Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se presenta Suigetsu Shiro Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se presenta Suigetsu Shiro Menurapido



Se presenta Suigetsu Shiro Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Se presenta Suigetsu Shiro Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Se presenta Suigetsu Shiro AUV4Igr
Miembros del Staff
Se presenta Suigetsu Shiro No6SBOo
Se presenta Suigetsu Shiro 40X401_zps2f4aa71fSe presenta Suigetsu Shiro LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StorySe presenta Suigetsu Shiro MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Se presenta Suigetsu Shiro HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanSe presenta Suigetsu Shiro Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Se presenta Suigetsu Shiro XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Se presenta Suigetsu Shiro 5b48gTN




Se presenta Suigetsu Shiro

2 participantes

Ir abajo

Se presenta Suigetsu Shiro Empty Se presenta Suigetsu Shiro

Mensaje por Suigetsu Shiro Vie Mar 26, 2010 11:44 am

Suigetsu Shiro cruzaba aquella instancia con los ojos cerrados. Trataba de concentrarse en sentir el reiatsu de los shinigamis que entrenaban en el patio interior de la 7º división sin prestarle atención alguna al muchacho que lentamente, pero con paso decidido, se encaminaba hacia las dependencias interiores.

-Si estos van a ser mis compañeros a partir de ahora, debo conocerlos tanto como a mi mismo- se decía mientras entraba en el edificio que descansa al final del patio.

Lo primero que sorprendió a Shiro de aquellas instalaciones fue su austeridad: el enorme espacio tapizado de madera únicamente lo ocupaban una pequeña tarima y sobre esta, un mapa de lo que parecía ser la Sociedad de Almas. En otro extremo de la sala se agolpaban gran cantidad de mesas, probablemente usadas para las comidas. Alrededor de Shiro se encontraban varias puertas, una de las cuales conducía al lugar que andaba buscando.

-No debe de ser tan difícil encontrar el despacho de un capitán- pensó con una media sonrisa en los labios. -Su reiatsu es inconfundible.

Con la seguridad de aquel que conoce a la perfección el lugar al que se dirige, Shiro encaminó sus pasos hacia la puerta contigua a la tarima. A cada paso que daba se sentía más cansado, más pesado e inseguro. Estaba incomodo y nervioso y eso no era algo común en alguien como él. Bien es cierto que Shiro odia las formalidades y nada le apetecía menos que tener que presentar sus respetos a alguien que ni siquiera conocía, pero sabía que era la mejor forma de colaborar con su escuadrón y cumplir con su deber. Además, necesitaba encontrar cuanto antes un lugar donde poder residir. Cuando su mano se encontraba a escasos centímetros de la puerta, lista para llamar, una voz profunda resonó en su interior.

-Shiro, te noto preocupado. No es propio de ti- comentó su zampakutou.
-No es nada, únicamente estoy emocionado por comenzar con mi nuevo trabajo.
-Tratar de engañarme a mi es tratar de engañarte a ti mismo. Estás preocupado por quedarte atrás, por no ser aquello que esperan de ti. ¿Acaso me equivoco?
-Olvídalo. Se muy bien lo que esperan de mí y se muy bien lo que puedo ofrecer. No necesito más- con esa última frase Shiro pretendía poner fin a la conversación.
-Hasta los más fuertes y los más sabios dudan de sus capacidades, Shiro. Si los enfrentas, la duda y el miedo te harán mas fuerte y más sabio. Aquello que no duda no puede evolucionar y lo que no evoluciona está muerto. Ten esto siempre presente.

....


Con dudas y miedo, pero también con una inesperada ilusión, Shiro golpeó suavemente la puerta con los nudillos. Segundos después, giró el pomo y cruzó el umbral.
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Suigetsu Shiro Empty Re: Se presenta Suigetsu Shiro

Mensaje por Kobayashi Hayato Miér Abr 14, 2010 8:37 am

[Perdóoooon por la demora n_nU Soy un impresentable]


El capitán del séptimo escuadrón, Kobayashi Hayato, alzó la vista del papel que tenía enfrente. Con aire preocupado, se llevo la mano derecha al cabello negro que caía en vertical, apartándolo de su frente. Tenía un lápiz entre los dedos índice y corazón, que no soltó para realizar aquella maniobra. Parecía verdaderamente enfrascado en algo importante.

-¿Eh...? -preguntó, al oír (varios segundos después de producirse) los golpes en su puerta. Su expresión era la de alguien que acaba de regresar desde un mundo lejano-. Adelante -indicó a la cabeza que asomaba por el umbral.

El capitán recogió apresuradamente el papel que estaba sobre su mesa, tratando de guardarlo antes de que su visita pudiera verlo. No fue lo suficientemente rápido, y aquel tema de cabal importancia que le había mantenido ocupado a lo largo de la última media hora quedó claramente visible: un sudoku, en el que había puesto mal un 5 nada más empezar, aún no se había dado cuenta y ahora no le encajaban los números.

-Dime... -dijo, tratando de recobrar la compostura-. ¿Qué querías?
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.