Conectarse
Últimos temas
Soy nuevo ¿Lo sabían?
+2
Chimamire Natsuki
Alarian
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo ¿Lo sabían?
Hola, soy un nuevo, de esos nuevos nuevosos nuevísimos y llenos de novedad que llegan de sopetón y nadie les conoce porque soy nuevo D:
Este foro lo he visto en una afiliación y me he registrado (Gracias capitán obvio) lo dicho, seré un Shinigami y espero llevarme genial con todos o al menos que no me intenten matar D:
Saludos a todos y todas ¿saben? soy nuevo ¿increíble? lo sé.
Este foro lo he visto en una afiliación y me he registrado (Gracias capitán obvio) lo dicho, seré un Shinigami y espero llevarme genial con todos o al menos que no me intenten matar D:
Saludos a todos y todas ¿saben? soy nuevo ¿increíble? lo sé.
Alarian- Post : 3
Re: Soy nuevo ¿Lo sabían?
¡Hola, hola, Pezqueñín!
Bienvenido a este nuestro magnífico foro. Me alegra ver gente nueva por aquí.
Me parece genial que estés en nuestro bando (aunque si estuvieses en el otro también me parecerá genial), pero aún así no creo que se cumpla eso de que en algún momento no te intenten matar....
Aquí vivimos al límite, cada día es una batalla más de la Gran Guerra de la Sociedad de Almas y Hueco Mundo. ¡Hay que luchar! *0*
Cualquier cosa que necesites puedes consultarlo con cualquiera del staff. O incluso si quieres, agregarnos a skype para un trato más personal.
Pronto abriré un post libre para que podamos reunirnos varios del foro, así que si por una de aquellas ya tienes la ficha aceptada y quieres unirte, serás bienvenido.
Elijas el bando que elijas, que tu espada sea certera con tus enemigos así como tus palabras adecuadas para enseñarnos un pedacito de esa extraordinaria imaginación que todos poseemos =)
Se le ve esbozar una sonrisa cordial y realizar una reverencia al estilo japonés.
Me parece genial que estés en nuestro bando (aunque si estuvieses en el otro también me parecerá genial), pero aún así no creo que se cumpla eso de que en algún momento no te intenten matar....
Aquí vivimos al límite, cada día es una batalla más de la Gran Guerra de la Sociedad de Almas y Hueco Mundo. ¡Hay que luchar! *0*
Cualquier cosa que necesites puedes consultarlo con cualquiera del staff. O incluso si quieres, agregarnos a skype para un trato más personal.
Pronto abriré un post libre para que podamos reunirnos varios del foro, así que si por una de aquellas ya tienes la ficha aceptada y quieres unirte, serás bienvenido.
Elijas el bando que elijas, que tu espada sea certera con tus enemigos así como tus palabras adecuadas para enseñarnos un pedacito de esa extraordinaria imaginación que todos poseemos =)
Se le ve esbozar una sonrisa cordial y realizar una reverencia al estilo japonés.
¡Bienvenido, Alarian!
¿Estás seguro de que eres nuevo? Tu cara me suena. Seguro que me debes dinero... ¿o era al revés? Mejor hacemos como que no nos hemos visto nunca hasta ahora.
Ya que has elegido bando espero que también lo tengas fácil para decantarte por un Escuadrón y veamos pronto tu ficha colgada. Ánimo con ella y pásatelo bien por aquí. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte.
¡Un abrazo!
¿Estás seguro de que eres nuevo? Tu cara me suena. Seguro que me debes dinero... ¿o era al revés? Mejor hacemos como que no nos hemos visto nunca hasta ahora.
Ya que has elegido bando espero que también lo tengas fácil para decantarte por un Escuadrón y veamos pronto tu ficha colgada. Ánimo con ella y pásatelo bien por aquí. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte.
¡Un abrazo!
Parece que a Kato le ha salido competencia al título de Capitán Obvio xDAlarian escribió:Este foro lo he visto en una afiliación y me he registrado (Gracias capitán obvio)
Kawasumi Hotaru- Teniente Rei
¡Hola, hola, Pezqueñín!
Muchas gracias, es que siempre y repito, siempre he sido Hollow, de esos hollow hollosos que no comen almas, que son buenos o al menos tienen su toque personal diferente al resto, no un hollow mohoso amoroso que da abrazos sino un hollow que traiciona al resto por su beneficio propio. Aquí seré un Shinigami y ¿cómo? ya se verá. Pues si tengo la ficha aceptada no dudaré en entrar en ese tema a rolear, será un placer.
¡Bienvenido, Alarian!
¡Un abrazo!
D: es verdad... me debes dinero... acabaré con tus seres queridos si no me lo devuelves... bueno, eso diría si no fuese tan perezoso, quédatelo todo. Gracias por el welcomvenida.
Alarian- Post : 3
Madre mía a que altura están las bienvenidas... enfin... Que te sea leve tu paso por aquí, que rolees todos lo que puedas y que te lo pases lo "mejor" posible. Espero no cruzarme con tu simple mentalidad por ningún rol... lo que hay que aguantar.... *sigh*
Byeee
Byeee
Regis- Raso Meiyo
Vale, creo que lo que ha quedado claro es que es nuevo. Aunque no se, tanta insistencia provoca en mi el efecto de que realmente no es nuevo. Ya se verá.
Se bienvenido.
Se bienvenido.
Chiesa- Capitán Rei
bueno, lo que sea XD bienvenido al foro, diviértete mucho y esperemos vernos en rol, espero que te diviertas mucho y tu eres la prueba viviente de que la publicidad funciona XDDDDD
salu.2
salu.2
Kazekuroi Akaii- Raso Makoto
Página 1 de 1.