Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La rebelión de Alastor.  Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La rebelión de Alastor.  Menurapido



La rebelión de Alastor.  Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
La rebelión de Alastor.  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

La rebelión de Alastor.  AUV4Igr
Miembros del Staff
La rebelión de Alastor.  No6SBOo
La rebelión de Alastor.  40X401_zps2f4aa71fLa rebelión de Alastor.  LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLa rebelión de Alastor.  MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics La rebelión de Alastor.  HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLa rebelión de Alastor.  Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
La rebelión de Alastor.  XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
La rebelión de Alastor.  5b48gTN




La rebelión de Alastor.

+4
Hokori Yoruko
Shihōin Katō
Hideyori Taira
Okami
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Jue Jun 24, 2010 6:31 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Título: Alastor... Vivo?!

Facción: Arrancar

Número máximo de participantes y rango: Todo arrancar disponible.

Descripción: Por encima se trata de una rebelión contra Marcus por el supuestamente fallecido 4º Espada. Ha estado reclutando arrancar para así montar un ejército lo suficientemente grande para hacerle frente al dueño de Hueco Mundo, y es labor de los personajes lidiar con esa amenaza.

Relacionados: Ninguno.

______________________________________________

Personajes implicados

- Daaku Enjeru: Cabeza del grupo de Investigación de la desaparición de Aleación.
- Alexander Folk: Miembro del grupo de investigación.
- Chris Renoir: Miembro del grupo de investigación.
--> Más adelante se inmiscuirán todos los arrancar excepto los de la 6ª Sección y los de la 4ª. (aún por especificar).


Datos conocidos onrol por los personajes, hasta ahora:

- Por ahora lo único que los personajes conocen es que Alastor está vivo y que parece muy iracundo.
- Aleación ha muerto, Enjeru está muy mal herida y Pretov seguramente muera.


Otros datos aun desconocidos onrol:

- Alastor no es el único que está en aquella formación rocosa y tiene un ejército de arrancar renegados que se levantarán en cuanto los personajes aparezcan en la zona en cuestión. Estos serán los grupos en los que están repartidos los arrancar y sus emparejamientos dentro de los personajes no jugadores:

Grupo 1: Aaron Smith, Jack Vesper y Lain.Kyro.
Grupo 2: Scatha y Carolyn.Setsuna.
Grupo 3: Akagami Reiko y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 4: Hideyori Taira, Klauss y Erzsébet Batory. Kyo Mori
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Akami (Aoki).
Grupo 6: Yoel o Lucian y Scar Burbuja (Okami).

- Xq está pasando esto? Las intenciones de Alastor son las de tomar el palacio de El Amanecer y derrocar a Marcus. El gigante piensa que el Espada 0 usa al resto de sus semejantes como carnaza y peones y no lo tolerará más.

- Qué ha estado pasando? Todos los espada que faltan han sido devorados por Alastor en un intento de arrebatar a Marcus sus cartas más fuertes para que sea más asequible.

- Qué pasará en la guerra? Los arrancar formarán grupos y marcharán hasta la formación rocosa para hacer frente al traidor y sus secuaces. Se dividirán por grupos y cada grupo tendrá un enemigo al que hacer frente antes de que Alastor aparezca (se está reservando para no gastar fuerzas antes de marchar al Amanecer, sabe que es la suficiente amenaza como para que este envíe casi cualquier arrancar poderoso del que disponga).

- Y luego? Cuando los personajes estén bastante mal heridos (en caso de que lo hagan genial contra el enemigo pueden quedar ilesos, todo depende del ingenio y la inventiva de cada grupo). Aparecerá Alastor para devorar a los que queden. En ese momento aparecerán los refuerzos La sexta sección que habrá estado en el mundo humano y vendrá algo tocado y la cuarta sección que estará entera para hacer frente a su antiguo jefe junto a los arrancar que ascenderán a Espada.

- El caso es que al final Alastor caerá bajo los nuevos súbditos de Marcus. Cuantos caigan en el camino, aún no se sabe.


Detalles por aclarar (offrol)

- Exactamente cuantos grupos se van a formar para el combate.
- Cuantos pnj necesitaremos para hacer frente a cada grupo.


Hilos, por orden cronológico:

Investigación de la muerte de Aleación:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Aparición de Alastor:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Informe a Okami: (A partir de la segunda página)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



PD: Haced las preguntas que queráis para así poder ultimar detalles que a lo mejor se me hayan pasado.
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hideyori Taira Jue Jun 24, 2010 9:59 am

Creo que podría ser buena idea empezar a ir dando forma a los grupos de arrancar que lucharán, contra quién, y quién llevará a los PNJ en dichos hilos.

Lo más lógico sería dividirlos o por Sección o por rango. Me explico:

- La división por secciones tiene su lógica, visto que cuando se envíen los efectivos se presupone que cada individuo seguirá luchando bajo la supervisión de su correspondiente Espada/Fracción/loquesea. Además, y teniendo en cuenta que la 6º Sección andará por el mundo humano, no creo que se formen grupos muy numerosos.

- La división por poderes es algo un poco más "bleachero", visto que los emparejamientos se podrían realizar así en función de las capacidades de cada uno. Así evitamos el problema de la diferencia de niveles entre varios individuos, que dejaría un poco "en evidencia" a los de menos poder frente a los que tienen más. Claro que todo esto se solucionaría ,más fácilmente incluso, poniendo distintos adversarios a los distintos individuos; no creo que eso suponga mucho inconveniente.

Personalmente me decanto más por la 1º opción, tanto por funcionalidad como por lógica, pero bueno.

¡Otra cosita! Para los oponentes supongo que tendremos que buscar alguna imagen, e ingeniarles una resurrección (una del montón y tipicona vale; un par de skills como mucho y tal, tampoco hace falta sacar una ficha para cada uno)
En cuanto veamos cómo van a ser los grupos podremos entrar en detalle de cómo serán sus adversarios. Paso a paso ^^.

No sé si me dejo algo...bueh, si eso cuando opinéis acerca de cómo montar grupos ya vuelvo a postear con lo que me deje.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Jue Jun 24, 2010 11:14 am

Yo también voto por la primera opción: los arrancars se suponen que son más desorganizados que el Gotei y los shinigamis, pero tanto como para no bajar en forma de "escuadrones"...
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Vie Jun 25, 2010 1:02 am

Ahí discrepo con vosotros. Yo veo que los arrancar precisamente por ser más desorganizados se mueven más por instinto de supervivencia que por una sección en cuestión en la que los han metido. De todos modos si veis que estaría mejor dividirlos por grupos los organizamos como queramos XDDDD da un poco lo mismo. Lo que yo no creo que sea conveniente es juntar por ejemplo, a Taira, Aaron, Yoel y Lucian que son los que van a subir de nivel ya nos tenemos que buscar algo que sea basto para que pueda con los tres, que no es demasiado complicado. Sobre los poderes se pueden pillar fichas de otras partes la verdad y usarlos como pnj. No hay mucho problema. Le cambiamos la imagen que tienen y un poco los poderes y listo. ^^

Id proponiendo los grupos si los vais viendo oki? ^^
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Vie Jun 25, 2010 4:53 am

Siempre nos quedará KN, no? xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Vie Jun 25, 2010 1:06 pm

más que KN yo estaba pensando en bleach wars que han sido los que nos han dado por saco a nosotros con los mp y demás. Xq aquí hay un huevo de gente de KN y tal vez podrían molestarse o algo. Si se van a coger pjs de kn al menos que se le avise al jugador en cuestión xDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hokori Yoruko Miér Jul 07, 2010 7:34 am

Esto no cuenta como doble post no? XDDDDD

El caso es que he empezado un hilo con Okami y Scar que se titula Tambores de guerra, aquí está el link

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

No os agobiéis. Esperaré a que se termine la trama de Niza antes de darle rienda suelta. Esto más que nada es para ir abriendo boca a los arrancar y que se vayan emocionando antes de que empiece lo gordo ^^ Ale así que avisados quedáis. ^^
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Murakami Aoki Vie Jul 09, 2010 3:39 am

Yo creo q deberíamos mandarlos tos al mogollón en principio ( q tampoco serán tantos, me parece...) y una vez veamos cuantos participan, hacerles sus respectivos rivales y ya separarlos en grupos... o incluso, que ellos se separen y formen los grupos q les de la gana...

P.E. uno de los malos, el señor X, empieza a picar a... Klauss mismo, y yoel salta en discordia... pos ale, los dos con el señor X en un hilo... y Lain, que es de la misma, pos siente que quiere despedazar al señor Y, y a lucian le atrae la idea... otro grupo...

Nose, algo así, no estrictamente 2 vs 1, sino como surja... creo q no hace falta tanto control... cuando estén creados los grupos, y ya se sepan los rivales, se publica aquí...

PD: siento mi ausencia de estos dias, a ver si m pongo a full con el foro ( el protatil m está dando problemas... será el puto calor....)
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Jue Jul 29, 2010 12:25 am

Bueno, he ido de caza de fichas para los pnj de la trama del tito alioli (Alastor para los que no estén familiarizados con el apodo cariñoso xDDDDD). El caso es que para evitarnos paranoias de tener que hacer las fichas de los pnj he pensado en usar las que he encontrado simplemente modificándolas. XDDDD Estas son algunas que he encontrado que molan. Si queréis otras ya me lo comentáis o las añadís por aquí.


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Obviamente a esta le buscaríamos otro avatar. XDDDD

De todos modos tenemos permiso para usar estas tres (Las otras serían robadas descaradamente. Pero se coge otra apariencia se cambia un poco y listo. XDDD Da igual.):


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este personaje pertenece a Seikuro y está encantado con que lo usemos XDDD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Okami el Dom Nov 28, 2010 6:57 am, editado 1 vez
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Dom Nov 28, 2010 6:42 am

Chicos, Siento el doble post pero es necesario. Tenemos que organizarnos para saber quiénes van a llevar qué pj. Tenemos 6 grupos, tres de ellos van a ser llevados por gente externa a nosotros así que los otros tres vamos a repartírnoslos. Como queráis, decidme las parejas o quien llevará un personaje en solitario y le asigno personaje y grupo. Ánimo que tenemos que empezar YA!

Si alguien tiene otro personaje creado que quiera usar como pnj y otra ficha que quiera usar que lo diga.
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Dom Nov 28, 2010 12:46 pm

Yo prefiero no llevar nadie sólo, la verdad. Prefiero compartir a alguien, ya sea a través de Gdocs o turnándonos para postear.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hideyori Taira Dom Dic 05, 2010 1:36 am

Igual se me ha pasado algo, pero no sé qué personajes están disponibles para utilizar y cuales están ya "piyados" por personas externas al foro. Si se aclara, no me importaría llevar a uno de ellos.

Y bueno, cuando hayan palmado, sigo manteniendo mi ofrecimiento de rolear a Alastor, si os parece bien (aunque me suena que eso ya lo dijimos en otro post, pero bueno, por aclararlo todo junto).

Un saludeteee!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 3:55 am

Ah, ¿pero ya hay algún sitio donde estén puestos los pnjs? Creo que Janina se refería a quién se ofrecería voluntario, no para qué personaje, ¿o me equivoco?
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Dom Dic 05, 2010 4:36 am

Arriba están tres links de tres fichas para que elijáis los que queráis... Estos son los pnj que están libres. xDDDD

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Taira (con permiso ^^)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este lo cojo yo pero si alguien quiere compartirlo vale. xD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Obviamente a esta le buscaríamos otro avatar. XDDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 05, 2010 4:49 am

OMG! ¿Todo mujeres? O_o

Bueeh, voy a leerlas a ver qué tal, pero supongo que si nadie más va a compartir, o necesitar compartir -mejor dicho-, me quedo con la segunda contigo.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hideyori Taira Lun Dic 06, 2010 2:20 am

Yo puedo llevar a Michelle, si quereis. Aunque ya puestos,¿ le podemos hacer algunos retoque al personaje o tal cual? Es que eso de que la imagen sea de dibu de paint me resulta rarooo..¡Mola más la 2º resu Rolling Eyes . Y no, no por ser pervertido, pero es que realmente mola más T.T" .

Bueno, ya me diréis. De todas formas creo que me la "quedo" ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Chiesa Lun Dic 06, 2010 3:08 am

Ya se lo dije a okami pero lo pongo por aqui, apenas tengo tiempo para nada, así que no me puedo ocupar de ningún pnj.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hideyori Taira Mar Dic 07, 2010 2:59 am

Bueno, he modificado un poco la ficha, de modo que quede algo más decente (había algunas faltas de ortografía que me sentía moralmente obligado a cambiar); y he marcado algunas cosillas. Como digo, no le he hecho un examen a conciencia, ni mucho menos. De hecho, lo único que hice fue cambiar el formato para que quedase más legible y cambiar la apariencia de la Resurrección (tomando la que tenía por "2º Resurrección", ya que de esa aquí no tenemos de todas formas). Esta la dejé en naranja por no borrarlo, aunque en realidad debería estar eliminado por completo, pero bueno.

No me meto en que tenga muchísimas habilidades, de todas formas es un PNJ y la gracia es que de juego así que nada. Me la quedo tal y como está ^^.

---------


Nombre: Michelle de Arshalon, Mischa.

Sexo: Mujer.

Rango: 2ª Espada

Tipo: Vasto Lorde

Zampakutoh: Dracónica, es una katana algo más pequeña de lo normal (una Wakizashi), de color negro, donde siempre la envaina detrás de ella de forma horizontal, a la altura de entre la cintura y la cadera.

Dracónica:

Spoiler:


Palabras de liberación de la resurreción: Alza el vuelo, dracónica

Resurreción: Para activar su zampakutoh, coloca la espada en vertical clavada al suelo, y con su mano derecha la desliza por el filo. Al hacerlo, la zampakutoh se va deshaciendo y fundiendo con su cuerpo, quedando Michelle arrodillada por un instante, mientras su cuerpo comienza a transformarse.

Al instante siguiente, la máscara (que se encuentra en la parte superior de su cabeza) comienza a expandirse, surgiendo de ella sendos cuernos curvos color azabache. Sus ropajes habituales desaparecen para dar paso a unas escuetas vestimentas que revelan su femenina figura, al tiempo que de su espalda crecen unas alas de aspecto orgánico, aunque de extraordinaria resistencia. Por su parte, y algo por debajo de las alas, una larga cola de igual apariencia y dureza, y de casi tres metros de largo, surge. En su punta se puede observar un espolón de considerables dimensiones. Finalmente, de sus manos y pies surgen afiladísimas y gruesas garras, de dureza equiparable a la de una zampakutou.


Resurrección
Spoiler:


Spoiler:

Poderes Hollow:


Vista Ciega: Esta habilidad consiste en que la Michelle, a una distancia aproximada de unos cincuenta metros de radio, puede sentir presencias y diferentes formas de vida y existencia, como si de un radar se tratase. Se diferencia de la Pesquisa en que no necesita ninguna partícula de reiatsu para la localización de estas presencias y formas.

Controlar reptilianos: Mischa es capaz de controlar toda clase de reptilianos a voluntad. Pudiendo ver, oír y notar lo mismo que los seres que estén bajo su influencia en ese instante. También puede usarlos como mensajeros.

Habilidades propias

Fuego Sanguíneo: Mischa gracias a su órgano central cercano al corazón, Draconis Fundamentum, es capaz de controlar la energía elemental fluya por el riego sanguíneo, haciendo que el calor y los gases del fuego refuercen la resistencia muscular, así como tambien por los poros de la piel filtre energía ígnea, recubriendo el cuerpo de la Espada. Gracias a ésta ayuda elemental, gana el doble de velocidad y fuerza física, estos efectos aumentan en su estado liberado.

Defensa ósea:Se cubre con sus alas y adquiere más poder defensivo ante un ataque mientras esté en esa posición, pero no puede atacar [A partir de la primera Resurrección].

Arma de hálito: cómo los dragones de las fábulas y leyendas, en esta forma puede concentrar toda su energia y lanzarla de forma compacta en forma de hálito, dónde se convierte en un gigantesco cono de fuego que vuelve ceniza todo lo que golpee de lleno [A partir de la primera Resurrección].

Dracónica materializada: Simplemente es capaz de que su espada se materialice en su mano, dejando atrás la aparencia de una típica katana japonesa de longitud corta, pasa a una espada más bien de forma occidental, con runas grabadas en la ancha hoja. [A partir de la primera Resurrección]
Imagen de la espada[https://2img.net/r/ihimizer/img196/7508/frostmourne2h.jpg]


El Ragnarok: Una peligrosa técnica, que sólo lse debe utilizarse en casos extremos. Consta de que su cuerpo comienza a expulsar partículas espirituales a gran distancia alrededor suya. Una vez los espiritones estén repartidos, todo lo que esté al alcance implosiona y a la vez explota, dentonándose todas las partículas, en una mezcla de reiatsu y poder elemental, en un ataque violento de alto rango destructivo a la redonda, llevándose todo por delante sin compasión alguna. Lo llama Ragnarok porque en los mitos es el Fin del Mundo, y en éste caso el fin de la pelea, tanto como si élla es vencedora, o la perdedora, puesto que despues de este sobresfuerzo, queda casi sin reiatsu. [A partir de la primera Resurrección]

Draconicus Cerus: Esto supera con creces la espectativa de lo que podemos denominar un "Gran Rey Cero". Ya que la energía que requiere es bastante, por lo cual, Mischa cuando empieza a ejecutar este movimiento, sus alas se despliegan usando como catalizador de espiritones de todo su entorno y reconvirtiendola mediante su cuerpo en Energía Espiritual. Una vez absorvida la cantidad de energía suficiente, con ambas manos (ya que con una sería imposible) canaliza todo ese poder en un cero de color Ambar teniendo como curiosidad que el principio de esa colunmna de luz, tiene la cabeza de un dragón. Tarda un post completo en cargarlo, para en el siguiente poder lanzarlo. Esta habilidad equivale a un Kidouh del nivel 99. [Sólo en estado Resurrección 2ª Etapa]

Juicio de Dracónica: Tras completar un pequeño ritual, dos enormes dragones aparecen a ambos lados del rival de la Arrancar. Entonces despliegan sus alas consiguiendo una embergadura colosal, y de ahi empiezan a concentrar reiatsu de una tonalidad rojiza hasta que al final las alas completamente esten completamente iluminadas. Acto seguido ambos dragones se mueven directos al rival creando dos grandes olas de cada lado, chocando ambos poderes entre sí y ocasionando una enorme explosión con una devastación brutal. Tras el choque, las legendarias criaturas desaparecen.
Para ejecutar esta técnica, Dracónica necesita un sacrficio propio de sangre. Por lo cual Michelle se ve obligada a atravesarse parcialmente el torso con la espada, hiriéndose así en un extraño de pequeño ritual para que así tenga efecto la técnica. [Sólo en estado "Resurrección 2ª Etapa"]

Juicio de Dracónica:
Spoiler:

Cambios de formas según la progresión

Hollow original

Spoiler:


Adjuchas:

Spoiler:


Descripción física: Medirá 1.75, delgada, pelo negro y arreglado hasta la altura del cuello, curvas bien definidas, tez blanca, ojos de color miel que se mantienen al cambiar su forma, semblante tranquilo. Su máscara está justamente encima de su cabeza. El agujero lo tiene dónde debería de estar su ombligo. Su uniforme consta de varias piezas, primero la parte superior donde en el cuello lo tiene tapado por cuero blanco con rebordes negros, despues lo siguiente es una especie de top, sin mangas y corto tapando lo que es la zona de los pechos, tambien lleva unos guantes en cada mano. La parte inferior consta de un pantalón cortito por debajo de la cintura y llegando a la altura superior de los muslos. Por ultimo su calzado son unas botas negras resistentes.
El número Arrancar lo tiene justo en la parte izquierda de la pelvis, donde para poder mostrarlo se tiene que bajar ligeramente el pantalon de esa zona.

Número Arrancar:

Spoiler:


Descripción psicológica: Le gusta pensar las cosas antes de decirlas; a pesar de que casi siempre semblante que porta es de serenidad impoluta, como si el mundo a su alrededor le pareciera indiferente, no es para nada reservada ya que si debe de decir algo, lo dice, aunque a veces peca de silenciosa. Se considera bastante sociable normalmente, aunque en ocasiones tambien prefiere tener tiempos de soledad.
Con sus subordinados siempre es dialogante, pero si la sacan de quicio puede ser alguien a temer. Con los superiores, siempre muestra respeto y delicadeza a la hora de hablar, aún así con un semblante sereno.
También es bastante coqueta, y le gusta siempre ir arreglada. Porque aunque sea Arrancar, no deja de ser una mujer.

Historia:
Spoiler:
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Mar Dic 07, 2010 10:23 am

Shihoin Kato escribió:OMG! ¿Todo mujeres? O_o

GOT A PROBLEM!?!?!!?!? ¬¬ Bakka! Es lo que hay. Había más pero esas las borraron. Si quieres otra búscala...
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Mar Dic 07, 2010 10:41 am

No es sexismo, y no hay problema salvo el que nunca roleé con una mujer, pero bueno. Para todo hay una primera vez... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Hokori Yoruko Vie Ene 14, 2011 11:03 am

Lo voy a poner en el primer post igual pero aún así lo cuelgo aquí para que lo veáis. Estos son los emparejamientos que se me han ocurrido para la trama.

Grupo 1: Aaron Smith, Jack Vesper y Lain.Kyro.
Grupo 2: Scatha y Carolyn.Setsuna.
Grupo 3: Akagami Reiko, Dimitri Volkova y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 4: Hideyori Taira, Klauss y Erzsébet Batory. Kyo Mori
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Aka Midou (Aoki).
Grupo 6: Yoel o Lucian y Scar Burbuja (Okami).

Ya queda a vuestra discreción si queréis meter a los personajes como cuentas independientes (que creo que sería lo correcto) o como pnj llevado por la cuenta del narrador. Como vosotros veais. ^^
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Aaron Smith Sáb Ene 15, 2011 4:13 am

Me gustaría encargarme de Kyo Mori, el personaje de Seikuro. Pero, ¿qué hacemos con los poderes de ilusión que tiene sin necesidad de liberar?
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Okami Sáb Ene 15, 2011 4:16 am

Mm... Kyo Mori lo va a llevar el propio Seikuro, al igual que los otros dos personajes Kyro y Setsuna. Pero si quieres mi pnj y yo me encargo de organizarlo me parece de puta madre. Si quieres buscar otro pnj para usar también me parece de puta madre, pero hazlo pronto.

Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Shihōin Katō Sáb Ene 15, 2011 4:17 am

Puedes coger mi pj, si es que se me ha colocado alguno. No creo que pueda ayudar mucho al final...
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Aaron Smith Lun Ene 17, 2011 1:20 am

Pues llevaria a bubbles, si quieres a medias contigo , pero le cambiria algunas cosas de los poderes para hacerla un poco mas competitiva. En breve cuelgo la ficha modificada a ver que te parece.

Edito:

Aquí la ficha, en negrita y verde lo que he añadido/modificado, todo ello en la resurrección.



Nombre: Anneke Von Giersvergen "Bubbles"

Sexo: mujer, 16 años

Descripción física: de llamativo cabello bicolor, tiene la peculiaridad de que las raíces son blancas y el resto del cabello, desde las orejas hasta las puntas, es fucsia, como el chicle. Tiene el cabello de largura mediana, la parte posterior más corta que la delantera, cuyos mechones laterales pasan un poquito de los hombros. Los restos de máscara los tiene en las gafas y en las muñecas, aunque debido al uniforme no se ven. De todos modos, el flequillo le tapa el ojo derecho y siempre, siempre, siempre, lleva el cabello suelto.

Cuerpo menudo debido a su escaso 1,60 pero bien formado, pies y pechos pequeños pero caderas y piernas bien formadas debido a que se pasa el día correteando y saltando como una cabra en vez de ir caminando o mediante Sonidos.

Huele a chicle, pero no de forma ofensiva, de forma suave pero persistente.

Utiliza un uniforme parecido al de otro gran Científico Arrancar ya fallecido pero que, según se sabe por palabras de la Ama de Hueco Mundo, contaba con la adoración de ésta, y no era otro que el gran Syazel Aporro, el cual también tenía el cabello rosa. Lo que más llama la atención de Bubbles son sus grandes ojos dorados y la sonrisita inocentona que siempre tiene en los labios.

El hueco Hollow lo tiene en la clavícula derecha, aunque no se le ve gracias al uniforme.

Descripción psicológica: recuerda toda su vida humana y parte de la Gillian, así que a la gente que se portó bien con ella en ésa época la considera su amiga y procurará ir a visitarlos en cuanto pueda. De carácter abierto, extra-extrovertida y habladora, muy habladora, tanto, que a veces parece taladrar a los demás con su charla sin fin. También es mimosa y no duda en abrazar a todo el que se le cruce por delante, sin tener en cuenta el rango que posea o si puede morir por hacerlo, ya que conoce su cuerpo gomoso y se aprovecha de él para hacer lo que más le gusta; puteardivertir a los demás, sobretodo a su "Amo", el 6º Espada, al que admira en demasía de forma sobrehumana.

Es bastante coñacito porque puede llegar a ser muy pesada, aunque no lo hace con mala intención, ya que, debido a que murió con 16 años, sigue manteniendo el aspecto físico y el carácter jovial correspondiente a la etapa en la que se encontraba en el momento de fallecer. También puede pecar de inocentona en algún aspecto, ya que no le dió tiempo a aprender nada de la vida y suele ser fácil tomarle el pelo, aunque no le molesta que se rían de ella...Ya se vengará después.

Tiene cierta facilidad para entablar conversación con todo el mundo, y aunque eso también implica al género masculino, gracias a sus aficiones (manga, anime, videojuegos) a veces...(pocas) prevalece el carácter inocente propio de su género y se queda en blanco, balbuceando con las mejillas como un tomate y suelta alguna que otra tontería sin sentido que no hace más que sumirla en la vergüenza, pero tiene la suerte de que rápidamente se distrae con otra cosa.


Historia:
Spoiler:

Resurrección:Pegajosa

Palabras de liberación de la resurreción: Atrapa, Pegajosa
Spoiler:
Spoiler:


Poder Hollow: El chicle. Puede hinchar como un globo cualquier parte de su cuerpo, además de concentrar una gran cantidad de masa gomosa en la boca, mascarla y escupirla con muchísima precisión a varios metros (hasta 25 m) y una vez está a punto de alcanzar el objetivo, la burbuja se abre como si fuera una red, apresando al enemigo. Como cualquier chicle, es pegajoso y muy molesto, siendo muy dificil de sacar de la ropa, piel o el cabello.

Su cuerpo está hecho totalmente de chicle, así que los golpes no le duelen y es inmune a la electricidad.

Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La rebelión de Alastor.  Empty Re: La rebelión de Alastor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.