Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fichas de Humanos Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fichas de Humanos Menurapido



Fichas de Humanos Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Fichas de Humanos Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Fichas de Humanos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Fichas de Humanos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Fichas de Humanos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Fichas de Humanos Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Fichas de Humanos Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Fichas de Humanos Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Fichas de Humanos Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Fichas de Humanos Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Fichas de Humanos Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Fichas de Humanos AUV4Igr
Miembros del Staff
Fichas de Humanos No6SBOo
Fichas de Humanos 40X401_zps2f4aa71fFichas de Humanos LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryFichas de Humanos MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Fichas de Humanos HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanFichas de Humanos Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Fichas de Humanos XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Fichas de Humanos 5b48gTN




Fichas de Humanos

+2
Amako Noriko
Erienne
6 participantes

Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Fichas de Humanos

Mensaje por Erienne Miér Ene 12, 2011 1:24 am

[color=red ][ u]Humano[/u ][ /color]

- [b ]Nombre[ /b]:

- [b ]Sexo[ /b]:

- [b ]Edad[ /b]:

- [b ]Descripción física[ /b]:

- [b ]Descripción psicológica[ /b]:

- [b ]Imagen del personaje en la vida real[ /b]:

- [b ]Trabajo/Ocupacion[ /b]:

- [b ]Vivienda[ /b]:

- [b ]Origen (pais)[ /b]:

- [b ]Estilo de ropa (como suele vestirse)[ /b]:

- [b ]Estilo de ropa interior (por peticion de Aoki)[ /b]:
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Erienne Miér Ene 12, 2011 1:25 am

Humano

- Nombre: Erienne Veanna

- Sexo: Mujer

- Edad: 21

- Descripción física: Sus cabellos largos y castaños estan siempre recogidos en una cola. Suele ser una persona que apenas se maquilla. Tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno en la lumbares y otro en el brazo. Su flequillo ha sido teñido de rosa junto a las puntas y usa lentillas de color ya que sus ojos azules no le gusta. Sus labios color melocoton con un matiz brillante dan la sensacion de estar siempre humedos.

- Descripción psicológica: omo ya mencioné antes, Erienne es una persona tímida y reservada. No suele oponerse a los demás. A veces su personalidad suele ser algo infantil.Es muy patosa y siempre está disculpandose por sus meteduras de patas.

- Imagen del personaje en la vida real:

Spoiler:

http://fc06.deviantart.net/fs10/i/2006/124/1/8/modern_fuu_2_by_seoulsnake.jpg

- Trabajo/Ocupacion: Camarera/Estudiante

- Vivienda: Tipica habitacion de estudiante pequeña y ordenada. Con mucha claridad y mucha decoracion que la hace acogedora, sus cortinas de un color crema y sus paredes de un color violeta t morado, alternando las paredes

- Origen (pais): Suiza

- Estilo de ropa (como suele vestirse): Viste ropa poco llamativa y muy comun, aunque suele adornarsela con colgantes y adornos al movil que sobresalen de su bolsillo. Siempre va con el pelo recogido en una coleta, dejando su flequillo desigual por los lados.

- Estilo de ropa interior (por peticion de Aoki): Supongo que sería ropa roja o negra, de encaje.
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Amako Noriko Vie Ene 14, 2011 8:27 pm

Humano

- Nombre: Amako Noriko

- Sexo: Mujer

- Edad: 21

- Descripción física: De labios carnosos y color carmín. De cabello fino y alargado en un color que se asemeja al escarlata. Sus ojos de un color chocolate. Es una persona ágil y con gran fuerza, aunque su constitución no lo demuestre.

- Descripción psicológica : Noriko tiene un carácter fuerte. Es muy severa y otorga gran valor a las normas que se le imponen. Pocas veces se le ha visto compadeciéndose de alguien. Le cuesta mucho entablar una relación con alguien, pero las pocas veces que alguien la ha rodeado con su cariño ha logrado escapar a su temperamento. Es una guerrera de talento innato y con gran capacidad de liderazgo. Es un poco cabezota, pero siempre lleva la ley por delante.

- Imagen del personaje en la vida real:
Spoiler:

- Trabajo/Ocupacion: Policía Secreta del FBI

- Vivienda: Un piso en un rascacielos, con muebles del mismo color marro oscuro. Muy bien estructurada, con todo perfectamente ordenado y sin estar demasiado sobrecargado de cosas. Con ventanales que dan vista a toda la ciudad ya que vive en un piso alto.

- Origen (país): Nació en Austria, aunque su padre fuese Alemán su madre era japonesa

- Estilo de ropa (como suele vestirse): De distintas formas, pero normalmente es una persona arreglada, bien vestida, que no lleva una sola prenda, siempre suele llevar bufandas o pañuelos en el cuello. Con vaqueros o largos vestidos.

- Estilo de ropa interior (por peticion de Aoki): culotes negros
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Otsuka Isono Sáb Ene 15, 2011 12:25 am

Humano

- Nombre: Otsuka Isono

- Sexo: Mujer

- Edad: 24

- Descripción física: Isono es una mujer atractiva, de rasgos finos y bien delineados como si la hubieran esculpido a cincel unas manos expertas; de nariz pequeña y labios jugosos, el mosaico de su rostro lo terminan de componer unos ojos espectaculares, ligeramente almendrados de abundantes y oscuras pestañas, de un inusual e intenso tono verde. Aunque no es especialmente alta (1'65), su cuerpo es una montaña rusa sugerente y tentador, de cintura esbelta y piernas torneadas. Por si no fuera poco, su melena, lisa y sedosa,de un rojo intenso contrasta fuertemente con su piel alabastrina.

- Descripción psicológica: Es una mujer silenciosa y reservada, que prefiere escuchar a hacerse oír; le gusta pasar desapercibida aunque rara vez lo consiga, pese a todo no le gusta ser el centro de atención porque no le gusta sentirse avasallada. Es algo tímida y suele hablar con un tono de voz muy bajo, aunque tiene un carácter fuerte, no se siente especialmente bien rodeada de gente.

- Imagen del personaje en la vida real: (en cuanto la tenga, la cuelgo)

- Trabajo/Ocupación: Imparte clases de kendo a particulares.

- Vivienda: Vive en un piso pequeño probablemente alejado de las zonas céntricas y con mucho tránsito de gente. El lugar es austero pero acogedor, con los elementos necesarios para vivir y sin profusiones; no es un sitio muy luminoso pero tiene unas vistas excelentes.

- Origen (pais): Japonesa; debe sus rasgos a su amdre, de origen ruso.

- Estilo de ropa (como suele vestirse): Isono es muy informal vistiendo: vaqueros con algunas roturas, faldas vaqueras, vestidos de algodón, camisetas, chaquetas de cuero y unas zapatillas cómodas, son el mayor componente de su armario, además de pañuelos y bufandas para el cuello y cinturos con piezas de metal. Cuando se permite una concesión a la coquetería, cambia por pantalones más ajustados, piezas encorsetadas de colores oscuros y zapato alto; pese a todo sigue manteniendo un aire muy personal.

- Estilo de ropa interior (por peticion de Aoki): Prendas oscuras y sensuales que realcen sus formas; braguitas bikini y sostenes de copa de ballena baja.

-Concepto: La chica misterios que bebe sola en la barra del bar. (esto es mi aportación, una frase conceptual que define al personaje)
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Chris Renoir Mar Ene 25, 2011 7:26 am

- Nombre: Chris Renoir

- Sexo: Hombre

- Edad: 29

- Descripción física: Chris es un chico que aparenta unos 25 años (siempre pareció joven para su edad). De piel clara y estatura más bien alta, posee un cuerpo esbelto y cuidado. Sus ojos son de un extraño color verde que contrata con la blancura casi transparente de su rostro y sus negras cejas. Lleva el cabello levemente largo y de un castaño oscuro natural que no presenta una sola cana. Tiene los dedos largos y finos, de pianista y su voz posee una ronca sensualidad que le ha catapultado al éxito mundial. Siempre de gesto serio y con unas permanentes ojeras en los carrillos, el artista suele llevar un cigarrillo entre los dedos. Si alguna tiene la suerte de verlo desnudo (¡toma fanfarronada! xD) observará el enorme tatuaje que cubre su cuerpo: un misterioso tigre de ojos verdosos que le ocupa toda la espalda.

- Descripción psicológica: El francés es un hombre reservado, más bien frío y encerrado en sí mismo. Debido a la extrema timidez que le acosaba cuando era niño, su madre le animó a tocar el piano y a cantar para expresarse. Tras estudiar en el conservatorio, tuvo un gran éxito en su país natal y hoy en día es bastante conocido en todo el mundo. Pese a haber tocado las luces y sombras del éxito, Chris no es una persona superficial o frívola. Se debe a su público y todos sus esfuerzos van orientados a ellos. Fumador y bebedor habitual, el artista apenas duerme, pues la inspiración aparece cuando menos se lo espera. En las escasas entrevistas que concede no suele hablar de su vida privada, aunque no tiene problemas a la hora de seducir a una mujer distinta cada noche.

- Imagen del personaje en la vida real: Suele vestir en tonos oscuros. Le gustan las chaquetas de cuero, pero tampoco le hace ascos a una americana bonita combinada con camisas elegantes. Se calza con botas oscuras y usa pantalones negros de cualquier estilo. Suele llevar gafas (de vista o de sol) cuando pasea por la ciudad y siempre tiene su encendedor a mano. Un bonito zippo de curioso diseño.

Spoiler:

- Trabajo/Ocupación: Cantante y compositor.

- Vivienda: El artiste vive en una hermosa mansión en las afueras, decorada al estilo francés y bastante grande con adornos caros. Tiene un servicio que se encarga de mantener la casa limpia y ordenada, además de prepararle la comida. Vive solo, con la única compañía de un gato negro llamado Centinela.

- Origen (país): Chris es francés, pero actualmente reside en Estados Unidos

- Estilo de ropa (como suele vestirse): Como ya decíamos arriba, Chris viste de un modo sobrio y elegante, siempre de tonos oscuros. Este es el estilo que conserva para las entrevistas. Cuando sube al escenario, se transforma, su estilo se vuelve más osado y más teatral, es archiconocido por el oscuro maquillaje que él y los que suben a su escenario lucen en las espectaculares actuaciones.

- Estilo de ropa interior (por petición de Aoki): El artista solo utiliza ropa interior oscura. Le gustan los bóxers de marca (que no son baratos), pues éstos combinan a la perfección con el tigre de su espalda.

-Concepto: El típico cantante que quiere escapar por una noche de sus fans y se refugia en un bar cualquiera.

- Historia (sé que no había que ponerla, pero ya la tenía escrita xD): Christopher Marcel Renoir nació en París una fría noche de hace 29 años. De hermosos ojos verdes y cabello castaño oscuro, Chris creció como un niño sano y bien cuidado por sus padres, pero tímido e incapaz de hacer amigos. Sacaba unas notas excelentes e invertía su tiempo libre en la lectura y los juegos infantiles solitarios. Una tarde, cansado de jugar con el mecano y los tebeos, entró en el estudio de su padre (el reputado cirujano cardiovascular Dominique Renoir) y encontró unos cd´s de piano. Los oía en secreto, pero pronto su madre, la tranquila profesora de ciencias Clarisse, descubrió la hermosa voz de su único hijo, y movió cielo y tierra para que le aceptasen en el conservatorio. Le costó lo suyo, porque a Christopher aún le faltaban dos años para hacer la prueba de acceso. Pero cuando los miembros del tribunal le escucharon no pudieron más que dejar que se matriculase y así fue como Chris comenzó a dar clases de Canto y Piano.

Las clases produjeron un cambio en el niño, ya podía llegar a la gente. Su voz y el instrumento musical se convirtieron en las palabras que nunca diría. Con el paso del tiempo (ya era un guapo adolescente) fue obteniendo cierto renombre y una discografía parisina le contrató. Su primer disco Le Baiser de Silence le catapultó al número uno de las listas de éxito y le hizo llegar al mercado internacional. Fue entonces cuando comenzó a fuma y beber, sobre todo vino tinto, que le encantaba. Estas costumbres odiosas hicieron que su voz se viera alterada lo justo para darle más personalidad a su registro. Y entonces llegaron las chicas, los desfases y los conciertos multitudinarios. Una vorágine que le atrapó sin remedio cuando solo contaba veinte años. Pero sobrevivió.

Actualmente, a punto de cumplir los 30 fuma marihuana de modo ocasional, no tiene pareja estable y prepara su nuevo album, My Secret Paradise.
Chris Renoir
Chris Renoir

Post : 144
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Shihōin Katō Dom Jun 26, 2011 2:51 pm

[OFF] No sé qué hace este hilo en Batallas Offrol, lo muevo a Offrol a secas Rol Independiente.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Asahina Saeki Mar Jun 28, 2011 11:06 pm

Es que antes no existia ese foro ^^'
Asahina Saeki
Asahina Saeki

Post : 54
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Humanos Empty Re: Fichas de Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.