Conectarse
Últimos temas
BLEACH 417
5 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
BLEACH 417
···· BLEACH 417 ····
- Spoiler:
- HiperMegaSuperPowerUp de Ichigo, para no variar... ¿Qué se ha tomado para igualar a 'La Canica' en tan "poco tiempo"? ¬¬'
Y pobre la... bueno, la tetona -putos nombres nipones-, llorando ahí, junto a Gin. ¿¡Dónde coño está Inoue cuando se le neceista!?
Re: BLEACH 417
Personalmente, me ha gustado el capítulo, dejando de lado lo que ya sabíamos; no sé, tiene un poco de todo... ^^.
Hideyori Taira- Desaparecido
Gin!!!!! TT^TT
Pero se puede saber qué pasa con Unohana?! Es que nadie se acuerda de Unohana?! Dónde diablos está Unohana?!!?!?!?!?!?!?!?!!? >.<
De todos modos he de decir que la estética de Ichigo de ahora me gusta más. Y el detalle de que le haya crecido el pelo y a su padre la barba me ha parecido apropiado. Aunque... Ese power up tan evidente... Era de esperar. xDDD Es el prota y le tiene que partir la cara a Aizen-sama. Punto. No hay más que decir. xD
PD: Qué ha pasado con la cadenita de Matsumoto(Sí Kato se llama Matsumoto Rangiku... Desastre eres, leñe...)? O.o
Pero se puede saber qué pasa con Unohana?! Es que nadie se acuerda de Unohana?! Dónde diablos está Unohana?!!?!?!?!?!?!?!?!!? >.<
De todos modos he de decir que la estética de Ichigo de ahora me gusta más. Y el detalle de que le haya crecido el pelo y a su padre la barba me ha parecido apropiado. Aunque... Ese power up tan evidente... Era de esperar. xDDD Es el prota y le tiene que partir la cara a Aizen-sama. Punto. No hay más que decir. xD
PD: Qué ha pasado con la cadenita de Matsumoto(Sí Kato se llama Matsumoto Rangiku... Desastre eres, leñe...)? O.o
Okami- Arrancar Lujuria
¡Eeeeeeeeeso! Me salía algo así como Rangiku, pero tssss... ¿A qué todos me entendisteis? Pues ya está... 8D
Rezemos para que la paliza que va a recibir Aizen no sea demasiado grande....xq sino seria un power up! demasiado basto y se cargaria toda la gracia.
Tatsomaru- Desaparecido
Vale, ahora es cuando me dedico a ignorar el capitulo y digo
¿¡PORQUÉ COJONES TIENE ICHIGO LA CARA DE URAHARA!?
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/goteikonoha_nofansub/117102/10#ver
abajo a la derecha... No entiendo nada xDDDD
¿¡PORQUÉ COJONES TIENE ICHIGO LA CARA DE URAHARA!?
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/goteikonoha_nofansub/117102/10#ver
abajo a la derecha... No entiendo nada xDDDD
Murakami Aoki- Post : 763
La leeechee..! pos si que es clavada, sí xDD
Hideyori Taira- Desaparecido
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.