Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sanchiago Karatoraba Barurusu Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sanchiago Karatoraba Barurusu Menurapido



Sanchiago Karatoraba Barurusu Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Sanchiago Karatoraba Barurusu Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Sanchiago Karatoraba Barurusu AUV4Igr
Miembros del Staff
Sanchiago Karatoraba Barurusu No6SBOo
Sanchiago Karatoraba Barurusu 40X401_zps2f4aa71fSanchiago Karatoraba Barurusu LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StorySanchiago Karatoraba Barurusu MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Sanchiago Karatoraba Barurusu HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanSanchiago Karatoraba Barurusu Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Sanchiago Karatoraba Barurusu XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Sanchiago Karatoraba Barurusu 5b48gTN




Sanchiago Karatoraba Barurusu

2 participantes

Ir abajo

Sanchiago Karatoraba Barurusu Empty Sanchiago Karatoraba Barurusu

Mensaje por Karatoraba Lun Abr 12, 2010 3:07 am

- Nombre: Sanchiago Karatoraba Barurusu (Santiago Calatrava Valls)

- Sexo: Masculino

- Edad real: 367

- Edad aparente: 34

- Descripción física:
Pelo castaño y corto. Barba descuidada, corta, de dos días. Ropajes más bien clásicos de un arrancar, salvo por un sombrero tradicional chino, que tapa su máscara. Ésta recorre la mitad derecha del techo de su cabeza desde la nuca hasta la frente, donde acaba en una zona móvil que puede levantar o bajar para tapar sus ojos marrones. Su visión, como explico más abajo, contamina y confunde a su oído, por eso prefiere tapárselos a menudo, más aun en batalla.

Por lo demás suele tener cerca su particular pipa alargada, que le ayuda a concentrarse en su trabajo. sus dos espadas al cinto. Bajo su manga oculta diversas armas arojadizas (shuriken, dagas, kunais, etc) al igual que dentro de su túnica.

Sanchiago Karatoraba Barurusu Commission___Sin_Ruta_by_Geofffffff

- Descripción psicológica: Frío y calculador, incluso un tanto sádico en sus rituales, pero eso permanece en secreto. En apariencias era un tipo normal cuando vivía. Ahora, como arrancar, sigue ocultando su verdadera identidad, al contrario que el estereotipo arrancar. ¿Por qué? Puede ser por costumbre o porque le divierte, o simplemente porque es la "lógica" de su demencia, pero lo importante es que sigue aparentando ser un tipo equilibrado incluso frente al mismísimo Marcus.

Por lo tanto, su personalidad "pública" viene definida por su afán de pasar desapercibido. Es educado y servicial con sus superiores, autoritario en la justa medida con sus subordinados. Alegre cuando ha de serlo, callado cuando se requiere. En definitiva: frente a los ojos de cualquiera aquel arrancar será un tipo normal. Incluso tan monótono y ordinario que podría llegar a aburrir. Sin embargo, como reflejaré en el rol, su Pasajero Oscuro se manifestará en su mente, a modo de sarcásticos y sádicos pensamientos.

Es bastante inteligente, llegando a componer complejas deducciones a través de unos pocos datos. Sin embargo es una cualidad que no deja ver tampoco mucho, de nuevo, en pos de pasar desapercibido, mezclándose con la multitud. Sin embargo esa habilidad le ha sido bastante útil para encontrar a sus presas. Sacrificios que se ajustaran a su Código en vida; código vital o norma ética que sigue usando, aun siendo un Hollow. Es todo lo que le queda, el único recuerdo que quedó arraigado de su anterior vida.



- Historia:


Spoiler:



Resurrección

- Aspecto de la zanpakutou:
La kampakuto es doble, una más larga con forma de katana y la otra más corta con forma de wazikashi. La katana es dorada, mientras que el wazikashi es de color negro y plata.

Spoiler:

- Nombre de la resurrección:
Niebla.

- Palabras para liberar: Haz caer la noche, Niebla.

- Aspecto de la resurrección: El arrancar sigue teniendo aspecto humanoide, aunque bastante demacrado. Su piel se oscurece y pierde su pelo. Su máscara se extiende y divide, formando sus botas, su máscara, su... protector genital, y sus guanteles, los cuales se fusionan con su kampakuto. Esta sigue siendo doble, aunque ahora idénticas, adquiriendo forma de media luna. Su extremo distal tiene la capacidad de replicarse, pudiendo Karatoraba lanzar copias de su hoja a altas velocidades con gran puntería gracias a su puntería perfecta, magnificada por la resurrección.

El resto de su vestimenta es completamente negra, tal y como se aprecia en la imagen. Su tamaño aumenta levemente, al igual que su fuerza, sin que ello limite su flexibilidad ni su peculiar estilo de lucha, más excéntrico ahora, si cabe.

Sanchiago Karatoraba Barurusu Re_designing_Voldo__Masked_an_by_dagvalentin


- Poder de la resurrección:

Ubicuidad mental: Su habilidad innata (ver más abajo) es mejorada hasta casi la perfección. Ahora es capaz de percibir el "sonido" que produce las moléculas que forman la materia. En un diámetro de un kilómetro (no solo en el plano horizontal, sino vertical, formando un área esférica cuyo centro sea el arrancar), máximo, es capaz de detectar cualquier estructura y formar un esquema tridimensional en su mente. Es decir, si un edificio estuviera dentro de su rango sería capaz de "ver" en su mente todo su interior, hasta el más mínimo detalle. Como antes, la resolución de lo que ve va decreciendo conforme se separa del Arrancar.

El Silencio de la Noche: A través de su máscara emana una neblina blanca, en principio, que no ejerce ningún daño ni penalización sobre el enemigo, salvo el de una niebla corriente. Es decir, el enemigo no será capaz de ver más allá de dos o tres metros. Ojo, no digo que no sea capaz de ver, sino que alrededor de él se hará la noche y se formará una niebla espesa. Además, esta niebla elimina cualquier sonido, a voluntad, que salga del arrancar. Oculta también el reiatsu del arrancar, siempre que el enemigo y él se encuentren en la niebla, bajándolo hasta el mínimo, de tal manera que sería casi imperceptible, solo detectable por expertos en rastrear reiatsu.

La extensión máxima de la niebla sería de 100 metros. Esta técnica tiene como único objetivo pasar desapercibido, usar el sigilo para acercarse a su contrincante, el cual solo podría verlo cuando lo tuviera frente a él, a 2 o 3 metros. Al igual que podría llegar a verlo, el resto de efectos de esta técnica acaban a esa distancia. Así, cuando lo tuviera cerca, tanto como para poder verlo, también podría escucharlo y sentir su reiatsu. Y no es irracional que así ocurra, ya que tan cerca significa que a penas hay niebla entre los contrincantes, de ahí que pueda verlo; por eso los efectos de la técnica se desvanecen.

La niebla puede controlarla a placer, extendiéndola o comprimiéndola más o menos. Como es de entender, si la extendiese en demasía sería menos densa y acabaría por dejar pasar mejor la luz, lo cual lo ocultaría peor. Además, este control le permite resistirse en cierta manera a ataques que intenten disiparla. En principio no se puede disipar, pero todo depende de la situación y nivel del contrincante.

Luna Nueva: Como cuando la luna desaparece del cielo, y la noche se oscureciese, así la niebla lo hará. Esta se torna negra, haciéndose más sólida. El grado de dureza puede cambiarlo Karatoraba a voluntad, pero cuanto más denso sea más reiatsu consumirá, por lo que podría tratarse de una técnica para una última defensa desesperada o el último intento de ataque.

No puede formar filos cortantes, pero sí que podrían apresar y golpear al enemigo. Además, emitiría un ruido ensordecedor que confundiría al contrincante. Imaginároslo como el Humo Negro de Lost.

Puntería perfecta: Básicamente es una mejora de su poder hollow. Supongo que esto podría sobrar, pero es algo que sólo podrá hacer en la resurrección. Como veremos a continuación, el arrancar será capaz de variar la trayectoria de lo que lance con su brazo izquierdo, pero con la resurrección liberada podrá moldear tanto la forma y tamaño de las Balas, como su trayectoria. Así podría lanzar una gran Bala con alto poder destructivo pero lenta y que pudiese desviar difícilmente, o bien lanzar balas pequeñas de diversas formas cortantes, fácilmente desviables y tan rápidas que serían casi imposible de desviar, aunque sí que bloqueables, obviamente.


Generales:

- Poder Hollow: Sería como una dualidad: su brazo izquierdo, con el que maneja el wazikashi, sería capaz de teletransportar cosas, pero no a sí mismo. Su brazo derecho variaría la trayectoria de lo que lanzase, incluso de las balas en la resurrección.

Para teletransportar algo tiene que "cortarlo". En el caso de que el objeto o jugador se estuviera moviendo en el momento del corte, éste se seguiría moviendo tras el teletransporte. Dicho corte no hace daño, pero dependiendo de cuánto lo corte el teletransporte puede ser más lejano y exacto. Así si bloquea una kampakuto con el wazikashi este se teletransportaría al azar en un radio de 10-20 metros, mientras que si clava hasta el mango el wazikashi en un enemigo, o amigo, lo teletransportaría frente a Marcus, si quisiese.

Si se tratase del bloqueo de un ataque, el arma nunca llegaría a teletransportarse en el cuerpo del que la porta, ya que en este caso el teletransporte sería al azar y seguiría su movimiento. Karatoraba no podría controlar la dirección del teletransporte, por lo que el arma se materializaría tras de él, siguiendo la inercia de su movimiento. Así, si alguien ataca, por ejemplo, con una kampakuto de arriba a abajo, el arma acabaría metros más atrás del arrancar, y terminaría clavándose en el suelo, mientras que si fuera un corte de abajo arriba el arma acabaría metros atrás, al azar, pero volando por el cielo.

En el caso de ser un jugador el "teletransportado", todo dependería de la profundidad del corte y de la cantidad de reiatsu de su adversario, que tendría que "vencer" para teletransportarlo. Para teletransportar a alguien a otro plano espiritual debe concentrarse mucho, por lo que o bien es un aliado que acepta ser teletransportado voluntariamente o bien es un enemigo al borde de la muerte, inconsciente.

El poder Hollow radica en sus brazos, pero Karatoraba, cuando alcanzó el nivel de arrancar, logró perfeccionarlo a través de su kampakuto. Por lo tanto las armas parecerían normales, y la wazikashi sería letal, pero a voluntad del arrancar podrían tener dichos efectos. Sobra mencionar que unos ojos expertos o una mente inteligente podrían llegar a deducir cómo funciona su habilidad, aunque no antes de que ésta sea puesta en juego.

Habilidad "innata": Karatoraba se caracteriza por su estilo de lucha excéntrico y por su puntería casi perfecta. Vamos a partir de la premisa de que es ciego, o mejor dicho, que prefiere serlo. Su oído es mucho más fino que su visión, por lo que opta a menudo por taparse los ojos con la máscara que podéis ver en la imagen. Podría quitársela y vería. Puede escucharlo todo, el latir de un corazón, el viento que corta una katana, el fluir del reiatsu, sobre todo cuando es en grandes cantidades como en un Kido o Cero, o una técnica de la kampakuto. La ventaja de esta habilidad frente a la visión es que con ella puede "ver" (así lo
percibe en su mente) lo que hay alrededor suya. Es una visión de 360º, aunque limitada. Con la resurrección, como vimos, mejoraría.

Esto se suma a sus formidables reflejos, le confieren una puntería cuasi perfecta. Desde que localiza el sonido hasta que lanza su bala, su kampa, o una daga, lo que sea, pasa milésimas de segundo. No es rápido, no tiene un Sonido destacado, pero tiene unos reflejos y flexibilidad formidables, pudiendo esquivar golpes con rapidez sin moverse del sitio y atacar a alguien de su espalda igual de rápido. Para que os lo imaginéis, espero poder rolearlo de tal manera que se mueva como Voldo, de Soul Calibur, sobre todo cuando libere su resurrección.

Estilo de lucha: Su lucha con la espada es algo errática y extravagante. Predominan movimientos bruscos y esquivas casi imposibles para un cuerpo no tan sobrenaturalmente elástico como el suyo. Su dominio de la zanpakuto es notable, que junto a su pericia al esquivar lo hacen un buen contrincante en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, su especialidad son los ataques a distancias, principalmente por la ventaja que su poder hollow le confiere. Suele hacer gala de Balas y armas arrojadizas, en ataques combinados. Su Sonido no es excesivamente rápido, pero se acopla a la media arrancar. Podría decirse que, desarmado, estaría en serios problemas en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cero personalizado: Nombrado como “Cero Rapáz”, porque, como las aves de mismo nombre, cae sobre sus presas desde imposibles y mortales ángulos. Gracias a su poder hollow para modificar la trayectoria de sus lanzamientos, Karatoraba ha podido desarrollar este Cero que se caracteriza por su recorrido arqueado. Si bien no podrá zigzaguear, este Cero podrá alcanzar una curvatura importante, aunque única. El grado de giro del cero dependerá de varios factores: cuanto más reiatsu haya cargado en él, más complejo de girar será; del mismo modo, si el cero es lanzado precipitadamente, sin la concentración necesaria, más dificultoso de curvar será. Su apariencia se asemeja a la de un cero normal, una descarga carmesí, rodeada por su blanco reiatsu que gira en espiral alrededor.

Color del reiatsu: Blanco, algo grisáceo.


- Rango y sección: Segundo Arrancar de la Novena Sección.
Karatoraba
Karatoraba

Post : 110
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sanchiago Karatoraba Barurusu Empty Re: Sanchiago Karatoraba Barurusu

Mensaje por Chiesa Mar Abr 13, 2010 1:44 pm

Bueno, antes de nada, perdón por la tardanza, pero es que los poderes son algo controvertidos. Más que nada por lo de teletransporte, lo cual sería un poco raro en el foro (sobre todo por lo de aleatorio y cosas así)

De todas formas, tienes muchos poderes hollows, pues tienes uno en cada mano y aparte lo de puntería perfecta, mientras que solo se puede tener uno.

También cercionarme de que no es ciego, como creía algún miembro del staff xD y felicitarte por el detalle del nombre.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sanchiago Karatoraba Barurusu Empty Re: Sanchiago Karatoraba Barurusu

Mensaje por Karatoraba Mar Abr 13, 2010 2:36 pm

Oh, no pasa nada por la tardanza, ya suponía yo que la ficha iba a dar quebraderos de cabeza. Es mi afán por la originalidad. Gomenne... ^^

Lo de la puntería perfecta no es otro poder, sino era por incidir que, al activarse la visión tridimensional en la resurrección, el hecho de que con la mano derechs pueda variar la trayectoria ya le daría esa puntería. En cuanto a lo de que es doble, bueno sí. Viendo fichas había poderes hollows muy petantes y como no se me ocurrían ninguno en condiciones puse esos dos. No me negarás que el de variar la trayectoria es totalmente nimio, más para el estilismo dl pj que para la utilidad en el rol... xD Pero bueno, tú dirás qué hago: ¿quito uno, pongo más limitaciones para que sea aceptable, lo cambio por completo?

Y lo de la cegera tiene que con mi y citada manía con la originalida, aun cayendo en lo absurdo, como puede haber pasado ahora. Pensaba hacerlo ciego, pero al ver que ya había uno en el foro así metí esa variación
Lo que sí se me olvidó añadir a la ficha, y que podría racionalizar esto último, es que hasta que no se arrancó la máscara habría sido ciego, de ahí que esté más cómodo sin ver.

Ya me dirás qué cambio. Y perdón de nuevo por la ficha... XD
Karatoraba
Karatoraba

Post : 110
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sanchiago Karatoraba Barurusu Empty Re: Sanchiago Karatoraba Barurusu

Mensaje por Chiesa Vie Abr 16, 2010 2:25 am

Bueno, está aceptada, pero recuerda que el teletransporte seguirá el movimiento de lo que vayas a teletransportar y no podrás hacerlo a nada "vivo", sin las limitaciones puestas, y no hacerlo directamente sobre nadie.

Ficha aceptada.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sanchiago Karatoraba Barurusu Empty Re: Sanchiago Karatoraba Barurusu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.