBOo
NPCs 4ª división 40X401_zps2f4aa71fNPCs 4ª división LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryNPCs 4ª división MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics NPCs 4ª división HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanNPCs 4ª división Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
NPCs 4ª división XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
NPCs 4ª división 5b48gTN




NPCs 4ª división

Ir abajo

NPCs 4ª división Empty NPCs 4ª división

Mensaje por Murakami Aoki Vie Feb 05, 2010 12:54 am

RESERVO ESTE POST COMO EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO DE LOS MÁS IMPORTANTES SHINIGAMIS DEL CUARTO ESCUADRÓN


Principales shinigamis del cuarto escuadrón:


“Gestión de Personal del Escuadrón”

NPCs 4ª división Shibaakemaru
Nombre completo: Shiba Akemaru.

Ocupación: Jefe de “Gestión de Personal del Escuadrón”.

Descripción física: Es un chico joven, delgado, de ojos morados y cabellos negros (el del centro de la foto).

Descripción psicológica: Responsable, aunque un poco mandón. Entró hace poco en la división, y sus dotes curativas no son las mejores, pero se le da bastante bien distribuir los recursos.

Descripción ocupación: Principalmente de lo que se encarga, es del manejo de la división en los momentos de ausencia de Aoki. Aún cuando Aoki está en la sección, si por cualquier razón hay más movimiento de lo común, la dirigen entre ambos.

Zampakutou: No destaca en ningún campo específico, sin embargo es una excelente consejera que en numerosas ocasiones, le ayuda a tomar decisiones.

Historia: Nació en el distrito 24 del Rukongai, y lideró una pequeña revolución contra una casa noble de uno de los primeros distritos. Los shinigamis detuvieron la rebelión, y al comprobar las dotes de liderazgo del chico, decidieron incorporarle a sus filas.

Spoiler:



“Departamento Forense”

NPCs 4ª división Oogawachido
Nombre completo: Oogawa Chido.

Ocupación: Jefe del “Departamento Forense”.

Descripción física: Es un hombre alto (1.80) y serio, con el pelo largo y ondulado, que se recoge en una coleta baja para trabajar.

Descripción psicológica: Chido es un hombre recto, solemne, autoritario, y especialmente silencioso. Su principal defecto es su testarudez, que unida a su extrema curiosidad, hace que pueda pasar días sin descansar inspeccionando un cuerpo sin vida, por cualquier motivo que a cualquier otro le parecería una soberana estupidez. No soporta el ruido a sus alrededores, obligando a hablar en voz baja a los que le rodean. Algunos de sus subordinados, los que más llevan trabajando con él, prácticamente no se les oyen al hablar.

Descripción ocupación: Poco se puede añadir a la palabra “forense”. Inspecciona los cuerpos de los caídos en busca de información, bien de la persona, bien de las causas de la muerte.

Zampakutou: La habilidad de su zampakutou consiste en desintegrarse e introducirse en el organismo con el único fin de detectar anomalías, sin producir ningún tipo de afección al cuerpo por el que pasa. Es otra importante razón por la cual forma parte del cuarto escuadrón: La incapacidad de su zampakutou para el combate.

Historia: En vida fue un reconocido forense, y cuando llegó a la sociedad de almas, adaptó sus conocimientos, y se esforzó hasta conseguir el puesto para el que había nacido.

Spoiler:



“Transporte de Heridos”

NPCs 4ª división Kentarounoboru
Nombre completo: Kentaro Noboru.

Ocupación: Principal encargado de “Transporte de Heridos”.

Descripción física: Es un chico, delgado pero con el cuerpo ligeramente musculoso. Tiene el cabello corto, y rojo intenso. Siempre lleva su kit de primeros auxilios.

Descripción psicológica: Siempre con mirada y sonrisa con matices de inocencia y credulidad. También se deduce de la misma cansancio, dado que es común que su sueño sea interrumpido por algún aviso de emergencia. Finalmente tiene un toque resignado, ya que, no es que sea vago, pero estar yendo de punta a punta del Seireitei es un poco rollo.

Descripción ocupación: Él es quien se encarga de trasladar a los heridos que no pueden moverse, por el dolor, o por que estén inconscientes. Dicho cargo le fue otorgado por la habilidad de su shikai. Noboru tiene uno de los trabajos, más duros, pues ha de mantenerse siempre alerta para que cuando se produzca un aviso, él es el primero que tiene que salir de la división e ir volando, literalmente, al lugar de los hechos.

Zampakutou: Kotowari es el nombre de la zampakutou. Su shikai consiste en “invocar” un ave de tamaño considerable, aunque prácticamente inofensiva. Kotowari puede cargar a su espalda dos shinigamis medianos, además de al propio Noboru.

Historia: Noboru fue un buen veterinario en vida, especializado en ornitología, aunque ahora en el cuarto escuadrón, está aprendiendo a tratar a personas.

Spoiler:



“Secciones de Curación de Heridas Menores”

NPCs 4ª división Saikenshirou
Nombre completo: Sai Kenshirou.

Ocupación: Jefe de “Secciones de Curación de Heridas Menores”.

Descripción física: Es un hombre de buena estatura, y buen físico, aunque suele tener un gesto agrio. Tiene el pelo blanco y despeinado, y le cae el flequillo en la cara lo que hace que tenga que apartarlo, generalmente con soplidos. Entre soplidos por el pelo y resoplidos de molestia, estar a su lado puede resultar frustrante.

Descripción psicológica: Kenshirou… Es un hombre seco, regido por la ley del mínimo esfuerzo, y espectacularmente… gruñón. Le enfada la comida fría, la suciedad, los cabezotas, los pasotas, los chistosos, y un larguísimo etcétera. Podría desear matar a quien toque sus cosas.

Descripción ocupación: Los encargados de curación de heridas menores, se dedican a controlar el buen funcionamiento de los shinigamis médicos de la división, así como atendiendo a los pacientes, como un medico más. La única diferencia, es que ellos responden ante errores en sus subordinados.

Zampakutou: Su shikai, sirve para vendar. Al liberar su shikai, la hoja de su zampakutou se vuelve de tela, que brota desde la empuñadura y que, se mueve a voluntad de Kenshirou. De este modo, puede aplicar rápidos vendajes sin moverse del sitio, así como hacer torniquetes, y cualquier cosa imaginable que se pueda hacer con una venda. Incluso, para tratamientos dolorosos (o cualquier otra cosa), puede atar a alguien a la camilla, siempre considerando la fuerza de éste, pues no deja de ser una venda corriente y rompible. Dicha venda, mientras se va gastando, se va generando desde la empuñadura, pudiendo llegar al metro y medio de longitud.

Historia: Participó como unidad de apoyo en la guerra “sino-japonesa” que comenzó como una guerra civil en china y se unió Japón a mitad de la misma. Ayudó a los soldados y murió en el frente. Eso le ha hecho tomar el carácter agrio que suele mostrar.

Spoiler:



NPCs 4ª división Masakihiro
Nombre completo: Masaki Hiro.

Ocupación: Jefe de “Secciones de Curación de Heridas Menores”.

Descripción física: No hay mucho que decir de este chico. De aspecto actual, con la sudadera con un pentagrama bordado y tatuajes en sus muñecas con un dibujo similar. Tiene el pelo de un tono azul igual al que tiene el cielo en un día soleado, con un mechón largo que le tapa parte de la cara, y medio recogido en una coleta baja. Siempre lleva los cascos, y suele escuchar música del mundo real, que, supongo algún miembro del décimo-tercer escuadrón, conseguirá para él. Quizá sea una especie de pago por alguna labor médica…

Descripción psicológica: Es un chico muy útil en las instalaciones, y siempre tiene que estar yendo de un lado para otro para acallar los quejidos de los shinigamis ingresados. Hiro es un chico afable, amigable, alegre, extrovertido, y se vuelca (a veces excesivamente) en el cuidado de los compadecientes. Tiene cierto entusiasmo, a veces obsesión, por la música en general, y por el jpop/jrock en particular.

Descripción ocupación: Los encargados de curación de heridas menores, se dedican a controlar el buen funcionamiento de los shinigamis médicos de la división, así como atendiendo a los pacientes, como un medico más. La única diferencia, es que ellos responden ante errores en sus subordinados.

Zampakutou: Su shikai emite un infrasonido que hace dormitar los nociceptores (neuronas encargadas de detectar dolor) aliviando de este modo dicho dolor.

Historia: Nacido en el seno de una familia humilde, vivió una vida pacífica, hasta que, a causa de un accidente de tráfico, acabó en el hospital, y al poco tiempo en el rukongai, para acabar en la sociedad de almas. En principio, una vez graduado fue llevado a misiones, para que los shinigamis pudiesen dar lo máximo de si mismos, sin ser frenados por el dolor y la fatiga, pero también hacía efecto en el bando contrario. De este modo, fue enviado al cuarto escuadrón aliviando el dolor, y ayudando a pasar los tratamientos de los que allí se encontrasen.

Spoiler:



NPCs 4ª división Karugatatsuro
Nombre completo: Karuga Tatsuro.

Ocupación: Jefe de “Secciones de Curación de Heridas Menores”.

Descripción física: Tatsuro es tan fuerte como suena su nombre. Es un hombre alto, rondando ya los dos metros de estatura, y corpulento. Lleva la mirada cansada y aburrida, en una cara cuyos labios suelen sostener una ramita de cualquier cosa, generalmente trigo. En su hombro izquierdo, porta un pedazo de armadura, también como recuerdo de sus épocas de luchador.

Descripción psicológica: Es un hombre callado, y cuando habla, jamás lo hace de su pasado, ni de combates, solo conversaciones triviales, o se dedica a escuchar a su locutor. Nunca ha dicho las causas de su herida, ni su enorme terror al combate. Además, es una persona terriblemente holgazana, argumento con el cual argumenta su desinterés por el combate.

Descripción ocupación: Los encargados de curación de heridas menores, se dedican a controlar el buen funcionamiento de los shinigamis médicos de la división, así como atendiendo a los pacientes, como un medico más. La única diferencia, es que ellos responden ante errores en sus subordinados.

Zampakutou: Su zampakutou, puede entrar en el organismo de alguien, absorbiendo cualquier mal, comúnmente veneno o infecciones, y al salir, deja el organismo libre de dichos males. El problema es que no es tan sutil como la zampakutou de Chido (forense), sino que deja en el cuerpo una enorme sensación de malestar general, nauseas y demás.

Historia: Su pasado es borroso incluso para él. Solo recuerda mucha sangre, muchas muertes y muchas casas ardiendo. Poco después despertaba en un lugar que no era el suyo, y una época que tampoco lo era. Se entrenó para, si volvía a ocurrir, poder ayudar, y así acabó siendo shinigami. Entró en el séptimo escuadrón, pero, en un gran combate, se produjo una situación similar a sus últimos recuerdos como persona viviente. El enorme corte que recorre su cuerpo desde la frente hasta la cadera, es el recuerdo de aquél momento, en que decidió que sería más útil en el cuarto escuadrón que en el que se encontraba. Se podría decir que pese a su tamaño corporal, le teme al combate.

Spoiler:



“Sección de Curación de Heridas Mayores”

NPCs 4ª división Masakikuchieda
Nombre completo: Masaki Kuchieda.

Ocupación: Jefa de “Sección de Curación de Heridas Mayores”.

Descripción física: Es una chica menuda, con el color del pelo tan azul como el hermano, y casi blanco cuando le brilla a la luz del día. No es para nada fuerte, sino más bien todo lo contrario, es más bien débil, al menos en lo que a lo físico se refiere.

Descripción psicológica: Siempre trata de dar lo mejor de sí misma, sobre-esforzándose hasta quedar exhausta en innumerables ocasiones. Es la hermana menor de Hiro y comparten ciertos aspectos del carácter, así como el color del pelo. Es una muy buena curandera, especializada en el kidou de este tipo. Domina un número elevado de hechizos, y puede sanar heridas con una rapidez considerable. Su principal defecto es su escaso kidou, que tras varias horas sanando una herida importante, cae desmayada.

Descripción ocupación: Se encarga de los pacientes que requieran más tratamientos, debido a la gravedad de sus heridas. Quemaduras, cortes profundos, huesos rotos y desangramientos, son la especialidad de la sección.

Zampakutou: Controla el agua, pero ninguna de sus habilidades es ni comparable a las de la propia shinigami. Solo ha sido capaz de dominar una a la perfección, que consiste en otorgar cualidades curativas al agua, pudiendo sanar heridas al sumergirse en ella, o aliviar el malestar al ingerirla. El agua toma un sabor dulzón.

Historia: El principio es el mismo que el del hermano, accidente de tráfico, con la diferencia de que ella no sobrevivió. Pasado el tiempo, se reencontraron en la sociedad de almas, mientras él aún pertenecía a otra división, en sus inicios. El amor fraternal es otra posible causa por la cual Hiro se halle en la cuarta división.

Spoiler:



“Seguridad de la Cuarta División”

NPCs 4ª división Hanabimisako
Nombre completo: Hanabi Misako.

Ocupación: Jefa de “Seguridad de la Cuarta División”.

Descripción física: Con cuerpo atlético y fibroso, y una larga melena blanca, destaca físicamente en el cuarto. Tanto que parece no ser de allí, sino más bien que acabase de ser recuperada por un feroz combate. Esto se debe a que originalmente no pertenecía a este escuadrón, sino al segundo, de las fuerzas especiales, pero, dado que los shinigamis del cuarto escuadrón a veces tienen problemas para defenderse, fue asignada a dicho escuadrón para protegerles.

Descripción psicológica: Es buena luchadora, pero ha sido asignada a la protección del cuarto escuadrón. Tiene conocimientos de primeros auxilios, y su punto más fuerte es su velocidad. Puede recorrer las estancias del escuadrón antes que nadie, ya que además, la conoce como cualquiera de allí. Es una mujer seria, y aunque siente que no cuadra en el escuadrón, cumple ordenes sin rechistar. Tiene en alta estima a Aoki, aunque no tanto como quizás él querría.

Descripción ocupación: Una de sus labores es llevar recuento de quien entra y quien no, así como guardar en un registro, los datos de los que entran (obviamente esto no voy a tenerlo en cuenta on rol, salvo ocasiones puntuales que lo requieran). Si Aoki le informa expresamente que tal shinigami o tal otro no debe pasar, a excepción de un capitán, sobre el que no tiene ningún tipo de potestad, debe prohibirle el paso. A veces acompaña a Noboru, para aplicar los primero auxilios in situ, pero ella a diferencia de él, va a pie, generalmente por los tejados del Seireitei. Otra de sus labores es hacer llegar mensajes a Aoki, ya que llegan antes que con las mariposas infernales. Obviamente su actividad principal es la de evitar cualquier incursión a la división.

Zampakutou: Es del elemento aire, y su shikai puede ayudarla a aumentar aún más su velocidad, empujándole la espalda cuando corre.

Historia: En vida fue una ninja, que trabajaba para el shogun, deteniendo posibles ataques, y SIEMPRE defendiendo al shogun. Mientras él pasease por las calles del Japón feudal, ella iba por los tejados cubriéndole las espaldas, junto con otros dos samurais mínimo. Cayó junto con el quinto shogun, defendiéndole a muerte, y así este consiguió vivir unos años más. En la sociedad de almas, supo desde el principio que quería ser shinigami, para defender a quien más lo necesitara, y a quien mejor que al 4º escuadrón. También estuvo en el segundo, junto a Aoki.

Spoiler:




“Seguridad Capitanes Convalecientes”

Dado que los capitanes requieren de mayores cuidados, y mientras están inconscientes es cuando son más vulnerables, se dispone de una serie de salas en la división, selladas y protegidas con kidou, exclusivamente para dicho fin.

NPCs 4ª división Meioukokia
Nombre completo: Meiou Kokia

Ocupación: Encargada de “Seguridad Capitanes Convalecientes” - kidou

Descripción física: Kokia va prácticamente siempre encapuchada con una túnica violeta, que le tapa la parte superior de la cara. Extraña vez se la ha visto con la cara descubierta, y solo conoce el color de sus ojos Mamoru, ya que los capitanes que tuvieron el placer de hacerlo, murieron en la guerra. Tiene el pelo de un color entre azul y lila, y una trenza detrás de su oreja izquierda.

Descripción psicológica: Mientras no hay ningún capitán ingresado en la división, ella, junto con Mamoru, desaparecen de la misma. Son personas misteriosas, sin conocimientos de kidou curativo, pero toman un gran papel en momentos críticos. Ella no habla prácticamente nunca, a excepción de Mamoru y Aoki.

Descripción ocupación: Es la encargada de sellar las habitaciones mediante kidou de protección, una disciplina más allá del bakudou de la que poco se conoce, con el fin de aislar a capitanes, o cualquier otro shinigami importante. El método consiste en ocultar el reiatsu de lo que se encuentra dentro del cuarto, así como ocultar la misma puerta.

Zampakutou: Se sabe mas bien poco de ésta ya que, que se sepa, nunca se ha visto obligada a utilizarse. Quizá se guarden archivos en la biblioteca del seireitei.

Historia: Su vida en el mundo real es desconocida completamente, así como la de el rukongai. De la vida en el seireitei, solo se sabe que pasó por la academia destacando, y que fue asignada a la 5ª división. Allí investigó los secretos del Kidou de protección, y lo aprendió escasamente, y tras la guerra (la anterior), fue trasladada al cuarto escuadrón para hacer uso de sus dotes. Desde entonces se fue enclaustrando para especializarse, hasta que desapareció, y solo aparece cuando se necesita de sus habilidades…

Spoiler:



NPCs 4ª división Shuutamamoru
Nombre completo: Shuuta Mamoru

Ocupación: Encargado de “Seguridad Capitanes Convalecientes”

Descripción física: Mamoru lleva un traje de unos colores similares al de Kokia. Un kimono tradicional violeta, y el pelo – Completamente azul – recogido en una cola alta. Siempre lleva su enorme katana en el cinto.

Descripción psicológica: Suele llevar consigo una sonrisa malévola pintada en su rostros, y se muestra indiferente a lo que acontece a su alrededor. Aoki no le conoce, pues Mamoru recibe las órdenes exclusivamente de Kokia y es ésta la que recibe las órdenes de quien se encuentre al mando de la división.

Descripción ocupación: Se encarga del cuidado directo de los capitanes o shinigamis de mayor rango durante un periodo de inconsciencia, siempre a petición de Kokia, es decir, de quien mande en la división.

Zampakutou: Confía en su habilidad con la espada, lo cual le hizo que ni siquiera se viese interesado en hablar con ella.

Historia: Se dice que lleva en la Sociedad de Almas desde el siglo XIV, aunque son pocos lo que saben algo de él. Si poca gente ha visto a Kokia, menos a él, ya que suele quedarse en la habitación del capitán mientras éste esté inconsciente, y solo le han visto algunos de los antiguos capitanes. No participó en la guerra, con la esperanza de asistir a los supervivientes, y desde entonces, no confía en los supervivientes, y cuenta con la muerte segura de todos los que marchan a la guerra.

Spoiler:



“Departamento de Información”

NPCs 4ª división Arakimira
Nombre completo: Araki Mira

Ocupación: Jefa de “Departamento de Información”

Descripción física: Es una niña pequeña con el pelo largo y rubio. Lleva gafas, debido a las largas horas de estudio, y un traje tradicional. Las cosas más importantes, así como las mas extrañas, las lleva apuntada en un enorme (véase la imagen) libro.

Descripción psicológica: Es una chica alegre y siempre va dando saltitos por la división, para echar una mano donde se la requiera. Es una enciclopedia ambulante. Conoce de memoria casi todos los libros de la biblioteca en lo referente a medicina.

Descripción ocupación: Mira tiene una memoria prodigiosa, pero una habilidad nula, por lo tanto, está en la división meramente como punto de información. Puedes preguntarle sobre cualquier cosa de medicina, que si hay archivos de ello, podrá contestarlo.

Zampakutou: Su zampakutou tiene forma de gato negro con cara malvada y con alas, y es brutalmente irónico. La mayoría de las cosas que salen de su boca, Mira no las comprende, pues es extremadamente inocente. No se conoce la habilidad de su zampakutou, pues Mira aun no ha sido capaz de liberar el shikai.

Historia: Nada a destacar de su vida en el mundo real. En el rukongai no duró mucho antes de sentir la necesidad de ser útil a alguien, razón por la cual pasó a formar parte de los shinigamis. En la academia sacaba 10 en la teoría y 0 en la práctica, y tras muchos intentos, consiguió una ligera mejora en la práctica, y pasó a formar parte del octavo escuadrón. Allí leyó todo cuanto pudo, y le fascinó la medicina, hasta el punto de que era su libro de cabecera. Poco después pasó a formar parte de el escuadrón especializado en ello, hasta hoy.

Spoiler:



”Departamento Quirúrgico”

Ambas se encargan a partes iguales de la parte más desagradable (a gusto del redactor) después de Chido (forense). Son las encargadas de extraer fragmentos de cualquier material del cuerpo, ayudar a reparar huesos en estado crítico, y muy especialmente, recolocar extremidades. Para esto, es necesario que haya pasado poco tiempo desde que se seccionó la extremidad, y aun se conserve la misma. Al menos, hasta que el duodécimo escuadrón consiga fabricar miembros…


NPCs 4ª división Johannaperkins
Nombre completo: Johanna Perkins

Ocupación: Jefa de “Departamento Quirúrgico”

Descripción física: Es una mujer bella y elegante, siempre firme y con un aura de seriedad que le da más encanto. Su larga cabellera rubia cae hasta su cintura, y la hace ser toda una mujer.

Descripción psicológica: Es una mujer fría, distante y de respuestas cortantes, que solo y exclusivamente se ajusta a sus obligaciones. En ocasiones se presenta con un fuerte carácter, depende solo de cómo se levante.

Descripción ocupación: -

Zampakutou: El shikai de su zampakutou podría parecer inútil en un combate, pero en la medicina es útil. Segrega líquido anestésico, de modo que donde corta (en caso de ser necesarias amputaciones) o pincha, duerme la zona, combinándose la sustancia con la sangre del susodicho. En caso de ingerirse una ligera cantidad de esta sustancia, se consideraría anestesia general, y un simple pinchazo, local.

Historia: De origen Estadounidense, estuvo trabajando para el sector de la medicina en Japón tras la 3ª guerra mundial. La causa era el profundo arrepentimiento y sentimiento de culpa por la masacre, y más especialmente por las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Al llegar a la sociedad de almas, no dudó en continuar su labor. Aoki le consiguió el puesto en la sociedad de almas, y ahora, Johanna le debe un gran favor.

Spoiler:



NPCs 4ª división Hanamiaiko
Nombre completo: Hanami Aiko

Ocupación: Jefa de “Departamento Quirúrgico”

Descripción física: Es una chica relativamente común, no es desproporcionadamente guapa, ni atractiva, pero su gentileza y buenas maneras le dan un aire muy atractivo que la hace destacar del resto. Tiene un pecho considerable y siempre muy escotado. A pesar de lo cual siempre se queja de que tiene calor, y se ventila despegándose la camiseta de la piel.

Descripción psicológica: Aiko es mucho mas sociable, incluso en varias ocasiones, se ha dejado llevar por los encantos de Aoki. Además, le hace mucha gracia cuando recuerda el parecido de sus nombre, por eso tiene la sensación de que congenian tan bien. Sea cual sea la razón, Aoki está encantado con su comportamiento gentil, y con el hecho de que lo sea aún más con él. Es una buena chica, que en momentos de dificultad, apoya a quien lo necesite. En ocasiones se divierte tentando a Aoki, aunque a veces no deja claro donde está el límite entre la broma y la seriedad, y parece como si de verdad quisiera hacer algo íntimo con él… incluso alguna vez la broma se le ha ido de las manos y lo que parecía una insinuación juguetona, ha acabado en una calurosa y descontrolada realidad. Es bastante opuesta a Johanna, pero consiguen llevarse bien, quizás ellas sean amigas en secreto…

Descripción ocupación: -

Zampakutou: Su zampakutou tiene efectos evasivos. Al liberar el shikai, la hoja se desintegra, formando una densa niebla en la que solo ella puede ver. En caso de problemas, lo usa, para retirar a los heridos mientras el enemigo se encuentra confuso.

Historia: En su vida no ha habido nada a destacar, tanto en el mundo real como en la sociedad de almas. Se ha portado bien con quien se ha encontrado en el camino, y eso le ha hecho hacerse un hueco importante en el seireitei así como en la vida de muchos.

Spoiler:



“Control de Pacientes”

NPCs 4ª división Saworukido
Nombre completo: Saworu Kido

Ocupación: Encargado de “Control de Pacientes”

Descripción física: Es un chico menudo, con el pelo blanco, descuidado, y de tez seria, en ocasiones parece no sentir, y en otras, llega a esbozar una tímida sonrisa.

Descripción psicológica: Kido es un chico serio, frío, y muy muy organizado. No es amigo íntimo de nadie en la sección, y no se lleva mal con nadie. Es muy trabajador, casi incansable, y puede pasar día arreglando papeleo descuidado de Provo, aunque no fuese lo común. Con Aoki las cosas son distintas, ordena papeles a diario.

Descripción ocupación: Él es quien sabe los shinigamis que hay ingresados en la sección. Se encuentra prácticamente siempre en la sala de Control de Pacientes, arreglando papeleo, revisando fichas antiguas, dando bajas, altas, y cuando hay una emergencia, ésta llega a él, y él la hace saber, dependiendo de la magnitud, o bien a todo el escuadrón, o bien solo a los shinigamis de los que se requiere la ayuda. Asimismo, en la misma sala se encuentran monitores de las salas y los pasillos de la sección, para comprobar que todo marcha bien. En caso de que algo salga de lo previsto, avisa a cualquier enfermera, o a Misako si es un problema mayor.

Zampakutou: Adormece a quien respire el delicioso aroma que emite, haciendo que olvide lo último que vio. El alcance depende de la voluntad del que se le aplica el efecto. De este modo, si hay algún hecho traumático reciente que desease olvidar, éste desaparecerá de la mente. No suele afectar a Kido, aunque a veces olvida a quien ha aplicado el efecto.

Historia: Tras presenciar la muerte de sus padres, dos de sus parejas, y un amigo sacrificarse por salvarle la vida, se sintió incómodo de la vida, además de molesto para quienes le rodean, por lo tanto un tiempo después y a la temprana edad de 23 años, se quitó la vida a sí mismo sentándose en los carriles del tren. Para su desgracia, si que existía vida después de la muerte, y dado que pensó que el nombre de “dios de la muerte” le venía al pelo, decidió convertirse en uno. La primera vez que liberó su shikai, le hizo olvidar su traumática vida, de modo que, aunque sigue siendo un chico frío, al menos ya no se encuentra tan harto de “vivir”.

Spoiler:



“Departamento Fisioterapéutico”

NPCs 4ª división Muraokishumpei
Nombre completo: Muraoki Shumpei

Ocupación: Jefe de “Departamento Fisioterapéutico”

Descripción física: Su largo y brillante cabello plateado, sus profundos ojos verde oliva, y su delgado y estilizado cuerpecito conforman un chico, a ojos de muchas (y algunos), cuando menos atractivo. Esbelto y de manos bonitas con dedos largos, puede relajar hasta al más estresado.

Descripción psicológica: Shumpei es mujeriego mientras puede, aunque en éste tema, respeta a las compañeras del escuadrón, y a cualquier alto cargo, como capitanes, tenientes, y la mayoría de las oficiales. Además es un chico sonriente, metomentodo, y insistente. Olvidé mencionar que padece de narcolepsia… así que es frecuente verle dormido en algún pasillo. Los miembros de la división, ya parecen acostumbrados.

Descripción ocupación: Es fisioterapeuta, maestro en recolocación de huesos. Es casi como si trabajase para el onceavo escuadrón, ya que constantemente vienen unos y otros con algún hueso en un lugar que no es el que le corresponde. En las treguas que le dan los del once, se dedica a mejorarse a si mismo, dando masajes a quien ande libre en la división. Independientemente de su labor curativa, es un shinigami muy útil a la hora de ayudar al descanso de los que trabajen hasta altas horas de la noche.

Zampakutou: La suya es una espada extraña, de habilidades extrañas. La liberación de su shikai comienza lamiendo su espada desde la tsuba hasta la mismísima punta. Esto le da habilidades que se asemejarían a las de una sirena. Su voz se vuelve delicada, y es capaz de penetrar hasta el mismo cerebro, llegando a un estado casi de hipnosis si tanto él como el oyente están “concentrados”. De este modo, puede relajar no solo física sino también mentalmente a su paciente…

Historia: Formó su propia clínica, y para ello se vio involucrado en temas de mafia. Acabó siendo asesinado en su clínica por un ajuste de cuentas. En la sociedad de almas hizo cuanto puedo por llegar a desempeñar su labor, consiguiendo así este puesto.

Spoiler:



INTERCOMUNICADORES

Spoiler:
[OFF: Obviad las pilas de la imagen xD]

A continuación, os hago saber que se otorgarán dispositivos que conectan directamente con la Sala de Control de Pacientes. Tres en cada división, excepto la undécima y la décimo tercera, que tendrán cinco y ocho respectivamente. La causa es obvia, en la undécima tiende a haber heridos constantemente, y el propósito de los de la décimo tercera, es que se lleven a las misiones del mundo real. La función de estos aparatos es la de hacer saber al cuarto escuadrón que se requiere su asistencia médica, así como el tipo de asistencia requerida. Se ruega no hacer uso de él para tonterías, como una magulladura en un codo o cosas así, sino sucesos realmente importantes o heridas graves. También sería bueno advertir de la posibilidad de que se produzca alguna de ellas, para estar preparados en el escuadrón, o dirigirse al lugar para estar cerca en el peor de los casos. Así mismo, se dispondrá de un dispositivo de este tipo en cada sala de entrenamiento, así como otros tres en la recepción del mismo lugar.



Spoiler:
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.