Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta a mis leales súbditos Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carta a mis leales súbditos Menurapido



Carta a mis leales súbditos Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Carta a mis leales súbditos Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Carta a mis leales súbditos AUV4Igr
Miembros del Staff
Carta a mis leales súbditos No6SBOo
Carta a mis leales súbditos 40X401_zps2f4aa71fCarta a mis leales súbditos LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCarta a mis leales súbditos MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Carta a mis leales súbditos HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCarta a mis leales súbditos Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Carta a mis leales súbditos XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Carta a mis leales súbditos 5b48gTN




Carta a mis leales súbditos

Ir abajo

Carta a mis leales súbditos Empty Carta a mis leales súbditos

Mensaje por Rey Espíritu Lun Jun 24, 2013 10:52 pm

Queridos y leales súbditos,

 En los albores de la tempestad, cuando más se necesita de mi presencia, vuelvo del enclaustramiento para amparar a mi pueblo, que tantas penurias ha pasado. Sirva esta misiva de presentación, para aquellos que no me conozcan, y de boletín informativo de las novedades que están por llegar a éste, nuestro queridísimo foro.

Y es que este lugar es, sin lugar a dudas, un portal con historia. Entre estas cuatro paredes virtuales han acontecido infinidad de vivencias, dolorosas y alegres, que nos han unido a todos en comunidad. A esta fraternidad apelo hoy, el día de nuestro regreso: el mío de entre las sombras y del foro del más allá. Es hora, pues, de renovar ilusiones, rescatar historias y devolver el aliento a esos títeres que vivían mil vidas en una sola. Tantas batallas quedaron atrás, como tantas otras están por llegar. Romance, traición y aventuras en un lugar que nos ha desnudado frente al prójimo. Vistan las pieles de sus personajes y resurjan del olvido a este mundo que juntos creamos y todos amamos.

De entre las novedades a mostraros, la más evidente es la presencia de la figura de un servidor, el Rey Espíritu. Dejando un poco la parafernalia aparte, llego al foro para mediar en conflictos y aportar lo mejor de mí para levantar y llevar este lugar donde merece estar. Soy una persona ajena al foro, pero que comparte las preocupaciones y el entusiasmo de este proyecto. Cuento con amplia experiencia en el mundo del roleo interpretativo y vengo a ponerla al servicio de vosotros. Sirva mi figura de opinión última en debates dentro de la Administración, como máxima representación –objetiva e individual- de ésta. Por ello me mantendré fuera del roleo y de la trama del foro.

La Administración de Souls & Swords quedará a partir de ahora formada por seis integrantes: cuatro administradores, un moderador y un servidor, que actuará de mediador. Si todo va sobre ruedas, pronto aumentará el número de moderadores necesarios, así que estén atentos. La receta mezcla lo tradicional y la experiencia de lo viejo, con la frescura y el entusiasmo de las nuevas generaciones. El resultado final sería éste:

- Rey Espíritu -
- Chiesa -
- Kato -
- Hotaru -
- Natsuki -
- Lyra -

Compañeros de historias sin acabar, reunámonos de nuevo. Enderecen sus plumas, agiten sus tinteros y engalanen a sus musas. Afilen sus zanpakutos y hagan acopio de todo el reiatsu que les quede. El resurgir de este universo está cerca y vuestro Rey recurre a vosotros por primera vez en milenios, porque, aún en toda su omnipotencia, necesita de cada uno de vuestros aceros. Alzadlos al cielo, Arrancars y Shinigamis, y que se reanude esta efeméride sin fin.

Con mis mejores deseos,
 Rey Espíritu
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.