Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NPCs 2º Escuadrón Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NPCs 2º Escuadrón Menurapido



NPCs 2º Escuadrón Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
NPCs 2º Escuadrón Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

NPCs 2º Escuadrón AUV4Igr
Miembros del Staff
NPCs 2º Escuadrón No6SBOo
NPCs 2º Escuadrón 40X401_zps2f4aa71fNPCs 2º Escuadrón LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryNPCs 2º Escuadrón MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics NPCs 2º Escuadrón HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanNPCs 2º Escuadrón Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
NPCs 2º Escuadrón XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
NPCs 2º Escuadrón 5b48gTN




NPCs 2º Escuadrón

Ir abajo

NPCs 2º Escuadrón Empty NPCs 2º Escuadrón

Mensaje por Hokori Yoruko Sáb Feb 06, 2010 10:47 am

NPCs del Segundo Escuadrón

Cualquiera de los shinigamis que estén en este escuadrón pueden usarlos a su antojo manteniendo el criterio y el personaje como viene explicado más abajo.


NPCs 2º Escuadrón Watanabemisatobanner
Nombre completo: Watanabe Misato

Ocupación: Coordinadora de operaciones.

Descripción física: Es una mujer de pelo oscuro y piel pálida. Mirada casi azabache de ojos vivaces y examinadores. Suele vestir la el mismo atuendo que se puede admirar en la imagen y su zanpakutou la lleva cruzando el cordel violeta por su torso. Se mueve con sigilo y movimientos felinos.

Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte. Estricta con sus subordinados aunque sabe como hacerles trabajar mejor. No soporta que tomen las operaciones a la ligera y es muy concienzuda a la hora de explicar el procedimiento para que todo vaya como la seda. Los imprevistos la irritan pero sabe ponerles solución rápida y eficazmente. Es de mente despierta y le gusta reír de vez en cuando si no está trabajando.

Descripción ocupación: Bajo la supervisión de Yoruko, es la encargada de ultimar los detalles de las operaciones con todos los componentes de los grupos. La última persona con la que hablan antes y la primera persona con la que hablan al terminarla. Ella es la que redacta los informes que le serán entregados a la capitana.

Zampakutou: La zanpakutou de Misato tiene una personalidad analítica y extremadamente perfeccionista. A veces se les puede escuchar a los dos discutiendo ya que se trata de un gran samurai estratega de tiempos inmemoriales. Su estilo de combate se basa en la técnica del duelista. Rápido y eficaz. En su shikai la zanpakutou brilla fuertemente permitiendo a Misato atacar más efectivamente.

Historia: Misato había nacido para coordinar. En vida había sido la mujer de uno de los señores samurai en la expansión de los territorios. Sus tácticas bélicas la hicieron una de las estrategas más codiciadas de la época hasta el punto de que nadie discutió con ella cuando tomó el liderazgo de su clan al morir su marido. Llevó a la prosperidad a sus territorios y cedió el cetro a su primogénito tras diagnosticarle una brutal cepa de tuberculosis. Cosa que la joven ya sabía desde hacía bastante tiempo.

En la Sociedad de Almas no tardó en hacerse notar lo suficiente como para que entrase en la academia pronto y entró a formar parte del 7º escuadrón bajo el mandato de Tsukiho. Las discusiones con su capitán eran conocidas por todos los shinigamis del Gotei hasta que Ikuze se hizo con ella ofreciéndole el cargo que ahora ostenta.

Spoiler:

*******************************************************************************************************************************

NPCs 2º Escuadrón Akihiromakotobanner
Nombre completo: Akihiro Makoto

Ocupación: 5º Oficial del 2º Escuadrón. Lidera el equipo de refuerzos inmediatos.

Descripción física: Es un hombre de complexión fuerte y cuerpo fibroso. Midiendo 1.85m es uno de los shinigami más imponentes del escuadrón. Su cabello negro de punta siempre con aspecto despreocupado. Siempre lleva una bufanda roja que le cubre la mitad inferior del rostro. Su voz es grave y profunda dándole un aspecto de más distante.

Descripción psicológica: Es un hombre entregado al trabajo. Al ser uno de los más grandes del escuadrón y liderar el equipo de refuerzo siente que todos los miembros más pequeños que él son responsabilidad suya. Se machaca bastante cada vez que hay una baja y su mente fija y cabezota no permite a los demás acercarse para poder echarle una mano. Trabaja muy bien en solitario.

Descripción ocupación: Lidera el equipo de refuerzos del segundo escuadrón. Son los que si hay algún tipo de aviso de algo que ocurra en el seireitei responderían más rápido. Es el segundo al mando del comando de fuerzas especiales y uno de los confidentes más cercanos de Yoruko.

Zampakutou: Se trata de una pantera que se pasa el tiempo gruñendo. Tiene los sentidos extremadamente agudos y es algo protectora con Makoto. A veces cuando no está conforme con la cercanía de cualquier persona obliga a Makoto a desplegar parte de su reiatsu en modo de amenaza aunque nunca ha llegado a hacer nada. Cuando está en shikai Makoto tiene dos katares por arma.

Historia: Los orígenes de este shinigami son un misterio. Apareció en la academia sin que nadie supiera de donde había aparecido ni lo que quería con el Gotei. Destacó con facilidad entre sus compañeros por su dominio en las artes de combate cuerpo a cuerpo, en especial con el hakudah. Ikuze lo tomó como parte de las fuerzas especiales haciendo que lo graduaran antes de tiempo. Nadie conoce su pasado de antes de la academia y evita hablar sobre sí mismo. Tiene una cicatriz que corta su cuello de parte a parte que tapa constantemente y se siente muy incómodo cuando alguien la mira o le pregunta por ella.

Spoiler:

*******************************************************************************************************************************

NPCs 2º Escuadrón Kirikotsubakibanner
Nombre completo: Kiriko Tsubaki

Ocupación: Enlace entre escuadrones.

Descripción física: Es una muchacha bastante menuda. Más o menos de la altura de Yoruko con el cabello largo pálido. Sus grandes ojos azules son su mejor rasgo y una piel de porcelana la hacen deseable para cualquier muchacho. Su uniforme es algo diferente al del resto de los shinigamis siendo de mangas más parecidas a los kimonos y algo más ajustado al cuerpo para facilitarle el movimiento. Es veloz y muy ágil en sus movimientos. Cuando camina parece estar bailando todo el tiempo.

Descripción psicológica: Tiene una personalidad alegre y simpática. Amable con todos es una de las personas más cordiales que existen en el escuadrón. Su voz suave incita a ser escuchada y su humildad y cercanía la hacen perfecta para su cometido. Le gusta la velocidad y se toma muy en serio su trabajo aunque a algunos pueda parecerle estúpido.

Descripción ocupación: Es la encargada de enviar los mensajes de un escuadrón a otro. Se encarga personalmente ella cuando es un tema delicado o es un mensaje para algún alto cargo.

Zampakutou: Su zanpakutou es un pequeño colibrí simpático e hiperactivo. A veces se le puede escuchar a Tsubaki riendo sin venir a cuento simplemente por tener una conversación con su zanpakutou. Cuando el shikai se libera se convierte en un aigushi extremadamente afilado. Su estilo de combate es directo y basado en la sorpresa.

Historia: Hija de una de las familias de los primeros distritos del Rukongai siempre quiso ser shinigami. Sus hermanos, una pareja de notables guerreros del 9º y 11º Escuadrón se metían con ella diciendo que era demasiado delicada para formar parte del Gotei que debía casarse y cuidar de su marido criando muchos hijos. Con el apoyo de su madre Tsubaki entró en la academia siendo una de las mejores estudiantes de toda la academia. Es especialista en bakudoh restrictivos y es extremadamente rápida. Risueña y cariñosa, formó parte de la 2º división tras haberse encontrado por casualidad con Yoruko e Ikuze en los pasillos del Seireitei. Estaba secretamente enamorada del capitán aunque Yoruko estaba al tanto de ello. Al ser una de las más veloces y más sociables del escuadrón, pese a su extrema timidez, se la nombró enlace con el resto de los escuadrones. Tras la muerte de Ikuze Tsubaki anda mucho más callada de lo normal aunque tiene en gran estima a Yoruko, viéndola casi como una hermana mayor.

Spoiler:

*******************************************************************************************************************************

NPCs 2º Escuadrón Nakamurakaitobanner
Nombre completo: Nakamura Kaito

Ocupación: Administración de registros del escuadrón.

Descripción física: Es un muchacho de pelo medio corto verdoso. Mide 1.70 de altura y el uniforme de shinigami lo porta con orgullo.

Descripción psicológica: Es un muchacho silencioso y trabajador. Guardián de la mayoría de los grandes secretos de la Sociedad de Almas se toma su trabajo extremadamente en serio. No suele tener conversaciones intrascendentales con los demás prefiriendo estar rellenando informes y arreglando el desorden de los formularios al serle entregados. Conoce a la perfección la situación de cada uno de los papeles que han pasado por sus manos y tiene memoria fotográfica.

Descripción ocupación: Es el que mantiene el registro del escuadrón en orden y al día. Se encarga de la seguridad de estos y de buscar la información requerida por sus superiores cuando se le es indicado.

Zampakutou: El espíritu de su zanpakutou es una mujer obsesionada con la caligrafía. Poetisa y escritora se pasa el tiempo hablando con Kaito sobre cualquier cosa. Ambos se llevan perfectamente y tienen una relación armoniosa. Al liberar su shikai se convierte en una daga que lleva sobre el brazo con la que ataca ferozmente.

Historia: Se trata de uno de los shinigamis más antiguos y pasivos del escuadrón pese a su apariencia. De orígenes humildes fue un monje en vida dedicando su vida a la meditación y al estudio de las sagradas escrituras de su religión. Murió en un asalto de bandidos y llegó a parar en uno de los distritos altos de Rukongai donde se dedicaba a ser escriba para las familias nobles del Seireitei. Conoció a Yoruko cuando trabajó con sus hermanos para asuntos de la Cámara y desde entonces son buenos amigos. Fue ella la que le recomendó para entrar en la academia y se graduó con notas medianamente aceptables. Sin embargo, su afición por la escritura la alejaron de la Hokori llegando a parar al 8º escuadrón durante varios años. Con la muerte del anterior bibliotecario del escuadrón en la guerra, Yoruko le ofreció el rango que ahora ostenta. En poco tiempo remodeló la estructura de archivos del segundo escuadrón y se hizo con el control de los pergaminos más confidenciales de la Sociedad de Almas.

Spoiler:
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.