Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Batalla en Karakura — Okami y Yoel Menurapido



Batalla en Karakura — Okami y Yoel Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Batalla en Karakura — Okami y Yoel Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Batalla en Karakura — Okami y Yoel AUV4Igr
Miembros del Staff
Batalla en Karakura — Okami y Yoel No6SBOo
Batalla en Karakura — Okami y Yoel 40X401_zps2f4aa71fBatalla en Karakura — Okami y Yoel LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBatalla en Karakura — Okami y Yoel MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Batalla en Karakura — Okami y Yoel HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBatalla en Karakura — Okami y Yoel Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Batalla en Karakura — Okami y Yoel XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Batalla en Karakura — Okami y Yoel 5b48gTN




Batalla en Karakura — Okami y Yoel

2 participantes

Ir abajo

Batalla en Karakura — Okami y Yoel Empty Batalla en Karakura — Okami y Yoel

Mensaje por Narrador Mar Jun 28, 2011 3:26 am

La noche es joven en Karakura.

El macabro juego de los Arrancars se ve truncada por una rápida respuesta del Gotei. Un grupo, formado por ocho shinigamis, acaba de cruzar las puertas del Dangai, para plantar cara a las huestes de Marcus -una Espada y tres fracciones- que pretenden desafiar a la Sociedad de Almas, con aquella burlesca caza de la desaparecida Hatsushiki.

Okami, la Espada lobuna, había bajado al Mundo Humano junto con sus dos Fracciones y, soltando a la malograda shinigami en Karakura, les ordenó que la apresaran. Yoel, Fracción de la Séptima Sección de Hueco Mundo, los siguió, curioso de qué planeaba la Espada esta vez.

El primer shinigami en llegar fue el Capitán Bastian Chiesa que, tomando la nada sutil solución de mostrarse e insultar a los arrancars, esperó a que estos aparecieran mientras sus compañeros acababan de ultimar la estrategia de aquella misión. El Capitán Kobayashi Hayato llegó al poco y tomó a dos shinigamis -la Tercera Oficial del Duodécimo, Shiroi Suna y el ex-oficial del Tercero, Kimura Daigo- a su cargo. Localizaron a Hatsushiki y el Capitán les ordenó que la recuperaran, mientras él se encargaría de uno de las Fracciones de Okami, Chris Renoir. Sin embargo, éste se adelantó y apresó a la shinigami. El Duodécimo Escuadrón jugó su as con rapidez a través de Suna, atacando y entorpeciendo a la Fracción para tratar de recuperar a la pobre shinigami.

Por otra parte, el Capitán del Quinto Escuadrón, Shihōin Kato, y su Teniente, Otsuka Isono, se reunieron con Kawasumi Hotaru, shinigami del Tercer Escuadrón y con Regis DiMaio, shinigami del Décimo, que se encontraban junto a Chiesa preparando la batalla. Fue entonces cuando la Teniente Erienne comunicó desde el Decimotercer Escuadrón que se había detectado una cuarta presencia Arrancar, pues el primer reporte avisaba de sólo tres.

Tras la petición de Kato, Regis encontró aquella fuente de reiatsu con relativa rapidez y el Capitán puso a cargo de su Teniente Isono a los dos rasos, Hotaru y Regis, para ir tras Alexander Folk, la otra Fracción de Okami, que había permanecido oculto hasta ahora. Kato permanecería junto a su viejo amigo Chiesa, quien necesitaría ayuda para batallar contra Yoel y Okami.


_____________________________

[OFF] Orden de posteo:

Kato
Chiesa
Yoel
Okami
Narrador
Narrador

Post : 85
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Batalla en Karakura — Okami y Yoel Empty Re: Batalla en Karakura — Okami y Yoel

Mensaje por Shihōin Katō Jue Jun 30, 2011 5:05 am

Había tomado una buena decisión al pedir ayuda con el rastreo del arrancar que permanecía aún oculto. Regis no tardó en dar con su esquivo reiatsu, informando al resto de su paradero. Kato meditó durante un segundo, mientras miraba de soslayo a Chiesa, que comenzaba a invocar un kidō. No podía dejarlo sólo frente a aquella Espada y su amiguito, por mucha promesa que hubiera hecho a su Teniente de combatir codo con codo.

— Isono, creo que vamos a tener que posponer nuestra primera batalla juntos, pero no dejar a Chiesa con esos dos. — la miraba a los ojos, esperando que comprendiera sus palabras. — Eres la shinigami de mayor rango de los tres, por lo que comandaras este grupo. Encargaos del arrancar que Regis encontró — ahora miraba a todos. — y volved cuando antes. Necesitaremos ayuda.

El débil hadō de Chiesa no había perturbado lo más mínimo la calma del Arrancar de cabellos níveos. Kato se giró, y abandonó a su Teniente y a los dos rasos, para que cumplieran la misión encomendada. De un shunpo se colocó a la derecha de su amigo, de nuevo con su arma en alto. El Shihōin miró la hoja que brillaba bajo la tenue luz de las estrellas. Se le hacía raro verla y portarla en aquella forma, pero supo que no duraría mucho en aquel estado, dados sus contrincantes.

Antes de que pudiera reaccionar, Okami había abandonado la escena en lo que parecía una extraña Garganta, aunque esta se abrió a una formidable velocidad. Con la misma premura, Yoel se lanzó contra Chiesa, apagando el cigarrilo sobre él, antes de liberar su Resurrección. Una grotesca imagen huesuda rodeó a la esbelta figura del Arrancar, ahora más animalesca. Kato elevó su arma, y apareció frente a él en un shunpo. Describió un tajo oblicuo y descendente, buscando separar al arrancar más aún de Chiesa, para poder sacar partida de los ataques a distancia. Tras el tosco movimiento de zanjutsu, Kato había quedado mostrando el costado a su adversario, pero reaccionó con rapidez. A diferencia de su corte, el movimiento de su mano libre -la izquierda- fue veloz y eficaz, colocándose por encima de su hombro. Pronto sus dedos brillaron.

— Hadō no 32. Okasen. — invocó.

En un instante, una luz dorada y cegadora fue disparada a quemarropa, desplegando de su mano un poderoso haz de energía. Era un conjuro básico, pero lo que seguramente no había conseguido su torpe manejo de la zanpakutō, lo lograría su habilidoso kidō: aumentar las distancias con el arrancar. La Vía de la Destrucción invocada por Kato estaba formado por un impresionante descarga de energía ambarina, plana horizontalmente, y tan ancha como tres veces el cuerpo del shinigami.

Recuperó la posición, acabando el movimiento para colocarse ahora a la izquierda del Capitán Chiesa, en un nuevo shunpo. Miró su arma casi con desprecio y luego al arrancar que de seguro habría recibido algo de más daño que con el hechizo de su amigo, sino consiguió esquivar. "Esto sólo va a estorbar", pensó, y en un rápido movimiento, envainó su espada. El sonido característico despertó en él una media sonrisa. Colocó su zanpakutō en su cinto y junto sus manos, haciendo sonar sus nudillos. Debía aprovechar que Okami había dejado la escena, no conseguía notar su presencia cerca, para acabar cuanto antes con aquel adversario, y el Hakuda sería una apuesta mucho más fiable que aquel burdo intento de zanjutsu.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.