Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Menurapido



¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 AUV4Igr
Miembros del Staff
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 No6SBOo
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 40X401_zps2f4aa71f¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend Story¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics ¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 5b48gTN




¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

+10
Scatha
Tatsomaru
Hideyori Taira
Murakami Aoki
Chiesa
Yamato
Shihōin Katō
Otsuka Isono
Amako Noriko
Takemura Ryusei
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Mar Ene 25, 2011 7:03 am

Kato para empezar hazte algo q no venga ni con el ki ni con magia. Para empezar creo que es lo mejor, no te comes la cabeza. Aunque simplemente es mi opnion si sientes afiliacion por un personaje en particular animo
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Mar Ene 25, 2011 10:54 am

Gracias a todos por los consejos, pero "comerme la cabeza" es lo que hace que me divierta en el rol, así que no me voy a hacer un personaje simple para no complicarme. El reto de rolear algo complicado es divertido. Pero, como decía, gracia por el consejo.

Leyendo un poco el manual, aunque sigo sin demasiado tiempo hasta mañana, estoy entre unos cuantos: Hechicero mentalista, guerrero mentalista, mentalista a secas y warlock.

Mañana leeré algo más y me decido, palabrita de boy scout... (?)
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Mar Ene 25, 2011 11:52 am

Un ultimo comentario por si acaso te ayuda a esclarecerte. Cada habilidad en Anima va potenciada por un parametro, usease, Voluntad para los mentalistas y psiquicos, inteligencia y poder para la hechiceria, fuerza y agilidad para los fisicos y destreza y complexion en comun para todos; cuando se empieza desde niveles bajos tendras pocos puntos para repartir, y con una clase hibrida tendras a nivel 1 no un personaje dificil de rolear, sino un personaje con muy pocas posibilidades, ya que tus capacidades en los dos acmpos que eligas estaran a la mitad, que un jugador que tenga sus capacidades en un solo campo. Si sigues con la eleccion de un personaje hibrido, te recomiendo una cosa, uno no elige ser "guerrero mentalista" sino que crea un personaje que posee la "ventaja" (comprada con puntos de ventaja); de poder utilizar habilidades psiquicas. Lo que te quier decir, es que lo bueno de Anima es que el limite de tu personaje lo pones tu, como si quieres ser un guerrero mentalista hechicero. Solo tienes que coger las ventajas oportunas, que te permitan manejar esas disciplinas. Consejo final, si quieres ser hibrido, comienza desarrollando primero una rama, ej: guerrero mentalista, adquiere la ventaja de utilizar las capacidades de mentalista, pero reparte tus atributos como un guerrero, con que a nivel bajo seras un guerrero y conforme avances puedes desarrollar tu habilidad de mentalista.


(soy Yamato por si alguien no lo sabia/recuerda)
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Takemura Ryusei Miér Ene 26, 2011 4:55 am

A ver, no tengo mucho que añadir, salvo lo que digo siempre. Técnicamente hablando (en el ámbito del sistema de juego, dejando dolorosamente a parte la interpretación), no hay personajes "buenos" ni "malos", solo hay personajes que se saben utilizar en su papel.

Me explico, da igual lo habilidoso o mortal que sea un guerrero que si por fallar una tirada de persuasión, esconderse o parecida se le echan encima más enemigos de los que puede manejar es fiambre. O un Maestro de Armas de nivel 5 que se enfrente a una mísera sombra, que os aseguro que la sombra tiene todas las de ganar, ya que el Maestro no puede dañar a lo intangible y la sombra no tiene corpus.

En mi opinión, dáis demasiada importancia a los poderes y disciplinas de los personajes. Ya lo he repetido mil veces, el juego va de contar historias entre todos, no es un World of Warcraft que va de completar misiones y matar malos a cientos. Se os escapa lo más importante.

PD: No es por discrepar, pero Yamato o Tatsomaru se equivoca en lo de los personajes que eligen cualquier poder o ventaja. Es cierto que puedes elegir la clase Guerrero y luego comprar la ventaja para que pueda utilizar poderes psíquicos o conjuros, pero lo que determinará tu potencial para usar esos poderes será la clase. Y la clase Guerrero no fomenta esos campos, por lo que dicho pj no sería capaz de realizar casi ningún conjuro o poder hasta niveles muy altos. Para eso están clases como el Guerrero Mentalista, cuyas bases potencian ambos campos.

Y si lo que quieres de verdad es un personaje preparado para dominar todos los campos, un hechicero-mentalista-guerrero, como ha dicho Tatsomaru, el ideal es el Novel. Ya que no destaca en ningún campo, pero tiene potencial para dominarlos todos.

Espero que halla servido para aclarar las cosas. Y dudas, vía msn. Gracias.


Última edición por Takemura Ryusei el Miér Ene 26, 2011 6:57 am, editado 1 vez
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Miér Ene 26, 2011 6:56 am

Si algo sé, como jugadora y narradora de rol, es que las puntuaciones y las características de una ficha de un personaje a menudo no sirven de nada. Esas cosas solamente funcionan para obtener resultados imparciales, pero eso no va a hacer que tu personaje sea capaz de tomar la decisión adecuada, idear un plan brillante o dar un buen discurso. Esas son las cosas que hace el jugador, no el personaje.

Estáis dándole vueltas a los puñeteros puntos, ventajas o poderes sin saber como va a ir la partida, ni de que va a ir ni nada de nada. Hacéis preguntas que vosotros mismos podéis responder, en lugar de pedir información sobre la ambientación, el contexto o la historia que váis a jugar. Y eso es lo que verdaderamente os va a servir cuando estemos jugando.

LLevo bastante tiempo jugando con Takemura partidas en mesa, sé como funciona, que le gusta hacer y que no; da igual que tengáis el pj más tocho del mundo o el que más hechizos tenga en el grimorio, que si no pensáis más allá de la ficha podéis tener muy poco futuro.

PD: algún día os contaré la partida de Dragon Age y cómo terminó.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Yamato Miér Ene 26, 2011 7:07 am

Takemura me gustaria tener tu msn, ya que he jugado a Anima pero nunca me hice master asi que nunca domine el tema de hacer la ficha de hechicero,se algunas cosas pero otras se me escapan me gustaria ir poder preguntandote y asi pues si yo me hago la ficha ya te quitas uno de en medio. Aparte queria comentarte algunas cosas que tenia en mente y si las ibas a considerar "legales" xD
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Takemura Ryusei Miér Ene 26, 2011 9:23 am

Para todos los interesados de la partida mi msn es XIII_87@hotmail.com

No lo uséis a la ligera Wink
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Miér Ene 26, 2011 10:47 am

Takemura, no te dejes engañar, solo te soltara patrañas y mentiras. Seguro que pide un batmovil
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Yamato Miér Ene 26, 2011 10:49 am

Punto uno, yo no pido un Batmovil, yo cree un Batmovil.
y segundo, no era un Batmovil, era un carro tirado por caballos con forma de Batmovil.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Miér Ene 26, 2011 10:53 am

Vaya, mi falta de tiempo, y de posteo por aquí en consecuencia, parece haber conseguido que se me malinterprete.

Nunca he tenido la intención de darle importancia, no más de la que necesita, a los poderes del personaje. Si alguien ya me conoce un poco sabrá que disfruto más con un reto interpretativo que "matando bichos" a mansalva. Reto que nunca he tenido en mesa, a ver qué tal sale... ^^

El tanto preguntar por las clases es lo mismo que me pasa siempre al toparme con un sistema tan diverso. Mi afán por hacerme algo original y detallarlo hasta la obsesión me hace preguntar mil cosas, muchas seguro que sin sentido.

Pero repito, no estoy intentando hacerme un personaje "mata-mata", ni le estoy dando tanta importancia a los poderes. Sólo intento aclararme y descubrir con qué clase disfrutaré más la interpretación. Simplemente éso.

Gracias a todos por los consejos. Al final opto por mentalista-guerrero, si la proporción puede ser 90% mentalista 10% guerrero, sino me quedo con mentalista a secas.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Murakami Aoki Jue Ene 27, 2011 9:02 pm

^^

Puede ser lo que tu quieras... incluso te puedes hacer un gerrero mentalista y hacerlo 100% mago... pero no te lo aconsejo u.u

Lo que si, es que yo le doy importancia a la clase xq me gustan los tópicos y darle un toke original... Entonces, para mí hay una enorme diferencia entre hacerme un mago o hacerme un guerrero, porque, por ejemplo, llevando un mago, tengo que ir escondiendo mi magia, no metiendome en follones, un pelín cobarde... ése es el personaje aprox que me haré (si, con más fondo) y no me gustaría hacerme un guerrero así, xq no m siento cómodo llevándolo. No sería capaz de hacerme un "Louie el soldado rúnico" un pago a puñetazos, porque me repele... ^^

Simplemente aclarar el porqué le doy más o menos importancia a la clase: Porque a mi m puede dar más o menos juego ^^

Yo también tngo ciertas idéas de ánima, al menos la teoría, ya que la práctica, por desgracia pa mi, no le tngo aún (¡AUN!), pero al menos se algo de las clases... ^^

Saludines!!!

PD: Ya he terminao de esamenes, así q estoy a full con vosotrs!!!!! >.<
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Yamato Vie Ene 28, 2011 4:31 am

Propongo que quedasemos una tarde y nos hicieramos la ficha, con ayuda del master, ya que la mayoria pues alomejor tenemos ciertos problemas con los numeros (yo el primero se jugar pero nunca me aprendi cuantos puntos eran en cada lado xD), asi que si os pareciese bien teneos claro el personaje, intentare subir un enlace de descarga de la ficha para que os la imprimais, y si os apetece quedamos en algun sitio y damos caña a con eso, si mi casa se kedase vacia no me importaria que fuera aki pero mientras mis padres no deserten un fin de semana no puedo xD.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Vie Ene 28, 2011 4:36 am

Para qué links a la ficha si podemos tener el manual completo:

http://saltmarsh-city.blogspot.com/2008/08/anima-beyond-fantasy.html

Link patrocinado por Takemura®.


PD: Creo que Takemura iba a colgar una ficha hoy, según me dijo ayer. Y digo "una" porque no sé si será la oficial.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Takemura Ryusei Vie Ene 28, 2011 5:58 am

Me refería a una ficha de trasfondo para personajes. Algo donde poner cosas más interpretativas y personales como las motivaciones, la historia y esas cosas. Lo que no sé es si podré hacerlo hoy o no, pero bueno, la pondré dentro de poco.

Me parece bien lo de quedar para hacer la ficha, es una buena idea; siempre que tengamos un sitio.

PD: Y por las fichas no preocuparse que tengo docenas de ellas. Simplemente borráis al anterior usuario y listo.

PDD: Ultimamente no me veréis por el msn porque tengo un problema con el mismo. El muy cabrón no me deja conectarme si no actualizo y luego no instala la versión siguiente por un error. Así cada vez que intento conectarme me pide actualizar y se repite el ciclo.


Última edición por Takemura Ryusei el Vie Ene 28, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Vie Ene 28, 2011 6:05 am

Yo, hasta el día 11, no debería de quedar. A partir de ahí cuando queráis. Si es entre semana, mejor.

El sitio podría ser el Friday, para no perder la costumbre. xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Yamato Vie Ene 28, 2011 6:50 am

Yo tengo examen el dia 1 y el 7 apartir de entonces libre.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Takemura Ryusei Vie Ene 28, 2011 9:34 am

Vale, ¿pues que tal si quedamos en principio a partir del 11?

¿Como os vendría el mismo viernes 11 por ejemplo? Id comentando.
Respecto al lugar, sería preferible una casa. Mayormente por la intimidad, donde es mucho más fácil hablar y concentrarse en las cosas. Si no se puede disponer de ninguna entonces tendrá que ser en el Fridays.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Vie Ene 28, 2011 9:37 am

Acabo de decir que preferentemente entre semana... el viernes acabaré el examen y tiraré para el sur.

En realidad, cuando dije acabo el 11, tengo tiempo, es que contaba a partir de 13-14... pero bueno, como veáis.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Yamato Vie Ene 28, 2011 10:31 am

Yo el mismo 11 tengo ya dos cenas con sus respectivas salidas de marcha y ya me tengo que decidir por una xD asi que ese dia para mi nefasto.
Yamato
Yamato

Post : 48
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Takemura Ryusei Vie Ene 28, 2011 2:28 pm

Bueno pues se queda durante la semana posterior a ese día. No sé, id sugiriendo días y eso.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Vie Ene 28, 2011 7:36 pm

Yo aviso, el dia 15tengo un examen por la tarde de japones, y el 14 sera estudio intensivo
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Shihōin Katō Vie Ene 28, 2011 8:38 pm

Vale... Hace mucho que llevo usando esto con mis amigos, no sé cómo no se me ha ocurrido usarlo antes.

Planifiquemos un día: http://doodle.com/x6pzyrczgre37ixb
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Amako Noriko Vie Ene 28, 2011 10:09 pm

Apuntado los dias que puedo
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Tatsomaru Lun Ene 31, 2011 6:33 am

Realmente no se tarda mucho en hacer unas fichas, yo tengo examen este martes 1, y bueno podria tomarme de descanso el miercoles por la mañana, si os apetece pues podriamos estar aqui en mi casa por la mañana desde "Temprano", haciendo las fichas un par de horitas, nose, desde las 11:00 hasta las 15:00 por ejemplo. En 4 horas se hacen de sobra las fichas, y asi invertimos el fin de semana del 18 para empezar a jugar si tal, que eso ya es segundo cuatrimestre y no hay examenes. Aqui en mi casa tengo un portatil con el libro basico si hace falta, y tambien tengo los dominiso del Ki creo recordar, de todos modos si falta algo se puede descargar/imprimir. Tambien tengo caramelos ^^
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Otsuka Isono Lun Ene 31, 2011 8:16 am

Estoy segura de que Takemura agradecerá las ganas de hacer la ficha.

Ahora voy a dar mi opinión al respecto... Pero por las mañanas yo tengo clase y justamente los miércoles tengo acceso a estudio cerrado con equipo, con lo que no puedo faltar porque se me iría acumulando el trabajo.

El caso es que tenemos que hacer las fichas antes de dar el comienzo de la partida, porque el mismo día que juguemos como no tengamos fichas será un desperdicio de tiempo. Así que hay que solventar esos problemas. A mí parecer los viernes son un buen día porque ni Aoki ni Noriko-chan tienen clases de japonés por la tarde (si mal no recuerdo) y Takemura y yo estamos libres.

Otra cosa que estaría bien ir planteándose es el sitio, el gran problema de toda partida en mesa. Necesitamos un lugar donde no molestemos y dispongamos de tiempo para jugar y estar tranquilos. Yo ofrecería mi casa, pero vivo con mis padres y en mi habitación no cabemos tantos.

Ya que disponemos de tiempo antes de concretar una ficha, estaría bien ir plantándose estas cosillas.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Partida de Ánima beyond the fantasy! - Página 3 Empty Re: ¡Partida de Ánima beyond the fantasy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.