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Elayne Corwin

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Mensaje por Lain Vie Mayo 14, 2010 7:18 am

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- Nombre: Elayne Corwin, pero suelen llamarla "Lain".

- Sexo: Femenino.

- Edad real: Unos doscientoscincuenta años.

- Edad aparente: 26

- Descripción física:

De piel pálida, con cierto matiz rosáceo, nariz pequeña y recta. Tiene los ojos del color del cielo nublado que sin embargo se vuelven de un tono algo más intenso cuando ve algo que le interesa o se excita ante la perspectiva de un suceso entretenido. Las expresivas cejas que tiene, así como sus doradas pestañas, suelen quedar tapadas por mechones del flequillo de su alborotado cabello rubio, que lleva tan corto que apenas las puntas le rozan los hombros. Sus labios, de un rosa pálido, suelen lucir casi de forma permanente sonrisas entre crueles y juguetonas. Por su expresión parece que siempre esté tramando alguna travesura.
Su cuerpo es atractivo -algunos dirían que apetecible- y bien proporcionado, siempre cubierto por el uniforme blanco de los Arrancar. Lleva las uñas cortas y no es dada a utilizar cosméticos ni nada similar, a pesar de sus viajes hacia el mundo humano.
El hueco que dejaron sus cadenas se sitúa en el centro del vientre, y los restos de su máscara le cubren la sien derecha y parte de esa zona del cráneo.

A veces se la ve con algun hollow de menor tamaño subido a la cabeza o pegado a su espalda, cosa a la que ella no parece prestarle demasiada atención.
Spoiler:

Uniforme:

Spoiler:

- Descripción psicológica:

Su actitud con los seres humanos solía ser esquiva o violenta, pero siempre se sintió fascinada por aquella espeluznante criatura que conoció de niña, y ahora que está en el Hueco Mundo siente que por fin ha encontrado un lugar apropiado para ella. Fue como volver a casa tras pasar una larga temporada en el extranjero.
A pesar de mostrarse sociable y confiada con el resto de Arrancar, no es capaz de entablar ningún lazo duradero con nadie, bien porque la consideran una lunática o porque conocen lo poco seguro que resulta permanecer cerca de ella, ya que entre sus aficiones se encuentra la experimentación con especímenes vivos (o todo lo vivo que pueda estar alguien del Hueco Mundo). Al mínimo descuido inmoviliza al que tenga a mano y prueba con él diferentes sustancias que ha obtenido de varios ejemplares de hollows, o bien hace cortes profundos aquí y allá si está motivada. Que el paciente pierda alguna extremidad en el proceso no es, desde luego, nada que ella considere una secuela grave. Pero dejando de lado lo inquietante que puedan resultar sus juegos, Elayne es alguien bastante activo y, a menudo, servicial. Suele realizar tareas que quizá otros encontrarían denigrantes o demasiado arriesgadas, y se comporta de un modo cercano incluso con los desconocidos. No parece sentirse molesta nunca por el trato que recibe de los demás, aunque sea despreciativo.
Con escasa capacidad para pensar previamente lo que va a decir y muy propensa a expresar verdades poco convenientes, tiene suerte de que la mayoría la tome por loca y no le den crédito, pues, en boca de otro, sus comentarios podrían traer consecuencias graves. El que sea tan atrevida y curiosa la ha llevado en más de una ocasión a ganarse un puñetazo en la cara, pero lejos de amedrentarse suele insistir hasta obtener lo que buscaba. No aguanta la indecisión, y cuando no sabe cómo actuar es impulsiva y poco prudente.

Es cierto que está desquiciada: ama la violencia y los actos macabros, disfruta provocando dolor y quizá más todavía recibiéndolo, pero esta retorcida forma de ser suya no destaca gran cosa en el mundo al que pertenece. No conoce más sufrimiento que el que origina, siempre sonríe de esa forma tan peculiar y ríe por cosas que sólo ella encuentra graciosas, incluso en los momentos más tensos o en los que debería temer por su vida. No es alguien que entienda de preocupaciones, y es probable que ello le traiga problemas en un futuro cercano.

- Historia:
Spoiler:

Resurrección

- Aspecto de la zanpakutou:
Spoiler:
- Nombre de la resurrección: Espasmo.

- Palabras para liberar: "Atraviesa la oscuridad y alcánzalos, Espasmo".

- Aspecto de la resurrección:

Elayne toma la zampakutoh por la empuñadura y la lanza con energía al aire, aguardando que el extremo puntiagudo del arma caiga sobre su cabeza mientras cruza los brazos sobre el pecho. En lugar de atravesar con violencia su cuerpo, la espada se desintegra y la envuelve con una luz blanca, hasta que se deja ver su nuevo aspecto: Un traje ajustado de tonos blancos y negros -algunas partes recuerdan a un tablero de ajedrez-, con curiosos adornos de cantos cortantes, el cabello cubierto por una especie de sombrero de clown y las manos terminadas en unos guantes de afilados dedos como cuchillas. Su rostro parece una pálida máscara humana, y el ojo blanco situado en el centro de la frente de su sombrero parpadea como si tuviera vida. Al fijarnos podemos apreciar que su silueta irradia un fulgor blanquecino, y de vez en cuando libera pequeños chispazos.

Spoiler:
- Poder de la resurrección:

Elayne generalmente suele emplear para luchar las zarpas en las que acaban los dedos de sus guantes, tan afiladas como cuchillas, además de ayudarse con la extensa lámina de metal maleable que prende de su gorro como una cinta y a la que sabe encontrarle diversos usos.


Cúpula de cristal:
La joya que representa un ojo, alojada en la parte frontal de su sombrero, proyecta un escudo formado por un campo eléctrico que adopta la misma carga que las radiaciones emitidas por los ataques dirigidos hacia esa zona y las desvía, resguardando a quienes se encuentren dentro, pero permitiendo atacar a distancia desde su interior. El rango que cubre es de aproximadamente dos metros y medio. La resistencia de esta barrera protectora no es infinita, ya que si el poder del atacante es superior, se disolvería o a duras penas resistiría un par de golpes. Como toda técnica que requiere su esfuerzo, si quisiera volver a alzar el escudo debería transcurrir al menos un tiempo para que pueda recuperar la concentración y reunir la energía necesaria para ello.

Contención: Se alzan cuatro paredes de luz para formar una celda rectangular alrededor del enemigo, quien se ve ligado por brillantes cadenas que retienen sus movimientos. Los muros se encuentran cubiertos por un voltaje de medio nivel capaz de generar fugaces sacudidas, sin otro fin que el de mermar la resistencia del apresado, ya que no reaccionarían en el caso de que no intentase traspasarlos. Esta técnica consume una cantidad poco despreciable del reiatsu de Elayne, por lo que suele emplearla para escapar de combate o para que otro remate la faena. La duración del encierro depende del poder del sujeto, pero generalmente es reducida (nunca suele llegar al minuto).

Flagelo: Concentra la energía eléctrica en la cinta de aluminio que está enganchada a lo alto de su gorro, la cual puede dirigir hacia el atacante que se encuentre a un radio de tres metros y así transmitirle una secuencia de calambrazos que, conducidos por los nervios y alcanzando los músculos, afectaría su movilidad, además de la poco agradable sensación que experimentaría. Podría causar parálisis temporal en una zona que halla sido alcanzada repetidas veces durante el combate (por ejemplo: al primer golpe podría aparecer una sensación molesta de hormigueo, al segundo que note la zona dormida, y a partir del tercero el músculo quedaría agarrotado y comenzaría a paralizarse. Los efectos no se prolongarían por más de cinco minutos a no ser que vuelva a ser tocado en el mismo sitio) .

Generales:

- Poder Hollow:

Estímulo: Es capaz de liberar impulsos eléctricos y ajustar la intensidad de éstos, para lo que ha de mantener contacto directo con la piel. No se daña a sí misma con las corrientes que crea, aunque se podría dar el caso de que llegue a lesionarse involuntariamente si intenta emplearlas en condiciones poco favorecedoras.
Las pequeñas chispas causan efecto de entumecimiento, calambres, quemaduras leves o aflojarían la fuerza de los músculos de la zona afectada por unos instantes. Un aumento de la descarga sería capaz de herir de una forma más seria a su oponente o dejarle inconsciente, pero no podría, ni mucho menos, lastimar a alguien de gravedad.

- Rango y sección: Arrancar de la Séptima Sección.


Última edición por Lain el Dom Mayo 16, 2010 2:58 am, editado 4 veces
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Mensaje por Lain Vie Mayo 14, 2010 7:22 am

Ante cualquier error que le encontréis a la ficha no dudéis en señalármelo y trataré de corregirlo lo mejor posible. Muchas gracias por vuestra atención y espero que no os de mucho trabajo ^^
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Mensaje por Hideyori Taira Vie Mayo 14, 2010 9:08 am

Bueno, bueno...Vamos al lío ^^.

Lo primero, y antes de nada, debo reconocer que la historia me ha encantado: bien narrada, buena extensión y magnífica expresión, enhorabuena Wink. Eso sí, debo reconocer que me ha quedado alguna que otra incógnita con según que evento, pero aún con el misterio supongo que todo queda dentro de lo correcto ^^.

Veamos...en cuanto a las habilidades:

1. Me temo que no están permitidos los poderes ilusorios de cualquier tipo, con lo que el tema de alucinaciones lo veo un tanto "al borde de lo legal". Consultaré con mis compañeros del staff, pero en principio, y basándome también en correcciones previas a esta sobre asuntos similares; deberías ir pensando en otra.

2. Creo que sobra decirlo, pero como única limitación a la "Cúpula de cristal" , no podrás usarla sistemáticamente para parar casi todos los golpes. Si se rompe, podrás volver a usarla, pero no al instante siguiente. Te llevaría unos minutos poder volver a usar la técnica. Quitando estas aclaraciones, todo perfecto.

3. Nada que objetar, pero quisiera que me aclarases la "celda de luz rectangular". ¿Es un efecto visual, y lo que apresan son sólo las cadenas? ¿O también sería una barrera?

4. Poder Hollow: Me remito al punto 1 para recomendarte que elijas una técnica más útil. Quedando restringidos los poderes ilusorios, no tendría sentido tener una habilidad así. Quizás quieras buscar algo más ofensivo o...bueno, a tu elección queda.

Pues eso es todo, muy buena ficha en términos generales. Creo que no me he dejado nada por comentar; de momento te agradecería que fuese aclarando las puntualizaciones anteriores. Volveré a pasarme en cuanto confirme el tema de las alucinaciones; pero de todos modos deberías ir pensando en algún otro poder.

Pues nada, un saludetee espero tu respuesta ^^!
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Mensaje por Hideyori Taira Vie Mayo 14, 2010 9:18 am

Confirmado. No se aceptan poderes ilusorios de ningún tipo...me temo que tendrás que buscar otro.
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Mensaje por Lain Vie Mayo 14, 2010 10:45 am

Vaya, es una lástima, eran las habilidade que más atractivas me resultaban a nivel interpretativo, pero las normas son las normas, así que ya pensaré en algo.

Le daré un par de vueltecitas a la cabeza. Gracias por la rapidez de respuesta, Taira ^^
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Mensaje por Lain Sáb Mayo 15, 2010 9:26 am

Bueno, editado. También le he cambiado el nombre a la Resurrección, pues el anterior con las modificaciones no tenía sentido.

Espero no haber empeorado la ficha y gracias de nuevo ^^
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Mensaje por Marcus Sáb Mayo 15, 2010 8:19 pm

Mi recomendación es que dentro de los ataques, intentes que tengan algo en común. Por ejemplo, el primero es un escudo proyectado, el segundo es un escudo de luz y el tercero de electricidad, al igual que el poder hollow. Creo que sería buena idea que, por ejemplo, el escudo de luz, se tratara de uno de electricidad y cosas así, para que los poderes no estuvieran desperdigados.
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Mensaje por Lain Dom Mayo 16, 2010 2:48 am

Gracias por la opinión, modificaré ahora la primera habilidad, que era la única que no tenía ningun añadido eléctrico, aunque no pensé que fuera muy importante.

EDIT: Editada la ficha.
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Mensaje por Hideyori Taira Dom Mayo 16, 2010 3:01 am

Todo editado, correcto y coherente. Bienvenida a Hueco Mundo.
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