Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Menurapido



Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. AUV4Igr
Miembros del Staff
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. No6SBOo
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. 40X401_zps2f4aa71fTaquilla De La Película de One Piece Supera Record. LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryTaquilla De La Película de One Piece Supera Record. MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanTaquilla De La Película de One Piece Supera Record. Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. 5b48gTN




Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

5 participantes

Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Erienne Mar Dic 15, 2009 10:51 pm

Bueno se que no tiene que ver mucho con este foro la noticia....y más siendo de One Piece...pero la noticia y el vídeo me impactaron así que la cuelgo, si queréis borrar este post lo entenderé ^^'

Según Eiga, la taquilla de los dos primeros días de la tan esperada película; One Piece: Strong World fue de 1 billón y 38 millones de yenes ($11.8 millones de dolares), que superó a la de Gake no ue no Ponyo ($11.6 millones de dolares), la cual, por si no lo sabían, batió records en japón. Ahora bien, aparte de las impresionantes cifras, ¿Por qué es esta película de OP comparada con Ponyo? Pues lean detenidamente, y no se caigan de sus asientos cuanto vean el video. A continuación, un video actual de la larga fila en el estreno de la película;



La película de OP se estrenó en 188 pantallas (así lo llaman en japón, es decir, en cines) mientras que Ponyo se mostró en 481 pantallas. El ingreso promedio por pantalla estableció el récord japonés para una película de anime. Traducción: 481-188= 293 pantallas menos que la de Ponyo y aun así la película de OP fue capaz de superar a Ponyo que fue tan exitosa, muy impresionante.

Toei anunció que adicionalmente imprimirán 1 millón de copias mas del volumen 0 del manga de OP, el cual sera un regalo como muestra de gratitud a la audiencia por la asistencia.

Si aun no creen que OP batió records, pues lean bien. La taquilla de la película de la famosa saga de Harry Potter (Harry Potter y el misterio del príncipe), en japón vendió 11.25 millones de dolares. Ahora bien, ¡esta película se estreno en 844 pantallas (656 cines mas que OP)!

Sin embargo, OP se ha ganado mi total respeto con este record. Y si, para lo que no lo saben (o no quieren admitir) OP es el manga mas vendido en la historia de japón.
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Alexander Folk Miér Dic 16, 2009 7:44 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS SANTO! no m lo acabo de creer, es un minuto de cola a camara rápida... es en plan, "arf... arf... arff.... bueno... es usted el último?" "Si chico, esto es cuuuuba!!" o algo asi... q pasada coño... felicidades, habeis cambiao de pais a pie

pasada...
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Jack Vesper Vie Abr 30, 2010 10:33 pm

Que lean esto los comepollas que siguen Naruto afirmando que el manga más seguido es este y no OP, y que OP esta por debajo de Naruto. Que lo lean. Que lo lean para cayarse la puta boca. Voy a pasearme por el río con el video en el movil para que todos los frikis flipados de Naruto lo vean y se traguen su mierda de una vez xD

P.D: Esto no va dirigido a los seguidores de Naruto que no son ni flipados ni subnormales (el escaso 5% de ellos xD), como es el caso de Chiesa.

Oda... ¡eres Dios! ¡Lo has vuelto a hacer! ¡Fóllanos a todos! (Aunque tu cabeza sea un champiñón xD).

Un saludo! (O en mi caso, un salido xD)
Jack Vesper
Jack Vesper

Post : 64
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Mizuno Niwa Vie Abr 30, 2010 10:57 pm

...pasando del comentario de Jack...

Wah, es una pasada, de verdad!! O_O Eso si... no creo ke los ke la fueran a descargar hicieran cola... eso nos deja en... ¿cuantos millones de espectadores? Ciertamente, OP rompe esquemas...
Mizuno Niwa
Mizuno Niwa

Post : 31
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Erienne Sáb Mayo 01, 2010 12:35 am

Yo tengo la raw bajada :3
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Jack Vesper Lun Mayo 03, 2010 1:47 am

Jack Vesper escribió:P.D: Esto no va dirigido a los seguidores de Naruto que no son ni flipados ni subnormales (el escaso 5% de ellos xD), como es el caso de Chiesa.

Si te consideras flipada o subnormal Mizuno, ahí yo ya no me meto xD

Que por cierto, se sabe ya para cuando podremos disfrutar de la peli aqui? No hay ningun fansub que la haya ya traducido y/o subtitulado? Sabeis algo de este tema?
Jack Vesper
Jack Vesper

Post : 64
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Murakami Aoki Lun Mayo 03, 2010 2:50 am

Yo tengo q verme las otras 8 antes... que quiero vermelas, lo que pasa es que en la primera creo q estaban luffy, sanji, zorro, ussuf y nami... y lo veo soso... xo bueh, me armaré de valor y las veré...

En cuantos sepais algo de la peli avisad xfa...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Jack Vesper Mar Mayo 04, 2010 12:18 am

¡Maldita sea! En el festival asiático de Barcelona la han emitido!! La gente esta comentandolo en el foro de Pirateking. ¡Cago en la leche, todo lo bueno pasa solo en Barna en este país o que?? Aaron Smith, como eres lo más parecido que conozco a un catalán, en ti me cago para desahogarme xD

Por lo visto los subtitulos eran de lo malo lo peor (llaman a Luffy "Mono D. Luffy", me quedo to locoooo xD)

Por ahora es lo que se de la peli aqui. Supongo que a raiz de dicho evento empezara a rular por la red. A ver si sacamos algo pronto.

Un saludo!
Jack Vesper
Jack Vesper

Post : 64
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taquilla De La Película de One Piece Supera Record. Empty Re: Taquilla De La Película de One Piece Supera Record.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.