Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Menurapido



Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] AUV4Igr
Miembros del Staff
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] No6SBOo
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] 40X401_zps2f4aa71fInvestigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryInvestigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanInvestigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] 5b48gTN




Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

2 participantes

Ir abajo

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Empty Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

Mensaje por Shuyin Akira Miér Nov 04, 2009 2:51 am

(No sé meterlo dentro xD)

Editado por Okami: Ya lo hice yo ^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Shuyin se plantó con rapidez ante la puerta del departamento de investigación, agarró con ambas manos su cabeza, y se revolvió el pelo con brusquedad, dándole a su cabeza un aspecto desaliñado, justo el tipo de científico loco que buscaba, cuanto más se alejase aquello de la realidad, mejor.

Cogió aire, y olvidó el hecho de que un Capitán había muerto en la misión en la que estaba a punto de embarcarse... Era el momento de dejar de lado al caballero, y sacar de su sueño al genio bufón.
"Vamos, Hohoemi." Balbuceó en tono cantarín en referencia a su katana, antes de apoyar ambas manos en los portones del laboratorio, y abrirlos de un empujón, lo suficientemente impresionante para quedar resultón, pero lo suficientemente debil como para que, de tener algo detrás las puertas, no rebotasen golpeandole en la cara (Como ya le había ocurrido una vez en su propio laboratorio tiempo atrás.)

Entró con paso firme, y una pronunciada sonrísa en el rostro, que discernía mucho de ser alegre, podía parecer casi tétrica. Por una parte, la sonrísa ayudaba a Shuyin a adoptar su nuevo papel, por otro lado, no quería anunciar la misión a la que había llegado, en el escuadrón que había perdido su Capitán, con una sonrísa de felicidad, aquella era, sin duda, la más adecuada.

Observó a un grupo de shinigamis, y, con un tono tranquilo y explicativo, anunció el motivo de su llegada.
"Buenas tardes caballeros, soy Shuyin... Akira Shuyin, desde la muerte de mi Capitán, teniente al cargo de la división doce, he venido a investigar la muerte de vuestro Capitán, tengo entendido que su cuerpo apareció en el Zaraki, además... Por lo visto tenéis cierta información que darme sobre una garganta arrancar en la sociedad de almas... Sí, también tengo que investigar eso." Explicó aclarandose también a sí mismo.

Era el momento de escuchar que tenían esos shinigamis que contarle, había evitado decir el nombre del Capitán, puesto que, para ser sinceros, lo ignoraba por completo... También había evitado su natural tono burlón, pues la situación ya podría ser bastante tensa en el escuadrón sin que llegase alguien de fuera a meter cizaña.

Era todo lo que podía hacer.
Esperó golpeando con el pie el suelo repetidas veces, en gesto de nerviosismo e impaciencia, ciertamente, tenía ganas de ir a Zaraki y ver que diablos había pasado allí.
Shuyin Akira
Shuyin Akira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 138
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Empty Re: Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Nov 06, 2009 12:07 pm

El recibidor de aquel Departamento del Quinto Escuadrón era amplio e iluminado. Parece ser que aquella sala era usada para todo los estudios e investigaciones teóricas. Constaba de un par de mesas de trabajo y una pequeña biblioteca, además de una zona de relajación donde podía tomarse el té y un pequeño aperitivo, la cual iba a parar al despacho de Kato. Desde allí salió un pequeño shinigami, algo viejo, aunque de movimientos frescos y jóvenes. Recibió a Akira y le hizo pasar a aquella sala, sentándose frente a la mesa e indicándole al teniente que le imitara frente a él.

Al fondo de la sala un shinigami estaba tumbado de lado, aparentemente ocioso leyendo algo. Saludó levantando la mano simplemente, sin apartar la mirada de su lectura y sin decir nada. El anciano agarró un montón de documentos que tenía a un lado de la mesa y empezó a buscar el que necesitaba, mientras comenzaba a informar al recién llegado:

Bien, bien. ¿Por dónde empiezo? Ah sí... Mire éste documento. Es un análisis del reiatsu residual encontrado en el cuerpo de la víctima. — el anciano le enseñó aquel documento, que constaba de una gráfica con diferentes parámetros. — Como ve esta especie "magia hollow" tiene un enorme parecido al Kidoh, de ahí nuestra confusión al comenzar la investigación. Sin embargo no es Kidoh, aunque sí algo que no habíamos visto nunca. Quizá le sirva para investigar esa Garganta. Es una copia, quédesela. — le indicó. — Por cierto, dónde estarán mis modales. Soy Corcaigh, la mano derecha de Kato en éste Departamento. El de atrás es Hanzo, él te acompañará al Zaraki.

Yo paso... — farfulló Hanzo, desde atrás de aquellos papeles.

Déjate de bobadas, vago inútil. — riñó Corcaigh. — Como le decía. — dijo, girando la cara de nuevo hacia Akira y tras un leve suspiro. — El cuerpo está en la Sala de Autopsias, en la División Cuarta. Allí podré mostrarle la causa de la muerte, por si puede arrojar algo de luz a todo el asunto. Empezaremos por dónde usted decida: Zaraki o Sala de Autopsias. Aunque este anciano shinigami humildemente recomendaría ir al Zaraki, ahora que el reiatsu residual está fresco. El cuerpo, lamentablemente, no se moverá de su sitio. — concluyó el anciano, con un toque de humor negro.

Ese perro solitario ha muerto como ha vivido: sólo. — dijo Hanzo, desde detrás de aquellos papeles.

¡No hables así de Karaiko-taicho! — bramó Corcaigh, levantándose un salto y señalándole con un dedo. — ¡Shouu! — exclamó, y el recostado cuerpo de Hanzo se elevó en el aire, golpeando no muy fuertemente contra la pared contigua, haciendo que los documentos que leía volasen por los aires. — ¡Ponte en marcha, maldito holgazán! — chilló de nuevo. — Siento mucho todo esto. — dijo volviéndose de nuevo hacia Akina. — Es un buen shinigami, aunque se esfuerce en demostrar lo contrario. — continuó, dedicándole una fugaz mirada de reojo al, ahora de pie, shinigami a su espalda, el cual estaba recogiendo los documentos y apilándolos con fingida dedicación, mientras que su mirada dejaba ver su resignación ante todo aquello. — Y bien, ¿por dónde comenzamos?




_______________________________________

OFF:
Siento la tardanza. Cualquier duda sobre el tema puedes preguntar onrol. A continuación te haré una propuesta. Me gusta llevar estas minitramas abiertamente. Quiero decir, cada participante en la historia aporta un poco de su imaginación para ir construyéndola poquito a poco. Así se consiguen tramas más ricas y puede adquirir más importancia en el trasfondo del foro. Si decides implicarte te enviaré por MP unas cuantas directrices, para que no se nos desmadre esto mucho. Sino yo sigo "narrando" sin problemas... ^^ Sea lo que sea contesta por MP, please.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Empty Re: Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

Mensaje por Shuyin Akira Sáb Nov 07, 2009 2:59 am

Esperaba una enorme cantidad de shinigamis sorprendidos, y no pudo evitar por un momento, fruncir el ceño ante la decepción. Se encontraba en una sala iluminada, que no se alejaba mucho de un departamento de descanso de su misma división, su recibimiento, un shinigami de edad avanzada y espíritu joven que se sentó en una mesa, indicandole que hiciese lo mismo.

Saltó sobre una silla, quedando sentado "en cunclillas" sobre el asiento, la posición podía resultar molesta... Falso, resultaba de lo más molesta, pero Akira fingiría estar muy cómodo, era divertido, tan divertido que dejaba de ser molesto.

Cogió los documentos del anciano, y los observó de arriba abajo, apenas le hizo falta deducir nada por sí mismo, pues sus conclusiones rápidas iban siendo recitadas por el anciano en voz alta, bien por que había sacado las mismas... Bien por que era telépata... Lo miró con curiosidad por un momento... No, no tenía pinta de telépata... ¿O sí?

Parecía que la energía era similar al Kidoh, pero sin serlo...Quizás los hollows también tuvieran un científico, el descubrimiento le fue casi abrumador, él deseaba la capacidad del "Cero" conocida por los Menos y seres mayores... Si los Hollows podían conseguir su Kidoh, quizás uno de sus experimentos no estuviera tan fuera de lugar.

Cuando escuchó que podía quedarse el informe, lo guardó en el ancho bolsillo de su pantalón, lo había ampliado para que cupiese un pitapollo, parece que aquellos profundos bolsillos iban a tener más de una utilidad.

El anciano se presentó como Corcaigh, y presentó a un tipo en que Akira no había reparado, o que había tomado como parte del decorado, y que le recordó a Regis en el aparente "aura de paz que le rodeaba". Se llamaba Hanzo, y le acompañaría a Zaraki.
En un momento, ambos sujetos comenzaron a discutir, en primer lugar, por tener que acompañarle, en segundo, por un comentario poco "adecuado" sobre el difunto capitán del escuadrón... Y él que pensaba ofenderles...

Ciertamente, Corcaigh tenía razón, él ya había decidido investigar primero el Zaraki, en primer lugar, por que el Capitán de la quinta no le importaba demasiado, en segundo lugar, ese "poco" disminuía ante la idea de investigar una garganta, y la posibilidad de un nuevo tipo de energía.
"Sí, sin duda comenzaré por el Zaraki, pero intenta que no manoseen demasiado el cuerpo... No me gustaría que a mi vuelta se desmenuzara al tocarlo." Explicó, dejando claro que no sabía "cuanto" le llevaría su investigación en la garganta, y que quería el cuerpo fresco para cuando terminase.

Tras una breve demostración de Kidoh, y un escarmiento a Hanzo, Corcaigh se disculpó por el numerito (Akira no lo entendió, se lo estaba pasando genial viendo a Hanzo recoger papeles) Y dió a entender que era la hora de ponerse en marcha.
"Sí, sí, claro... Un momento."

Shuyin Akira dió un par de zancadas en dirección a Hanzo, que se encontraba aún recogiendo papeles, desenvainó su zampakutoh ante él, y le dió la vuelta, cogiendola por el mango, con la punta apuntando hacia el suelo, mirando con seriedad hacia la posición del Shinigami... Lo miró con seriedad durante algunos segundos, antes de plasmar una desquiciada mirada en su rostro, sonreír con agonía, y balbucear.
"Bankai..."

Dejó caer la espada, y liberó una cierta cantidad de Reiatsu, que provocó un pequeño remolino a su alrededor.
La espada tocó el suelo... Y rebotó, una, y otra, y otra vez... Antes de quedar totalmente quieta en el suelo, y quedando todo en la más absoluta normalidad.
Shuyin sonrió.
"Oh... Cierto, parece que aún no he llegado al grado de comprensión necesario para que mi querida compañera me proporcione todo su poder... No confiaba en ello de todos modos... Simplemente quería dar a entender algo."
Ensanchó más su sonrísa.
"De dominarlo, es lo que haría frente a cualquier miembro de mi escuadrón que se atreviese a estropearme una investigación, lo que haría frente a un error grave, o lo que haría frente a la gente que se atreve a comentar mis "métodos"... Con esto quiero decir, que, pese a no conocer a vuestro Capitán, deduciré que llegó a su puesto con esfuerzo, y cierto grado de maña. Aún en su muerte, merece el mínimo de respeto para no ser llamado perro... Quizás él hubiese reído, yo, lo habría hecho, la diferencia radica probablemente en que yo te habría matado tras hacerlo."

A Shuyin no le gustaban las clases morales, pero se negaba a ir acompañado de un sujeto de aparente carácter altivo, flojo, y desobediente... Él no se hacía el loco, así que la educación, en aquel ambiente, debía ser ante todo un deber, sobre todo si pensaba trabajar con él... Sobre todo con las personas que NO eran él.

Envainó la espada, y sonrió amigablemente, se giró y se desplazó con un Shumpo hasta la puerta, desde la que partió.
"Todo un placer conocerle joven Corcaigh. ¿Nos vamos Hanzo? Probablemente en Zaraki la gente no nos trate demasiado bien, así que nos tendremos que (probablemente) bastar solitos... ¡Partamos hacia allá!"
Y con otro rápido movimiento, desapareció tras la puerta. Tenía ganas de llegar a la garganta...Debía ser un lugar interesante...

Sonrió ante la posible idea de que habría pasado por la cabeza de Hanzo ante su "numerito" del falso Bankai, no se había fijado en su reacción... Total, él las imaginaba como más le gustaban, aunque la escena quizás se hubiese visto divertida... Para cualquiera como él.
Shuyin Akira
Shuyin Akira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 138
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Empty Re: Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Nov 20, 2009 9:23 am

Como el anciano shinigami había supuesto, Akira se decantó por viajar al Rukongai. Allí sus dotes investigadoras tendrían más que hacer que frente a un cuerpo sin vida del cual poca información más podrían sacar.

Después de que Corcaigh le hiciera señas para marcharse, Akira le dijo que esperara un segundo y se acercó a Hanzo para darle un escarmiento. Simuló un bankai defectuoso para mostrarle que tenía que tener respeto hacia un Capitán, ya que aunque no le gustase debía ser respetado por el simple hecho de que fuese capaz de liberar su bankai. Tras aquella demostración, el anciano shinigami cambió de parecer e, intentando contener su sonrisa, se acercó a Akira, que se había ubicado junto a la puerta con un shumpo:

Será mejor que yo os acompañe también. Supongo que no me vendrá mal estirar un pocos estas viejas piernas. — le dijo sonriente, a la vez que lo adelantaba y le hacía señas a Hanzo para que se pusiera en movimiento. Acercándose un poco más a Akira le susurró: — Tienes toda la razón con lo que le has dicho a Hanzo, pero no lo subestimes. Por desgracia tiene ese caracter perezoso y esos malos modales, pero es uno de los mejores shinigamis del Departamento. — le aclaró, intentando calmar un poco los ánimos. — Bueno, pongámonos en marcha.

Hanzo se acercó, con la cabeza gacha y farfullando algo incomprensible cuando pasaba por el lado de Akira. Los tres shinigamis se marcharon de allí, sin perder más tiempo, rumbo a Zaraki.




Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA] Empty Re: Investigando la muerte del Capitán de la Quinta. [TRAMA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.