Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El entrenamiento [libre] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El entrenamiento [libre] Menurapido



El entrenamiento [libre] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El entrenamiento [libre] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El entrenamiento [libre] AUV4Igr
Miembros del Staff
El entrenamiento [libre] No6SBOo
El entrenamiento [libre] 40X401_zps2f4aa71fEl entrenamiento [libre] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl entrenamiento [libre] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El entrenamiento [libre] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl entrenamiento [libre] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El entrenamiento [libre] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El entrenamiento [libre] 5b48gTN




El entrenamiento [libre]

3 participantes

Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty El entrenamiento [libre]

Mensaje por Yamato Lun Nov 29, 2010 7:16 am

Yamato se dirigio a una area de entrenamiento sin mucho gentio alrededor, algo que fuera silencioso. El entrenamiento era simple, pero no sencillo, todo estaba en la fortaleza fisica, asi que eso seria lo que entrenaria. Buscó un arbol grande y robusto, se desprendio de la parte superior de su kimono y se vendo las manos.

Y comenzo a dar puñetazos al árbol, pero no a diestro y siniestro, sino con disciplina, con un ritmo, siguiendo una kata determinada. Comenzaba de nuevo aunque inconscientemente a pulirse a si mismo en las artes marciales, golpes firmes y directos, que hacian temblar las hojas del árbol y astillaba la corteza, asi mismo, tb dañaba los puños de Yamato, pero aquel sufrimiento era parte del aprendizaje.

Pasaban las horas y acabo por perder la sensibilidad en los puños, sin embargo continuaba machacando aquella dura corteza. Tras un largo tiempo, decidió que era momento de cambiar de ejercicio. Con sus manos ensangrentadas desenvaino su Zampaktou, la agarro con ambas manos emulando el estilo Kendo, y comenzo, de arriba hacia abajo, a cortar el aire, subiendola lentamente, y bajandola con un firme golpe.

Y asi con el rumor del viento dejo pasar las horas y las horas curtiendo al maximo su fisico.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Mato Kuroi Lun Dic 20, 2010 4:00 am

Tras mover las cosas a su nueva habitacion en el 7º escuadron y conocer al resto del escuadron, Mato se fue a pasear tranquilamente en un dia despejado donde le recordaba a aquellos dias soleados en los que vivia.
El tiempo no le preocupaba, asi que decidio ir a conocer al resto de las divisiones, empezando por el area de entrenamiento para conocer a sus compañeros shinigamis.
Cuando llego al area de entrenamiento, escucho el sonido de una espada en movimiento costantemente . Al llegar, se encontro un hombre practicando un estilo similar al kendo con su espada con sangre en las manos y un arbol lleno de señales de haber sido usado como pura herramienta de entrenamiento para mejorar su condicion fisica. Al observar la serenidad con la que manejaba la espada a pesar de sus hemorragias, se acerco timidamente, despues de haberlo observado durante un buen rato, y le pidio la posibilidad de acompañarle en su entrenamiento.
- Me llamo Mato y soy nuevo en el 7º escuadron. ¿Podria entrenar contigo?


Última edición por Mato Kuroi el Lun Dic 20, 2010 7:43 am, editado 3 veces
Mato Kuroi
Mato Kuroi

Post : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Shihōin Katō Lun Dic 20, 2010 6:18 am

OFF: Respetad las normas de roleo, por favor. El mínimo de cada post es de 10 líneas.

-Staff de S&S-
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Mato Kuroi Lun Dic 20, 2010 7:44 am

OFF: Gracias por el aviso ^^
Mato Kuroi
Mato Kuroi

Post : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Yamato Jue Dic 23, 2010 7:31 am

Mientras el susurrar de acero cortando el viento abarcaba la concentración de Yamato, llevandolo a un estado de coordinación cercano al Zen,una joven voz aparecio derepente por su espalda.

- Me llamo Mato y soy nuevo en el 7º escuadron. ¿Podria entrenar contigo?

Yamato lo miro de arriba abajo; se pregunto que hacia un miembro del 7º escuadron buscando entrenamiento con un miembro del 11º.

- Demuestrame que estas a la altura, no me decepciones, o te enviare a la enfermeria.

Yamato enarbolo con un rapido gesto su katana colocandola en la postura tradicional de guardia japonesa, espada a la altura de los ojos paralela al suelo sujetada con ambas manos manteniendo el brazo derecho en alto y el izquierdo por debajo.


- En guardia...


Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Yamato Lun Ene 03, 2011 2:17 am

Aparentemente mi combatiente quedo mudo y helado de espanto por tal desafio, al verlo inmobil me aproxime lentamente y con toda la paciencia del mundo, pues el ni se inmutaba parecia estar muerto.
Envaine mi Zampaktou y me coloque en postura marcial, a escasos centimetros de el. Concentre todo mi riatsu en mis brazos y puños y le propine un majestuoso golpe con ambos puños en el pecho y estomago, lanzandolo lejos del area de entrenamiento e iendo contra un árbol, donde se detuvo con un fuerte ruido seco.
Eliminadas distracciones me di la vuelta y me encamine al siguiente destino de mi entrenamiento.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento [libre] Empty Re: El entrenamiento [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.