Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina del usuario anterior Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina del usuario anterior Menurapido



Opina del usuario anterior Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Opina del usuario anterior Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Opina del usuario anterior Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Opina del usuario anterior Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Opina del usuario anterior Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Opina del usuario anterior Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Opina del usuario anterior Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Opina del usuario anterior Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Opina del usuario anterior Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Opina del usuario anterior Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Opina del usuario anterior Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Opina del usuario anterior AUV4Igr
Miembros del Staff
Opina del usuario anterior No6SBOo
Opina del usuario anterior 40X401_zps2f4aa71fOpina del usuario anterior LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryOpina del usuario anterior MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Opina del usuario anterior HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanOpina del usuario anterior Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Opina del usuario anterior XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Opina del usuario anterior 5b48gTN




Opina del usuario anterior

+7
Lucian Mekhet
Okami
Kobayashi Hayato
Shihōin Katō
Hideyori Taira
Tatsomaru
Murakami Aoki
11 participantes

Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Opina del usuario anterior

Mensaje por Murakami Aoki Lun Ago 16, 2010 10:15 am

Ya hablaba el otro día con Okami sobre este tema, que podría estar bien. Consiste en opinar del usuario que ha posteado inmediatamente antes que tu, es decir, sobre su rol, sobre sus personajes, o sobre lo que os de la gana...

El caso es que esto no se deberça tomar NUNCA a las malas, serçan criticas constructivas y sin la menor intenciçon de ofender... si el staff ve que esto se desmadra, se cierra y punto, nada de malos rollos.

Yo opinaré, ya que no hay nadie detrás mía, sobre alguien que ya no está y que me pareció muy bueno y muy carismático aunque tuviese angún que otro encontronazo con algún que otro user... Petrov. He de decir que el personaje cojeante que lloraba sangre explosiva molaba mucho, y a pesar de que me he enfrentado directamente a algún que otro pj suyo, no tengo nada en contra del roler y me molaría volver a ver a Petrov por estos lares...

Saludos a todos!!!!!!
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Tatsomaru Lun Ago 16, 2010 3:31 pm

Eres tu tio con grandes inciativas, aun no conozco tu rol ya que no he topado contigo en ninguna trama y aunque podria leerte en algun post puesss necesitaria leer toda la trama para entender hasta que punto eres bueno en ello; tu avatar me resulta ridiculo lo sientoo xD pero incluso ese toque de humor seguro que esconde letalidad.

Ah se me olvidaba! metele caña a el post de tareas domesticas!! xD
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Hideyori Taira Mar Ago 17, 2010 12:22 am

Debo reconocer que me alegré por el bien del rol que cambiases las habilidades de tu resurrección. Ahora ha quedado un personaje mucho más razonable, con poderes que, personalmente, me molan bastante.

En cuanto al rol... creo que tampoco has participado demasiado. Aún con todo ello, creo que le echas más ganas al personaje de lo que parece. Tuvimos las trifulcas de Staff por las skills y aún así quisiste seguir adelante, cuando muchos otros hubieran dejado el personaje. Es un punto a favor.

Cosas constructivas... pues... con algo más de dedicación a tus posts, se notaría la diferencia. En mi humilde opinión, faltan extensión y puntos. Muuuchos puntos. (sin ir más lejos, y aunque esto sea off-rol, mira tu post, un párrafo con tropecientas ideas y lo más que hay es un ";" ).

Pegar los posts en Word antes te solucionaría la absoluta carencia de tildes ( te acabo de contar 7 Wink ).

Nada más. Espero no te lo tomes a mal e intentes solucionarlo. Creo que con una mínima dedicación adicional tus posts podrían ser un 300% mejores.

Un saludetee! Preparen mi crucifixión Razz !!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Mar Ago 17, 2010 12:33 am

Me permitirán que haga un offtopic del offtopic para decir... Vaya repaso que acaba de dar Taira a Tatso, como quien no quiere la cosa, en un segundo. xDDD

Cuando tenga más tiempo postearé aquí "correctamente", que hablar de alguien lleva su tiempo para pensar, sobre todo si se trata de Taira... 8D
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Kobayashi Hayato Mar Ago 17, 2010 6:10 am

A mí me gustaría pedir un aplauso para Taira, que ha tenido los huevos de hacer un post de crítica sin compasión en un tema que bien parece pensado para que nos pongamos todos a enjabonarnos los unos a los otros xDDD

Como bien diría uno de mis ídolos, el señor Winston Wolf, "no comencemos todavía a chuparnos las pollas"

De Kato, el hombre que me precede, diré que su forma de escribir me resulta a veces difícil de seguir. Más de una vez me ha pasado acabar de leerme uno de sus posts, parpadear un par de veces y pensar "¿qué coño ha hecho?". Y no es que tenga grandes errores de ortografía o de gramática, no... Es más bien una combinación de retorcimiento y de no tener presente que, por clara que veas tú una cosa, a los demás debes dárselo todo masticado, porque parten desde cero y no pueden leer tu mente.

Sin embargo, es un tío al que respeto, porque es capaz de interpretar su personaje como le parece que debería actuar, aunque eso le suponga enemistarse con quien no debe (léase yo), y que disfruta viéndole meterse en problemas.

Y ya está. Me niego a enjabonarle más XD
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Mar Ago 17, 2010 6:54 am

Sé que dije que no volvería a postear sin respetar el tema, es decir, dejando opinión, pero quería aprovechar el post de Hayato para decir dos cosas.

La primera, que supongo que no se entendió el "tono" irónico en mi post. Está claro que prefiero el post de Taira, o el de Hayato sobre mi persona-personaje, a un post para echarnos flores. Así el rol de cada uno mejora. Como bien has citado, no estamos aquí para chupar nada de nadie, eso ya se hace en hilo de los avatares... No espera, en ése tampoco... ¿Se terminó abriendo el hilo yaoi? xDD

Lo segundo es que entiendo el problema con mi rol -o con mi forma de escribir- de Hayato. Intento evitarlo, pero la verborrea, a menudo sin sentido, sale por doquier y no puedo evitarlo. Ya se lo dejé puesto por msn, pero al ver que no contesta se lo dejo puesto por aquí, a la vez de preguntar al resto si compartís la opinión de Hayato, para poner más esmero aun en simplificar mi rol.

¡Un saludín! ^^


PD: Si me queréis responder por MP para no guarrear más el hilo, como gustéis...
PD2: Se me olvidaba. Gracias Capi, tanto por las críticas positivas como por las negativas. Sin ironía esta vez... xD Wink
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Okami Mar Ago 17, 2010 8:46 am

Sobre Kato que podría decir... La verdad es que llevo ya más de un año roleando con él y le he visto llevar personajes bastante dispares.

Nos conocimos en un foro de rol de X-Men. Qué tiempos aquellos. XDDDD Llevaba a Magneto y a Hellion, un metepatas empedernido con poderes telequinéticos, y cada vez que posteaba con uno o con otro parecían dos personas distintas. xD Me gusta los toques que le da a sus personajes aunque a veces es demasiado rebuscado.

Como crítica constructiva, y creo que casi se podría aplicar a todos, creo que tendrías que ser menos enrevesado con las descripciones de los golpes. Hay veces que a mí también me ha pasado de tener que releer un post tuyo para saber lo que habías hecho (sobre todo en los combates).

Por lo demás, me gustan las ideas que tienes y a pesar de que a veces no te enteras de nada, en las reuniones del staff por ejemplo, eres un buen chaval y te preocupas por el foro. ^^

Al final esto me ha salido más moña de lo que esperaba pero bueno. xDDD A ver quién se anima a criticarme! >.<
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Murakami Aoki Mar Ago 17, 2010 12:22 pm

Uff!! Virgen santa Okami-sama... en fin, veré que puedo hacer...

hablas de personajes dispares, pero tu tienes desde la loba salvaje a la inocentona de Yoruko, pasando x la furia púrpura (De otro foro) - una pequeña bestia de algún undécimo escuadrón del espacio virtual -. Aunque he de reconocer que tus personajes me molan muchísimo, el hecho de que Okami siga sin historia es un poco... como lo diría, da la sensación de lo vaga que no eres. Me explico, cuando te pones, haces las cosas, así que no se que haces que sabes cuatro pinceladas y media de la pobre Okami.

Por otro lado, sabes más que de sobra que a la pobre yoruko le falta mucho fondo, y le vendría bien un enfrentamiento a un problema que se le fuera de las manos, pero bueh, todo llegará.

Como rolera, de puta madre cuando te da la inspiración, auqnue alguna vez te has quedao semanas atascada sin saber que responder, con cierto post de Kaori o Mise, que sientes que son "grandes" y que tienes que estar a nivel. Esa ansia de superacion es loable, pero confia un poco más en tus habilidades que son de las mejores que me he encontrao... por algo eres mi sensei y sempai ^^

y como persona, que te voy a decir yo que no te haya dicho ya? >.o Solo que no te tomes las cosas tan a pecho, vale?

PD: Kato, querido, yo te entiendo, pero los posts de combate (sobre todo) son complicados de entender, sean cuales sean. A mi me cuesta mucho, porque tratas de describir una postura muy concreta, que incluso a veces la adoptas tu, para verla mejor y describirla. No se mejorar eso, y lo que te digan me lo aplicaré, que falta me hace... Ayer mismo, recreaba una escena de un entrenamiento (Con un pj de Okami, por cierto), y tuve que cojer una espada mía para ver bien como me atacaba... xDD y como defenderme, ya puestos... En fin, que me enrollo, que no me parece demasiado rebuscado, pero será porque el mio es tan rebuscado o más, y lo que aprendas para mejorarlo, yo también lo usaré...
PD2: Los combates de Taira y Reiko, son los más claros que he leido, en concreto, el que tuvieron entre ellos en el desierto... Se entendía todo tan bien, que casi se podía imaginar si cerrabas los ojos (y eso que yo de imaginar cosas que no he visto, voy tela de mal)


^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Ago 17, 2010 10:34 pm

Buenos personajes, muy diferentes entre ellos pero sabes interpretarlos a la perfección, aunque ya sabes que mi preferido es Folk, a pesar de que a mi parecer es demasiado sumiso (claro que es así como lo has creado XD) y yo le daría más arrebatos de locura XD.

Sigo pensando que en mi sección Folk se lo pasaría mejor XD.

En definitiva un rolero de puta madre, con una gran capacidad de describir el entorno y con unas muy buenas ideas para las tramas.

Espero que cuando llegue septiembre tenga más tiempo y podamos rolear algo ^^.

PD: ¿para cuando el arrancar saltamontes?
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Miér Ago 18, 2010 1:15 am

Murakami Aoki escribió:PD: Kato, querido, yo te entiendo, pero los posts de combate (sobre todo) son complicados de entender, sean cuales sean. A mi me cuesta mucho, porque tratas de describir una postura muy concreta, que incluso a veces la adoptas tu, para verla mejor y describirla. No se mejorar eso, y lo que te digan me lo aplicaré, que falta me hace... Ayer mismo, recreaba una escena de un entrenamiento (Con un pj de Okami, por cierto), y tuve que cojer una espada mía para ver bien como me atacaba... xDD y como defenderme, ya puestos... En fin, que me enrollo, que no me parece demasiado rebuscado, pero será porque el mio es tan rebuscado o más, y lo que aprendas para mejorarlo, yo también lo usaré...
PD2: Los combates de Taira y Reiko, son los más claros que he leido, en concreto, el que tuvieron entre ellos en el desierto... Se entendía todo tan bien, que casi se podía imaginar si cerrabas los ojos (y eso que yo de imaginar cosas que no he visto, voy tela de mal)


^^
El eterno dilema del rol de combate... xDD

A ver si consigo explicarme: cuando roleo un combate siempre hay dos posturas que chocan y que cada uno tira de la redacción para lados opuestos. Me refiero a la coherencia y sencillez escribiendo por una parte, y por otra a la premisa de describir cada ínfimo movimiento de tu personaje, cada condición del espacio que lo rodea y demás, con el fin de no dejar vacíos en la descripción que tu contrincante pueda usar para ganar ventaja.

En muchos sitios, sobre todo cuando ha habido conflictos de roleo en combate, me habréis leído defender que los movimientos deben ser descritos de manera pormenorizada para evitar esos huecos en tu rol, esa ambigüedades con las que te podían vencer. Claro está, tanto nivel de detallismo es dificil de condensar, a la vez de que sea coherente y sencillo, de ahí que comprenda enteramente lo que os ocurre al leerme.

Me iré un poco por las ramas para poner el ejemplo de un libro -o saga, más bien- que, dicho sea de paso, os recomiendo a todos. Se trata de la saga de Geralt de Rivia, el Brujo. El autor se caracteriza por la sencillez de sus textos, con lo que gana gran fluidez en las escenas de acción, aportando mucho a la calidad general del libro. Claro está, las descripciones de los movimientos del protagonista son más espectaculares, más simples y más rápidas.

En definitiva, una descripción de un combate que te mete de lleno en él y te hace disfrutarlo, a la vez que lo visualizas completamente. El problema del rol es que tienes un tío delante que intenta acabar contigo, el otro rolero, y tienes que intentar -al menos bajo mi punto de vista, oye- dejar los menos resquicios posibles para darle ventaja a su rol. Lo ideal sería un punto intermedio entre los libros del Brujo y el rol que yo, u otros foreros usamos en combate. Claro, que lo ideal sería que todos fueramos Tolkien, pero creo que aquí nadie se gana la vida publicando sus libros... xDD

¡He dicho! ^^


PD: Un ejemplo, la primera escena de acción del protagonista -el rivio-:

Arrancó la jarra de las manos del rivio y al mismo tiempo, agarrándole por los hombros, clavó los dedos en las correas de cuero que cruzaban el pecho del extraño. Uno de los de detrás preparó el puño para golpearle. El extraño se revolvió en su sitio, haciendo perder el equilibrio al picado. La espada silbó en el aire y brilló un momento a la luz de las lamparillas. Hubo una agitación. Gritos. Uno de los otros parroquianos se precipitó hacia la salida. Una silla cayó con un crujido, la loza de barro se desparramó por el suelo con un chasquido sordo. El ventero, con los labios temblando, miró a la destrozada cara del picado, cuyos dedos aferrados al borde del mostrador se iban desprendiendo, desapareciendo de la vista como si se hundiera en el agua. Los otros dos estaban tendidos en el suelo. Uno inmóvil, el otro retorciéndose de dolor y agitándose en un charco oscuro que crecía rápidamente. En el ambiente vibró, hiriendo los oídos, un agudo e histérico grito de mujer. El ventero, asustado, tomó aliento y comenzó a vomitar.
La frase en negrita resume lo que he dicho. Muy poético para una novela, pero inaceptable en el rol. Al menos, así lo veo yo. A penas se nota que me gustó la saga, no? xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Chiesa Miér Ago 18, 2010 1:47 am

Opinando del usuario, supongo que somos de los que nos conocemos desde hace más tiempo off rol (Taira y Aaron no valen), además tenemos alguna que otra experiencia de rol de mesa, de hace muuuucho tiempo, aunque tenía cierta tendencia por hacer munchkins, como ese mago que no hacía magia y que quería vivir pensando que estaba en el siglo 15, pero usando televisiones y ordenadores xDDDD.

Por el rol escrito, me sorprendió, ya que eres el único, junto conmigo, del grupo de amigo que se mete en esto, pero la verdad es que eres un buen roleador, aunque quizás peque de lo que se suele pasar muchas veces, a mi incluido, que los personajes normales (los que no son Akiras de la vida o cosa así, suelen caer un poco en la tierra donde realmente no destaca por nada en particular, como por ejemplo es la sensación que me da Karatraba, Kato parece distinguirse algo más del resto.

Por lo demás, no se, que ando demasiado ocupado estudiando y tal, quizás en otra ocasión cuente historias de como te cargaste un personaje nada más empezar la sesión de rol xDDDDD.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Suzuhara Sakurai Miér Ago 18, 2010 2:23 am

[OFF->OFF: Chiesa se me adelantó, ahora entenderéis por qué. De todas formas, va dirigido, en un inicio, a Kato]


Bueeeehh..! Me tocó el buenazo de Kato! Pues a ver...

Si hubiese que resaltar algo suyo en particular, como rolero, destacaría la gran dedicación que le da a sus posts. Y no sólo porque sean largos, o estén bien escritos; sino también por su constancia a la hora de seguir un hilo. Poneos en situación:

Típica escena de tiraros una tarde escribiendo uno de aquellos enormes tocho-posts, para que a la mañana siguiente te veas la mariposita revoloteando en el correspondiente hilo. Al instante siguiente, tu mandíbula se halla rodando por los suelos, desencajada. Y lo peor (o lo mejor, según se mire ^^), es que el 80% de las veces será un post aún más tocho del que te tocó escribir la tarde anterior. Una sensación fanastica, ¿verdad ^^?

Eso creo yo.

Y sí, más de uno aquí hemos sufrido una de aquellas llaves Shihoin, en la que la acción de agacharse va combinada con un trepidante giro y agarre transversal, de esas que merecen un buen café y croquis sobre la mesa. Pero oye, todo con mucho sentido y perfectamente viable, todo sea dicho Wink .

Y...a ver a ver...¡Oh, por supuesto! Supongo que todo Staffer que se precie será incapaz de olvidar típica estampa de reunión de Staff; escena inolvidable. Perdonadme, pero necesito rolearla:

*********
Los sujetos en cuestión se hallan en una habitación vagamente iluminada, sentados - dentro de sus posibilidades - alrededor de una pequeña mesa rectangular que preside la estancia. Y decimos "dentro de sus posibiliidades" porque en semejante reunión, se aplica eso de "tonto el último"; osease, que el que no corre, vuela.

Siendo así, es destacable la diferencia de comodidades entre nuestro querido Folk, tumbado en el sofá (y ocupando casi la totalidad del mismo) y el pobre de Kato, que queda relegado a una triste silla en el extremo opuesto.

Sea como fuere, la reunión procederá con normalidad: Okami, o en su defecto Folk, comenzará a exponer los puntos del día así como sugerencias a la hora de comenzar a resolverlos, mientras que el resto del Staff escuchará con atención.¡EXCEPCIÓN!: Chiesa estará distraído eligiendo la canción adecuada para el momento, en su portátil. Sigamos.

Aquí, este humilde narrador de los hechos permanecerá a la espera, cual cazador acechante tras su presa, esperando a oír la palabra "¡Ascensos!" para saltar sobre la presa y reclamar su tan ansiada reunión de Espadas. En caso de no mencionarse, seguirá quieto cual tiesto; eso sí, sobre su mullido sofá. Esta vez tuvo suerte.

Pues bien, transcurridos 15-20 minutos de reunión, apenas si habremos dejado de preguntarnos "¿Qué demonios es ese tocho de papeles que tiene Folk entre manos?" ó "¿Como carajo será el post de ambientación de largo para que Okami lleve 20 minutos de reloj leyéndolo?". De la primera respuesta sólo podría deciros algo así como "Secreto de Staff", mientras que la segunda respuesta, siendo justos, diría: "Muuuuuy laaargooo..."

Doy fe.

De un modo u otro, a lo que quiero llegar es que, tras un par de horas en las que ya hemos almorzado nuestras hambuerguesas de BK para llevar, hayamos guarreado consecuentemente la mesa, a falta de servilletas; y Chiesa haya decidido al fin qué dichosa música es la mejor para la ocasión; entonces, y sólo entonces, dará comienzo la reunión. Pero adelantemos otro par de horitas: Todos los staffers hasta las narices. Nadie recordará siquiera el segundo de los puntos del día, visto que la maldita trama en camino lleva pululando por sus mentes casi una hora. Todos tratando de ver puntos flacos en la coherencia del texto. ¡EXCEPCIÓN!: Ignoro si Chiesa estaría pensando en la segunda canción en su lista de reproducción. Sólo él lo sabrá.

Ahora bien. Todos os habréis ambientado a estas alturas del fatigoso esfuerzo de vuestro queridos Staffers a la hora de dejar clara la historia detrás de la puñetera trama; cuando de repente Kato, como el que despierta de una siestecilla, se da cuenta de que se ha perdido de la misa la mitad.

Y cunde el caos:

Folk intentará volver a repetirle toda la historia - con gesto fatigado ya, por supuesto-, mientras que Okami se volverá loca, bronqueando al pobre Shihoin por no enterarse de la mitad de las cosas. Mientras, aquí un servidor, partiéndose el culo ante la estampa. Ignoramos lo que Chiesa estaba haciendo en ese instante xDDD.
*********

Pues bien, ya os he caracterizado un poquillo a mi manera a unos pocos de los que estáis aquí. perdonad el tocho post; pero bien visto...¡ya tenéis algo por lo que odiarme! ¡no os cortéis Wink !

Suzuhara Sakurai
Suzuhara Sakurai

Post : 40
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Miér Ago 18, 2010 4:07 am

Bueno, hora de responder, esta vez, de manera correcta para con el hilo. Si me lo permiten elegiré a unos cuantos, más que nada por alusiones. Seré breve, que sois muchos ya...

Hayato: Tú rol me sorprendió desde el principio. Aun no sé por qué no tengo el banner de tu club de fans... xDD Es sencillo y claro, a la vez de conseguir cierta espectacularidad, para la cual otros deben -o debemos- recurrir a florituras y demás herramientas del lenguaje. Eso sí, debo decir que te juzgo sólo por el rol en Europa, y una lucha tan atractiva como la tuya con Okami también ayuda bastante.

Aoki: Creo que tus personajes son los que más me han sorprendido del foro. Entre Satou y Kato nació una complicidad que me sorprendió, pues aun casi que no nos conocíamos en persona. Aoki me dejó frío zarandeando a Kato en la reunión. Y Folk... bueno, no te creía capaz de un personaje tan serio y el rol con Folk me sorprendió. Has captado a la perfección el espíritu del mayordomo de Hellsing, sumándole ese puntillo arrancar que tanto mola. Como pega, que me está quedando esto demasiado rosa, pondría las faltas de ortografía, que de vez en cuando se escapan por ahí... xDD

Taira: Bueeeh, cómo resumir... Diría que eres el niño prodigio del foro. Por tu edad, aunque de niño tengas ya poco... xDD La facilidad con la que escribes, la diversidad de expresiones y recursos es de envidiar a tu edad. Y perdona que haga alusión de nuevo a ella, pero pongo de referencia a mi yo con 6 años menos y se nota... xD. Por poner alguna pega, aunque no siempre pasa, diría que de vez en cuando te pierdes en las divagaciones mentales de tu personaje, perdiéndonos al resto. Pero también es de entender con personajes como Taira, con una mente tan... poco cuerda. xDD

Chiesa: Vamos a ver... Para empezar constatar que sí, que es al único que conozco en rol de mesa -espero que ésto se solucione pronto- y que mis personajes eran un tanto chetos, pero legítimos, siempre debes tenerlo en cuenta. El Do en Magos es cheto: culpad al Lobito Blanco y no a mí. También es verdad que era joven, necesitaba el dinero y... espera, que me voy. Bueno, que es de entender. Mi primer personaje murió con la onda expansiva de una bomba, con eso resumo todo. Creo que ahora son personajes más maduros. También que en mesa nos currábamos, en general, los personajes mucho menos que aquí. Añado que nunca entendiste la locura de mi pj. El podía soportar el uso de la tecnología, pero nunca la usaría él personalmente, porque la comprendía como magia, y pasaba del chute de paradoja. En cuanto a la anécdota de la muerte de mi personaje tan poco es tan peculiar. La típica historia de un narrador al que le caía mal que, mientras que a otro los transformaba en plantas de marihuana, a mí me hizo estallar la cabeza por paradoja... xDD

En cuanto a tu rol, o tu forma de escribir, puedo opinar mucho más que con el resto, pues he tenido la suerte (dejémoslo en suerte Razz) de leerte fuera del rol, en algún que otro relato corto. Como te dije entonces, a veces lías demasiado las frases, con demasiadas comas y pocos puntos, llegando a perder el sentido o repitiendo una idea una y otra vez. Eso entonces. Tu rol de ahora sí que es verdad que es simple y coherente, y bueno en general. Pero también he de decir algo: te conozco desde mucho, conozco tu manera de escribir, tu inteligencia y a ti y sé que eres capaz de muchísimo más de lo que muestras en el roleo. Llámalo pereza al escribir, prisas a la hora de ponerte a narrar, que le das poca importancia al post o llámalo X; pero el caso es que te creo capaz de mucho más. También es verdad que es un foro de rol y no un libro, aunque algunos se lo tomen -o nos lo tomemos- como tal. La mayoría de lo que escribimos con tanto esmero quedará perdido por el ciberespacio de internet en poco tiempo, pero supongo que es algo aceptado. Ley de vida, que dicen.

Yoruko: Madre mía... Para ti debería poner un post a parte. Sintetiza, ¡sintetiza! >.< Bien es verdad que en este mundillo me metí por culpa de Chiesa, que me contaba de sus hazañas con vete tú a saber que pícaro de qué foro, y me pasó el link de éste. Aquí comencé, pero el foro estaba más que muerto y pasé al de X-Men. Allí, tras hacerme un personaje con mucho esfuerzo, conocí por casualidad a mi querida Scarlet, con la que aprendería todo lo que sé. Porque sí, sabía escribir más o menos decentemente, pero rolear de forma interpretativa no lo había hecho en mi vida, y con su ayuda consolidé toda aquella verborrea narrativa que tenía de manera innata hacia caminos más pragmáticos en el rol.

De sus personajes no podría parar de hablar. Me asombra y asombrará siempre su imaginación para confeccionar personajes tan dispares, con tanto trasfondo y personalidad. La indomable Scarlet, con la que no sabía cómo rolearle con el mismísimo Magneto, mientras que con Hellion todo iba sobre ruedas, en un mundo al revés, casi. Su juego de espía, o doble espía, el incipiente amor del telequinético sobre aquella hechizante bruja. Es el personaje que siempre recordaré y con el que te defino, en persona. No porque tengas sus rasgos, que algunos no te faltan, sino porque a través de ella pude conocer a la rolera y persona que eres. Podría mencionar mil más... Trinity, la más original de todas, el rol en Auschwitz, su devoción por Magneto en contraposición al perpetuo enfrentamiento que tenías con Scarlet. Matrix, aquella niña adorable que encandiló al pobre de Matt, que parecía tan inocente, pero que no se cortaba con sus poderes....

Y llegamos a los de éste foro. De Okami no queda mucho que decir que no se haya dicho ya. Es el personaje con más personalidad, valga la redundancia, del foro, por encima incluso de la que podría tener Marcus. Es la dueña de Hueco Mundo, y no me equivocaría demasiado en afirmar que se hace imponer por encima incluso de superior, Marcus. Y Yoruko... ¡ains! Me recuerda en parte a Scarlet, en algunos rasgos románticos, quizá. También es verdad, como dice Aoki y como más de una vez has dicho tú misma, que le falta transfondo. Sin embargo tiene unas muy buenas bases sobre las que construirlos y confío, no, mejor dicho, sé que a través de los flashbacks con Kato lograremos darle consistencia ese carácter que, por ahora, sólo deja intuir. ¿Puntos negativos? El dicho por Aoki, el cual viví en primera persona con la creación de Linn, tu Jedi. Comparto contigo ese afán por la perfección, por los detalles, y por ello lo comprendo. Sin embargo también debemos comprender lo dicho anteriormente: no debemos supervalorar la importancia del rol. Escribimos para pasarlo bien, y nadie debería sentirse reprimido a responder a un post, por muy bueno que sea, y mucho menos con la calidad rolera y experiencia que tú tienes. Te conozco desde hace ahora dos años, pero sé que llevas roleando por foros mucho más. Seguro que más de la suma de todos los que escribieron por aquí, así que por falta de experiencia nunca pecarás... xDD



Ufff.. Tochaco que ha salido. De ahí que me haya retrasado en postearlo. Madre mía. Bueno, eso es todo, por ahora. Prometo ser más breve con los siguientes. A ver si se normaliza el hilo, que cada uno lo estamos prostituyendo a nuestra manera. ¡Eso es todo, amigos!



Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Yoel Sáb Ago 21, 2010 8:31 am

Bueno... me aburro un poquito, pero no creo que sea capaz de decir una opinión tan larga como las anteriores XD

En fin, de esta persona sólo he leído a Karatoraba(espero haber puesto correctamente el nombre), así q sólo opinaré sobre ese personaje. En fin, respecto a la escritura, opino igual que en el arte: se puede crítica los errores(en el primer caso, los gramaticales o de redacción), pero no el estilo, porque gusta o no gusta. En fin, la única vez que me mató al leer un post tuyo, fue cuando escribiste "nuestro protagonista", odio que la gente haga eso porque me desconcentra y me saca de lo que estoy leyendo, simplemente eso xDD

P.D: No seas un sopla nucas con Hayato, tú di que eres un over y que su reducida inteligencia no le permite seguirte :3

En fin, si a alguien le apetece desmembrarme, que lo haga y si no, tampoco pasa nada xD
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Chiesa Sáb Ago 21, 2010 8:49 am

Shohoin Kato escribió:La típica historia de un narrador al que le caía mal que, mientras que a otro los transformaba en plantas de marihuana, a mí me hizo estallar la cabeza por paradoja... xDD

Juanfra, reconozcámoslo, esa vez te la buscaste, y los dados no engañan, y la paradoja tampoco.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Sáb Ago 21, 2010 12:03 pm

Ya lo sé, merecía morir. Pero tanto como la planta de maría mutante... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Chiesa Dom Ago 22, 2010 3:54 am

Te recuerdo que a mi vinieron a buscarme dos tíos de la Inquisición a un edificio del Sabbat?

Del Sabbat!!!!
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Dom Ago 22, 2010 3:56 am

Pues eso sería más grave, porque dirigiría tu novia... xDD


PD: Otro tema desvirtuado... ¿Nuevo record? xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Chiesa Dom Ago 22, 2010 3:57 am

No, lo dirigía Carlos, cuando dirigía Mónica yo usaba al gran Verseau D´Adlierr (personaje más molón que ha existido nunca xDD)
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Shihōin Katō Dom Ago 22, 2010 4:00 am

Oki, dejemos el tema... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Kawasumi Hotaru Sáb Oct 23, 2010 3:55 am

Ala, ala... Cada vez que Yoel postea en un topic, éste se desvirtúa y pasa a quedar inactivo xD A ver si lo puedo revivir un poco, que estaba muy bien.

Pues opinaré sobre mi querido Espada, que fue el último en escribir su opinión.

He roleado con Yoel en tres foros contando S&S, y he de decir que siempre me deja la boca abierta con los personajes tan dispares que maneja. Creo que nunca he visto a nadie llevar con tanta dignidad un jodido vampiro con enanismo xDDD que el personaje comenzó con una coña pero al final resultó ser el puto amo, y de los que más me han gustado de todos los que he conocido. Me encantaron Aredhel y Morfeo, esa pareja tan curiosa de la que uno no termina nunca de saber qué tipo de relación tienen en realidad, y de cuál de los dos manejaba finalmente al otro. Algun día tenemos que volver a rolear con los vampiros, ¿eh, petarda? e_e Molaban tanto...
Aunque breve, la existencia del pequeño y adorable Lluerna fue memorable, donde se demostró que en un foro lleno de gente que se hacía la 0ver, el patoso alquimista les daba mil vueltas a todos.
Y finalmente están Yoel y Suna, aunque a la segunda no se la ha visto mucho. Personalmente me gusta mucho Yoel, creo que es realmente violable, no sé los demás lo que opinarán al respecto xD solamente me fastidia un poco que su roler ande tan justa de tiempo y sea tan difícl rolear con ella, porque es un gustazo.

Es una de las personas con las que mejor me lo paso roleando, y con la que más me río después comentando escenas o despistes que tenemos ambas a la hora de escribir.
O cuando criticamos a Hayato (?)
Considero que es alguien con una imaginación maravillosa, que te hace meterte de lleno en lo que escribe y consigue despertar interés hacia sus personajes y las historias que les envuelven. La pega que tiene esta chica es que es muy despistada y a veces ni se da cuenta de lo que ha escrito, dando lugar a frases que se repiten o no tienen mucho sentido xD pero le pasa más que nada cuando es muy tarde y le da vagancia releer lo que escribió. Y tampoco puede pasarse mucho por el foro últimamente, pero es normal teniendo las obligaciones que tiene. Igualmente Klauss se fugará con otro hombre que lo trate mejor : <

A nivel personal me faltarían palabras para definirla, y creo que no es el lugar idóneo para dar rienda suelta a nuestro amor clandestino. Sólo decir que es la mejor amiga que pueda tenerse y todavía me sorprende que siga hablándome a pesar de lo desastre que soy xD Oh, y además gracias a ella me vine al foro, así que también le debo que calmase mi mono de rol.

Lo siento si os hacía ilusión que la criticase, pero yo a Yoel le chupo lo que haga falta (?)

En fin, creo que por ahora es suficiente. Será un placer leer las críticas hacia mi persona y mis personajes de sexualidad indefinida ^3^




Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Yoel Mar Nov 02, 2010 6:56 am

Vaya... Me ha emocionado mucho tu "crítica". Me alegro mucho q disfrutes tanto roleando conmigo^^Yo disfruto lo mismo. Además, me encantan tus personajes retorcidos y traumatizados y tu forma elegante de escribir. La mía a veces es demasiado... directa xDD Nah, supongo q cuando no me gusta cómo escribes, es cuando se nota q no te estás divirtiendo posteando y escribes unas paranoias super rococó XD Creo q mi personaje favorito tuyo fue Nyx: me encantaban tus descripciones con ellas, conseguías q pareciese un ser delicado sin pecar recargando ni nada. Recuerdo q mis post qdaban muy pqños al lado d los tuyos.

Pienso q tú y Hayato sois las personas q me molan más redactando. Es algo en lo q yo fallo d vez en cuando.Y no sé, sólo decir q tú tmb consigues meterme en tus relatos con tu forma de escribir, es muy bonita(me encantó la historia de Klauss) . En fin, debo decir q espero q nunca dejes d escribir y q no te importe q sigamos inventando historias juntas y q sigas leyendo mis "curiosos" relatos.

Supongo q después de lamernos tanto el culo y decirnos todas estas cosas (aunq juro q es algo q realmente pienso), debo decir q me encanta como roleas y aún más como persona. Eres una de las pocas personas en las q realmente confío y quiero^^

PD 1: Tengo dos amores: el Totoro d Hayato y tus botas. No sé por qué decantarme XD

PD 2: Espero q si alguien llega a leer esto, no pote antes de terminarlo XD

Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Opina del usuario anterior Empty Re: Opina del usuario anterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.