Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rutina, Soledad y Cordura Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rutina, Soledad y Cordura Menurapido



Rutina, Soledad y Cordura Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Rutina, Soledad y Cordura Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Rutina, Soledad y Cordura AUV4Igr
Miembros del Staff
Rutina, Soledad y Cordura No6SBOo
Rutina, Soledad y Cordura 40X401_zps2f4aa71fRutina, Soledad y Cordura LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryRutina, Soledad y Cordura MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Rutina, Soledad y Cordura HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanRutina, Soledad y Cordura Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Rutina, Soledad y Cordura XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Rutina, Soledad y Cordura 5b48gTN




Rutina, Soledad y Cordura

2 participantes

Ir abajo

Rutina, Soledad y Cordura Empty Rutina, Soledad y Cordura

Mensaje por Alexander Rosanta Sáb Mayo 12, 2012 11:07 am

Alexander se encontraba en el vasto desierto de Hueco mundo, solo sin nadie a su alrededor, solo el y sus propios pensamientos. Era algo que Alexander empezó a hacer tras convertirse en un arrancar, pasear, pasear solo cada día como una eterna rutina por el gran desierto de Hueco Mundo, ese lugar que era igual que el. Cuando el desierto estaba tranquilo no pasaba nada, era un mar de tranquilidad. Pero cuando las tormentas de arena cubrían ese vasto desierto era la representación de la mayor desesperación, un festival de muerte del cual pocos Hollows podían llegar a sobrevivir, no solo era terrible por la fuerza que la arena conseguía, la cual podía acabar con un menos perfectamente y con algún que otro adjuchas de nivel medio, el verdadero peligro era lo que se ocultaba en la arena, los hollows anteriormente conocidos como los mas poderosos hasta la aparición de los arrancars, los vasto lordes. Vasto lord, lo que Alexander fue en su día, y que muy pocos hollows llegaron a ser, los Vasto Lordes vivían en la oscuridad, nunca salían de Hueco Mundo, se pasaban el día escondidos y solo salían cuando la tormenta de arena llegaba y solo para poder cazar a sus victimas, camuflados en la arena. Era por todo esto por lo cual Alexander se veía tan parecido al desierto, podía parecer muchas veces tranquilo y seguro, y algunas veces lo era, pero otras era un verdadero festival de destrucción y muerte igual que el desierto.

Alexander seguía paseando, pensando en su soledad, estaba solo desde que nació como humano hasta el momento en el que estaba entonces siempre había estado solo, nunca tuvo amigos, familiares o aliados. Siendo un arrancar como lo era entonces seguía estando solo, quizá era porque llegaba demasiado poco tiempo siendo un arrancar, o por su forma de ser, Alexander poco a poco se empezaba a dar cuenta de que su sed de sangre que ya formaba parte de el era uno de los principales motivos por los cuales no se relacionaba con los demás arrancars, a pesar de que quisiera. Pero el nunca lo admitiría nunca admitiría que se sentía solo, el acarrearía con su soledad.

Con cada paso que Alexander daba por ese basto desierto se daba cuenta de que en ese momento estaba en uno de sus momentos de máxima cordura, esos paseos por el desierto conseguían que la sed de sangre de Alexander desapareciera, en ese instante solo era un arrancar que paseaba si ninguna intención de entrenar, asesinar o vengarse.

Alexander siguió su camino por el desierto empezando a sentir que había otro arrancar por la zona.
Alexander Rosanta
Alexander Rosanta

Post : 11
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rutina, Soledad y Cordura Empty Re: Rutina, Soledad y Cordura

Mensaje por Ayame Lun Mayo 14, 2012 12:03 am

La luz y la basta desolación del desierto no eran algo que terminase de agradar a una delicada flor de loto como era Ayame. Prefería las silenciosas y frías salas del Amanecer, sus rincones oscuros y las infinitas posibilidades que le brindaba la intriga, hechos que entre arena y abrasador sol distaban en la más vaga lejanía.

Sin embargo, a veces abandonaba la comodidad del Amanecer para dar rienda suelta a sus instintos. Como todo cazador, sentía la necesidad imperiosa de buscar alguna presa con la que jugar; quitarse la máscara durante algún tiempo y dejar a la bestia devoradora que vagase a sus anchas. Banshee reposaba en su pecho, sujeta lánguidamente por una de sus manos, mientras la otra, alzanda ante sí, notaba los cambios en la brisa. La delicada arrancar permanecía con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, concentrada en el leve susurro del desierto, en los sonidos inexistentes de aquel inmenso lugar. Una leve brisa comenzó a alzarse.

Los párpados de Ayame se abrieron lentamente, la pupila de sus ojos plateados se contrae hasta apenas un vago punto oscuro; se relame y deja caer a Banshee en uno de sus costados. Sus dedos aferran la guarda con fuerza notando como el pulso se acelera y su propia respiración se amolda al tímido murmullo del desierto.

Está hambrienta.
Ayame
Ayame

Post : 28
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.