Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestros personajes Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestros personajes Menurapido



Nuestros personajes Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Nuestros personajes Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Nuestros personajes Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Nuestros personajes Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Nuestros personajes Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Nuestros personajes Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Nuestros personajes Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Nuestros personajes Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Nuestros personajes Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Nuestros personajes Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Nuestros personajes AUV4Igr
Miembros del Staff
Nuestros personajes No6SBOo
Nuestros personajes 40X401_zps2f4aa71fNuestros personajes LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryNuestros personajes MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Nuestros personajes HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanNuestros personajes Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Nuestros personajes XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Nuestros personajes 5b48gTN




Nuestros personajes

5 participantes

Ir abajo

Nuestros personajes Empty Nuestros personajes

Mensaje por Lain Lun Nov 29, 2010 12:59 pm

Creo que la mayoría, por no decir todos menos dos o tres, tenemos más de un personaje en el foro. A veces incluso hemos de ponernos el freno para no acabar creando un ejército de pj's que finalmente seríamos incapaces de controlar. En su momento pudo inspirarnos una imagen encontrada por internet, una canción o el protagonista de alguna historia que llamó nuestra atención. O simplemente nos salió de ahí y volcamos toda nuestra creatividad en darle forma a esa idea.

El motivo de este post es para curiosear sobre la manera que cada uno tiene de ver a sus personajes, conocer qué es lo que más y lo que menos le gusta de ellos, en qué situaciones los ve algo flojos y cómo surgieron en su imaginación. También con cuál sufriste más a la hora de hacer la ficha, quién te parece más entretenido de llevar o cuál te cuesta un poco de interpretar. No sé, cualquier cosa que os gustase compartir. También se pueden ir proponiendo preguntas para que respondan los demás si les apetece.

Por ejemplo, de vuestros personajes, ¿qué historia disfrutásteis más haciendo?

En mi caso la de Klauss, aunque es un tostón xD Me hubiese puesto a escribir páginas y páginas sobre su vida humana, que me pareció bastante interesante de desarrollar. Pero menos mal que no lo hice, porque creo que ahí entonces sí que no me habrían corregido la ficha en la vida x_x

¿La vuestra cuál fue?
Lain
Lain
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Yamato Lun Nov 29, 2010 1:58 pm

Para este personaje que fue el mas reciente, el priemro que me hice es Tatsomaru, pero para este me inspire cuando vi la pelicula "El ultimo Samurai" me encanta todo lo relacionado con el arte ancestral japones, y no me refiero a cosplay ni frikadas varias ni a su idioma.Su artesania ancestral, es muy fiel en esa pelicula como describen la disciplina y el empeño en todo momento de entregarse en cuerpo y alma a la perfeccion completa de una disciplina. Me huviera encantado que mi propio personaje protagonizase una historia en ese ambiente y epoca, regido por el honor la lealtad y la entrega a un cometido. Personalmente mi personaje falla en que es cuerpo a cuerpo y si controlas las distancias pues eso, es un pamplinas, pero me ha gustado moderlarlo como un magnifico guerrero, conjuncion de tecnica y fuerza, donde siempre el honor prevalece.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Otsuka Isono Mar Nov 30, 2010 2:57 am

Personalmente, de mis personajes tengo diferentes impresiones porque cada uno es como la noche y el día. Obviamente mi niña favorita es Isono, la creé pensando en un personaje serio y disciplinado, leal y sacrificada sin llegar a pecar de ser una borde incurable teniendo en cuenta que yo soy una borde y extrapolo una parte de eso a mis personajes. Pero con Isono no quería incurrir en ese error, quería que fuera una mujer, no una niña, ni tampoco quería compotarmientos ni ademanes infantiles con ella; prentedía que fuese la mujer que conquista en lugar de seducir mediante un carácter bien forjado. Pretendía destacar en ella cualidades muy complicadas como el honor, la sabiduría y la lealtad; siempre es más fácill incurrir en aspectos negativos porque son más llevaderos que cargar con pesos como esos. Isono tiene una moral y un carácter más complejo que el resto de mis personajes porque está muy centrada en un sólo objetivo, pero la verdad es que me la iamgino en otras circunstancias y es una mujer torpe, un tanto rígida sobretodo si la iamgino amorosamente hablando.
Para mí como jugadora y narradora, la profundidad emocional es un factor muy importante en un personaje y en sus tramas, y eso lo tuve muy en cuenta con Isono. Creé su historia en vistas de irla desarrollando lentamente lo más detallada posible porque el entramado que tengo en el cerebro necesita un tomo del Quijote para que se llegue a comprender qué es Isono.

Después de ella, creé a Scatha y obviamente, quería desfogar con ella todo lo posible y más. Quería a una mujer cruda y sórdida, con una moral extremadamente ambigua y más loca que una cabra, pero en cuya ida mental, se pudiera atisbar un código abstracto y complejo. Tenía la idea de hacer una mala bestia tanto física como intelectualmente, no pretendía incurrir en el loco desquiciado, sino en el obseso compulsivo, en los transtornos bipolares; quería hacer de ella una amalgama de enfermedades mentales camuflados bajo un comportamiento lánguido. Desarrollar su historia fue la que más me costó porque no quería dar detalles de su vida sino de como era y de los sentimientos que la devoraron al morir.

Liang... Cuando se me pasó por la cabeza este personaje pensé: Voy a crear el hombre que toda mujer querría en su vida. Admito que Liang es un poco sinvergüenzas, que le gusta más una mujer que a un tonto un lápiz; pero quería hacer al perfecto caballero, educado y agradable en su informalidad, el típico chico con el que una se siente bien hablando durante horas. En el fondo es un romántico pero eso no se verá hasta que aparezca alguna voluntaria. Su historia fue una delicia escribirla, me busqué información de todas partes porque quería que fuese un jinete y relacionarlo estrechamente con los caballos; podría haberla hecho mucho más extensa pero entonces se me habría ido de las manos y estaría escribiendo ahora mismo otro flashback por capítulos.

Y Ayame... Bueno, todavía estoy haciendo mis esquemas mentales con esta chica. Es la geisha complaciente y silenciosa, en cuyo interior esretorcida y manipuladora. La femme fatale de mano de Jason Chan, admito que la imagen me inspiró a probar con un personaje que no tiene nada que ver con mi forma de ser.

Nada al final escribo también esto por capítulos.

OFF: Kato, Ayame es mi cuarto Pj.

Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Shihōin Katō Mar Nov 30, 2010 3:16 am

Yo intentaré ser más breve que la compañera de arriba, que cada vez estoy convencido de que debe tener sangre argentina, o gaditana... xDD

La verdad es que, siendo sincero, mis historias no están al nivel del foro, y puede ser que las hubiera podido mejorar, pero hay veces que doy más importancia a detalles del personaje que a la historia en sí, ya que, al fin y al cabo, puedo desarrollarla fuera, en el rol. Dicho esto, paso a revisar cada pejota:

- La ficha de Kato es, cuanto menos, inmadura. Aunque no me averguenzo, porque es, literalmente, la primera ficha que hago en un foro de rol interpretativo. De ahí que la historia sea más bien corta, aunque luego se ha ido ampliando, aunque sea pactada verbalmente, para darle más consistencia con flashbacks y demás. Tampoco son nada originales las técnicas. Menos mal que no cerré el bankai para poder poner algo más original en él.

- Creo que la historia que más me ha gustado, a posteriori, como quedó, es la de Karatoraba. Y así respondo más concretamente a la pregunta del topic. Embriagado por temporadas de Dexter, por los libros de Sherlock Holmes y la casi leyenda urbana de Jack el Destripador, me confeccioné una historia, un poco mezcla de todo, siempre teniendo presente esa dualidad tan magnífica que se ve en Dexter y que intenté dejar claro en la descripción psíquica y en el rol, más tarde. La verdad es que le tengo bastante respeto al personaje, aunque nada más que sea por saber estar a la altura interpretando ese Pasajero Oscuro tan dexteriano. A parte las técnicas me encantan. Ya había usado la habilidad del "tiro con efecto" en otro foro, y me quedé con ganas de más, así que la reciclé, puesto que era cien por cien idea mía, sin inspiraciones de ningún lado, como el resto.

Pasando al último, Kotta. Tampoco es que rezume calidad la historia. El concepto de personaje me divertía, por la manera de ser principalmente, así que lo otro fue un poco más secundario. Otra cosa es que sepa rolear una personalidad tal. Como digo, salvo la técnica del shikai que hace mucho que me viene rondando la cabeza. También debe ser curioso de rolear una batalla así, aunque no miento cuando decía que ésto es secundario en Kotta, que va a ser un personaje más social. Lamentablemente es el personaje último que hice y los otros dos tienen más... responsabilidades, así que si tengo que abandonar el rol, o parte de él, empezaré con el enano.

Bueeeeno, al final se han descubierto todos mis personajes "secretos"... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Hideyori Taira Mar Nov 30, 2010 4:43 am

Bueeeeno...veeenga... vaaaleee... ¡me apunto ^^!

Supongo que a estas alturas todos sabreis qué dos personajes manejo, visto que no me duró mucho el "empeño" de mantener a Sakurai en secreto ^^:

Así que vamos allá: empezaré con mi más querido y principal.

A decir verdad, cuando creé a Taira no tenía una idea tan concreta y compleja de su personalidad como la tengo ahora. De hecho, cualquiera que lea su burda "descripción psicológica" verá que poco tiene que ver con la mostrada en el rol ya desde los inicios. Digamos que el verdadero Taira se formó en el propio rol. Al fin y al cabo, nunca antes de él había roleado en un foro de interpretación Rolling Eyes .

En un principio, debo reconocer que mis posts se me hacían densos hasta a mí, como si tratara de retorcer el post una y otra vez, hasta que no diese más de sí. Y entonces volver a retorcerlo. Estos posts fueron, posiblemente, los que mostraron el estilo más "incoherente" del bizarro Hideyori. Poco a poco, y sin apenas darme cuenta, los contextos que se le presentaban al personaje me obligaban a darle un pequeño matiz algo más serio, responsable, dotándole de algo de complejidad, al fin y al cabo. Finalmente, y en la "actualidad", creo que al fin se ""estabilizó"" en su verdadero ser inestable. Me encanta rolearlo porque cada post es un mundo, en el que empiezas escribiendo algo y a mitad del post te da un impulso "tairense" y acabas dándole la vuelta a la historia. Además, adoro ese "yo" maligno y desquiciado en su interior, que siempre le da ese aspecto traicionero, desleal y peligroso; y que, espero, algún día pueda sacar en condiciones en un combate de verdad ^^. Podría tirarme horas hablando de él =)...

En cuanto a Sakurai, y como ya dije en otro post de Off-topic; es, en personalidad, todo lo contrario a Taira. Nació con el impulso de crear a un personaje especializado en kido, por lo que en un principio la ficha se tambaleaba entre los Escuadrones 4º y 5º. Tras mucho pensar, y la colaboración de un sujeto X que me pasó la actual imagen del pj (^^), me decanté por la forma de un grandullón y noble, bondadoso y un tanto rotundo. Y bueno, digamos que luego me atrajo aquello de ser curandero, así que me uní a las filas de Murakami-taicho y ahí ando, intentando desarrollar algo más el carácter de este tipo que, pese a que no lo he podido rolear tanto como me gustaría, sigue dándome unos ratos muy entretenidos y gratos de escribir.

A decir verdad, durante una temporada Sakurai fue el antídoto de Taira. El alejarse de escribir siempre con dobles intenciones, maldad y un personaje desquiciado, para retomar a alguien calmado, mentalmente sano y bastante racional por norma general. Era como salir de la locura de escribir con el Hideyori para entrar en los posts simples, directos, y más livianos de Saku. Una verdadera delicia, vamos ^^.

Bueno, disculpad lo largo del post. Como ya he dicho, podría tirarme horas y horas escribiendo de los pjs y aún sentiría que me dejo cosas atrás ^^. Un saludetee y a ver si os animáis el restoo!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.