Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escritores Amateur Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escritores Amateur Menurapido



Escritores Amateur Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Escritores Amateur Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Escritores Amateur Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Escritores Amateur Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Escritores Amateur Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Escritores Amateur Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Escritores Amateur Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Escritores Amateur Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Escritores Amateur Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Escritores Amateur Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Escritores Amateur Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Escritores Amateur AUV4Igr
Miembros del Staff
Escritores Amateur No6SBOo
Escritores Amateur 40X401_zps2f4aa71fEscritores Amateur LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEscritores Amateur MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Escritores Amateur HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEscritores Amateur Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Escritores Amateur XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Escritores Amateur 5b48gTN




Escritores Amateur

2 participantes

Ir abajo

Escritores Amateur Empty Escritores Amateur

Mensaje por Takemura Ryusei Lun Dic 27, 2010 6:22 am

Bueno, como comenté en el otro post, sería interesante crear un hilo donde colgásemos nuestros relatos y estuviesemos sujetos a las críticas. A mi personalmente me gusta que critiquen mis relatos, para bien o para mal. No soy ningún experto ni me las doy de escritor ni mucho menos; es más ultimamente me falta la inspiración o motivación de seguir haciendolo y solo me sale basura.

Así voy a colgar uno y espero críticas.

Es un relato de terror (mi género favorito) y tiene mucha influencia Lovecraftiana la verdad. Si tuviese que darle un título ese sería seguramente "La Ciudad Negra". Sin más dilación os lo presento:


Spoiler:


Espero que esto sirva para que los demás también se animen y cuelguen. Espero críticas.


PD:Como guinda voy a poner un par de estrofas de un poema que solo puedo definir como "poema épico". Tiene mucha historia porque aprendí a escribir en verso debido a un personaje de una partida que era un escaldo vikingo y bueno tenía que inventarme mis poemas. Ahí va:



Que no encuentre ante sí enemigo el guerrero (a12)
Que su espada quiebre y no pueda abatir (b12)
El cruel sonido de su mandoble fiero (a12)
Sobre furia y acero escucho blandir. (b12)


Noble sin duda es la hazaña que acontece (a12)
No hay temor que empañe su determinación (b12)
Caen a sus pies mientras su roja ira crece (a12)
Sin piedad arrojados a su perdición. (b12)






Ya me comentaráis...


Última edición por Takemura Ryusei el Mar Dic 28, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Escritores Amateur Empty Re: Escritores Amateur

Mensaje por Otsuka Isono Mar Dic 28, 2010 12:47 am

Ya te dije anoche cuando íbamos en el coche, que te iba a comentar... aunque nos pasamos todo el camino hablando de mil cosas.

Sabes que escribes bien (como me vuelvas a llamar mentirosa te vas a cagar por la pata baja...) porque elaboras mucho cada frase y formas unas metáforas de aquí te espero, figuras que embellecen el texto. En la prosa eres mucho más evocador que cuando escribes en verso, aunque he de decir, que cada vez que sacabas un papelito en la partida de Hombre-Lobo y le órdenabas a to' diox que se callase y escucharse, no tenía precio; porque todo el mundo sabía que habías escrito algo y tocaba el turno de escucharte.

Y siempre merecía la pena pasar 3 minutos en silencio. Sabes que mi favorito y el que me más me soprendió fue el que escribiste a Galatea; era evocador, intenso y estaba cargado de respeto y admiración. Fue muy muy bonito. Además personalmente (esto no viene a cuento) pero cada vez que venías con un folio nuevo con un poema, era como si realizases mi labor como narradora porque me daba la impresión de que merecía la pena escribir sobre las crónicas que jugabáis y eso era una gran ayuda (sabes que sufro con cada partida y me implico hasta que termino llorando a moco tendido).

Por decir algo negativo... No me gusta que pongas la métrica al lado de cada verso, rompe un poco la lectura de las estrofas porque la mirada se tuerce hacia los números. Aléjalos y ponlos entre paréntesis para que la continuidad se rompa.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.