Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Hilo Musical Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Hilo Musical Menurapido



El Hilo Musical Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El Hilo Musical Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El Hilo Musical Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El Hilo Musical Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El Hilo Musical Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El Hilo Musical Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El Hilo Musical Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El Hilo Musical Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El Hilo Musical Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El Hilo Musical Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El Hilo Musical Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El Hilo Musical AUV4Igr
Miembros del Staff
El Hilo Musical No6SBOo
El Hilo Musical 40X401_zps2f4aa71fEl Hilo Musical LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl Hilo Musical MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El Hilo Musical HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl Hilo Musical Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El Hilo Musical XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El Hilo Musical 5b48gTN




El Hilo Musical

+11
Erienne
Lucian Mekhet
Shihōin Katō
Kamijyo Mael
Murakami Aoki
Alexander Folk
Hokori Yoruko
Okami
Chiesa
Akagami Reiko
Hideyori Taira
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Hilo Musical Empty El Hilo Musical

Mensaje por Hideyori Taira Lun Feb 08, 2010 10:05 am

Bueno, visto que llevaba tiempo queriendo hacer un post de música y se me ha ocurrido un manera semi-interesante de compartir gustos, abro este post a ver qué os parece.

Para animar un poco la cosa y que no sea cuestión de listas de grupos, lo haremos con un pequeño matiz de juego Twisted Evil ... No os preocupeis, nada complicado. La cosa irá así:

Uno (en este caso yop) comienza posteando un canción. El siguiente evalúa de (0-10), comentando algo que le haya gustado (o no), y cuelga la siguiente canción. Supongo que sobra decir que "así sucesivamente" pero bueno; y así sucesivamente... Razz .

Para darle un poco de variedad, pongamos que un mismo usuario no puede repetir grupo en 3 posts (es decir, si colgais algo de XXX tendreis que elegir otro grupo para vuestros dos siguientes posts, al menos.)

Comienzo con esta canción, This time's for real, de Ill Niño. Es una de mis preferidas de este grupo, enmarcado en alternative metal (como la mayoría de mis gustos me temo Rolling Eyes ) Pues nada, espero que os guste y vuestras aportaciones:

Y eso, animaos a ver si podemos darle algo de vidilla a esto ^^.

Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Akagami Reiko Lun Feb 08, 2010 10:45 am

Pues la canción está bien pero quizás un poco monótona.Un riff algo mas movido en vez del que tiene en limpio quizás hubiese estado mejor, aunque no se yo si le pegaría. No se, es como si intentase sonar potente pero en el estribillo se viene abajo. Ala ya he despotricado, se lleva un 7.5 Very Happy

Pues a ver así una que haya tocado últimamente... bueno pues va a ser "The Hell Song" de Sum 41. Me encanta el solo de esta canción(no , no lo se tocar(aún))

Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Chiesa Lun Feb 08, 2010 11:15 am

Pues el videoclip está bastante bien. Muy divertido y gamberro, dándole a todos, y sobre todo, original.

Con esto se demuestra que con una buena idea te lo puedes pasar bien y hacerselo pasar bien a la gente.

Respecto a la música, bueno, es lo mismo que llevan haciendo Green Day y Blink 182º desde hace 10 años. Ni más ni menos. Muy buenos para hacer el gamberro y cosas así.

Nota, un 7, que me ha divertido mucho xD.


El mío, el directo de Knights of Cydonia de Muse.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hideyori Taira Mar Feb 09, 2010 4:24 am

Sé de alguna que otra que me mataría por lo que voy a decir pero no me gusta demasiado Muse. Esta canción en especial la veo un poco sosa, y aunque las voces del cantante no parecen muy fáciles precisamente no sé, sigue faltándole algo para mi gusto...Lo siento, pero en el contexto de mis gustos llega peladillo al 6 Rolling Eyes .

Aunque claro, hablando de buenos(as) vocalistas, no podía faltar la que sigue. Debo reconocer que me costó decantarme por alguna en particular, pero siendo esta de las mejores según la opinión popular (y la mía propia), no pude evitarlo ^^.Se escapa un poco de mis hábitos musicales pero no deja de parecerme fantástica. Sras. y sres. con ustedes Amy Lee Very Happy :

Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Okami Mar Feb 09, 2010 5:34 am

Bueno aunque Evanescence es uno de los grupos de los que más canciones me se y eso es un record xq me se muchísimas canciones, creo q después de la marcha de Ben Moody el grupo ha perdido muchísimo. No es de las cantantes que más me gustan ni esta es la q más me gusta ni de lejos pero debo admitir que tiene buena voz.

Según mis cánones creo q se merece un 6 ^^

Ahora chicos, admiren lo q es una balada de verdad ^^ Advierto que el video es gore así q si sois sensibles no lo veais xDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hideyori Taira Mar Feb 09, 2010 10:26 am

He de admitir que el hombre no canta mal... Rolling Eyes aunque sigo prefiriendo a Amy Lee (un 6 ofendeee T.T "!!). Por cierto qué agradable la parte de las uñas, de aquí a Saw hay ná y menos...Razz . Hmmm por renquina no debería subir del 5 y medio, pero ojetivamente se le puede dejar en un 6.75 ^^.

Bueno, visto que en género metalero tuvo mejor aceptación, os dejo con uno de los grandes del género...espero que lo disfruteis. Ah!, si os suena un pelín raro tranquis, que es normal ^^.

De nuevo, no es mi preferida del grupo, pero dejo algunas otras para más adelante Very Happy

Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hokori Yoruko Mar Feb 09, 2010 11:12 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me gusta este grupo!!!!!!! >.< Me encanta. El estilo tan raro q tiene, y el vocalista con esa voz tan rara!!! Debo decir que es lo q me pongo a escuchar unos días antes de tener que interpretar a un Malkavian (para los q no lo sepan es un vampiro con trastornos mentales) para mi esta canción no es de las mejores pero tiene un 9.5 simplemente por ser KORN XDDDD

Bueno si no te gusta Dero te pondré algo más "light" xDDD Kamelot y el vocalista de Dimmu Borgir en la canción March of Mephisto ^^

Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Alexander Folk Mar Feb 09, 2010 12:29 pm

DERO MOLA MUCHO MÁS!!! T digo esto sin haberlo escuchado... pero Oomph! es Oomph!

Aunque reconozco que esta m mola muxo, muy especialmente la voz... y la música suena bastante bien, aunque me reconozco recien iniciado en ésta música, tanto como en rol... mi nota es un 8 (si, definitivamente m encanta la voz!!!)

Ahora mi pequeño aporte, que ya lo hecho en falta, creo q se merece llevar aquí ya algun tiempo.. es casi un clásico, pero se lo merece... RHCP - Otherside...

http://www.tu.tv/videos/red-hot-chili-peppers-otherside_2

Los amos ^^ (del universo xDD)
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Akagami Reiko Mar Feb 09, 2010 11:05 pm

Pues me llamarás blasfemo, pero nunca había escuchado nada de RHCP Rolling Eyes

Aunque un poco larga para mi gusto, le doy un 7.5 por la música en general y por la voz, que me ha gustado también. Ya escucharé algo más de estos a ver que tal.

Pues a lo que iba, os pongo aqui una de las canciones que más me gustan de Linkin Park, de antes de que se ablandasen en su último disco. Creo que recoge bastante bien el estilo del grupo, aunque hay canciones que difieren bastante, más aún desde el último disco. Pues eso os dejo con "From the Inside"

Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hideyori Taira Miér Feb 10, 2010 3:31 am

Buuuuu...! tipiconaaaaa Very Happy A pesar de que tuve mi época de adoración a LP y esta fue la primera canción suya que escuché...nunca me llegó a convencer. Así que muy a mi pesar la voy a tener que dejar en un 6.5 según mis gustos actuales porque la verdad, la tengo un poco aborrecida.

Pues la que toca es una colaboración de Apocalyptica con Corey Taylor (vocalista de Slipknot para quienes no lo conozcan). Personalmente me encantó verlo desenvolverse en un "estilo" diferente, a ver qué os parece.



PD: Por cierto, casi que me gustó más la voz del vocalista de Ooomph! , me apunto el grupo Rolling Eyes
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Murakami Aoki Vie Feb 12, 2010 11:46 pm

hm... llevo unos días viendola, xo no m animaba a verla, xo la vdd sq apocalyptica, aunq m mola una barbaridad el estilo con los "violines grandes" (?), xo no me acababa de gustar... además, eso de que no tenga voz menos... xo este es un poco mas cercano al estilo que me gusta (q es digamos... amplio) y realmente m gusta como queda el conjunto... xo lo dicho, porque son los dos, porque apocalyptica solo no me gusta mucho... un... 7,5

^^ yo ara voy a darle a un grupo del que soy fan desde hace unos 10 años... en mis origenes casi. Obviamente no es tan heavy (xq tengo 20 (soi xikitito xDD)) y por esa musica me está dando ahor (no mas de medio año... ni eso) así que subo una de las "mias"

t.A.T.u - Fly on the wall (último disco, Happy smiles)


Lyric (para mi de lo mejor de esta cancion...)
Spoiler:

reconozco que me pirran las canciones en otros idiomas... y tatu son rusas, y aunque la cancion no lo esté, pero es un poco más a gusto de todos (si veo q gusta subiré alguna de las rusas... q molan...)

PD: mias entre comillas, xq yo tambien soy de sabina, la mandrágora y esas cosas del año la polca... mi padre q m mete por esos caminos... y mencenta! (pero tngo mas que aceptado q sabina no acaba de gustar T.T)
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hokori Yoruko Lun Feb 15, 2010 3:50 pm

La verdad es q canción no está mal y siempre hacen canciones chulas estas rusas ^^ Le voy a dar un 7.8 ^^ Xq sí. Bueno, me toca a mí. Voy a poner un clásico entre los clásicos para q disfrutéis de una cantante femenina de verdad.

Con ustedes Nightwish- Canción Nemo
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Hideyori Taira Mar Feb 23, 2010 6:26 am

Buuuuu...sosoooss...visto que nadie se anima a postear reanimo el tema.

Le doy un 7.5 y porque la cantante no lo hace mal Rolling Eyes . Lo siento, no es mi estiloo...^^.

Bueno os dejo aquí a uno de los grandes de su género, que me ha dado por escuchar últimamente. No es su mejor canción pero tampoco conozco demasiadas por el momento...Con ustedes, Red Hot Chili Peppers.

Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Kamijyo Mael Sáb Feb 27, 2010 11:52 am

Le otorgo un 9, por ser tanto uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, así como siendo en particular un tema divertido, a su vez que enganchante, pegadizo si es que no menos.

Ahora posteo un tema algo atípico, grupos que pocos conocen... O eso supongo.


Kamijyo Mael
Kamijyo Mael

Post : 41
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Murakami Aoki Lun Mar 01, 2010 7:09 am

Me mla, xo pierde algunos puntos de la nota xq tarda demasiao en cantar, aunq m gusta de instrumentos y de voz... y no, no lo conocía...

Ahora, al que me he enganxau más recientemente, aunque el video sea un poco... bizarro... RAMMSTEIN! KEINE LUST:



espero lo disfruten... letra incluida ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Okami Mar Mar 02, 2010 9:46 am

La canción no está mal pero el vídeo es horrible!!! >.< Dañino para mis delicados ojos... así que bueno supongo que si es solo por la música le podría poner un 8,5 xq mola bastante y el alemán hace que todo suene tan sumamente peligroso y gore XDDD

La letra tiene una profundidad... que te cagas... Bueno pues yo paso al j-pop para que disfrutéis un poco de otro tipo de música xDDD Aquí os traigo el Opening de Higurashi no naku ni de Shimamiya Eiko. Es uno de mis animes favoritos así que si no lo habéis visto ya estáis tardando!!! >.<

Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Murakami Aoki Dom Mar 14, 2010 3:42 am

Sugoi... me molan muxo los efectos de voz y de música. Bwah!! me mola mucho, puramente j-pop, ni que lo jures. Pos contando con que no la conocía... y reconozco que aunque mole, se me hace un poco larga, 7.5... xo mola... x cierto, tengo q ver Higurashi U.U

Ahora la mia, va, canción ya empieza a ser antigua :3 LA escuché el otro dia, y sigue poniendome los pelos de punta... salgo un poco del metal y el heavy y eso, y me meto un poco más en mi terreno, pop, antiguedades, y esas cosas (acabaré subiendo algo de Sabina, y me banearán >.<U)

Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Shihōin Katō Dom Mar 14, 2010 3:37 pm

Si no salías tú lo iba a hacer yo. Me uno al hilo. ^^

Laura Pausini genial, aunque ya no es lo que era. La canción no se ve/escucha, pero como sé cual es, 8 para ella... xDD

Lo dicho, para variar, un poco de Rock español clásico. Un grupo poco comercial, y por ello poco conocido.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, así no desentono tanto para empezar. xDD


Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Lucian Mekhet Lun Mar 15, 2010 11:36 am

mola mucho, no la conocia. le pongo un 7

bueno pongo yo una...

Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Shihōin Katō Lun Mar 15, 2010 11:49 am

Wow, Love of Lesbian son genialosos. Un 9 por la canción, aunque tiene algunas mejores...

Os dejo con el Maestro Charlie "Bird" Parker, con su Take Five. Ni lo encontré por youtube, así que os linkeo al Grooveshark, un Spotify gratuito.



Charlie Parker - Take Five
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Murakami Aoki Jue Mar 18, 2010 2:28 am

Uff, nunca me ha acabado de gustar la música sin letra... Jazz? por lo poco que se de él me recuerda... Nose, siento no poder dar muxa nota: 6.5

Dios! Qué me recuerda a marea y cuanto me mola la de Forraje...

En fin la mia... con varias versiones, pero subo lo que más me mola (Y a la vez la más moderna)... Extraída de la BSO de Moulin Rouge, antiguamente de Queen: The show must go on...

El show debe continuar... Comienza a los 2 minutos, pero os recomiendo verlo entero... Ah! es Spoiler de Moulin Rouge... y no un spoil cualquiera, es EL SPOILER...


I feel so Satine. And I feel all of you so Harold...

I (L) Harold's voice
Vote for me xDDD
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Erienne Jue Mar 18, 2010 2:34 am

Siempre me gusto este musical. Aunque es uno d los pocos q he vsito.

La verdad que entre la escena y la musica..... 7.5 venga

Pongo la mia: Nightwish - She is my Sin:



Pongo este video xq los q encontraba son en directo cn musica a lo lejos
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Lucian Mekhet Dom Mar 21, 2010 7:59 am

no es mi estilo pero mola un 7.5 XD

Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Alekshandros Dom Mar 21, 2010 8:59 am

No está mal, aunque el Pop no es lo mio: 7
Ahí va la mía.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Amai Satou Lun Abr 05, 2010 4:19 am

Suena muy bien... me mola, y la voz es tan ¿molona? XDDD Kakkoii que dirían los japos...

Le doy un 8 mismo! nada de notas bajas aquí eh!! Q calidad musical

Pos me toca rallaros a todos!!! Muajajaja!!! No estoy en mi mejor época, así que este tipo de canciones me llegan hondo, y los que me rodean saben xq ^^



PD: Asias xicos! Aunque decirlo x aquí no pegue >.<
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Hilo Musical Empty Re: El Hilo Musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.