Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{LIBRE} Lights and Magic Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{LIBRE} Lights and Magic Menurapido



{LIBRE} Lights and Magic Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
{LIBRE} Lights and Magic Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

{LIBRE} Lights and Magic AUV4Igr
Miembros del Staff
{LIBRE} Lights and Magic No6SBOo
{LIBRE} Lights and Magic 40X401_zps2f4aa71f{LIBRE} Lights and Magic LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend Story{LIBRE} Lights and Magic MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics {LIBRE} Lights and Magic HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan{LIBRE} Lights and Magic Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
{LIBRE} Lights and Magic XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
{LIBRE} Lights and Magic 5b48gTN




{LIBRE} Lights and Magic

3 participantes

Ir abajo

{LIBRE} Lights and Magic Empty {LIBRE} Lights and Magic

Mensaje por Chimamire Natsuki Lun Jul 15, 2013 10:19 am


Watch the magic of Light
Is it really?
Los distritos recibían una noche calurosa donde serían muchos los que buscasen la compañía de la Luna para disfrutar del frescor y la tranquilidad que la noche les brindaba.

No era de extrañar ver de vez en cuando algun tipo de espectáculo ambulante hasta en los distritos más marginales del Rukongai, pero desde hacía unos meses había uno que se iba haciendo más llamativo de boca en boca e incluso la gente comenzaba a buscar la ruta de su próxima actuación.Era reconocido porque antes de inaugurar su recién adquirido pedacito de calle, hacía que sonara por más de veinte minutos tonos distintos pero graves de violonchelos y violines sirviendo de grito de invocación para su clientela.

Cuando ya creían tener suficientes espectadores, un hombre de avanzada edad y ropajes llamativas habla con voz profunda pero clara mientras hacía las pausas adecuada dignas de un gran maestro del drama para aumentar la curiosidad y expectación de los asistentes.


El orgullo, el amor, la amistad, la tristeza, la alegría.

No son sino términos que hemos inventado nosotros para darle sentido a ese caos de sentimientos y pensamientos que ni nosotros mismos sabemos realmente interpretar.

El tiempo. Sí, el tiempo.

Tan cruel titiritero que haciendo gala de un retorcido sentido del humor hace que pase más rápido cuando disfrutamos de su llegada, y lento y agonizante cuando estamos deseando que se vaya.

Las guerras y la paz, no son más que mentiras a las que hemos puesto nombre. No estamos hechos para un rígido orden ni para una sola de las banderas que nosotros hemos pintado con las sangre de otros.

Lo que es cierto...Es que todos tenemos es un alma. Un alma única de manera individual y grupal. Una esencia etérea repleta de nuestros recuerdos, de nuestros amores, de nuestras amistades, de las tristezas, alegrías, orgullos, momentos de paz y las grandes y pequeñas batallas ganadas y perdidas.

Y aquí, en este preciso instante donde cada uno de nosotros ha seguido una serie de acciones que nada tienen que ver con la casualidad, les presento a una hermosa mujer que los hará soñar, que hará que se detenga el tiempo o avance rápidamente. Alguien que les haga creer que la magia no es menos real que todo lo que han vivido.

¡Alma!


Una leve humareda de un color carmesí invadió la zona que haría de escenario mientras una muchacha de no más de 17 años hacía unas piruetas parándose justo en el medio de todo aquello. Vestía con mangas y pantalones abombachados con diversos colores en degradado, su pelo era largo y en su rostro lucía unas pinturas acordes a su llamativa apariencia.
Realizó una graciosa reverencia y dio una vuelta completa sin moverse del sitio mientras dedicaba a todos los presentes una amplia sonrisa.

Cuando estuvo segura de que toda la atención estaba en su rostro hizo un movimiento brusco con sus manos y de ellas emergieron dos esferas semitransparentes que oscilaban entre unos colores u otros.


Sin que rozaran entre si ni con sus manos hizo que se deslizasen más rápido y más lento de una a otra, poco a poco fueron tomando forma y se convirtieron en dos mariposas que se mezclaban entre la gente, cada vez que alguien trataba de tocarlas se iban dividiendo y creándose más.

Los violonchelos comenzaron a sonar de nuevo en una rítmica melodía. Alma alzó su pierna haciendo una circunferencia y sus movimientos se acoplaron al compás, se agachó y de entre la neblina sacó una pandereta para acompañar su baile y la música.

Al principo solo era un simple movimiento de baile, pero poco a poco cada uno de sus movimientos dejaba un rastro de “algo” como si de ella saliese algún tipo de magia que dejaba una marca tan solo visible al ojo. Sus saltos quedaban reflejados aún cuando ya los había realizado un par de segundos atrás y mientras que ella iba siguiendo su coreografía cada una de las figuras de luz las seguía hasta completar a la siguiente.

El asombro se reflejaba en la cara de todos, aunque sus pasos eran fluidos y rápidos parecía que el tiempo se detenía tras de sí, que podía moldearlo a su antojo.Aunque eran muchas las figuras que se crearon, tan solo seis permanecían totalmente visibles, siendo la primera tras de sí más intensa y la última más ténue.

Cuando la música se volvió más suave anunciando el final, las mariposas que del tacto se volvían más diminutas fueron acercándose a Alma, recubriéndola y pareciendo que estaba siendo abrazada por la mismísima aurora boreal. Tan solo se escucho una palabra con una voz suave y en voz baja.

“Arigato”

Las mariposas que la rodeaban comenzaron a brillar cuando realizó la reverencia de despedida y comenzaron a apagarse, al contrario de lo que muchos esperaban... Cuando la luz se apagó ella ya no estaba allí.

La gente estalló en aplausos y vítores, los niños miraban maravillados hacia todas partes buscando algún rastro de aquella magia extraña y fantasiosa, pero tan solo quedaba el que la había presentado, recogiendo las monedas que cada uno creyese oportuno como pago.

●●●●●

-¿Estás bien, Alma?- un joven muchacho se apresuró a ayudar a la chica a entrar a la carreta – No tienes buen aspecto, te has esforzado demasiado.

Ella suspiró profundamente y cogió su mano con firmeza para subir- Estoy...Cansada, más cansada que de costumbre. Pensé que podría, que todo iba bien, pero... - se desmayó.
Chimamire Natsuki
Chimamire Natsuki
Raso Yu
Raso Yu

Post : 79
Edad : 34

http://soysuperchachiymisteriosaperonotengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

{LIBRE} Lights and Magic Empty Re: {LIBRE} Lights and Magic

Mensaje por Kyuusei Yukihiro Lun Jul 22, 2013 4:35 am

El paseo estaba durando más de lo que había supuesto y sobre sus cabezas ya parpadeaban las estrellas del firmamento. Todavía seguía haciendo calor, pero de vez en cuando una corriente de aire tocaba las pieles de los viandantes, refrescándolos, y alzaba pequeños papeles del suelo haciéndolos revolotear unos instantes. El Rukongai era simplemente imenso, extendiéndose alrededor del Seireitei en todas direcciones, dividido en 320 Distritos, cada uno con nombre e historia propios. En esa escapada en cuestión se encontraban en la parte central de la zona Sur, y a pesar del ambiente y todo lo que habían andado no parecían cansados. Los dos habían salido vestidos del Seireitei con ropa común, haciéndose pasar por civiles. Yuki llevaba un conjunto de hakama y keiko-gi de color blanco y del verde claro del té, algo más caluroso que un yukata pero más práctico en el caso de tener que luchar. En el cinto también se hallaba su zanpakutoh, recordándole el peso con el que cargaban incluso en sus ratos de descanso, cuando no lucían el uniforme militar. Eran tiempos de guerra, aunque en esos momentos el ambiente pareciera muy distendido. La tranquilidad era engañosa y podía romperse en cualquier momento con un ataque hollow o los conflictos propios de los barrios con poca vigilancia.

 — Deberíamos cenar aquí— sugirió a su compañera, rompiendo el silencio amable que compartían—. Así podremos tomárnoslo con calma y...

No pudo saber qué opinaba ella al respecto. Calló abruptamente, escuchando la pulsación de unas cuerdas. Por un momento pensó que aquel sonido era parte de una alucinación suya, pero pronto se dio cuenta de que había más gente moviendo la cabeza hacia los lados, tratando de descubrir su origen. Parecían tan confundidos como él, pero también hubieron otros que identificaron la melodía y, con exclamaciones emocionadas, corrieron al encuentro de lo que anunciaba. Vio pasar a Natsuki por delante suya, y al percibir la expresión de su rostro la miró con curiosidad antes de seguirla. ¿Sabía ella también de qué se trataba o no era más que la habitual seguridad que mostraba ante todo lo que le salía al paso?

No les llevó trabajo encontrar el foco de aquella música, pues más personas fueron sumándose a su búsqueda y para cuando llegaron ya había un numeroso corro formado. Tuvieron que esperar, y cuando parecía que ya nadie más iba a caber en la calle, un hombre de voz potente comenzó a hablar, atrayendo todas las miradas y atenciones. Mientras escuchaba, en la mente de Yuki comenzó a aflorar un viejo recuerdo sobre otra actuación callejera que había presenciado varios años atrás, en su tiempo de estudiante de la Academia. Sin embargo, antes de poder adentrarse más en ellos, antes de que éstos lo amargaran, escuchó una voz distinta a la del presentador que le susurraba: "Shhh. No pienses en eso ahora. Yuki-kun debería disfrutar de la actuación con nosotros".

Nosotros. No pudo evitar sonreír un poco, encontrando algo cómica la situación. En qué grupo más inusual se habían convertido los dos shinigamis y los espíritus de sus zanpakutoh. Natsuki, él, Hitomihyaku y Satsujinki; era una compañía de lo más atípica y aun así entre ellos se sentía... reconfortado.

El humo le hizo parpadear, tratando de distinguir qué ocultaba. No tardó en surgir una joven, que con sus acrobacias y llamativo aspecto, parecía salida de una historia fantástica. Más sorprendente fue lo que ocurrió a continuación, pues a sus ojos, como había anunciado la presentación, parecía estar viendo auténtica magia hecha realidad. El resto del público debía estar experimentando la misma sorpresa, pues escuchó los jadeos y exclamaciones a media voz, y de un vistazo pudo ver la misma luz de las esferas que la joven hacía danzar reflejada en los ojos de la gente.

"¿Cuál será el truco?" se preguntó, y al momento se sintió algo decepcionado por querer buscarle la lógica a todo, por no ser capaz de disfrutar ingenuamente de algo así, por haber crecido. "Cuando era niño me encantaban estas cosas. Yo también soñaba con ser un mago".

Se dejó transportar por la música, los colores, la danza. Durante unos momentos el tiempo pareció cobrar otro ritmo, dilatarse. Contempló el vuelo de las mariposas, y cómo estas acudían a la joven, antes de desaparecer. Habían brillado como pequeños luceros y, al apagarse, la chica también se había desvanecido.
Al unísono, los asistentes liberaron el aliento que habían contenido y rompieron a aplaudir.

Yuki hurgó en el bolsillo de su keikogi y soltó unas monedas cuando el hombre pasó a recaudar los beneficios del espectáculo. Sus ojos, en cambio, barrían las calles y buscaban entre la gente que comenzaba a dispersarse.

¿Dónde ha ido?— preguntó finalmente a Natsuki, haciéndose a un lado para permitir que un grupo pasara—. ¿No te ha dejado una sensación extraña? Parecía... bastante real.
Kyuusei Yukihiro
Kyuusei Yukihiro
Raso Jin
Raso Jin

Post : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

{LIBRE} Lights and Magic Empty Re: {LIBRE} Lights and Magic

Mensaje por Kodaibito Silas Jue Jul 25, 2013 11:08 pm

-Obaasan, aún no me has dicho a dónde vamos- Apuntó Silas al tiempo que se subía a uno de los niños al caballito. Había vuelto a casa después de los años que había durado la instrucción como shinigami y ahora la casa de la abuela estaba llena de niños que, como él, no tenían a donde ir en el Rukongai.

-Ay ay, Silas, los años no te han arreglado esa impaciencia tuya- Dijo la abuela mientras reía. -He atesorado cada momento de aquellos años durante mucho tiempo, y como puedes ver la familia ha crecido... -Suspiró con una sonrisa y aceleró la marcha, increíblemente para su estatura caminaba a una velocidad endiablada, Silas apretó la marcha y los niños que los acompañaban también.

-Silas-Kun, ¿Tu también vivías con Obaasan?- Preguntó el pequeñajo que llevaba a la espalda.
-Si, aunque yo antes vivía con mi hermano, tuvo que irse y entonces viví con Obaasan y con más niños, me alegra ver que ahora toda la familia sigue unida y creciendo.- Le estaba entrando la vena nostálgica, recordando esos momentos con Riku, la abuela y el resto de niños, hasta que tomó la decisión de ser un shinigami su única preocupación era estar con todos ellos.

-
Es aquí.- Cortó la abuela. Se habían parado en una calle donde se había justado bastante gente, Silas temió por los más pequeños que no podrían ver el espectáculo, cogió a dos de ellos y los levantó apoyando a cada uno en un brazo para que así pudiesen ver bien. La abuela y el resto se habían colocado en una esquina donde se podía ver un poco mejor el lugar, en el que hacía un rato se había empezado a escuchar una hermosa melodía.

El espectáculo empezó al poco tiempo, la gente lo recibió entre aplausos, Silas no podía aplaudir sin mover a los pequeñajos de los brazos así que simplemente se dedicó a observar, y se quedó impresionado. El espectáculo era realmente digno de ver, la joven que bailaba dejaba una estela de si misma al tiempo que movía esas esferas, acompasado con la música, era algo realmente digno de elogio.



Perdió la noción del tiempo a la vez que admiraba el espectáculo, nunca en su vida había visto algo semejante, y podría pasarse horas y horas viéndolo, entonces la chica se desvaneció dejando volar un centenar de mariposas. Todo el mundo aplaudió y sonrió, mientras Silas volvía con los pequeños hacia donde estaba el resto.

-
Obaasan, eso ha sido increíble, ¿Desde cuándo existe este espectáculo?- Preguntó Silas emocionado.
-
Nadie lo sabe, simplemente se empezó a correr la voz hace un tiempo, es curioso... pero nadie sabe dónde empezó y ahora simplemente ocurre en esta calle.
Silas, la abuela y los niños se alejaron caminando del tumulto que empezaba a moverse para seguir con lo que fuera que hacían, ellos se dirigieron hacia casa a cenar. Silas tomó aire lentamete y sonrió para si, hacía tiempo que no sentía esa sensación de tranquilidad absoluta.
Kodaibito Silas
Kodaibito Silas
Raso Yu
Raso Yu

Post : 15
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{LIBRE} Lights and Magic Empty Re: {LIBRE} Lights and Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.