Conectarse
Últimos temas
Personajes Cannon
2 participantes
Página 1 de 1.
Personajes Cannon
La sugerencia la doy a modo de llamar gente y poder dar movimiento al foro porque podemos buscarlos en foros de soporte para RPGs. La idea principal es hacer personajes cannon, estos tendrían una relación directa con la historia del foro o de un personaje en especial, como un capitán , un espada o algo así.
¿Qué tendrán estos Pj de especial?
Bueno podrían portar poderes especiales que, controlados, puedan ir en contra de las reglas de poderes vetados o darles poderes especiales como el Sonido más veloz, la capacidad de realizar Kido con mayor velocidad al obviar el cántico de invocación, una resurrección con dos fases. Vamos algo que les haga especiales.
¿Qué se les pediría?
Se les pediría una cantidad determinada de actividad semanal, que participen activamente en algunas tramas globales y cosas así. Esto con el fin de darle movimiento al foro y también un plus interesante.
¿Quienes podrían hacer personajes cannon?
Creo que, de momento, los administradores. Ellos tendrían la tarea de realizar varios personajes cannon para todas las facciones dándoles los poderes y ataques especiales que crean convenientes, además los usuarios podríamos ayudar en algunos casos pidiendo algún hermano, amigo, pareja,mascota, padre, etc. El foro así adquiere más dinamismo...
Para terminar me parece importante recalcar que estos personajes se podrían buscar en un apartado especial por si alguien del foro quisiera tomarlo, además que podríamos buscarles usuario en los foros que todos tenemos fuera, además como anoté fuera de este foro existen otros que te dan soporte para buscar usuarios necesarios para tus tramas o simplemente para llenar tu árbol genealógico.
Es una pequeña idea, espero que la lean y me disculpen si no está bien redactada pero la escribo de volada.
¿Qué tendrán estos Pj de especial?
Bueno podrían portar poderes especiales que, controlados, puedan ir en contra de las reglas de poderes vetados o darles poderes especiales como el Sonido más veloz, la capacidad de realizar Kido con mayor velocidad al obviar el cántico de invocación, una resurrección con dos fases. Vamos algo que les haga especiales.
¿Qué se les pediría?
Se les pediría una cantidad determinada de actividad semanal, que participen activamente en algunas tramas globales y cosas así. Esto con el fin de darle movimiento al foro y también un plus interesante.
¿Quienes podrían hacer personajes cannon?
Creo que, de momento, los administradores. Ellos tendrían la tarea de realizar varios personajes cannon para todas las facciones dándoles los poderes y ataques especiales que crean convenientes, además los usuarios podríamos ayudar en algunos casos pidiendo algún hermano, amigo, pareja,
Para terminar me parece importante recalcar que estos personajes se podrían buscar en un apartado especial por si alguien del foro quisiera tomarlo, además que podríamos buscarles usuario en los foros que todos tenemos fuera, además como anoté fuera de este foro existen otros que te dan soporte para buscar usuarios necesarios para tus tramas o simplemente para llenar tu árbol genealógico.
Es una pequeña idea, espero que la lean y me disculpen si no está bien redactada pero la escribo de volada.
Kael- Privaron Espada
Re: Personajes Cannon
No se, no me termina de convencer. Se podría dejar que cada user creara personajes cannon para su trama y que los colgaran, para que quien quisiera los pudiera elegir hablando con el usuario que los creo en cuestión pero esta idea no me convence.
Página 1 de 1.