Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Kazekuroi Akaii

Ir abajo

Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Mar Jun 25, 2013 7:41 am





 
 
× Nombre: Kazekuroi Akaii
× Sexo: Masculino
× Edad Aparente: 30 años
× Edad Real:
 


Descripción Física


 
Es una persona alta y delgada con los músculos marcados pero sin llegar a ser físicamente fuerte, se podría decir que solo es atlético. Su piel es extremadamente blanca, casi como leche, solo con un leve tono de color el cual no se queda mucho tiempo. Sus ojos son de un tono verde acuoso, algo así como un pantano pero mas claro, su mirada es serena y un tanto seria. Mientras que su rostro no suele ser muy expresivo dadas sus facciones tersas y tranquilas, su mirada por otro lado expresa todo lo que el quisiera expresar y a veces un poco mas. Su cabello es gris oscuro, casi llegando a negro, lo lleva largo y siempre lo trae en una trenza que cuida mucho, al final de esa trenza tiene un par de campanillas las cuales suenan cuando el viento las mueve.
 
Tiene faltánte su brazo derecho por un accidente que transcurrió en un tiempo con su hermano, una prueba medio exitosa y medio fallida, ya que esta se había salido de las manos y escaló en proporción de lo que el mismo había creído.
 
Como dato especial, el lleva una especie de arnés bajo la ropa, esto es para que el muñón del brazo faltante no le lastime ya que dada la naturaleza de este, está en constante molestia. Que en algún tiempo fue dolor pero se acostumbró a el (cosa que nadie sabe es que siempre tiene cierto dolor por esa herida)
 
Spoiler:

 
 

Descripción Psicológica


 
 
Es alguien alegre y muy amable, siempre suele sonreír ante la mayoría de los problemas. Es paciente y tranquilo, siempre busca la forma de ayudar y evitar conflictos. No le gusta la violencia, de hecho no suele ser violento, prefiere no pelear a menos que sea la última opción.
 
Le gusta experimentar con cosas y leer, es alguien muy estudioso y dedicado, le gusta investigar como suceden las cosas y el ¿Por qué? de todo lo que pueda preguntarse. Realmente es alguien muy inquisitivo sobre las cosas que le son desconocidas. Es muy respetuoso y sigue las tradiciones, aunque al mismo tiempo cuestiona ciertas cosas que para el pueden no funcionar, pero antes de hacer algo o decirlo, primero buscará pruebas de lo que puede proponer.
 
Dada la naturaleza de su poder, sele sentirse incómodo al momento de estar en contacto con los demás, ya que no quiere que nadie se sienta incómodo con el y no le gusta que los demás sepan tanto de su forma vacía de hacer las cosas. Por eso evita hablar de la habilidad de su Zanpakutou, y a los que saben como funciona, les ha pedido ser totalmente discretos.
 
Pero realmente el esta en constante pena, ya que piensa que el ha causado mucha desgracia y siente que está vacío por dentro, ya que no posee algo mas, ya que todas sus técnicas son prestadas y realmente, no hay nadie cerca de el o en su interior.
 


Historia


 
 
Historia:

Primogénito del Clan Kazekuroi, uno de los más altos y poderosos del Seretei, siempre educado en las formas de pelea y estudios mas avanzados, protegido pero al mismo tiempo desdichado.
 
Al ser solo un infante, y entrar a la academia de Shinigamis, junto con su hermano, su poder espiritual era casi nulo, apenas y pasable ante los maestros, y por mas que este se esforzase, su poder simplemente no llegaba a ser ni siquiera normal.
 
Dentro de la escuela, estudió la naturaleza del poder espiritual, como se manejaba, las formas que adquiría, el posible poder de manejarlo.
 
Por otro lado, su hermano menor, desbordaba de Reiatsu, tanto que en esos tiempos impresionaba con gran facilidad a los demás, cosa que a Akaii le daba una cantidad igual de vergüenza y odio.
 
Después de los tiempos de escuela, cuando Akaii ya pudo encontrar la manera de liberar por fin, y siendo el último de todo su generación en poderlo lograr, liberó su Shikai. Y junto con este, como si fuese una válvula de escape, todo el Reiatsu acumulado escapó, dejando conocer la verdadera naturaleza del poder de dicho estudiante.
 
Aprendió  que su poder no era solo el reiatsu liberado, si no que estaba siempre dormido dentro de el, y que el momento adecuado para que toda esta energía saliera de su ser era justamente cuando pudiera entender la naturaleza misma de la energía de lo que estaba compuesto todo.
 
Después de eso, Akaii se dedicó a estudiar el poder energético que despedían las partículas de energía espiritual, modelándolas, manejándolas y dando seguimientos a experimentos inusuales.
 
Al graduarse de la academia, el fue directamente hacia la 12va división, ya que sus investigaciones llamaron la atención de algunos oficiales de dicha compañía. Haciendo grandes descubrimientos ahí, pero no suficientes para él, ya que la tecnología no daba un suficiente margen de trabajo, y prohibía muchas cosas que el requería para poder continuar sus investigaciones, así que decidió proceder a la magia, las formas místicas para hacer que el Reiatsu se pudiera moldear y trasformar a su entero antojo.
 
Fue sobre esos días, que el poder de su hermano, se volvió incontenible, tanto que amenazaba con destruir su propia vida, ya que su poder y energía que emanaba era tan grande y en cierta forma destructiva que debía ser canalizada o contenida.
 
El estudió el flujo de energía que emanaba su hermano, era algo que no comprendía en el momento, buscó en libros y en toda fuente de información que pudo encontrar, pero no había nada realmente que le ayudara a su problema.
 
Haciendo la investigación, en un momento crítico, el poder de su hermano fue tan incontrolable para el, que solamente se consumió en la materia oscura, Akaii intentó ayudarle a estabilizar su flujo de energía, pero no logró hacer nada, intentando ayudar a su hermano, perdió su brazo derecho en un acto inútil por querer proporcionarle algo de el y que este pudiera mantener estabilidad.
 
Su hermano murió y lo dejó ahí, en un lugar en ruinas sin un brazo, pero el brazo no sangraba, solo había desaparecido, dejándolo con un dolor constante y con la ausencia de algo mas grande que solo una extremidad.
 
Desde entonces se dedicó a buscar la forma de “manipular” el tipo de energía que consumió a su hermano, consiguiéndolo en n punto, pero después de todo, eso ya era tardío, ya que su hermano no estaba mas.
 
Desde siempre su pasión por el conocimiento y por el Kido en si, fue muy grande, llevándolo a ayudar en algunos experimentos y ayudando en la creación de algunas técnicas que posiblemente pudieran ser muy leves para todos los shinigamis en general, pero esos pequeños avances y ayudas le abrieron las puertas para entrar al escuadrón Makoto. Poniendo en si un paso mas adelante hacia la resolución de muchos otros misterios y posiblemente, en algún futuro, llegar a desarrollar técnicas de Kido mas avanzadas y mejorar su entendimiento del manejo de la energía espiritual. 

 
 


Zanpakutou


 
 
× Nombre: Kuwawaru kata ki Chikara
 
 
× Aspecto sin liberar:  
 
 
Zanpakutō :

 


 

 
× Aspecto materializado: Realmente, dada la naturaleza del espíritu, a forma de este espíritu va cambiando, es una especie de quimera. Originalmente tiene una forma humanoide  totalmente negro donde solo se puede distinguir su silueta, pero con el paso de los años y de las Técnicas que va comprendiendo, su forma cambia, se adapta a las almas que ha copiado, entonces tiene ciertos rasgos de ellas y de las futuras que pueda llegar a asimilar.
 
 
Shikai:

 
× Liberación: Taisan mōfu, kuwawaru kata ki chikara… (desgarra la celosía)  La espada se ilumina en un tono negro y esta se abre como si fuese un loto floreciendo.
 
× Aspecto:
 
 
Shikai:

 


 

 
 
× Técnicas:
 
 
Apertura del primer pétalo, Cuchillas danzantes (Hanabira akeru dai ichi, Burēdodansā) Al entender ciertas formas de energía espiritual, la Zanpakutou puede entender y Generar cuchillas voladoras que circundan a Akaii. Esta técnica funciona comprimiendo su poder espiritual hasta solidificárlo en cuchillas semi circulares, en forma de medias lunas que rodean a Akaii. Estas cuchillas están danzando al rededor de el y pueden ser arrojadas hacia el enemigo y se quedan siempre en el lugar. Estas cuchillas podrían usarse como ataque defensivo si alguien quiere hacer contacto físico con el .
 
Apertura del segundo pétalo, Flores Danzantes (Hanabira akeru niban, Dansu no hana) Esta es la contra parte de la primer técnica, el puede usar su energía para hacer, no cuchillos, si no que na figura de un loto se gorma al rededor de el, este loto se ve cerrado y poco a poco comienza a florecer, este loto funciona como un escudo, que lo protege de una manera mucho mas activa, no solo de ataques físicos si no de ataques un poco mas complejos que solo golpes o similares, esta defensa podría protegerlo de ataques de naturaleza espiritual o afines


Bankai en vías de aprobación:

 
Bankai:

 
×  Utsusu Sekai, kuwawaru kata ki chikara (copia el mundo): Toma la espada y la clava en su pecho fusionándola con el
 
× Aspecto: Al entrar en el estado de Bankai, la espada deja de ser física y pasa a ser parte de el mismo, lo único que realmente cambia es que en la frente se logra ver una gema de color verde esmeralda en la frente, notando la simbiosis entre ambos.
 
 
× Técnicas:
 
Apertura del tercer pétalo, Mano etérea (Hanabira akeru sanban, Kūki no yōna te): Esta es una especie de evolución del primer pétalo, al iniciar esta técnica ya no salen Cuchillas que lo rodean, si no que se forman espadas que están al rededor de el, listas para ser tomadas y pelear con ellas cuerpo a cuerpo, la diferencia no es su cantidad, si no su resistencia y su durabilidad.
 
Apertura del cuarto pétalo, La flor del mundo) (Hanabira akeru shiban , Sekai no furawā) : Aquí es donde radica el verdadero poder de esta Zanpakutō, al llegar a este nivel de su evolución, la Zanpakutō se fusiona con él, haciendo que el conocimiento de esta se extrapole hacia su mente, y viceversa, haciendo que comprenda de tal manera el movimiento del Reiatsu que pueda asimilarlo y duplicarlo, haciendo una “copia” del ataque usado en el.
 
Esta Técnica tiene un par de desventajas. A pesar de su obvia superioridad sobre muchas otras armas, esta Zanpakutō debe sentir el Reiatsu dirigido de la técnica a copiar, debe sentir y experimentar el efecto propinado por aquella arma, ya que, sin importar cuanto haya visto el resultado, no es el mismo experimento que sentirlo en ella misma, y ya que al entrar al Bankai, la Zanpakutō se fusiona con el usuario, el golpe lo debe recibir Akaii, para así saber a ciencia cierta como funciona la técnica.
 
Una vez que lo golpea, y sobrevive, la tiene ya en su conocimiento, ya sabe como funciona y como imitarla en cualquier momento que el lo desee (siempre y cuando esté en estado Bankai), pero aquí se aplica la segunda desventaja.
 
Él en efecto aprende la técnica aplicada en el, pero al mismo tiempo solo la aprende, no la domina. El sabe cómo se mueve, lo que se requiere para imitarla, como moldear las partículas espirituales para poder neutralizarla y duplicarla, e incluso sabe cuál es el efecto exacto que inflige a los demás usuarios, pero de nuevo, el solo la Imita.
 
Lo único que no sabe es como controlarla al mismo nivel que su dueño original, ya que el solo la estudia en un combate, o en múltiples ocasiones, pero no la domina, no tiene la maestría en ella, entonces solo la sabría ocupar a un 20% de su poder total. Y ya que no es una técnica original suya, lo máximo que puede hacer con ella es un 70%, ya que para llegar a un grado de maestría en una sola técnica se levaría mucho tiempo y una parte esencial que es el espíritu original, después de todo, simplemente es una copia a su mejor entendimiento, y ya que su entendimiento va desde el ver hasta el experimentarlo, puede duplicarlo casi a la perfección, solo con un grado de error tan ínfimo que en la mayoría de los casos, los mismos dueños no pueden notar la diferencia.
 
· · Para usar esta Técnica es Vital recibir el efecto de la técnica a copiar (y sobrevivir claro), antes de eso, haberla visto (mas no experimentado) con su técnica de Shikai.
 
Para ponerla en práctica no hace falta mas que hacer lo que el dueño original hace para crearla, y para subirla de nivel, para mejorarla requiere de entrenamiento arduo y constante, para asentar y modificar conocimientos.
 
Como nota, puede copiar cualquier clase de Técnica. Física, Elemental, Espiritual, Mental, y Energética, siempre y cuando lo golpeen, tenga su efecto sobre el y sobreviva, si la técnica no lo afecta o no lo golpea directamente, esta no puede ser copiada ya que no la experimenta, y el también debe darse cuenta de que es presa de esa técnica, de no ser así, esta no puede ser copiada

 
 


General


 
× Estilo de lucha: Al igual que toda su vida, se ha abocado al estudio de la energía espiritual, su método de lucha es normalmente por las artes de Kidō, aunque prefiere ser defensivo y apoyar con soporte, no deja de lado algunas técnicas de batalla directa.
 
× Mundo Interior: Al igual que su Espíritu, su mundo va cambiando, empezando desde ser un gran espacio negro va tomando formas de los que toma, solo una cosa queda siempre sin tocarse y sin cambiar, un pedestal sosteniendo un enorme libro de pastas de piel café y con adornos en oro y gemas preciosas, al estilo europeo, eso es lo único que no cambia, en este libro se escribe cada paso en la vida de Akaii y de sus transformaciones.
 
× Reiatsu: El estar en la presencia de esta energía es algo extraño para quien lo pueda sentir, ya que de inicio libera una energía de soledad y de vacío, como si siempre hubiese un hueco que no se puede llenar, después tiene un dejo de tristeza y melancolía que se mezcla con el aire alrededor. Pero al ir cambiando y usar otros poderes, esta energía cambia para añadir un sentimiento mas a los ya descritos. Y tiene de base un tono blanco azulado, pero su color de Reiatsu va cambiando conforme a los talentos adquiridos.
 
× Escuadrón: Makoto
 



Extras


 
Notas para narración:
 
· Esta técnica no la quiero para estar copiando poderes a lo loco, cabe mencionar que pido una limitante de un máximo de 6 técnicas para poder imitar.
 
·· Para poder poner realmente en práctica una técnica copiada, se requieren alrededor de 6 posts de entrenamiento directo y dedicado de esa técnica cabe decir que cualquier interrupción anula o retrasa el entrenamiento (los turnos y las situaciones quedan a consideración de narración)
 
··· Insisto, no voy a estar copiando técnicas a diestra y siniestra, este poder que le doy a mi pj es por varias razones, la primera es para darle un sentimiento de soledad y melancolía, la segunda es para que el personaje nunca esté realmente completo, y la tercera es para darle sabor a las cosas. Cuando algún pj se entere que el puede copiar poderes, que clase de reacción tendría.
 
···· Por favor no lo descarten de inmediato, prometo poner todo de mi parte para jugarlo bien, no soy un jugador Over Power ni Mutching, no me atasco de poder ni nada de eso, la verdad este pj me lo han negado en muchos lados y tengo muchas ganas de jugarlo y juego bien ^_^
 
····· Los dibujos del personaje y de la Zanpakutō en sus dos formas, los hice yo, perdonen si no son muy buenos pero estaba comenzando y no los he actualizado, en poco tiempo cambiaré la imagen de capitán por la de shinigami raso, solo denme tiempecillo, por el momento esa funciona solo para ilustrar.
 
······ La técnica adquirida de mi pj por su historia es de energía oscura, si me la quieren validar está bien, recuerden que solo puedo usar un 20% de su poder real, si no les gusta, la podemos cambiar, acepto sugerencias de que podría ser para poder usarla, siempre la podemos cambiar por algo como fuego negro o algo por el estilo.
 



 



Última edición por Kazekuroi Akaii el Jue Jun 27, 2013 7:46 am, editado 5 veces
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra el Mar Jun 25, 2013 10:43 am

Buenas, aqui Lyra, tu corrector y cada día el de mas gente.

Para empezar quería hablar sobre tu shikai. Quería puntualizar que los objetos materiales tanto en la Sociedad de Almas como en Hueco Mundo y los cuerpos de Hollows y Shinigamis están compuestos de particulas espirituales, denominadas reishi, mientras que el reiatsu vendría a ser la presión espiritual o el flujo de energía que poseen estos. Además, por el simple hecho de ser un shinigami ya eres capaz de ver tanto el reishi como el reiatsu, por lo cual tu técnica no tiene mucho sentido.

 En cuanto a tu bankai entiendo que toma la forma de esa esmeralda en tu frente y a parte puedes crear espadas de energía según tu voluntad, lo cual se consideraría como una técnica de por si. Por otra parte quiero que tengas en cuanta que, aunque digas que no eres un metarolero, ni un jugador overpower, si te aceptamos una técnica que sea capaz de copiar (además por tiempo ilimitado), técnicas de tu adversario, es algo que te dejaría en posición de ventaja frente a los demás usuarios pues podrías tener una zampakutoh cuyo bankai puede usar seis técnicas (que son muchas técnicas) muy dispares unas de otras según tu conveniencia, y que además, son creación de otro jugador. No solo eso, si no que si te la acepto a ti se la tendría que aceptar a cualquier otro que creara una zampakutoh similar.

 Por lo demás solo dos apuntes, tu reiatsu no puede afectar al estado de ánimo de los demás, aunque no me parece mal que junto con la impresión que causa tu personaje y su forma de actuar ayude a crear ese aura lugubre a su alredor. Especifica el color.

 El segundo es tu historia. Ten en cuenta de que, a parte de que tienes que cambiarlo, al ser un raso recién llegado al foro no tienes la habilidad para liberar el bankai.

 Saludos y ánimo. También te digo que no estaría mal que aprovecharas para corregir los codigos de inserción de las imagenes y algunas faltas de ortografia y de expresión (muchas veces escribes echo en vez de hecho).
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Mar Jun 25, 2013 11:49 am

ok, entonces, solo para aclaración, si me aceptarían el bankai (haciéndole unas modificaciones) por ejemplo, el limitar la técnica usada a 1 vez por bankai, es decir: si tomo mi bankai original (para copiar técnicas) no puedo cambiar de bankai, y ti tomo otro bankai, (uno copiado) ya no puedo cambiar a cualquier otro hasta que acabe la escena, podríamos poner eso como limitante.

Mas que nada, mi pregunta es para saber si seguirle haciendo corrección a la ficha como está o mejor comenzar a explorar otras opciones.

Estoy consciente que es pesado el concepto, pero no viene solo, viene con muchas otras cosas mas que detallo ahí, mas que nada que el tiene un concepto de buscador, por eso la ideología de copiar, a demás que no es un ser completo jamás.

La opción sería, que puedan limitar este tipo de poderes (copiar, robas asimilar) a solo 1 y que se use con mucho cuidado, inclusive podría poner en efecto en rol, que si el usuario no desea que copie su bankai, dentro de rol no lo haga, así no habría problemas y todo sería consensual? 

Y perdón por la ortografía, soy disléxico XDDDD

saludos ^_^
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra el Miér Jun 26, 2013 12:09 am

Bueno, después de discutir con la administración sobre tu bankai hemos llegado a la conclusión de que, dado que como raso recién llegado al foro no puedes liberarlo todavía, decidiremos si eres merecedor de esta habilidad y de las limitaciones que le impondremos según veamos cómo te desenvuelves en el rol. 

 Es decir, edita la ficha e incluye solamente el shikai, el cual te recomiendo que modifiques para que sea algo mas útil. Según evoluciones en el rol dentro del foro, pase el tiempo y comprobemos tu actividad, etc... te concederemos o no el bankai que has pedido. Espero que lo entiendas, pues la habilidad que pides es una que debemos limitar bastante por su naturaleza y que no podemos conceder a todo el mundo.
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Miér Jun 26, 2013 12:43 pm

Listo señor Corrector, edite el shikai y la historia, y el bankai lo dejo así en un spoiler hasta que tenga permiso para "descubrirlo" y ya lo hayamos editado ^_^

por supuesto comprendo perfectamente la situación y quedo a espera de que me digan si así es correcta la ficha para poder comenzar a rolear  ^_^

Salu.2
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra el Miér Jun 26, 2013 10:00 pm

Sería ilógico que pudieras crear un ataque o un escudo del mismo poder que un capitán si es este el que te lanza la habilidad que has absorbido. Te recomiendo que en lugar de esa mecánica escribas que puedes activar el escudo y las cuchillas cuando quieras y que estas se originen de tu propio reiatsu en lugar de ser un reflejo de una técnica que has absorbido.

Tambien por motivos de la trama del foro ya no existe el "5to escuadrón" como tal. Ahora se ha unido con el tercero y se llaman escuadrón makoto, aunque sus funciones como escuadrón de kidoh siguen intactas, cambialo en la ficha!
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Jue Jun 27, 2013 7:23 am

Editado señor corrector ^_^
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Lyra el Jue Jun 27, 2013 7:26 am

Pues en ese caso, por mi parte, todo en orden.

Primer aprobado. Espera a que alguien mas se pase a revisarla.
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Shihōin Katō el Jue Jun 27, 2013 7:37 am

Y ese segundo corrector no podría ser otro que... tu futuro capitán. En realidad, hasta está relacionado. Verás.

Estoy de acuerdo con como quedó la ficha, así que te daría el aprobado, pero el último párrafo de la tu historia me parece demasiado desproporcionado. Vale que hayas podido destacar, pero todo es relativo, por lo que habrás sido especialmente bueno en relación al resto de rasos del escuadrón, pero no tanto como describes.

Intenta editar ese último pasaje de tu historia y hacerlo más humilde, más modesto. Expresiones como "ayudó a mejorar todas las técnicas kido", "haciendo avances enormes", etc, son demasiada ostentosas para un raso que lleva poco el Gotei. Trata de cambiarlas, poner que sí, que destacaste en algo, que desarrollaste alguna técnica o algo por el estilo. Deja el resto que has puesto para el futuro de tu personaje.

Cuando edites esa parte de la historia, ya que en cierta manera te da cierta ventaja en el rol, se te aceptará la ficha.

¡Un saludo y ánimo, que ya falta sólo un detalle!


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Jue Jun 27, 2013 7:46 am

eeeeeeeeditado futuro Taicho-sama
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Shihōin Katō el Jue Jun 27, 2013 7:50 am


Ficha Aceptada

Bienvenido al Escuadrón Makoto, Kazekuroi Akaii.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekuroi Akaii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.