Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Gotei - Rangos y Escuadrones Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Gotei - Rangos y Escuadrones Menurapido



El Gotei - Rangos y Escuadrones Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El Gotei - Rangos y Escuadrones Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El Gotei - Rangos y Escuadrones AUV4Igr
Miembros del Staff
El Gotei - Rangos y Escuadrones No6SBOo
El Gotei - Rangos y Escuadrones 40X401_zps2f4aa71fEl Gotei - Rangos y Escuadrones LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl Gotei - Rangos y Escuadrones MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El Gotei - Rangos y Escuadrones HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl Gotei - Rangos y Escuadrones Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El Gotei - Rangos y Escuadrones XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El Gotei - Rangos y Escuadrones 5b48gTN




El Gotei - Rangos y Escuadrones

Ir abajo

El Gotei - Rangos y Escuadrones Empty El Gotei - Rangos y Escuadrones

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mayo 11, 2013 3:59 am


El Gotei es un estamento jerárquico que mantiene el orden dentro de la sociedad de almas. Todos los shinigamis pertenecen obligatoriamente a alguno de los Escuadrones, y cada uno tiene una labor claramente definida.

En cada Escuadrón hay un máximo dirigente que es el Capitán (Taichô), quien se encarga del correcto funcionamiento de la División y de mantener el orden entre los shinigamis a su cargo. Además tiene un Teniente (Fukutaichô), generalmente el segundo más poderoso del Escuadrón o más adecuado para el cargo, quien se encarga de asistirle en asuntos de menor importancia y, en ocasiones, ayudar con el papeleo. Finalmente, en cada División se nombran una serie de oficiales (tercero, cuarto y quinto al mando), que son shinigamis importantes dentro de ésta y generalmente llevan tiempo siendo miembros. Su labor es la de orientar a los novatos, ayudarles en algunos entrenamientos y dirigir a los shinigamis desde una mayor cercanía que la que puede ofrecer el propio Capitán o el Teniente. De cualquier modo hay excepciones y se dan casos en los que los Capitanes son cercanos a los shinigamis.

El uniforme de los Tenientes es exactamente el mismo que el de los shinigamis, pero llevan una placa, generalmente en el brazo, con el símbolo y el número de su Escuadrón que identifica su rango. Los oficiales llevan el mismo uniforme que los shinigamis, sin ningún distintivo de su cargo. En el caso de los Capitanes estos portan un majestuoso haori blanco con o sin mangas, en cuya espalda está estampado el número de su División. En reverso del haori cambia también de color según el Escuadrón.

Cuando un shinigami asciende a Capitán él elige a su próximo Teniente, dándole la misma insignia que él llevaba. Además el Capitán informará a su Teniente de las labores que debe realizar. Es libre de elegirle a dedo, ponerle pruebas o hacer el nombramiento como le plazca.

El ascenso a Capitán es más complicado. Hay varios métodos. El primero de ellos consiste en que el shinigami que desee ascender a Capitán rete al que quiere arrebatarle el puesto, y con al menos dos Capitanes más de testigos, se batan en duelo. Si el que reta gana el combate, acabando con la vida del Capitán o haciéndole rendirse, ganará su ascenso. El segundo método consiste en que el Comandante, con el consentimiento de tres capitanes (o no, dependiendo de la situación), seleccione a un shinigami y le haga ascender. Generalmente son shinigamis veteranos, curtidos en el arte de la guerra, o especialmente recomendables para el puesto que se les otorga. El último método consiste en que al menos cuatro Capitanes elijan a un shinigami para el cargo, en cuyo caso, éste habrá de pasar unas pequeñas pruebas para hacerse conocer ante el Comandante y ser finalmente elegido. En los dos últimos casos, es necesario ser conocedor (que no dominarlo) del bankai.

El Comandante es al mismo tiempo el Capitán de la Primera División, a la que los shinigamis usuales difícilmente pueden acceder, y cuyos miembros son ligeramente superiores al resto, teniendo la mayor parte de ellos el nivel de los oficiales.

Respecto a poder, los shinigamis rasos son quienes menos mandan. Son los encargados de cumplir las órdenes de sus superiores, defender la Sociedad de Almas y realizar los necesarios entierros de almas en el mundo humano. Del mismo modo, son enviados al mundo humano para controlar a los hollow que puedan aparecer, siendo asignados shinigamis por zonas. Los oficiales tienen poder limitado sobre los shinigamis, dirigiéndoles, tutelándoles y orientándoles. Más que mandar sobre ellos, les ayudan a que cumplan correctamente su cometido. El siguiente rango en la escala de poder son lo Tenientes, con capacidad para tomar decisiones en momentos críticos sobre el Escuadrón. Pueden dar órdenes si por alguna razón el Capitán se encontrase indispuesto. En una División en la que, por uno u otro motivo falte el Capitán, mientras se elige un sucesor es el Teniente quien toma las riendas. El Capitán es el máximo diligente de una sección, y si él da una orden en una, debe ser cumplida con la mayor eficacia posible. Aunque no todas las cosas buenas dependen de ellos, ni todos los problemas son por su culpa, ya que el correcto funcionamiento de una División depende tanto de un buen líder como de un buen séquito. Finalmente, El Comandante impera sobre los Capitanes. No lo hace directamente sobre los Escuadrones en concreto, pero sus órdenes deben ser acatadas por los Capitanes, y estos, actuar consecuentemente con la decisión tomada.

Cabe hacer mención especial al Comandante, ya que es quien dirige más directamente al Gotei, casi con sus propias manos. De él depende la elección de Capitanes, el cometido de las respectivas Divisiones, dar pautas de actuación respecto a temas escabrosos, como podría ser una guerra, una invasión o una incursión al mundo humano. Es el encargado de dar el visto bueno a la liberación del límite y es quien debe mantener la templanza en los momentos más difíciles entre otras labores. En resumen, es el elemento más importante de la Sociedad de Almas y generalmente es un hombre poderoso, sabio y calmado, además de un veterano en combate.

Ahora, se dará una breve explicación de cada División y su cometido.

Escuadrón Chugo - Deber y Lealtad
Es la División más comprometida con el correcto funcionamiento de la Sociedad de Almas, encargándose de asuntos importantes y del control del resto de Escuadrones, siendo quien tiene la última palabra sobre las decisiones que se toman en lo referente a Capitanes y sus Tenientes. Si hubiese que degradar a algún shinigami, expulsarle o ajusticiarle, a menos que la Cámara de los 46 intervenga, es éste Escuadrón en encargado de tales sentencias.

Escuadrón Yu - Valor heróico
Sus integrantes suelen ocupar la primera línea durante el combate, al menos la fracción que antiguamente perneció al Onceavo, antes de la reagrupación de los Escuadrones. Su poder se basa en la fuerza bruta, pero ésta no es más que una de las mitades que conforman la División. Su complemento son los shinigamis provinientes del Segundo Escuadrón y de las Fuerzas Especiales, grandes rastreadores y maestros de las técnicas más sutiles de asesinato. Se les otorgan generalmente misiones delicadas y peligrosas, en las que sea prioritario actuar con cautela o sigilo; el perfecto complemento a los feroces guerreros de la División experta en Zanjutsu. La vigilancia del Nido de Gusanos es uno de los cometidos de este Escuadrón que coordina excelentes combatientes del cuerpo a cuerpo, maestros de la espada y espías.

Escuadrón Makoto - Sinceridad Absoluta
Su especialidad es atacar a distancia, ya sea mediante las Artes Demoníacas o las habilidades de rango de sus zanpakutou. En combate suelen atacar los primeros, desde la retaguardia, antes de que el enemigo alcance las primeras filas shinigamis. En una posible invasión ellos serán quienes defiendan las murallas primeramente desde la parte superior de la misma. Por otra parte también se encarga de investigar sobre el kidou y los pertenecientes a la División son hábiles usuarios del mismo. Especializados en el uso del kidou, sus shinigamis son un pilar fundamental en combate y muy útiles en la defensa del Seireitei gracias al bakudou. Entrenan duro a diario para superarse y adquirir mayores conocimientos sobre el kidou, su uso y su origen.

Escuadrón Jin - Compasión
Aquí se pueden encontrar shinigamis con cualidades especiales, ya sea por sus poderes curativos, su destacable inteligencia o la sofisticada tecnología de la que hacen uso. La unión de Escuadrones dio en este caso el resultado del trabajo en equipo entre la Divisón de Sanación y los Laboratios de Investigación y Desarrollo. En las instalaciones del antiguo Cuarto Escuadrón se encuentra el hospital del Seireitei, donde van a parar los heridos en combate o en entrenamientos; generalmente no participan en la batalla de manera ofensiva, quedándose en la retaguardia para atender a los que hayan sido alcanzados por un ataque.
Los integrantes del pasado Doceavo se encargan de todo lo referente a tecnologías, dispositivos, aparatos electrónicos e investigación sobre shinigamis, plus, hollows y todo lo que caiga en sus manos. Son científicos, sin especializar en un campo concreto, ya que la mayoría de ellos saben usar ordenadores y toda clase de artilugios. También se encargan de inventar y crear cosas, como gigais y transistores. Son unos manitas y tratan de meter las narices en todo lo desconocido.

Escuadrón Gi - Honradez y Justicia
Se hace cargo de la Justicia en el Seireitei. Su presencia es obligatoria en los juicios, tanto por parte del Comandante, como en la Cámara de los 46. Tiene un representante mínimo en la Cámara y, generalmente, es el Escuadrón por el que se mueve más papeleo. Es además uno de los que encabeza la ejecución de shinigamis. Los pertenecientes a esta División suelen tener un fuerte sentido de la justicia y el deber, evitan salirse de las normas excepto que la situación sea crítica, y en ocasiones ni por esas. También llevan a cabo un trabajo de investigación interno que se ha endurecido en los últimos tiempos, con el fin de impedir que la institución se vuelva corrupta.

Escuadrón Meiyo - Honor
Ésta es la División que se ocupa de planear un combate a gran escala antes de que se produzca. Sus shinigamis deben ser grandes estrategas, acostumbrados a los combates multitudinarios y hechos al combate en general, de manera que conocen al enemigo y pueden intuir su forma de actuar. Su presencia es clave, no tanto en la batalla, sino más bien en los días anteriores, en los que deben planificar hasta dónde tendrá los pies el último shinigami de retaguardia. Absorbieron a la División de Defensa, considerándose los más aptos para organizar la vigilancia del Seireitei.

Escuadrón Rei - Respeto
División encargada del contacto con el mundo humano. Su correcto funcionamiento en la Sociedad de Almas es fundamental, ya que sin ellos los shinigamis no podrían acceder al Mundo de los Vivos. Cada shinigami que atraviesa las Puertas Espirituales queda registrado y desde la sala de control se pueden ver a los shinigamis que se encuentren de misión, al igual que entablar contacto con ellos. En caso de solicitarse una liberación de límites, la petición llega a este Escuadrón, ellos deben enviarla al apartamento responsable de archivación de datos para que quede constancia e inmediatamente advertirles a los shinigamis convenientes que pueden hacerlo. Para facilitar todos estos trámites se unieron a la División al mando de la Documentación de la Sociedad de Almas. Están al cargo de su historia, sus asuntos oficiales, todo lo que se sabe hasta ahora sobre cualquier tipo de almas y hollows. Controla el acceso a las bibliotecas, conserva los libros y da la información que se requiera con la conveniente justificación o permiso del Comandante.


Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.