Conectarse
Últimos temas
Anime FMA Shinsetsu!! <SPOILER>
+3
Lucian Mekhet
Shihōin Katō
Murakami Aoki
7 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Anime FMA Shinsetsu!! <SPOILER>
Bueno, acabo de zamparme el capitulo 54 (si ya con retraso, pa pasao mañana está el 55...) y con la lagrimilla en las pestañas, creo q es digna de mención la serie en sí...
PAra empezar, digo que es igual que la FMA Antigua... hasta el capitulo 8!!!! Osea, es completamente distinta. Homunculos nuevos, nuevas trifulcas, nuevos personajes... guerras, planificaciones maleficas... una pedazo de cacho de serie, muy muy muy digna de ver y de mención.
Abro comentando algunas cosas que me han molao:
ADVERTENCIA: SON TERRIBLES SPOILERS HASTA EL CAPITULO 54 INCLUYENDO LA MAYOR PARTE DE LAS MUERTES Y LOS COMBATES MOLONES, NO ABRIR SI NO LA SIGUES
Dicho esto, veo bien que los que sigan la serie (si alguien la sigue) comente los capis... o los openings (again moló!) o endings o lo que se os apetezca...
Comentando el capi:
PAra empezar, digo que es igual que la FMA Antigua... hasta el capitulo 8!!!! Osea, es completamente distinta. Homunculos nuevos, nuevas trifulcas, nuevos personajes... guerras, planificaciones maleficas... una pedazo de cacho de serie, muy muy muy digna de ver y de mención.
Abro comentando algunas cosas que me han molao:
ADVERTENCIA: SON TERRIBLES SPOILERS HASTA EL CAPITULO 54 INCLUYENDO LA MAYOR PARTE DE LAS MUERTES Y LOS COMBATES MOLONES, NO ABRIR SI NO LA SIGUES
- Spoiler:
- La que más: Momento de gloria de Marcoh vs Envy
- Lo bruta que es la hermana de armstrong que ya le ha metio la espada en el brazo a mas de uno.
- el combate Greed vs Wrath con la "muerte" de Greed
- La muerte de Lust a mechero
- Ling con todas sus tramas y con greed dentro. Y la parte de dentro de Gluttony
- Pasada el odio que se le coge a envy cuando mata al primer isvalita
- Al con la piedra filosofal... contra ¿Pride? y Kimble (q tambien se le odia en poco tiempo)...
- La perdida del brazo de ran fan...
- Y por ultimo y no menos impactante: La grandiosa muerte de Envy, Y mustang encabronao (encabronaisimo)
Realmente se podría seguir muxo más, tiene un montón de cosas que te ponen los vellos de punta y que no se olvidan facilmente...
Dicho esto, veo bien que los que sigan la serie (si alguien la sigue) comente los capis... o los openings (again moló!) o endings o lo que se os apetezca...
Comentando el capi:
- Spoiler:
Yo de este capi destaco la brutalidad de mustang contra envy hasta eprder los papeles y el corage de Howkeye, que hasta apunta con un arma a su superior... y la confesion de mustang de que la necesita Y... Y la llantina de envy porque Ed le entiende... tiene envidia de los humanos... capitul brutal! me ha hecho llorar!!!
Combate brutal armstrong vs Sloth con cadenas, y aparicion estelar de maestro...
Última edición por Murakami Aoki el Lun Mayo 03, 2010 2:44 am, editado 1 vez
Murakami Aoki- Post : 763
Re: Anime FMA Shinsetsu!! <SPOILER>
A punto de spoilearme...
Sigo la serie, pero la tenía algo dejada y no sabía que hubieran salido tantos. Voy por el 48-50, volveré por aquí cuando me ponga al día. ^^
Sigo la serie, pero la tenía algo dejada y no sabía que hubieran salido tantos. Voy por el 48-50, volveré por aquí cuando me ponga al día. ^^
es curioso q el principio de este post parece como si estuvieras promocionándola y después sueltes tantos spoil XD, si lo sé al principio lo adviertes XDD
el capitulo brutal, esta serie escala a una gran velocidad la posición en mi lista de series preferidas XDDD
el capitulo brutal, esta serie escala a una gran velocidad la posición en mi lista de series preferidas XDDD
Lucian Mekhet- Desaparecido
Sigue el manga? Yo es que lo que me estoy leyendo es el manga (por los spoilers parece que si xD)
Todavía os queda un poquito por ver todavía
Todavía os queda un poquito por ver todavía
Chiesa- Capitán Rei
si, sigue el manga XD por eso a salido esta segunda parte. al manga segun tengo entendido le queda poco para finalizar no?
Lucian Mekhet- Desaparecido
Madre mía. Hice bien en no leerme el post, porque vaya batería de spoiler por segundos, Aoki... O_o
Y sí, la serie es grande, y recomendadísima. Y los que lean el manga que se reserven los spoilers, que los veo venir. Sobre todo a Chiesa, que tiene el título de experto en estas artes... ¬¬'
Y sí, la serie es grande, y recomendadísima. Y los que lean el manga que se reserven los spoilers, que los veo venir. Sobre todo a Chiesa, que tiene el título de experto en estas artes... ¬¬'
Mi opening favorito después del Again de Yui, que es el primero de todos.
Despues de los ultimos capitulos de FMA he llegado a dos conclusiones:
Nunca dejes tu ojos al descubierto frente a Mustang, podrian explotar ._.
Nunca te fies de seres dentro de una cúpula.
Ed es el alquimista mas inútil de todos xDDDDDDDD
La serie es genial, estoy deseando que llegue mañana o.o
Mañana tenemos capitulo nuevo!! Xo para quien no pueda esperar:
Sensei Monogatari (La historia de maestro)
http://www.megaupload.com/?d=SAFEAPDB
(Fansub: Trigosub, q es el que sigo...)
Es una OVA (al parecer) que cuenta la hitoria de maestro... yo voy a verla ahora...
Ya he puesto la batería de spoilers en espoiler, y en cuanto se me ocurran más volveré a hacerlo, que segur q me he dejao mucas cosas...
Como cuando (SPOILER!!!!!) el león le salta al cuello a kimbley... Y cien cosas más...
Sensei Monogatari (La historia de maestro)
http://www.megaupload.com/?d=SAFEAPDB
(Fansub: Trigosub, q es el que sigo...)
Es una OVA (al parecer) que cuenta la hitoria de maestro... yo voy a verla ahora...
Ya he puesto la batería de spoilers en espoiler, y en cuanto se me ocurran más volveré a hacerlo, que segur q me he dejao mucas cosas...
Como cuando (SPOILER!!!!!) el león le salta al cuello a kimbley... Y cien cosas más...
Nuevo capi!!! COMENTO, DEJA DE LEER SI NO LO HAS VISTO
Bueh, mola, xo despues del anterior sabe a poco, y la muerte de sloth no es pa tanto... aunq "los adultos" molan (armstrongs y los otros dos)
Y quien no vio a bradley pasar de fondo cuando estaban al con los otros mirando el coche???? fue descaraooooo!!!! lo hicieron a posta... no ha sio pa tanto, y aun asi, mola ^^
Bueh, mola, xo despues del anterior sabe a poco, y la muerte de sloth no es pa tanto... aunq "los adultos" molan (armstrongs y los otros dos)
Y quien no vio a bradley pasar de fondo cuando estaban al con los otros mirando el coche???? fue descaraooooo!!!! lo hicieron a posta... no ha sio pa tanto, y aun asi, mola ^^
Amai Satou- Desaparecido
La aparición de Bradley la han querido hacer muy épica, pero se veía venir desde su supuesta muerte. Vamos, que estaba clarísimo que estaba vivo.
Y sí, vi al tío con la espada, pero te juro que no caí... xDD
Y sí, vi al tío con la espada, pero te juro que no caí... xDD
Por dios ¿habeis visto el ultimo capitulo? Si no lo habeis hecho hacedlo... ya... pero ya mismo ó.ò
En serio, te quedas como... ¿wtf?
En serio, te quedas como... ¿wtf?
el hombre del diente de oro...
q mal rollo me da, además cada ojo mira pa un lao... grima de tio...
Muerte épica de Fu, que no sería épica de no ser x Buccanear... El mohicano le está poniendo empeño, xo m da q va a acabar muriendo...
LING/GREED ROOOOCKS!!!!!!
q mal rollo me da, además cada ojo mira pa un lao... grima de tio...
Muerte épica de Fu, que no sería épica de no ser x Buccanear... El mohicano le está poniendo empeño, xo m da q va a acabar muriendo...
LING/GREED ROOOOCKS!!!!!!
En mi opinión, Bradley no se muestra muy furioso para ser "Ira" xDDDD Aun asi, Buccanear de esa no sale fijo XDDD Y a ver que hace ahora la nieta contra Bradley, en cuanto a las desapariciones, pobre Izumi xDDDDDDD
OH DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!
Me e enamorado de Ling, definitivamente...
"Los hombres de Xing siempre cumplen sus promesas..."
"Y TAMBIÉN VA POR LAS MUJERES! NO PELEO CONTRA MUJERES"
Epic win... el solo... (L)
Y... un minuto de silenco por Buccanear, q se lo ha ganao...
Y LOOOOL!!!! Hawkeye al borde de la muerte!!! dios, como se pone esto de interesante...
PD: Mejor personaje femenino en la historia del manganime -> Oliva Armstrong...
Masculino de FMA: Pa mi gusto, ling...
Me e enamorado de Ling, definitivamente...
"Los hombres de Xing siempre cumplen sus promesas..."
"Y TAMBIÉN VA POR LAS MUJERES! NO PELEO CONTRA MUJERES"
Epic win... el solo... (L)
Y... un minuto de silenco por Buccanear, q se lo ha ganao...
Y LOOOOL!!!! Hawkeye al borde de la muerte!!! dios, como se pone esto de interesante...
PD: Mejor personaje femenino en la historia del manganime -> Oliva Armstrong...
Masculino de FMA: Pa mi gusto, ling...
Oh Dios, ahora Mustang va a ser el 5º sacrificio, cuando mencionan a Hughes me dan ganas de morderles la yugular!
En fin... cada vez la cosa se pone mas epic xD Hohenheim dentro del homunculo... xDDDD
Mejor personaje masculino--> Hughes
Mejor personaje femenino---> Es mas difil pero yo digo que Izumi xD
En fin... cada vez la cosa se pone mas epic xD Hohenheim dentro del homunculo... xDDDD
Mejor personaje masculino--> Hughes
Mejor personaje femenino---> Es mas difil pero yo digo que Izumi xD
No he leído mucho de lo que hay aquí escrito. Pero solo tengo una cosa que decir:
ENVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TT^TT
ENVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TT^TT
Okami- Arrancar Lujuria