Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kazekuroi Akaii  Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kazekuroi Akaii  Menurapido



Kazekuroi Akaii  Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Kazekuroi Akaii  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Kazekuroi Akaii  AUV4Igr
Miembros del Staff
Kazekuroi Akaii  No6SBOo
Kazekuroi Akaii  40X401_zps2f4aa71fKazekuroi Akaii  LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryKazekuroi Akaii  MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Kazekuroi Akaii  HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanKazekuroi Akaii  Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Kazekuroi Akaii  XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Kazekuroi Akaii  5b48gTN




Kazekuroi Akaii

3 participantes

Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii Mar Jun 25, 2013 7:41 am





 
 
× Nombre: Kazekuroi Akaii
× Sexo: Masculino
× Edad Aparente: 30 años
× Edad Real:
 


Descripción Física


 
Es una persona alta y delgada con los músculos marcados pero sin llegar a ser físicamente fuerte, se podría decir que solo es atlético. Su piel es extremadamente blanca, casi como leche, solo con un leve tono de color el cual no se queda mucho tiempo. Sus ojos son de un tono verde acuoso, algo así como un pantano pero mas claro, su mirada es serena y un tanto seria. Mientras que su rostro no suele ser muy expresivo dadas sus facciones tersas y tranquilas, su mirada por otro lado expresa todo lo que el quisiera expresar y a veces un poco mas. Su cabello es gris oscuro, casi llegando a negro, lo lleva largo y siempre lo trae en una trenza que cuida mucho, al final de esa trenza tiene un par de campanillas las cuales suenan cuando el viento las mueve.
 
Tiene faltánte su brazo derecho por un accidente que transcurrió en un tiempo con su hermano, una prueba medio exitosa y medio fallida, ya que esta se había salido de las manos y escaló en proporción de lo que el mismo había creído.
 
Como dato especial, el lleva una especie de arnés bajo la ropa, esto es para que el muñón del brazo faltante no le lastime ya que dada la naturaleza de este, está en constante molestia. Que en algún tiempo fue dolor pero se acostumbró a el (cosa que nadie sabe es que siempre tiene cierto dolor por esa herida)
 
Spoiler:

 
 

Descripción Psicológica


 
 
Es alguien alegre y muy amable, siempre suele sonreír ante la mayoría de los problemas. Es paciente y tranquilo, siempre busca la forma de ayudar y evitar conflictos. No le gusta la violencia, de hecho no suele ser violento, prefiere no pelear a menos que sea la última opción.
 
Le gusta experimentar con cosas y leer, es alguien muy estudioso y dedicado, le gusta investigar como suceden las cosas y el ¿Por qué? de todo lo que pueda preguntarse. Realmente es alguien muy inquisitivo sobre las cosas que le son desconocidas. Es muy respetuoso y sigue las tradiciones, aunque al mismo tiempo cuestiona ciertas cosas que para el pueden no funcionar, pero antes de hacer algo o decirlo, primero buscará pruebas de lo que puede proponer.
 
Dada la naturaleza de su poder, sele sentirse incómodo al momento de estar en contacto con los demás, ya que no quiere que nadie se sienta incómodo con el y no le gusta que los demás sepan tanto de su forma vacía de hacer las cosas. Por eso evita hablar de la habilidad de su Zanpakutou, y a los que saben como funciona, les ha pedido ser totalmente discretos.
 
Pero realmente el esta en constante pena, ya que piensa que el ha causado mucha desgracia y siente que está vacío por dentro, ya que no posee algo mas, ya que todas sus técnicas son prestadas y realmente, no hay nadie cerca de el o en su interior.
 


Historia


 
 
Historia:

 
 


Zanpakutou


 
 
× Nombre: Kuwawaru kata ki Chikara
 
 
× Aspecto sin liberar:  
 
 
Zanpakutō :

 
× Aspecto materializado: Realmente, dada la naturaleza del espíritu, a forma de este espíritu va cambiando, es una especie de quimera. Originalmente tiene una forma humanoide  totalmente negro donde solo se puede distinguir su silueta, pero con el paso de los años y de las Técnicas que va comprendiendo, su forma cambia, se adapta a las almas que ha copiado, entonces tiene ciertos rasgos de ellas y de las futuras que pueda llegar a asimilar.
 
 
Shikai:

 
× Liberación: Taisan mōfu, kuwawaru kata ki chikara… (desgarra la celosía)  La espada se ilumina en un tono negro y esta se abre como si fuese un loto floreciendo.
 
× Aspecto:
 
 
Shikai:

 
 
× Técnicas:
 
 
Apertura del primer pétalo, Cuchillas danzantes (Hanabira akeru dai ichi, Burēdodansā) Al entender ciertas formas de energía espiritual, la Zanpakutou puede entender y Generar cuchillas voladoras que circundan a Akaii. Esta técnica funciona comprimiendo su poder espiritual hasta solidificárlo en cuchillas semi circulares, en forma de medias lunas que rodean a Akaii. Estas cuchillas están danzando al rededor de el y pueden ser arrojadas hacia el enemigo y se quedan siempre en el lugar. Estas cuchillas podrían usarse como ataque defensivo si alguien quiere hacer contacto físico con el .
 
Apertura del segundo pétalo, Flores Danzantes (Hanabira akeru niban, Dansu no hana) Esta es la contra parte de la primer técnica, el puede usar su energía para hacer, no cuchillos, si no que na figura de un loto se gorma al rededor de el, este loto se ve cerrado y poco a poco comienza a florecer, este loto funciona como un escudo, que lo protege de una manera mucho mas activa, no solo de ataques físicos si no de ataques un poco mas complejos que solo golpes o similares, esta defensa podría protegerlo de ataques de naturaleza espiritual o afines


Bankai en vías de aprobación:

 
 


General


 
× Estilo de lucha: Al igual que toda su vida, se ha abocado al estudio de la energía espiritual, su método de lucha es normalmente por las artes de Kidō, aunque prefiere ser defensivo y apoyar con soporte, no deja de lado algunas técnicas de batalla directa.
 
× Mundo Interior: Al igual que su Espíritu, su mundo va cambiando, empezando desde ser un gran espacio negro va tomando formas de los que toma, solo una cosa queda siempre sin tocarse y sin cambiar, un pedestal sosteniendo un enorme libro de pastas de piel café y con adornos en oro y gemas preciosas, al estilo europeo, eso es lo único que no cambia, en este libro se escribe cada paso en la vida de Akaii y de sus transformaciones.
 
× Reiatsu: El estar en la presencia de esta energía es algo extraño para quien lo pueda sentir, ya que de inicio libera una energía de soledad y de vacío, como si siempre hubiese un hueco que no se puede llenar, después tiene un dejo de tristeza y melancolía que se mezcla con el aire alrededor. Pero al ir cambiando y usar otros poderes, esta energía cambia para añadir un sentimiento mas a los ya descritos. Y tiene de base un tono blanco azulado, pero su color de Reiatsu va cambiando conforme a los talentos adquiridos.
 
× Escuadrón: Makoto
 



Extras


 
Notas para narración:
 
· Esta técnica no la quiero para estar copiando poderes a lo loco, cabe mencionar que pido una limitante de un máximo de 6 técnicas para poder imitar.
 
·· Para poder poner realmente en práctica una técnica copiada, se requieren alrededor de 6 posts de entrenamiento directo y dedicado de esa técnica cabe decir que cualquier interrupción anula o retrasa el entrenamiento (los turnos y las situaciones quedan a consideración de narración)
 
··· Insisto, no voy a estar copiando técnicas a diestra y siniestra, este poder que le doy a mi pj es por varias razones, la primera es para darle un sentimiento de soledad y melancolía, la segunda es para que el personaje nunca esté realmente completo, y la tercera es para darle sabor a las cosas. Cuando algún pj se entere que el puede copiar poderes, que clase de reacción tendría.
 
···· Por favor no lo descarten de inmediato, prometo poner todo de mi parte para jugarlo bien, no soy un jugador Over Power ni Mutching, no me atasco de poder ni nada de eso, la verdad este pj me lo han negado en muchos lados y tengo muchas ganas de jugarlo y juego bien ^_^
 
····· Los dibujos del personaje y de la Zanpakutō en sus dos formas, los hice yo, perdonen si no son muy buenos pero estaba comenzando y no los he actualizado, en poco tiempo cambiaré la imagen de capitán por la de shinigami raso, solo denme tiempecillo, por el momento esa funciona solo para ilustrar.
 
······ La técnica adquirida de mi pj por su historia es de energía oscura, si me la quieren validar está bien, recuerden que solo puedo usar un 20% de su poder real, si no les gusta, la podemos cambiar, acepto sugerencias de que podría ser para poder usarla, siempre la podemos cambiar por algo como fuego negro o algo por el estilo.
 



 



Última edición por Kazekuroi Akaii el Jue Jun 27, 2013 7:46 am, editado 5 veces
Kazekuroi Akaii
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra Mar Jun 25, 2013 10:43 am

Buenas, aqui Lyra, tu corrector y cada día el de mas gente.

Para empezar quería hablar sobre tu shikai. Quería puntualizar que los objetos materiales tanto en la Sociedad de Almas como en Hueco Mundo y los cuerpos de Hollows y Shinigamis están compuestos de particulas espirituales, denominadas reishi, mientras que el reiatsu vendría a ser la presión espiritual o el flujo de energía que poseen estos. Además, por el simple hecho de ser un shinigami ya eres capaz de ver tanto el reishi como el reiatsu, por lo cual tu técnica no tiene mucho sentido.

 En cuanto a tu bankai entiendo que toma la forma de esa esmeralda en tu frente y a parte puedes crear espadas de energía según tu voluntad, lo cual se consideraría como una técnica de por si. Por otra parte quiero que tengas en cuanta que, aunque digas que no eres un metarolero, ni un jugador overpower, si te aceptamos una técnica que sea capaz de copiar (además por tiempo ilimitado), técnicas de tu adversario, es algo que te dejaría en posición de ventaja frente a los demás usuarios pues podrías tener una zampakutoh cuyo bankai puede usar seis técnicas (que son muchas técnicas) muy dispares unas de otras según tu conveniencia, y que además, son creación de otro jugador. No solo eso, si no que si te la acepto a ti se la tendría que aceptar a cualquier otro que creara una zampakutoh similar.

 Por lo demás solo dos apuntes, tu reiatsu no puede afectar al estado de ánimo de los demás, aunque no me parece mal que junto con la impresión que causa tu personaje y su forma de actuar ayude a crear ese aura lugubre a su alredor. Especifica el color.

 El segundo es tu historia. Ten en cuenta de que, a parte de que tienes que cambiarlo, al ser un raso recién llegado al foro no tienes la habilidad para liberar el bankai.

 Saludos y ánimo. También te digo que no estaría mal que aprovecharas para corregir los codigos de inserción de las imagenes y algunas faltas de ortografia y de expresión (muchas veces escribes echo en vez de hecho).
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii Mar Jun 25, 2013 11:49 am

ok, entonces, solo para aclaración, si me aceptarían el bankai (haciéndole unas modificaciones) por ejemplo, el limitar la técnica usada a 1 vez por bankai, es decir: si tomo mi bankai original (para copiar técnicas) no puedo cambiar de bankai, y ti tomo otro bankai, (uno copiado) ya no puedo cambiar a cualquier otro hasta que acabe la escena, podríamos poner eso como limitante.

Mas que nada, mi pregunta es para saber si seguirle haciendo corrección a la ficha como está o mejor comenzar a explorar otras opciones.

Estoy consciente que es pesado el concepto, pero no viene solo, viene con muchas otras cosas mas que detallo ahí, mas que nada que el tiene un concepto de buscador, por eso la ideología de copiar, a demás que no es un ser completo jamás.

La opción sería, que puedan limitar este tipo de poderes (copiar, robas asimilar) a solo 1 y que se use con mucho cuidado, inclusive podría poner en efecto en rol, que si el usuario no desea que copie su bankai, dentro de rol no lo haga, así no habría problemas y todo sería consensual? 

Y perdón por la ortografía, soy disléxico XDDDD

saludos ^_^
Kazekuroi Akaii
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra Miér Jun 26, 2013 12:09 am

Bueno, después de discutir con la administración sobre tu bankai hemos llegado a la conclusión de que, dado que como raso recién llegado al foro no puedes liberarlo todavía, decidiremos si eres merecedor de esta habilidad y de las limitaciones que le impondremos según veamos cómo te desenvuelves en el rol. 

 Es decir, edita la ficha e incluye solamente el shikai, el cual te recomiendo que modifiques para que sea algo mas útil. Según evoluciones en el rol dentro del foro, pase el tiempo y comprobemos tu actividad, etc... te concederemos o no el bankai que has pedido. Espero que lo entiendas, pues la habilidad que pides es una que debemos limitar bastante por su naturaleza y que no podemos conceder a todo el mundo.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii Miér Jun 26, 2013 12:43 pm

Listo señor Corrector, edite el shikai y la historia, y el bankai lo dejo así en un spoiler hasta que tenga permiso para "descubrirlo" y ya lo hayamos editado ^_^

por supuesto comprendo perfectamente la situación y quedo a espera de que me digan si así es correcta la ficha para poder comenzar a rolear  ^_^

Salu.2
Kazekuroi Akaii
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra Miér Jun 26, 2013 10:00 pm

Sería ilógico que pudieras crear un ataque o un escudo del mismo poder que un capitán si es este el que te lanza la habilidad que has absorbido. Te recomiendo que en lugar de esa mecánica escribas que puedes activar el escudo y las cuchillas cuando quieras y que estas se originen de tu propio reiatsu en lugar de ser un reflejo de una técnica que has absorbido.

Tambien por motivos de la trama del foro ya no existe el "5to escuadrón" como tal. Ahora se ha unido con el tercero y se llaman escuadrón makoto, aunque sus funciones como escuadrón de kidoh siguen intactas, cambialo en la ficha!
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii Jue Jun 27, 2013 7:23 am

Editado señor corrector ^_^
Kazekuroi Akaii
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra Jue Jun 27, 2013 7:26 am

Pues en ese caso, por mi parte, todo en orden.

Primer aprobado. Espera a que alguien mas se pase a revisarla.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Shihōin Katō Jue Jun 27, 2013 7:37 am

Y ese segundo corrector no podría ser otro que... tu futuro capitán. En realidad, hasta está relacionado. Verás.

Estoy de acuerdo con como quedó la ficha, así que te daría el aprobado, pero el último párrafo de la tu historia me parece demasiado desproporcionado. Vale que hayas podido destacar, pero todo es relativo, por lo que habrás sido especialmente bueno en relación al resto de rasos del escuadrón, pero no tanto como describes.

Intenta editar ese último pasaje de tu historia y hacerlo más humilde, más modesto. Expresiones como "ayudó a mejorar todas las técnicas kido", "haciendo avances enormes", etc, son demasiada ostentosas para un raso que lleva poco el Gotei. Trata de cambiarlas, poner que sí, que destacaste en algo, que desarrollaste alguna técnica o algo por el estilo. Deja el resto que has puesto para el futuro de tu personaje.

Cuando edites esa parte de la historia, ya que en cierta manera te da cierta ventaja en el rol, se te aceptará la ficha.

¡Un saludo y ánimo, que ya falta sólo un detalle!
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii Jue Jun 27, 2013 7:46 am

eeeeeeeeditado futuro Taicho-sama
Kazekuroi Akaii
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Shihōin Katō Jue Jun 27, 2013 7:50 am


Ficha Aceptada

Bienvenido al Escuadrón Makoto, Kazekuroi Akaii.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Kazekuroi Akaii  Empty Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.