Conectarse
Últimos temas
Escritores Amateur
2 participantes
Página 1 de 1.
Escritores Amateur
Bueno, como comenté en el otro post, sería interesante crear un hilo donde colgásemos nuestros relatos y estuviesemos sujetos a las críticas. A mi personalmente me gusta que critiquen mis relatos, para bien o para mal. No soy ningún experto ni me las doy de escritor ni mucho menos; es más ultimamente me falta la inspiración o motivación de seguir haciendolo y solo me sale basura.
Así voy a colgar uno y espero críticas.
Es un relato de terror (mi género favorito) y tiene mucha influencia Lovecraftiana la verdad. Si tuviese que darle un título ese sería seguramente "La Ciudad Negra". Sin más dilación os lo presento:
Espero que esto sirva para que los demás también se animen y cuelguen. Espero críticas.
PD:Como guinda voy a poner un par de estrofas de un poema que solo puedo definir como "poema épico". Tiene mucha historia porque aprendí a escribir en verso debido a un personaje de una partida que era un escaldo vikingo y bueno tenía que inventarme mis poemas. Ahí va:
Que no encuentre ante sí enemigo el guerrero (a12)
Que su espada quiebre y no pueda abatir (b12)
El cruel sonido de su mandoble fiero (a12)
Sobre furia y acero escucho blandir. (b12)
Noble sin duda es la hazaña que acontece (a12)
No hay temor que empañe su determinación (b12)
Caen a sus pies mientras su roja ira crece (a12)
Sin piedad arrojados a su perdición. (b12)
Ya me comentaráis...
Así voy a colgar uno y espero críticas.
Es un relato de terror (mi género favorito) y tiene mucha influencia Lovecraftiana la verdad. Si tuviese que darle un título ese sería seguramente "La Ciudad Negra". Sin más dilación os lo presento:
- Spoiler:
La Ciudad Negra