Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busqueda de Lagrimas Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de Lagrimas Menurapido

Busqueda de Lagrimas Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Busqueda de Lagrimas Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Busqueda de Lagrimas AUV4Igr
Miembros del Staff
Busqueda de Lagrimas No6SBOo
Busqueda de Lagrimas 40X401_zps2f4aa71fBusqueda de Lagrimas LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBusqueda de Lagrimas MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Busqueda de Lagrimas HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBusqueda de Lagrimas Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Busqueda de Lagrimas XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Busqueda de Lagrimas 5b48gTN

Busqueda de Lagrimas

Busqueda de Lagrimas Empty Busqueda de Lagrimas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:32 am

Lion se encontraba en un estanque,permanecia sentado en el cesped mientras veia el agua moverse,los peces nadando debajo de ella,las nubes reflejadas en ella,era un paisaje precioso.

Este estanque estaba un par de metros alejado de la puerta de la division,las nubes empezaban a tapar el sol y se aproximaba una tormenta,Lion contemplaba el agua y vio las nubes grises tapando el cielo azul.

-mmm........parece que va a llover-dijo Lion con tristeza

Lion saco un colgante dorado,tenia forma de corazon y se podia abrir como un reloj de ese estilo,habia una foto de una chica preciosa.

Spoiler:

De repente se oyo un rayo y la lluvia empezo a caer,primero chispeando un poco,despues era como una ducha.

Lion no se inmuto a la lluvia,estaba muy acostumbrado a permanecer debajo de ella,cerro el colgante y tenia lagrimas cayendo de sus ojos lentamente,desde que llego al Rukongai siempre le pasaba eso.

La lluvia dejo de caer pero aun asi se respiraba dolor y tristeza en el ambiente,Lion no se lleva bien con nadie realmente,nadie comprende su dolor.

Lion se levanto apoyandose con su Zanpakutoh y en su rostro habia una sonrisa malefica.

-Tst estoy aburrido y no creo que me dejen ir al mundo humano para buscar a Lucy,no se que hacer.
Invitado
Invitado

Busqueda de Lagrimas Empty Re: Busqueda de Lagrimas

Mensaje por Aoyama Daisuke Vie Oct 30, 2009 12:13 pm

Con pasos firmes, Daisuke salió de las puertas de la división, sus zapatos pisaron la hierba fresca tras la lluvia que acababa de caer. Se dirigio hacia donde estaba el 3er oficial del escuadron, Haruka Lion. Se acerco a su lado y realizo una reverencia de respeto por un superior.

Daisuke a pesar del paso del tiempo y de su entrenamiento, seguia siendo un muchacho delgado, además portaba su kimono azul algo desgastado pero util todavía, se negaba a disfrutar de los lujos que le ofrecían, a su cuello llevaba un pañuelo azul, y a su lado izquierdo sus dos katanas y a la espalda, en la zona de la cintura y en horizontal su Nodachi.

- Oficial Lion, ¿Que tal esta? Parece contento, alguna buena noticia. Desde luego no creo que sea por el tiempo, desde luego estas lluvias destrozan el campo, pero dejan crecer flores silvestres muy aromaticas - Daisuke hablo sereno y pausadamente -.

El muchacho se acercó al estanque y comenzo a echar comida para los peces que allí vivian mientras esperaba una respuesta por parte del oficial.
Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 7:30 am

Lion observo al muchacho que se acerco,se metio una mano en el bolsillo mientras miraba el cielo con una sonrisa.

-Hombre con el tiempo no estoy contento jaja,antiguamente decian que la lluvia era porque el cielo llora y a nadie le gusta la tristeza.

-Estoy contento ya que cuando era un humano estuve en un lugar parecido a este,llovia mucho y fue el dia mas feliz de mi vida.

-Bueno he oido que eres el nuevo oficial,con un rango por debajo del mio eh?4º oficial de la division 11 Aoyama Daisuke.

Lion se sento al lado de Aoyama para hablar mientras que de repente empezaba a llover otra vez.

-Tst como esta el tiempo,bueno son solo unas gotas.

-Que tal te gusta esta division Aoyama san?
Invitado
Invitado

Mensaje por Aoyama Daisuke Mar Nov 03, 2009 12:18 pm

Daisuke observo minuciosamente todos los movimientos de su compañero de División. Siempre hacía aquello con todo el mundo, ningún detalle solia pasarsele a el joven. Desde luego esa obsesión por los detalles le había salvado mas de una vez en algun combate, tanto en vida como en su nuevo estado. Sacudió la cabeza saliendo un poco de su ensimismamiento, viendo como la lluvia caía sobre sus hombros y escuchando la pregunta de Lion.

- Bueno, desde luego es una División con una visión curiosa, desde luego estoy a gusto aquí, y todos me han recibido bastante bien... lo unico que echo de menos es algo de acción, desde luego como siga con este ritmo me voy a oxidar - Daisuke sonrió de lado observando a su compañero -.

- Entonces provienes de un lugar donde tambien llovia mucho... bueno desde luego de donde yo era tambien solia llover, pero eso no me importaba demasiado, la verdad. Bueno y... ¿que haceis para divertiros por aquí?
- Daisuke sonrió maliciosamente pues la verdad es que necesitaba algo de acción, lo suyo nunca fue la oratoria.
Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:24 am

Ryohei se dirigía con paso decidido hacia el edificio de su escuadrón sin prestar atención a su alrededor una sola idea rondaba su cabeza.

" Hoy y ahora conoceré gente mas fuerte con la quien medirme... y así llegar a ser el Kenpachi de la sociedad de almas" El solo pensamiento de esta idea hacia germinar una sonrisa en su rostro. Realmente estaba entusiasmado con conocer a nueva gente, preferiblemente fuerte, tanto que aquella noche apenas había podido dormir y se había pasado la noche lanzando puñetazos al aire.

Cuando llegó con una sonrisa intentó abrir la puerta corredera.....

"Eing?" Pensó cuando no se podía abrir, intento abrirla una y otra vez... nada estaba atascada. Se encogió de hombros y en menos de un segundo de un puñetazo había mandado volando la puerta hacia adentro. Entro rápidamente y se colocó firme empapado por la lluvia como estaba.

-Se presenta el quinto oficial Ryohei Sasagawa! Dijo al ver aquellos dos individuos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aoyama Daisuke Sáb Nov 07, 2009 4:03 am

El joven ensimismado con la lluvia que le empezaba a mojar, se giro mirando al joven de pelo blanco que se acercaba, parecía bastante fuerte y que su entrenamiento habia sido bastante duro, a su lado, Daisuke apenas parecería un niño, él era mas debil, sin embargo, su fuerza y su dominio con la espada era algo innato.

- Saludos, Ryohei, bienvenido, mi nombre es Aoyama Daisuke y soy el 4º Oficial y él es Haruka Lion, el 3er oficial, es un placer... estabamos hablando sobre que hacer para entretenernos, bueno más bien se lo preguntaba al oficial... - sonrie amablemente a Ryohei-.
Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:29 am

Lion observo que llego el 5º oficial,parecia una reunion completa de la 11ºdivision,pero la verdad es que no sabian que hacer hasta que Lion se le ocurrio algo.

-eh Ryohei,Aoyama podemos ir a Karakura,alli puede haber Hollows y podemos entreternos ya que los de la 11ºdivision aman la lucha que os parece?-dijo Lion con una sonrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 8:04 am

Ryohei al escuchar esas palabras sonrió mientras un aire combativo se arremolinaba alrededor suyo.

"Me gustan estos compañeros"

Ryohei lanzó diversos puñetazos al aire, y se puso a estirar las extremidades como antes de un entrenamiento. Miró con mucha determinación al 3r Oficial, Haruka Lion.

-Me parece genial, no hay mejor manera de conocerse unos a otros que con una batalla juntos. Dijo cada vez mas emocionado frente a la batalla que se le presentaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aoyama Daisuke Lun Nov 09, 2009 10:56 am

Daisuke miro a sus dos compañeros de division y sonrio al ver que por fín iba a haber algo de acción directa, desde luego entre la lluvia y el tiempo sin hacer nada, se estaba oxidando totalmente, y que mejor manera de entrenar que con combate real.

- Yo estoy de acuerdo con la idea de Lion, desde luego ya empezaba a pensar que me había equivocado de división - sonrio de lado, entonces se puso a asegurar sus espadas viendo que las vainas estaban en su sitio y todo permanecía en perfectas condiciones.

- Por mi podemos irnos ahora mismo - sonrio efusivamente ansioso por entrar en accion.
Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:34 am

[OFF: Supongo que partimos hacia allí, así que tema cerrando...supongo...][b]
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado