Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
In the Flesh Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In the Flesh Menurapido



In the Flesh Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
In the Flesh Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
In the Flesh Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
In the Flesh Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
In the Flesh Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
In the Flesh Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
In the Flesh Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
In the Flesh Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
In the Flesh Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
In the Flesh Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
In the Flesh Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

In the Flesh AUV4Igr
Miembros del Staff
In the Flesh No6SBOo
In the Flesh 40X401_zps2f4aa71fIn the Flesh LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryIn the Flesh MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics In the Flesh HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanIn the Flesh Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
In the Flesh XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
In the Flesh 5b48gTN




In the Flesh

Ir abajo

In the Flesh Empty In the Flesh

Mensaje por Kawasumi Hotaru Lun Jul 22, 2013 9:22 pm

In the Flesh Tv_in_the_flesh_still_1
Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.

Género: Drama Temporadas: 1 Capítulos 3

Me encantan los zombies, así que me veo prácticamente cualquier cosa sobre el género, y en una de esas me encontré con esta serie de solamente tres capítulos de la BBC. Al ver la sinopsis alcé una ceja con cara de "ya me quieren vender algo como lo de Memorias de un zombie adolescente", pero al mirar los comentarios de la gente, la gran mayoría tan positivos, decidí darle una oportunidad. Vale, en esta serie habrán solamente un par de escenas con sangre y muy suavecitas, no se ve prácticamente nada del género, pero aun así me pareció una serie genial, quizá porque trata temas que me tocan la fibra, pero la encontré preciosa y se queda con un diez mío aunque, como digo, de zombies poca cosa tiene.

Lo que más me han gustado son los personajes y las situaciones que se dan para plantearte ciertos temas que no sé a quién se le habrá ocurrido mezclar con zombies, supongo que aprovechando el tirón de TWD y que están tan de moda los no-muertos. Sea como sea, a mí me tiene enamorada y con ganas de más temporadas, así que me gustaría recomendarla para que la veáis y opinéis qué os ha parecido.
Eso sí, no esperéis acción, esto tiene más drama que otra cosa.

Saludetes y a ver si os animáis con In the Flesh.

PD: Como nota para mis queridos roleros del WoW, señalaré que está muy interesante porque te muestra algo parecido a la respuesta social que hubo cuando la Horda y la Alianza aceptaron a los Caballeros de la Muerte -que se desligaron de la Plaga- de nuevo entre los vivos y pasaron a estar también amparados por las leyes y derechos que afectan al resto de los ciudadanos. Bueno, mucho más suave porque en la serie es una sociedad más civilizada, pero creo que al verla entenderéis a lo que me refiero. Seguro que alguna escena de rol os viene a la mente mirando la serie.
Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.