Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Distrito 64 Oeste del Rukongai "Shadoru"

Ir abajo

Distrito 64 Oeste del Rukongai "Shadoru"

Mensaje por Chimamire Natsuki el Lun Jul 23, 2012 8:12 pm

Shadoru
(Ley Sombría)


“Cuando uno muere, se lleva consigo todo lo bueno y malo, pues forma parte de la riqueza del alma”

El tiempo en el Rukongai es distinto, extenso o corto, lento o rápido para cada ser. Cuando uno muere no tiene consciencia de que pasará en “El más allá” y como una ironía del destino o del ciclo de la vida aparecen en este, uno de los tantos caminos que elige el destino. Para bien no deja de ser una bendición, pues tienen la oportunidad de enmendar errores y vivir el tiempo que aguante ese hilo de vida que ha sido reforzado, y para mal una maldición pues esperaban el descanso eterno y tan solo el vacío.

Como éste, tantos otros temas se tratan a altas horas de la madrugada en las calles, tabernas y recovecos de esta particular sociedad. Quizás simplemente sea el alcohol que hace no pensar las palabras que fluyen de sus bocas junto con el aire que respiran, o quizás sea la mente que al fin liberada de las innumerables barreras de los pensamientos de cada uno, comprenda cosas que solo puede llegar a asimilar durante un breve periodo de tiempo: el verdadero porqué de muchas cosas.

Uno de estos temas, eran las leyendas del distrito 64, más conocido como “Shadoru”.

Nadie sabía con exactitud cuando se constituyó, pero sabían que siempre estuvo envuelto en un aura de penumbra y una nube cargada con el aroma a incienso y sangre fresca.

Es un dicho popular, que cuando un grupo de personas creen en algo que no tiene apariencia fisica, esos sentimientos unidos se convierten en una petición, cada petición en un eslabón de la cadena, y la cadena finalmente se convierte en un mecanismo que hace que lo que sólo era un pensamiento o un recuerdo arraigado de las creencias que llevaron en vida, se materialice. Se haga real.

Los seres humanos crecemos con la costumbre de creer en cosas que no vemos, no se sabe cuando nos fue implantada esa información o si es algo que heredamos de lo que antaño fuimos, pero es algo que forma parte de nosotros, y por ello también de nuestra alma, haciendo que nos llevemos eso cuando nos liberamos de nuestro cuerpo carnal.

Y así se cuenta que se creó el Shadoru, de la fé y la necesidad de creer y tener cosas que nos son imprescindibles para la existencia en este o cualquier plano.


Para acceder a este distrito, has de dirigirte muy hacia el oeste, alejándote del Seireitei lo bastante como para dejar de ver parte de su arquitectura. Habrás de atravesar y ver la degradación de cada distrito, desde el más rico y seguro hasta el más pobre y caótico, pasando por los distritos de los buenos comerciantes y gente honrada y trabajadora.
Mirado desde el aire, podrás detectar con rapidez el distrito 64, pues tras la linea que marca el río y una corta zona de ascenso, podrás vislumbrar la curiosidad de un perfecto círculo separado en el centro por un sinuoso camino, recordando el símbolo del ying y el yang. Colindante al círculo central, se extienden las agrupaciones de viviendas y negocios, siempre sin romper la estética del conjunto.


Si eres desconocido, deberás prestar atención al cartel que hay antes de atravesar el umbral que advierte: “Si dudas, no entres. Pues no serás bien recibido aquí” y si estás de acuerdo, tocarás el gong que hay tras pasar el umbral. Aceptando las leyes de sus habitantes.


Spoiler:

(Gong Sagrado - Entrada del Shadoru – Formación del Distrito)

Tras cruzar la entrada y adentrarte en las calles, los olores entremezclados se imponen, destacando por encima la resina y el incienso por el día, y el membrillo japonés y las camelias por la noche.

Spoiler:
El membrillo japonés es una de las flores autóctonas más aromáticas de japón, y se llama comunmente “Flor de Sangre Real” porque durante los meses de crecimiento su pétalo es rojo pasión y su aroma intenso, mientras que en la madurez su petalo es dorado como la corona de un Rey y su aroma más suave.
Las camelias son una de las flores autóctonas más resistentes, aunque sus pétalos parecen frágiles y delicados, son capaces de aguantar los más duros inviernos regalando su aroma floral, como si así desafiase al tiempo a quitarle las ganas de ser hermosa.


Una vez dentro, lo primero que serás capaz de divisar es la Pagoda que corona la entrada a la parte sur. Si solo has venido a curiosear, no encontrarás mucho de interés a primera vista aparte de que a plena luz del día son pocos los hombres que se ven por las calles y algún que otro detalle más. Pero si te han mandado o sabes donde buscar, podrás encontrar la puerta indicada para hallar eso que vienes buscando.

En sus principios, el distrito de la “Ley sombría” solo era el consuelo de los que querían saber qué les deparaba el futuro, si su pareja era la indicada, cómo hacer para atraer a la persona amada o para que les diesen las pócimas mágicas para curar sus dolencias o carencias, que no eran más que la medicina tradicional indicada. Se ganó el respeto de los demás barrios, pues aunque no lo admitiesen siempre había quien tocaba el gong en algún momento de su estancia en aquella sociedad. Desde el principio, conservó un orden dentro de sus límites, unas leyes propias que afirmaban con letra de fuego que lo que allí pasaba, allí se quedaba.
Con el tiempo, eso atrajo a los espías y algun que otro grupo que llevaban el asesinato y la seguridad a un nivel más refinado, se llegó a un acuerdo con el consejo de los Onmyōji, y el trato fue que ellos serían la cara del distrito, pero su bando seguiría moviendo los hilos y manteniendo el orden en su hogar.


Spoiler:

Pagoda situada en la parte Sur

A partir de este trato, se añadió la norma de que por la noche no habría más luz que la de la luna, exceptuando los locales abiertos que deberían tener farolillos de luz ténue. Se abrió un pequeño dojo para entrenar a pupilos en sus artes y se prometió no desvelar el pacto a nadie ajeno del distrito, con la muerte como pago por la falta a dicho acuerdo.



Así pues, esta zona se conoce por sus sobresalientes espías, pero quien lo conoce de verdad sabe que tras sus muros no solo hay acero y desconfianza. Si sabes traspasar el umbral correcto, podrás contratar los servicios requeridos, o encontrarte con una jovencita que te dará los trucos para tener un futuro prometedor.






๑Para mí, todo es cuestión de tejer la fantasía indicada.๑


~Ficha~
avatar
Chimamire Natsuki
Raso Yu
Raso Yu

Post : 79
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://soysuperchachiymisteriosaperonotengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.