Conectarse
Últimos temas
Off Topic Let the Games begin...
+13
Narrador
Renshū Otokonoko
Watabe Hitomi
Shiroi Suna
Regis
Sarutobi Kotta
Otsuka Isono
Izumi Kaori
Murakami Aoki
Kawasumi Hotaru
Kobayashi Hayato
Shihōin Katō
Chris Renoir
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Off Topic Let the Games begin...
A ver gente... en los últimos posts hay algo que falla...
1º Suna declara que usa esos chismes raros y coge a la shinigami.
2º Kato dice en su post que suelten a la chica...
3º ¿Qué pasa aquí? ¿Está son Suna o sigue con Chris?
Ahí hay un fallo garrafal de coordinación.
Además, ¿qué pasa? ¿Todos odiamos a Chris? ¿O es que Folk da demasiado miedo? Deberíamos ponernos en orden en serio de una vez porque se está haciendo un caos, todos atacando al mismo, cada uno a su bola y pisándonos con los posts... Señores, aclaremonos.
PD: sí, soy la siguiente en postear y no tengo las cosas claras.
Además, ¿qué pasa? ¿Todos odiamos a Chris? ¿O es que Folk da demasiado miedo? Deberíamos ponernos en orden en serio de una vez porque se está haciendo un caos, todos atacando al mismo, cada uno a su bola y pisándonos con los posts... Señores, aclaremonos.
PD: sí, soy la siguiente en postear y no tengo las cosas claras.
Otsuka Isono- Post : 1242
+1 para Isono.
Esta mañana cuando vine a ver el correo me pase por el foro y vi los mensajes nuevos.
Leí el de Suna y aunque me parece un poco pasote lo de las burbujas (me lo parece, lo siento) lo acepté. Vale, me quita a la chica. Ya iré a por ella, pero lo que de verdad me desconcierta, tal y como ha dicho Iso, ha sido que Kato estaba antes allí (aunque su post sea posterior) y que me había metido en una barrera. No le encuentro la coordinación. Sobre todo cuando en el post anterior eso no se insinúa.
Y entiendo que sea el que esté a la vista y todos vengáis a por mí. Pero como jugadora me parece un agobio brutal tener que enfrentarme a dos capitanes, dos rasos y tal como veo, una teniente también. Y puede ser que Folk oculte su rastro, pero es una fracción (creo que tiene un par de niveles más que Chris incluso) ¿nadie lo siente?
En fin, que creo que es necesario hacer grupos y que entren más arrancars en la trama, porque esto está un tanto descompensado.
Esta mañana cuando vine a ver el correo me pase por el foro y vi los mensajes nuevos.
Leí el de Suna y aunque me parece un poco pasote lo de las burbujas (me lo parece, lo siento) lo acepté. Vale, me quita a la chica. Ya iré a por ella, pero lo que de verdad me desconcierta, tal y como ha dicho Iso, ha sido que Kato estaba antes allí (aunque su post sea posterior) y que me había metido en una barrera. No le encuentro la coordinación. Sobre todo cuando en el post anterior eso no se insinúa.
Y entiendo que sea el que esté a la vista y todos vengáis a por mí. Pero como jugadora me parece un agobio brutal tener que enfrentarme a dos capitanes, dos rasos y tal como veo, una teniente también. Y puede ser que Folk oculte su rastro, pero es una fracción (creo que tiene un par de niveles más que Chris incluso) ¿nadie lo siente?
En fin, que creo que es necesario hacer grupos y que entren más arrancars en la trama, porque esto está un tanto descompensado.
Izumi Kaori- Post : 584
Se supone que los kidos míos y el "ataque" de Suna es coordinado. Entre las burbujas y el kido, Chris suelta a la shinigami. Lo hablamos ayer y lo edité para que tuvieran sentidos los dos. De hecho, si recuerdas, el siguiente paso es que tú cogieras la shinigami y eso está cambiado.Otsuka Isono escribió:A ver gente... en los últimos posts hay algo que falla...
Ya te he aclarado que los post no están pisados, sino que hicimos los dos las cosas a la vez. En cuanto a lo de "repartirnos". ¿No es eso metarrol? ¿Por qué no podemos ir todos a por Chris si la prioridad, como hemos quedado, es la shinigami? A mí no me parece incoherente que estemos rodeando a Chris. Me parecería más raro que nos repartiéramos equitativamente, vamos, en plan "juego justo", porque sería metarrol.Otsuka Isono escribió:Además, ¿qué pasa? ¿Todos odiamos a Chris? ¿O es que Folk da demasiado miedo? Deberíamos ponernos en orden en serio de una vez porque se está haciendo un caos, todos atacando al mismo, cada uno a su bola y pisándonos con los posts... Señores, aclaremonos.
Vuelvo a repetir... será injusto para el juego, pero repartirse equitativamente entre los arrancars, cuando la prioridad es ir a por la chica, me parece no respetar la lógica del rol y actuar más como users que como pjs.Izumi Kaori escribió:+1 para Isono.
En cuanto a lo que es un pasote lo de Suna (o lo mío) puede. Por eso quise coordinar los ataques, para que no te quitara Suna (raso) la shinigami sola. De todos modos, como te puse, quería hablar contigo antes y aclararlo todo, porque te dije que estaba dispuesto a editar si no te gustaba el post, del mismo modo que te expliqué por qué lo veía lógico.
En cuanto al orden, dejando ya las citas, lo aclaro, porque parece que no ha quedado demasiado patente. Y sino luego lo edito para que quede más fácil:
1.- Hayato sale del Dangai y manda a Suna y Daigo a por la shini, que está sola.
2.- Kato sale inmediatamente después y ve que ha enviado a dos rasos a lo que parece una trampa y sale disparado hasta la shinigami. Su intención es sellar la zona, pero se le adelanta Chris.
3.- Llega junto a la shini antes que Suna y Daigo y planta un bakudo, no para atrapar a Chris, sino para rodear la zona, de tal manera que no pueda recibir ayuda. El "no pueda" es relativo, el bakudo no es nada del otro mundo.
4.- Llega Suna y yo ya estoy exigiendo a Chris que lo libere. Cuando Suna encuentra su invento, ambos disparamos a la vez, ella sus bolitas y yo el kido. El primer bakudo ata las manos a la espaldas. No esperaba que las atara de verdad, porque es un bakudo débil, pero sí que separara los brazos lo suficiente para dejar escapar a la shini. El kido siguiente es un empuje débil, para desequilibrarla lo suficiente para acabar liberando la shinigami. A eso se le suma el invento del 12, que cegaría a Chris y la bola que transforma a la shinigami en un muñeco.
Repito, estoy dispuesto a editar y creo que Suna también. Pero espero que entiendas que, si Folk o Yoel no vienen a ayudarte, estás en clarísima desventaja, así que la shini no te va a durar mucho.
Shihoin Kato escribió:
En cuanto al orden, dejando ya las citas, lo aclaro, porque parece que no ha quedado demasiado patente. Y sino luego lo edito para que quede más fácil:
1.- Hayato sale del Dangai y manda a Suna y Daigo a por la shini, que está sola.
2.- Kato sale inmediatamente después y ve que ha enviado a dos rasos a lo que parece una trampa y sale disparado hasta la shinigami. Su intención es sellar la zona, pero se le adelanta Chris.
3.- Llega junto a la shini antes que Suna y Daigo y planta un bakudo, no para atrapar a Chris, sino para rodear la zona, de tal manera que no pueda recibir ayuda. El "no pueda" es relativo, el bakudo no es nada del otro mundo.
4.- Llega Suna y yo ya estoy exigiendo a Chris que lo libere. Cuando Suna encuentra su invento, ambos disparamos a la vez, ella sus bolitas y yo el kido. El primer bakudo ata las manos a la espaldas. No esperaba que las atara de verdad, porque es un bakudo débil, pero sí que separara los brazos lo suficiente para dejar escapar a la shini. El kido siguiente es un empuje débil, para desequilibrarla lo suficiente para acabar liberando la shinigami. A eso se le suma el invento del 12, que cegaría a Chris y la bola que transforma a la shinigami en un muñeco.
A ver desde mi punto de vista ahí es donde está el fallo y es por algo tan sencillo como el orden de posteo. Para que la acción planificada no fuera rara, Kato tendría que haber posteado antes y Suna después porque se entiende que es tu kido el que libera a la shinigami, no Suna, que es quien la pilla. El orden altera por completo la comprensión del post porque parece que Suna lo hace todo antes y tú te quedas con la acción descolgada, como si fuera con retraso.
Otra cosa... ¿No se dijo de organizarnos antes de salir del Dangai? Porque recuerdo una noche en la CB donde se planteó eso y todos parecieron de acuerdo. Y no hubiera sino metarroleo, sino planificación previa (de no ser así, chungo lo llevan los de la 7º si no puede vaticinar estrategias, eh...). Para mí no es tan descabellado pensar que el grupo se pueda dividir, de hecho hubiera sido lo normal.
Usemos el ejemplo de un ejército, ¿vale? Cada sección de un ejército tiene una función y no por ello atacan todos al mismo tiempo. Los arqueros son los primeros en atacar para diezmar, la caballería separa las filas y siembra el caos en las tropas de a pie, hasta que los soldados se lían a hostias limpias. Pero ¿qué impide que no haya una sección que con discreción ataque desde retaguardia? ¿No se la pueden jugar al contrario? ¿Acaso un estratega no puede apostar por algo así? Es ridículo no anticiparse, o intentarlo al menos.
No creo que hubiera sido metarroleo, que algunos se hubieran o nos hubiéramos dedicado a rastrear para asegurarnos de nuestra ventaja numérica, que se hubieran tomado medidas para que cada grupo supiera que hacer en lugar de darnos voces como verduleras en la cola. Porque es descabellado que Okami vaya sola con un fracción... Habeís olido trampas, habéis desconfiado de los malosos... pero si se rastrea a Folk... es metarroleo...
Otra cosa que hay que priorizar, es que somos personas jugando a algo que se supone es divertido. Cuando alguien admite que se empieza a agobiar es que esta prioridad se ha dejado atrás; si el rol debe quedarse a un lado para que una persona no lo pase mal porque se ve atacada por todos lados y se siente mal, pues se reorganiza lo que sea, se salta la lógica del rol... pero no se puede poner una susodicha "lógica" a una persona.
Empecemos de abajo arriba. Lo del agobio... ya lo he dicho, estaba y estoy dispuesto a editar el post, pero con una relación de 3 a 1 que hay en batalla ahora mismo tampoco es que se fuese a esperar que iba a estar la cosa relajada. Eso se dice antes y se limita la entrada de shinigamis.
Sigo diciendo que habría metarroleo. El ejemplo del ejército no vale aquí, porque no hay batallones contra batallones, sino una mini guerra de guerrillas, y la única misión nuestra es ir a por la shinigami, es lógico que la mayoría haga eso.
Por lo de la estrategia... se dijo, sí, pero luego no se ha hecho nada. Kato no iba a contradecir la estrategia del estratega, ya lo indiqué en el 13º, pero si ve que dos rasos van a -lo que parece- una trampa segura, se adelantará.
En cuanto a la confusión del orden, puedes que tenga razón, editaré el post y lo dejaré más claro, pero creo que recalqué suficiente que ambos ataques a Chris son a la vez. De hecho, ayer lo estuvimos comentando por el CB cuando posteé y llegué a editar una vez. Después de eso todos dijeron que ahora estaba más claro. El orden de posteo no es el orden en el que ocurren las cosas, si yo soy más rápido o más inteligente, es normal que aunque vaya después llegue antes o resuelva el problema antes que otro.
Sigo diciendo que habría metarroleo. El ejemplo del ejército no vale aquí, porque no hay batallones contra batallones, sino una mini guerra de guerrillas, y la única misión nuestra es ir a por la shinigami, es lógico que la mayoría haga eso.
Por lo de la estrategia... se dijo, sí, pero luego no se ha hecho nada. Kato no iba a contradecir la estrategia del estratega, ya lo indiqué en el 13º, pero si ve que dos rasos van a -lo que parece- una trampa segura, se adelantará.
En cuanto a la confusión del orden, puedes que tenga razón, editaré el post y lo dejaré más claro, pero creo que recalqué suficiente que ambos ataques a Chris son a la vez. De hecho, ayer lo estuvimos comentando por el CB cuando posteé y llegué a editar una vez. Después de eso todos dijeron que ahora estaba más claro. El orden de posteo no es el orden en el que ocurren las cosas, si yo soy más rápido o más inteligente, es normal que aunque vaya después llegue antes o resuelva el problema antes que otro.
Shihoin Kato escribió:
Los mejores estrategas también se equivocan, pasa hasta en las mejores familias.
El problema es que se da por sentado que Hayato tiene que encargarse de eso porque es de su escuadrón (que obvio XD), pero macho... Si vemos que se dice A y se hace B, y encima B es por omisión... Es que al estratega se le ha olvido dar órdenes. Además, on-rol no te impide nada que le lleves la contraria, o que idees tus propios planes, o tengas una opinión sobre una orden o lo que sea...
El caso es que nos hacía falta una planificación, no sólo para enfocar mejor el post sino porque somos muchos.
Ains, ains, cuánta violencia.
Veamos, vayamos por partes:
1- En primer lugar, esto es una batalla. Si alguien espera que nos pongamos en fila y nos peguemos ordenadamente, uno por uno, me temo que se va a llevar una decepción. Es normal que haya caos y confusión. ¿Qué gracia tendría, si no?
2- Kaori, lo siento, pero te ha tocado el premio gordo: todos vamos a por la shinigami, y tú estás enmedio. Como jugador, te reconozco que es una putada, pero como roleo estaba claro que iba a pasar. Sí, te han dejado sola ante la tormenta y con el culo al aire, y eso no mola. ¿Pero qué vamos a hacer nosotros? ¿Acercarnos y pedirte por favor si serías tan amable de entregarnos a la chica? La parte buena es que contra Chris no tenemos nada personal, por lo que, si nos hacemos con Hatsushiki, por lo menos tendrás un respiro. Y nadie os impide retiraros ni pedir refuerzos in-rol.
3- Tienes toda la razón en lo de que es absurdo que nadie haya visto a Folk, sobretodo cuando estamos todos pensando "me huelo una trampa". Que no es que estemos tan tranquilos y de repente alguien diga "Siento una perturbación en la Fuerza" y mágicamente detecte a Folk (eso sí sería metaroleo): estamos en una jodida batalla, pensando que nos la van a jugar en cualquier momento. Es normal que vayamos escudriñando los alrededores.
Yo soy el menos indicado para localizarlo, por las características de mi personaje, pero hay mucha gente por ahí con buenas detecciones de reiatsus. Alguien debería haber notado su presencia (y avisado al resto, que para algo llevamos todos un comunicador: no podéis esperar que nos coordinemos si no hay comunicación).
4- Kato, no les enviaba solos: iban conmigo. Sólo que yo iba a interceptar a Chris y ellos a encargarse de la muchacha (entre los que se supone que no es que hubiera una gran distancia). Y era consciente de que había riesgo de trampas, pero tengo un bankai bastante adecuado para protegerles en ese caso.
5- Al menos la primera vez que me lo leí, sí encontré bastante lioso lo de Suna-Kato. Me lo volveré a leer ahora que está editado y opinaré en condiciones.
6- Como bien dice Isono, no os tengo que manejar como si fuérais marionetas: en primer lugar porque a nadie le parecería divertido, en segundo porque no somos un gran ejército con unidades definidas, sino un grupete de hostigadores. Se nos presupone una cierta autonomía e independencia (lo que no significa "desobediencia", sino que no tengo que estar pendiente de lo que hace cada uno en cada momento: ya sois mayorcitos para ver si vuestras habilidades son más útiles en un lugar o en otro). Además, tampoco tiene lógica por interpretación: ninguno sois de mi escuadrón, a la mayoría no os había conocido antes. ¿Cómo voy a saber vuestras habilidades? Eso sí que sería un metarroleo del 1000.
Y creo que, por el momento, ya está.
Veamos, vayamos por partes:
1- En primer lugar, esto es una batalla. Si alguien espera que nos pongamos en fila y nos peguemos ordenadamente, uno por uno, me temo que se va a llevar una decepción. Es normal que haya caos y confusión. ¿Qué gracia tendría, si no?
2- Kaori, lo siento, pero te ha tocado el premio gordo: todos vamos a por la shinigami, y tú estás enmedio. Como jugador, te reconozco que es una putada, pero como roleo estaba claro que iba a pasar. Sí, te han dejado sola ante la tormenta y con el culo al aire, y eso no mola. ¿Pero qué vamos a hacer nosotros? ¿Acercarnos y pedirte por favor si serías tan amable de entregarnos a la chica? La parte buena es que contra Chris no tenemos nada personal, por lo que, si nos hacemos con Hatsushiki, por lo menos tendrás un respiro. Y nadie os impide retiraros ni pedir refuerzos in-rol.
3- Tienes toda la razón en lo de que es absurdo que nadie haya visto a Folk, sobretodo cuando estamos todos pensando "me huelo una trampa". Que no es que estemos tan tranquilos y de repente alguien diga "Siento una perturbación en la Fuerza" y mágicamente detecte a Folk (eso sí sería metaroleo): estamos en una jodida batalla, pensando que nos la van a jugar en cualquier momento. Es normal que vayamos escudriñando los alrededores.
Yo soy el menos indicado para localizarlo, por las características de mi personaje, pero hay mucha gente por ahí con buenas detecciones de reiatsus. Alguien debería haber notado su presencia (y avisado al resto, que para algo llevamos todos un comunicador: no podéis esperar que nos coordinemos si no hay comunicación).
4- Kato, no les enviaba solos: iban conmigo. Sólo que yo iba a interceptar a Chris y ellos a encargarse de la muchacha (entre los que se supone que no es que hubiera una gran distancia). Y era consciente de que había riesgo de trampas, pero tengo un bankai bastante adecuado para protegerles en ese caso.
5- Al menos la primera vez que me lo leí, sí encontré bastante lioso lo de Suna-Kato. Me lo volveré a leer ahora que está editado y opinaré en condiciones.
6- Como bien dice Isono, no os tengo que manejar como si fuérais marionetas: en primer lugar porque a nadie le parecería divertido, en segundo porque no somos un gran ejército con unidades definidas, sino un grupete de hostigadores. Se nos presupone una cierta autonomía e independencia (lo que no significa "desobediencia", sino que no tengo que estar pendiente de lo que hace cada uno en cada momento: ya sois mayorcitos para ver si vuestras habilidades son más útiles en un lugar o en otro). Además, tampoco tiene lógica por interpretación: ninguno sois de mi escuadrón, a la mayoría no os había conocido antes. ¿Cómo voy a saber vuestras habilidades? Eso sí que sería un metarroleo del 1000.
Kobayashi Hayato- Post : 272
Aunque dije que no iba a entrar más aquí, voy a contestarte a estos puntos, porque a los anteriores sólo puedo darle la razón, y en estos se me involucra directamente.Kobayashi Hayato escribió:3- Tienes toda la razón en lo de que es absurdo que nadie haya visto a Folk, sobretodo cuando estamos todos pensando "me huelo una trampa". Que no es que estemos tan tranquilos y de repente alguien diga "Siento una perturbación en la Fuerza" y mágicamente detecte a Folk (eso sí sería metaroleo): estamos en una jodida batalla, pensando que nos la van a jugar en cualquier momento. Es normal que vayamos escudriñando los alrededores.
[...]
3.- Kato tampoco es bueno con eso de detectar el reiatsu. De hecho, ninguno de los capis que bajamos lo somos. El hecho de que haya pasado de mi seguridad física, como he comentado, es porque he visto en peligro a Suna y Daigo. He abandonado mi seguridad, los he adelantado, y he plantado la red para evitar una emboscada.
4.- Lo dicho arriba: iban contigo, sí, pero los dejaste sólo y se acercaban a una shinigami que estaba sospechosamente sola. Poniéndome en el lugar de mi pj, lo que hice fue lo más lógico a mi parecer.
6.- Yo no he dicho, y aquí respondo a Isono también, que vaya a seguir a Hayato a ciegas, ni que no tenga mi propia opinión. De hecho, el adelantar a sus enviados y llegar primero pensaba que era suficiente muestra de "decepción" por su estrategia. Con respecto a lo de dividirse y planificar, sí, se debería haber hecho, pero dado que se encontró a la shinigami en el primer post, los grupos de búsqueda sobran y se prioriza sobre la seguridad de la shinigami. ¿Qué hay más seguro que guardaespaldas a porrillo?
Repito lo que le he dicho a Isono por msn. Esto vuelve a ser diversidad de opiniones, y el debate, aunque entretenido, no creo que llegue a ningún lado. Me quedaría, me encanta debatir, pero tengo un examen mañana y ya he vagueado suficiente. Así que perdonadme si no respondo más por aquí, al menos hasta mañana a la tarde
Aunque el debate "no lleve a nada", mi intención sigue siendo hablar con la principal afectada. Repito por enésima vez: estoy dispuesto a editar, y lo haré cuando llegue a un acuerdo con Chris.
¡Hasta lueguito!
Hablé con Kaori. He borrado el post, porque quedaría demasiado engorroso editarlo de nuevo.
Hoy no tengo tiempo, pero mañana, posteo sin falta. Siento hacerte esperar un día más, Isono.
En cuanto a la reacción de Suna, creo que debería de esperar a que Chris postee cómo afecta su ataque para saber si realmente tiene o no a la shinigami. También debería editar eso de que le paso, porque no iré hacia Chris.
PD: Disculpen el doble post...
Hoy no tengo tiempo, pero mañana, posteo sin falta. Siento hacerte esperar un día más, Isono.
En cuanto a la reacción de Suna, creo que debería de esperar a que Chris postee cómo afecta su ataque para saber si realmente tiene o no a la shinigami. También debería editar eso de que le paso, porque no iré hacia Chris.
PD: Disculpen el doble post...
Perdonen el triple post. xDD
Unas cuestiones: no podemos incluir a Okami por estar ausente pero, ¿está a la vista? Si lo está... ¿por qué decís que no estamos buscando a Folk? El aviso (y aún no ha habido ninguna corrección *cofcofEriennecofcof*) era de 3 arrancars, así que para nuestras mentes están todos a la vista. Además, si Okami está visible, encontraría más razones para no metarrolear. Si pienso que Hayato y dos rasos están con un arrancar, por mucha shini que tenga, Kato irá junto a Chiesa y Hotaru, que están contra dos.
EDITO: Da igual que no esté visible, dado su enorme reiatsu la contaré como "visible". Así puedo darle coherencia a los actos de Kato. Ya veréis cómo... ^^
Unas cuestiones: no podemos incluir a Okami por estar ausente pero, ¿está a la vista? Si lo está... ¿por qué decís que no estamos buscando a Folk? El aviso (y aún no ha habido ninguna corrección *cofcofEriennecofcof*) era de 3 arrancars, así que para nuestras mentes están todos a la vista. Además, si Okami está visible, encontraría más razones para no metarrolear. Si pienso que Hayato y dos rasos están con un arrancar, por mucha shini que tenga, Kato irá junto a Chiesa y Hotaru, que están contra dos.
EDITO: Da igual que no esté visible, dado su enorme reiatsu la contaré como "visible". Así puedo darle coherencia a los actos de Kato. Ya veréis cómo... ^^
Bueno, a ver... Es cierto que no puedo hacer que la shinigami caiga sin que Chris haya reaccionado, así que lo editaré. Es la primera vez que roleo una batalla en la que el personaje que ataca puede responder y no me lo planteé. Lo de las bolas, no lo veo tan flipada, es decir, que no rectificaré respecto a que la shinigami sea una muñequita, pero sí que cae como ya he dicho anteriormente. Mi escuadrón se dedica a los inventos raros y Crhis es más poderoso que yo y encima al menor movimiento en falso que hagamos, puede cortar el cuello a la chica. Lo único que hice fue aprovechar las cualidades de mi escuadrón y hacer algo en vez mirar xDD Me pareció más inteligente que inmovilizare, ya que mientras le apartas los brazos, teniendo la espada en el cuello, perfectamente puede decir Chris que en ese movimiento degolla a la chica.
El rol es para divertirse y creo que deberíamos tomárnoslo más... relajadamente. En fin, editaré eso y sin problemas. Lo siento Chris,me pasé
El rol es para divertirse y creo que deberíamos tomárnoslo más... relajadamente. En fin, editaré eso y sin problemas. Lo siento Chris,me pasé
Shiroi Suna- Raso Jin
Espérate a editar, porque tendrás que volver a hacerlo cuando yo postee. Eso o borra cualquier referencia de Kato en tu post.
Gracias por olvidarte de mi Kato, yo también te quiero TT.TT
Regis- Raso Meiyo
Ouch, perdona... cierto. Aunque creo que no cambia nada de lo que he dicho, ¿o sí? xD
Nada, nada.
En cuanto a todo esto opino que todos tenéis parte de razón. En primera instancia se podría considerar el pequeño "metarol" , como es llamado, es beneficioso para el propio rol, haciendo de ello una cosa más agradable en este momento puntual. Pero tampoco es cuestión de sacar las uñas y matar a alguien a causa de esto.
Bajo mi punto de vista estamos desperdiciando una experiencia que podría ser muy gratificante para todos los jugadores y jugadoras. Todo a causa de una mala organización, mucha acción simultanea, la gente se pierde, se siente abrumada... Pues amigos, si esto es jugar a rol, apaga y vamonos. La cuestión es que todos lo pasemos bien y saquemos lo máximo de este hilo. Ante todo esto propongo una división del tema para ir clarificando las cosas y facilitar en general el rol. Seguramente no es una propuesta justa y no muchos la seguirán, pero es mi propuesta y la pienso defender, aun careciendo casi de voz y voto en estas cuestiones.
Más que nada es una llamada a sobretodo a recordar que estamos aquí para pasarlo bien nada más, no ha crear el mejor rol del mundo, ni el más real ni nada, simple y llanamente disfrutar. Así que ale a buscar una solución y a rolear se ha dicho!
En cuanto a todo esto opino que todos tenéis parte de razón. En primera instancia se podría considerar el pequeño "metarol" , como es llamado, es beneficioso para el propio rol, haciendo de ello una cosa más agradable en este momento puntual. Pero tampoco es cuestión de sacar las uñas y matar a alguien a causa de esto.
Bajo mi punto de vista estamos desperdiciando una experiencia que podría ser muy gratificante para todos los jugadores y jugadoras. Todo a causa de una mala organización, mucha acción simultanea, la gente se pierde, se siente abrumada... Pues amigos, si esto es jugar a rol, apaga y vamonos. La cuestión es que todos lo pasemos bien y saquemos lo máximo de este hilo. Ante todo esto propongo una división del tema para ir clarificando las cosas y facilitar en general el rol. Seguramente no es una propuesta justa y no muchos la seguirán, pero es mi propuesta y la pienso defender, aun careciendo casi de voz y voto en estas cuestiones.
Más que nada es una llamada a sobretodo a recordar que estamos aquí para pasarlo bien nada más, no ha crear el mejor rol del mundo, ni el más real ni nada, simple y llanamente disfrutar. Así que ale a buscar una solución y a rolear se ha dicho!
Regis- Raso Meiyo
Tranquilos, chicos. He encontrado una razón coherente y lógica (soy feliz ^^) para repartirnos equitativamente. Ya la veréis.
Aunque dije que no escribiría hoy nada, las frases siguen llegando a mi mente, así que puede que haya post antes de mañana.
Aunque dije que no escribiría hoy nada, las frases siguen llegando a mi mente, así que puede que haya post antes de mañana.
Bueno, nuevo post, espero que esta vez el definitivo. Para mi opción lógica me ha venido de perlas el post de Erienne. Gracias. ^^
Para que veáis que no mentía, una prueba de mis versiones de post:
¿Habrá versión 5.0? xDD
Para que veáis que no mentía, una prueba de mis versiones de post:
¿Habrá versión 5.0? xDD
Pregunta para mi siguiente post... ¿ Cuanta detección de reiatsu hace falta para detectar a Folk aproximadamente? ¿Que es un mucho y que es poco? ¿Con mis 70 ya bastaría? Muchas gracias
Regis- Raso Meiyo
A ver.... Isono debería llevarse el primer capón, por ser la banderiza del anti-statismo y usarlos a la primera de cambio, pero tú encima es que ya hasta preguntas. xDD
Si no eres malo encontrando reiatsu, y te centras un poco, encuentras a Folk, claro. Es la idea.
Si no eres malo encontrando reiatsu, y te centras un poco, encuentras a Folk, claro. Es la idea.
Es solo que no se que se considera alto y que bajo XD Si 55 es malo, ¿El 100 es medio? Porque si son parámetro orientativos y no se cual es en numero de una persona normal, poco me orientan XD
Regis- Raso Meiyo
Ahora mismo te odio, Kato...
Eso justamente eso... 55 puntos son una cagada, ¿qué pasa si lo detecto y ahora me dice Folk que ni de coña, que su habilidad es más alta? ¿Qué me he sobrepaso? Me he pasao la mañana buscando los stats de Folk y no los he encontrado. A ver qué puñetas podía hacer.
Pues no, detectadlo vosotros que habéis tenido turnos y lo habéis pospuesto... Tú podrías haberlo detectado por esa regla de tres y no te has molestado teniendo más puntos que yo.
Eso justamente eso... 55 puntos son una cagada, ¿qué pasa si lo detecto y ahora me dice Folk que ni de coña, que su habilidad es más alta? ¿Qué me he sobrepaso? Me he pasao la mañana buscando los stats de Folk y no los he encontrado. A ver qué puñetas podía hacer.
Pues no, detectadlo vosotros que habéis tenido turnos y lo habéis pospuesto... Tú podrías haberlo detectado por esa regla de tres y no te has molestado teniendo más puntos que yo.
Orientativos de manera relativa. Mira otros stats, a ver quién tiene algo así... de todos modos los stats están fiambre.
Resumiendo... ¡dejad ya los stats, haced como si no existieran, leñe!
Resumiendo... ¡dejad ya los stats, haced como si no existieran, leñe!
Sabes que muchas veces en la CB hemos hablado y yo la primera de que no me fió de la tontá de los stats... Cuando entremos a combate, saldrán y muchos, nos quedaremos como carnaza... Me lo veo venir.
Pero no os enteráis de que NO HAY STATS.... No gustan, así que no se ha seguido con ello, y de gustar y seguirse, debería tener todo el mundo puestos sus stats y no es así, así que no se pueden usar.
Repito que eres la primera que ha incluído lo de los stats. Yo llevo diciendo que Kato es un paquete en detección desde que el foro es foro. XDD
Repito que eres la primera que ha incluído lo de los stats. Yo llevo diciendo que Kato es un paquete en detección desde que el foro es foro. XDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.