Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Menurapido



Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" AUV4Igr
Miembros del Staff
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" No6SBOo
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" 40X401_zps2f4aa71fGalería Bleach, alías... "Galería del Horror" LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryGalería Bleach, alías... "Galería del Horror" MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanGalería Bleach, alías... "Galería del Horror" Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" 5b48gTN




Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

4 participantes

Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Zyra Equidna Sáb Ago 14, 2010 11:25 pm

Dado que este es un foro de rol inspirado en Bleach, pues voy a poner unos dibujines que hice en su momento hace un par de años (ahora estoy perezosa para volver a dibujar xD) Caballeros y damas, poneos las gafas de sol, algunos hacen daño a la vista ^^U Son bocetos, nada hecho a ordenador, de dibujos ya existentes, así que algunos os sonaran... si tenéis los tomos de Bleach xD Pues ale, aquí empieza la “Galería del Horror” xD (soy masoquista, no se ni por que los pongo... será que me aburro xD)

https://2img.net/r/ihimizer/img690/8453/citas1.jpg (Es un compendio de las citas que aparecen de cada personaje en cada tomo, al principio)
https://2img.net/r/ihimizer/img838/4226/citas2.jpg (2º parte del compendio XD)
https://2img.net/r/ihimizer/img6/4522/citas3.jpg (3º parte xD Ya solo queda una, tranquilos, no tengo tantos tomos xD)
https://2img.net/r/ihimizer/img508/4081/citas4.jpg (ultima y 4º xD Ah, perdonad la letra de mi escritura, soy así de cavernícola -.-U)
https://2img.net/r/ihimizer/img204/3505/renjii.jpg (Esta vez un bocetillo de Renji)
https://2img.net/r/ihimizer/img691/214/kukaku.jpg (Uno de Kukaku Shiba)
https://2img.net/r/ihimizer/img834/3521/orihimeo.jpg (Y coloreado malo, malo, de Orihime... en cuanto lo vi, me dije: ... "Déjalos en blanco y negro" xD)

Pues ale, esto son los menos malos... imaginaos el resto -.-U ¡Bss!
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Kawasumi Hotaru Dom Ago 15, 2010 1:03 am

¡Weeh! Pues no están mal, mujer ^^ si vieras los destrozos que cometo yo con un portaminas... xD además, lo que importa es que uno disfrute haciendo estas cosas, se le den como se le den.

Por cierto, me ha encantado el dibujo de Renji, ¡yo quierooo! Dame, dame, dame *---*

Si te gusta dibujar, ¡ánimo y continua con ello! Que seguro que practicando logras cosas muy chulas ^^

Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Chiesa Dom Ago 15, 2010 2:36 am

Coincido con Hotaru, el de Renji mola mucho. Y como mucho son normales, aunque hay algunos de manos y bocas que me han gustado mucho.

Aunque deberías intentar hacer algunos originales, son más dificiles, pero más satisfactorios.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Zyra Equidna Dom Ago 15, 2010 10:45 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios y criticas ^^ Y Hotaru... ¡quiero ver esos "destrozos", que tu dices, y que dudo que sean! ¡Venga, ya estas tardando! ¡Te acabas de delatar, muajajajaja! *saca el látigo*

Y Chiesa, eso que tu dices... es en realidad una de las razones por las que deje de dibujar ^^U Veras, tengo un problemilla a la hora de dibujar cosas originales: dado que no consigo tener una imagen mental precisa de lo que quiero dibujar, mi mano se vuelve aún menos precisa, y acaban saliéndome unos garabatos que no tienen nada que envidiar con los dibujos de las cuevas neandertales. Así que, si me gusta una imagen de por ahí, de alguna serie o manga, lo que hago es conseguírmela, ponérmela delante, al lado de folio, y a ojo de buen cubero (o malo en este caso -.-) ir sacando el dibujo. Es decir, si no tengo una imagen segura, no puedo dibujar TT.

En fin... volviendo a los dibujos, encontré dos "entintados" que hice hace ya tiempo en mis archivos. No están escaneados, así que lo siento si la calidad es mucho peor ^^U No son de Bleach, uno es de de Tsubasa Chronicles, de Kamui y Subaru, y otro es de Naruto... de Sakura, más concretamente... que aunque no me cae bien, me gusto la imagen y la dibuje xD

https://2img.net/r/ihimizer/img830/4420/p1010919.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img836/756/p1000905.jpg
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Chiesa Mar Ago 17, 2010 10:23 am

Yo lo que suelo hacer es empezar una base, cogiendo un dibujo ya hecho, y luego variarla con cosas que me invente.
Centrar una imagen pequeña es más fácil que un dibujo entero.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Hideyori Taira Mar Ago 17, 2010 10:41 am

Molan! Coincido con el resto en el de Renji, pero tengo que discrepar contigo en cuanto a los colores en Inoue: no me pareció que estuviera tan mal como dices. Ahora viene mi humilde consejillo ^^.

Lo más sencillo para aprender a hacer formas, texturizarlas y tal, según mi escasa y modesta experiencia, es ir haciendo dibujos y más dibujos. Aunque sean copiados.

Te vas fijando en tal brazo y en tal otro, en una postura y en otra distinta; no sé. Y poco a poco vas cogiendo la dinámica y sí, igual cuando te intentes inventar algo pues copias torso de un personaje y brazos de otro completamente distinto; pero tengo comprobado que a base de irlos pintando te vas haciendo una imagen 360º de los cuerpos y eso.

Pero bueno, no te aburro, que al fin y al cabo poco más hago a parte de copiar Rolling Eyes .

Un saludete y sigue así, mi pequeña sucesora en el puesto Wink !

PD: Me has abierto la vena artística, así que me temo que en breves colgaré más dibujitos míos por aquí ^^".
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Zyra Equidna Mar Ago 17, 2010 10:13 pm

Muchas gracias por vuestros consejos, Chiesa, Taira-sensei *reverencia*, si alguna vez en lo que me queda de vida (^^U) me apetece volver a coger el lápiz, pondré el resultado de vuestra ayuda aquí ^^

Tengo otros dibujos... tengo hasta uno de Ayame (Fruit Basket) vestido de novia xD pero no sé, ya los subiré... ahora que lo recuerdo, también por aquella "época dorada de mi inspiración y vena artística", (ironía 100%) tengo algunos AMV de Bleach... pero eso no entra dentro de la categoría de Fan arts xD

En fin, en fin, besitos, y gracias a los dos ^^

PD: *acaricia el látigo* Ya estas tardando Taira- sensei ^^ *le mira con expresión risueña*
Zyra Equidna
Zyra Equidna

Post : 69
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Galería Bleach, alías... "Galería del Horror" Empty Re: Galería Bleach, alías... "Galería del Horror"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.