Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PNJs del Quinto Escuadrón Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PNJs del Quinto Escuadrón Menurapido



PNJs del Quinto Escuadrón Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
PNJs del Quinto Escuadrón Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

PNJs del Quinto Escuadrón AUV4Igr
Miembros del Staff
PNJs del Quinto Escuadrón No6SBOo
PNJs del Quinto Escuadrón 40X401_zps2f4aa71fPNJs del Quinto Escuadrón LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryPNJs del Quinto Escuadrón MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics PNJs del Quinto Escuadrón HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanPNJs del Quinto Escuadrón Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
PNJs del Quinto Escuadrón XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
PNJs del Quinto Escuadrón 5b48gTN




PNJs del Quinto Escuadrón

Ir abajo

PNJs del Quinto Escuadrón Empty PNJs del Quinto Escuadrón

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 3:28 pm

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_260f77hbjdv_b

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_264hggxmkcc_b

Nombre completo:
Hattori Corcaigh

Ocupación: Director del "Departamento de Investigación Kido" (DIK).

Descripción física: anciano de escasa estatura y cuerpo delgado, aunque podría sorprender por la resistencia y fortaleza que aún conserva. Cabellos completamente blancos, como no podía ser menos, y recogidos en una coleta al estilo samurai.

Todo su físico y sus gestos emanan paz y calma. Su rostro siempre permanecerá inalterado, y sus movimientos serán armoniosos y tranquilos, como si viviera con un tiempo diferente al resto. Suele llevar kimonos oscuros y simples.

Descripción psicológica: Suele distinguirse por su tranquilidad, su amabilidad incluso frente a personajes que le desagradan; por su sabiduría y su sentido del humor. Raramente exterioriza emociones intensas, ni tan si quiera por miedo o enfado.

Aun sin ser arrogante, Corcaigh nunca ha mostrado falsa modestia y admite que es un poderoso shinigami, con una inteligencia inusual y una habilidad encomiable tanto en las Artes Demoníacas como en el control del reiatsu. Del mismo modo no trata de ocultar sus errores, admitiéndolos abiertamente.

Descripción ocupación: Aún no teniendo rango militar dentro de la jerarquía de la Quinta División, Corcaigh tiene bastante influencia en ella, ya que dirige el Departamento de Investigación Kido que ésta contiene. Sus labores van desde las tan complejas como mantener y reforzar a Seruberu, hasta tan llanas como la de enseñar y ayudar a los nuevos shinigamis que trabajan para él.

Zampakutou: Como en el caso de Kato, pocas veces se le puede ver acarreando su zanpakuto. Tan pocas veces como se le ha visto en combate. Poco también se sabe de la naturaleza de ésta, salvo que, de nuevo como la zanpakuto del Capitán, posee un espíritu erudito en las artes Kido.

Historia: Su habilidad con el kido es casi innata. Desde que entró en la academia shinigami a muy temprana edad, siempre despuntó por su habilidad para el kido y para todo lo que envolvía el manejo y uso del reiatsu. Desde comenzó su periplo por el Gotei, tantos años atrás, le llegan recuerdos de su amistad, fruto del mutuo y casi insano interés por el kido, que compartía con Karaiko, el difunto Capitán. Aprendió del mejor, por tanto, y su inherentes facultades facilitaron tal aprendizaje.

Siempre estuvo a la derecha de aquel gran hombre, a la sombra de su fama pero trabajando codo con codo en cada hallazgo de Karaiko. Fue de los pocos con los que conectó cercanamente con el tosco Capitán. Seguramente el único amigo de éste. Sin embargo logró a ganarse la fama -en ciertos ámbitos- gracias al descubrimiento y confección de una materia similar a la que forma parte de la muralla del Seireitei, con la que se construyó el ahora eje del Departamento de Investigación Kido: la sala Seruberu. Un amplio lugar de forma de cúpula forrada por tal material que es capaz de absorber cualquier descarga de reiatsu, incluido cualquier kido. No es tan perfecta como la Sekkiseki de la muralla del Seireitei, pues su eficacia decae con el uso y el tiempo, pero gracias a los conocimientos y a la habilidad del viejo Corcaigh, dichos decaimientos pueden solucionarse.

Durante la guerra dirigió los escuadrones de defensa kido, reforzando y coordinando las enormes barreras que protegían de ataques balísticos de los arrancars. No llegó a formar parte del combate directo, sencillamente porque, al igual que Karaiko-sama, no lo necesitaba. Sus hado mantenían al margen a cualquier hollow y aún se podía permitir el lujo de ayudar a los demás desde la lejanía. Por ello quizá fue el primero y mayor extrañado en que su entonces Capitán se dirigiera al epicentro de la batalla, sin motivos aparentes, para desaparecer entre el polvo de ésta.


-------------------------
CÓDIGO PARA AÑADIR

Código:
[URL=http://soulsandswords.foroes.org/archivos-del-5-escuadron-f78/pnjs-del-quinto-escuadron-t975.htm#12380][img]https://docs.google.com/File?id=dgmnww6x_264hggxmkcc_b[/img][/url]

Color del diálogo

Código:
[color=green]XXX[/color]


Última edición por Shihōin Kato el Lun Jul 04, 2011 2:02 pm, editado 5 veces
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PNJs del Quinto Escuadrón Empty Re: PNJs del Quinto Escuadrón

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 3:28 pm

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_265hfmhbch8_b

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_258dgjp5khf_b

Nombre completo: Tanaka Hanzo

Ocupación: Ayudante del director del DIK.

Descripción física: Pelo negro, algo largo pero recogido en una cola. Flacucho shinigami y no demasiado alto tampoco. Poco imponente por su físico, aunque sus maneras y gestos tampoco ayudan. Todos sus ademanes parecen ser síntomas de un permanente cansancio. Arrastra los pies al moverse, y cuando lo hace lo hace lento, con las manos en los bolsillos y con una mueca de fastidio en su cara.

Descripción psicológica: Pereza. Esa es la cualidad que mejor lo define. Puede que en realidad no sea tan vago como aparenta, porque al fin y al cabo arrima el hombro como el que más, pero le hizo gracia desde el principio esa imagen que tenía de él y desde entonces aparenta ser doblemente perezoso, trabajando oculto y a deshoras, para no mancillar su cuestionable reputación.

Descripción ocupación: No tiene ninguna función clara en el escuadrón, pero algo debió ver el viejo de Corcaigh en él -vete tú a saber qué- que desde que destacó en la División lo tomó como su ayudante y mano derecha personal. Por tanto, suple en labores a Corcaigh en su ausencia y lo ayuda en todo lo que él mande, no antes de rechistar mil y una vez.

Zampakutou: Irónicamente, su zanpakuto es increíblemente activa y siempre anda con sed de lucha y movimiento. No para de instigar a su amo, tentándolo con historias de épicas batallas de todo tipo, pero Hanzo ha desarrollado una sorprendente y selectiva sordera, por lo que no hace ni el más mínimo caso a su zanpakuto, claro está. En cuanto a su poder, es una zanpakuto elemental de tierra, con increíbles capacidades que pocas veces usa su poseedor.

Historia: Poco recuerda de cómo llegó allí, pero en el Rukongai nunca tuvo demasiada suerte y nadie le acabó echando una mano, por una razón o por otra. Vivía en la pobreza, a duras penas, trabajando como podía y donde podía, hasta que descubrió que en la Academia Shinigami podría tener una opción. No es que le entusiasmara tanta actividad, pero al menos podría comer mientras estaba por allí, aunque lo acabaran echando como del resto de trabajos. Sin embargo, para su sorpresa, la espada y el kido no se le daban nada mal, por lo que no sólo no lo echaron, sino que no tardó en interesar al Quinto Escuadrón tras su graduación.

En la guerra actuó codo con codo con Corcaigh, defendiendo a los batallones shinigamis. Modificaba la orografía del terreno para desequilibrar la batalla en favor del lado de los Dioses de la Muerte. Sólo en un par de ocasiones formó parte de un escuadrón de avanzadilla, donde algunos afortunados pudieron ver las facultades de su beligerante arma.


-------------------------
CÓDIGO PARA AÑADIR

Código:
[URL=http://soulsandswords.foroes.org/archivos-del-5-escuadron-f78/pnjs-del-quinto-escuadron-t975.htm#12381][img]https://docs.google.com/File?id=dgmnww6x_265hfmhbch8_b[/img][/url]

Color del diálogo

Código:
[color=yellow]XXX[/color]


Última edición por Shihoin Kato el Lun Dic 06, 2010 3:58 am, editado 4 veces
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PNJs del Quinto Escuadrón Empty Re: PNJs del Quinto Escuadrón

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 3:28 pm

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_266gqndgbg2_b

Spoiler:

Nombre completo: Hara Karin

Ocupación:Jefa de asuntos burocráticos del escuadrón.

Descripción física: Amplia y permanente sonrisa, cabellos oscuros y oscuros, y unos alegres y enormes ojos azules. Tanto papeleo y tanto no parar le han dejado una perpetua hiperactividad en su trabajo, por lo que no es de extrañarla verla a toda velocidad y realizar sus labores con tal rapidez y precisión que parezca sobrehumana.

Descripción psicológica: Aún cuando tiene que trabajar treinta horas al día, ningún estrés puede borrar esa sonrisa de su cara. Sólo algo le cabrea, y es que la ineptitud o torpeza de alguno le retrase en su trabajo, por lo que suele ser bastante exigente con sus empleados, aunque nunca autoritaria. Es una relaciones públicas en potencia y sabe cómo satisfacer los deseos de los demás cuando los necesita, del mismo modo que sabe cómo conseguir lo que le hace falta de ellos cuando así lo requiera.

Descripción ocupación: Se encarga de coordinar todo el papeleo del escuadrón, desde las nuevas incorporaciones hasta los informes de todo tipo. Del mismo modo hace de puente y portavoz cuando el Quinto debe relacionarse con cualquier otro escuadrón.

Zampakutou: Su liberación es una pequeña e inofensiva ardilla, tan célere como la shinigami. Sin embargo son sólo apariencias, ya que ese veloz y pequeño animal es capaz de colocarse en lugares estratégicos y sorprender a los rivales de Karin, ya que a través de ella puede conjurar su kido. Es bastante curioso -a la vez de mortífero, suponemos- observar como tan pequeña boca es capaz de echar tremendos hado con la misma normalidad como la que roe una bellota.

Historia: El trabajo siempre ha marcado su vida. Desde que aprendió a leer y a hacer un par de cuentas, está trabajando junto a su padre en la casa de la familia noble a la que sirven. Esta es una familia asentada en el Rukongai, de no mucho peso en la aristocracia de la Sociedad de Almas. Quizá por eso el trabajo era tan agotador, pues lo que en otras importantes familias llevan a cabo huestes de contables y administrativos, en ésta tenían que apañárselas su padre y ella.

Su padre no quería aquella extenuante vida para su dulce hija, por lo que decidió mandarla a la Academia Shinigami. Sin embargo, los formularios, cuentas y facturas estaban indeleblemente escritas en su sangre y no tardó en actuar como becaria en la Academia misma, cuando seguía de estudiante. En cuanto a las artes shinigamis, destacó notablemente en el kido y su zanpakuto luego corroboraría tal aptitud, por lo que fue fichada por el Quinto y puesta a cargo de dirigir toda la burocracia de un escuadrón. Pan comido para ella.


-------------------------
CÓDIGO PARA AÑADIR

Código:
[URL=http://soulsandswords.foroes.org/archivos-del-5-escuadron-f78/pnjs-del-quinto-escuadron-t975.htm#12382][img]https://docs.google.com/File?id=dgmnww6x_266gqndgbg2_b[/img][/url]

Color del diálogo

Código:
[color=red]XXX[/color]


Última edición por Shihoin Kato el Lun Dic 06, 2010 3:59 am, editado 3 veces
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PNJs del Quinto Escuadrón Empty Re: PNJs del Quinto Escuadrón

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 3:29 pm

PNJs del Quinto Escuadrón File?id=dgmnww6x_267g4c29x4b_b

Spoiler:

Nombre completo: Hatake Kangero

Ocupación: Encargada de mantenimiento.

Descripción física: Una chica alta y, aunque delgada, extrañamente fuerte. Su dorado cabello cambia constantemente de forma, según se requiera, llevándolo recogido en multitud de ocasiones. Ojos expresivos y sonrientes, de claro azul y una agradable sonrisa que no duda sacar a relucir a menudo. Su clara y firme tez suele estar mancillada con frecuencia, ya sea por el hollín de algún artilugio o el aceite de alguna máquina.

Descripción psicológica: Está obsesionada con la ingeniería, con la creación e invención de nuevos artilugios. Por lo general es una chica normal, pero en temas que conciernen a la mecánica o similares, su interés es tal que puede llegar a parecer una maníaca.

Descripción ocupación: Lleva a cabo cualquier tarea de reparación, o al menos supervisa, de cualquier máquina del escuadrón. Trabaja en colaboración con otros escuadrones, aunando sus conocimientos en kido para mejorar los artilugios y satisfacer así las necesidades de su propia División.

Zampakutou: Se trata de un metálico droide con forma humanoide, capaz de reconfigurar sus componentes y formar las más temibles armas.

Historia: La tecnología de la Sociedad de Armas no llega a ser nada del otro mundo, sólo satisface las necesidades que el resto de disciplinas shinigamis no posee. Sin embargo, la más mínima máquina, por muy simple que ésta fuera, siempre despertó la curiosidad y admiración de la joven Kangero.

Sabía que el Seireitei era el epicentro de la Sociedad de Almas, que allí se cocía todo lo importante, por lo que no tardó en interesarse por ello y poder estar cerca de más sorprendentes artefactos. Destacó en el kido en la Academia, aunque su amor por las máquinas la llevó de cabeza al 12º. Pese a todo, Kangero acabó arrepintiéndose de aquella decisión, pues sus labores allí no tardaron en defraudarle. Los inventos interesantes, los más innovadores, no estaban aún a su alcance, pues no disponía de tal alto cargo en la jerarquía del Escuadrón. Cuando vio que en otros escuadrones sus ahí cortos conocimientos serían más que excelentes para optar a un mejor puesto, no tardó en pedir su traslado. Fue a parar al Quinto ya que le llamaba la atención como el kido, con la suficiente habilidad, podía ser usado para mejorar la tecnología shinigami.

En la Guerra no tuvo una participación muy determinante. Luchó como una más. Eliminó arrancars como una más y vio caer compañeros, como todos. Su sentido del humor se agrió algo desde aquella sangrienta batalla. Ahora el cambio entre su estado normal a su estado histérico cuando tiene entre manos algún trasto es mucho más abrupto, llegando a asustar mucho más.


-------------------------
CÓDIGO PARA AÑADIR

Código:
[URL=http://soulsandswords.foroes.org/archivos-del-5-escuadron-f78/pnjs-del-quinto-escuadron-t975.htm#12383][img]https://docs.google.com/File?id=dgmnww6x_267g4c29x4b_b[/img][/url]

Color del diálogo

Código:
[color=blue]XXX[/color]
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PNJs del Quinto Escuadrón Empty Re: PNJs del Quinto Escuadrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.